Foro / Psicología

Pareja con mamitiis aguda

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 11:27
M
marina2536
28/4/20 a las 11:54

Llevo con mi pareja casi 3 años y desde entonces llevo viendo que tiene una mamitis aguda increíble.

P. Ejemplo cuando me pide opinión de algo o se la doy dice : voy a llamar a mi madre a ver que dice, y al final se acaba haciendo lo que dice su madre.

Se tiran el día llamándose y hablando por móvil, ayer le llamó 5 veces con la excusa de que estaba enfermo. Aunque muchos días sin estar enfermo lo llama varias veces al día y a la hora de comer y de cenar, no respeta ninguna hora, asique mientras el habla con su mami yo como sola, sin embargo a él no le gusta comer solo y yo me tengo que fastidiar, eso sí, cuando llama mi madre él por detrás grita que vamos a comer para que cuelgue...

En fin, estoy harta de él, de su madre y de su cordón umbilical. 

Ver también

G
gencho_7952213
14/5/20 a las 10:05

No se si soy la mas indicada en contestarte pero me pasa casi similar eso q llevas 3 años yo llevo 8 años viviendo eso y es un tortura tremenda, t comento mi experiencia siempre buscan la aprobacion de ella y las llamadas seguiran llegara un punto donde deseas algo mas serio con el pero sale la excusa d q mi mama necesita q la ayude ya sabes madre una sola, suena egoista pero es la realidad preparat para vivir asi toda la relacion no se va a mudar contigo y si lo hace a menudo estara solo pendiente de su madre yo amo mi madre pero estoy dispuesta a q cada cual tiene su tiempo y espacio. Depende de ti apoyarlo o tener que vivir eso toda tu vida si crees q puedes soportarlo y lo amas qdate con el pero d lo contrario busca a alguien cuya prioridad seas tu. Pero antes de decidirlo piensa muy bien date tu tiempo. Te deseo lo mejor del mundo.

Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 3:01
En respuesta a marina2536

Llevo con mi pareja casi 3 años y desde entonces llevo viendo que tiene una mamitis aguda increíble.

P. Ejemplo cuando me pide opinión de algo o se la doy dice : voy a llamar a mi madre a ver que dice, y al final se acaba haciendo lo que dice su madre.

Se tiran el día llamándose y hablando por móvil, ayer le llamó 5 veces con la excusa de que estaba enfermo. Aunque muchos días sin estar enfermo lo llama varias veces al día y a la hora de comer y de cenar, no respeta ninguna hora, asique mientras el habla con su mami yo como sola, sin embargo a él no le gusta comer solo y yo me tengo que fastidiar, eso sí, cuando llama mi madre él por detrás grita que vamos a comer para que cuelgue...

En fin, estoy harta de él, de su madre y de su cordón umbilical. 

y si te casas con el la situacion va a empeorar, buscate otro novio

G
gencho_7952213
20/5/20 a las 11:27

Es cierto es mejor que te alejes poco a poco de el te lastima mucho con el tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir