Foro / Psicología

El niño de mi pareja

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 18:02
H
hadiya_14495073
8/4/19 a las 2:51

Hola chicas , me gustaría saber vuestras opiniones.

Hace dos años empecé una relación con un chico que tenia un hijo de 2 años. Nos enamoramos, y decidimos vivir juntos, al principio alternabamos noches y yo le ayudaba cuando no tenia con quien dejar al niño,poco a poco me fui cargando responsabilidad que no me tocaba,como recogerlo del cole pasar la tarde hasta la noche con el, el cual lloraba y lloraba toda la tarde. Mucho estrés, pero era fines de semana alteros y un dia entresemana,ql.fin y al.cabo teniamos tiempo para pasarlo en pareja. Lo malo vino al pedir la custodia compratida, ahora se van sumando dias y mas los que la madre no se hace cargo ya no tengo vida en pareja a solas, me siento que no soy la protagonista de mi.vida y todo gira entorno al niño. Ha llegado hasta el punto de que no le soporto, se mete en medio delos dos todo el dia,no podemos ni tener una conversación a solas,ni bsos,ni siquiera una foto de pareja, porque se enfada y monta el.circo. vahacer cinco años y quiere ir embrazos por la calle y su padre lo consiente, en fin que estoy anímicamente muy mal, tengo ansiedad e insomnio. Y realmente pienso que no me compensa por mucho que quira a mi novio.

Ver también

H
hadiya_14495073
8/4/19 a las 16:41

Gracias por contestar, es un niño y lo sé, pero no acepto vivir así...solo que me siento mal por no poder con la situacion, se que van juntos, pero siento que no encuentro mi lugar en ese trío,es difícil para mi. Gracias 

S
suren_13658961
8/4/19 a las 16:43
En respuesta a hadiya_14495073

Hola chicas , me gustaría saber vuestras opiniones.

Hace dos años empecé una relación con un chico que tenia un hijo de 2 años. Nos enamoramos, y decidimos vivir juntos, al principio alternabamos noches y yo le ayudaba cuando no tenia con quien dejar al niño,poco a poco me fui cargando responsabilidad que no me tocaba,como recogerlo del cole pasar la tarde hasta la noche con el, el cual lloraba y lloraba toda la tarde. Mucho estrés, pero era fines de semana alteros y un dia entresemana,ql.fin y al.cabo teniamos tiempo para pasarlo en pareja. Lo malo vino al pedir la custodia compratida, ahora se van sumando dias y mas los que la madre no se hace cargo ya no tengo vida en pareja a solas, me siento que no soy la protagonista de mi.vida y todo gira entorno al niño. Ha llegado hasta el punto de que no le soporto, se mete en medio delos dos todo el dia,no podemos ni tener una conversación a solas,ni bsos,ni siquiera una foto de pareja, porque se enfada y monta el.circo. vahacer cinco años y quiere ir embrazos por la calle y su padre lo consiente, en fin que estoy anímicamente muy mal, tengo ansiedad e insomnio. Y realmente pienso que no me compensa por mucho que quira a mi novio.

Buenos días, 

Convivir con el hijo de la pareja puede ser complejo. Es importante poder hablar con la pareja para establecer cómo va a ser la distribución de tareas y funciones cuando hay una convivencia o cuando hay un cambio importante en la estructura familiar. 

Por ello, hablar de cómo te sientes ayudará a tu pareja a comprender mejor por lo que estás pasando. Así mismo, expresale la importancia de encontrar momentos de pareja. Por otro lado, encontrar momentos para ti también te ayudará a sentirte mejor y no sentir que tu día día solo gira entorno al niño. 

Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de psicólogas está aquí para ayudarte en lo que necesites.
Consulta:  o por teléfono: 93 206 51 51

E
enrica_13658215
8/4/19 a las 18:02

Es normal que todo gire entorno al niño porque es una responsabilidad y es difícil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram