En respuesta a hadiya_14495073
Hola chicas , me gustaría saber vuestras opiniones.
Hace dos años empecé una relación con un chico que tenia un hijo de 2 años. Nos enamoramos, y decidimos vivir juntos, al principio alternabamos noches y yo le ayudaba cuando no tenia con quien dejar al niño,poco a poco me fui cargando responsabilidad que no me tocaba,como recogerlo del cole pasar la tarde hasta la noche con el, el cual lloraba y lloraba toda la tarde. Mucho estrés, pero era fines de semana alteros y un dia entresemana,ql.fin y al.cabo teniamos tiempo para pasarlo en pareja. Lo malo vino al pedir la custodia compratida, ahora se van sumando dias y mas los que la madre no se hace cargo ya no tengo vida en pareja a solas, me siento que no soy la protagonista de mi.vida y todo gira entorno al niño. Ha llegado hasta el punto de que no le soporto, se mete en medio delos dos todo el dia,no podemos ni tener una conversación a solas,ni bsos,ni siquiera una foto de pareja, porque se enfada y monta el.circo. vahacer cinco años y quiere ir embrazos por la calle y su padre lo consiente, en fin que estoy anímicamente muy mal, tengo ansiedad e insomnio. Y realmente pienso que no me compensa por mucho que quira a mi novio.
Buenos días,
Convivir con el hijo de la pareja puede ser complejo. Es importante poder hablar con la pareja para establecer cómo va a ser la distribución de tareas y funciones cuando hay una convivencia o cuando hay un cambio importante en la estructura familiar.
Por ello, hablar de cómo te sientes ayudará a tu pareja a comprender mejor por lo que estás pasando. Así mismo, expresale la importancia de encontrar momentos de pareja. Por otro lado, encontrar momentos para ti también te ayudará a sentirte mejor y no sentir que tu día día solo gira entorno al niño.
Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de psicólogas está aquí para ayudarte en lo que necesites.
Consulta: o por teléfono: 93 206 51 51