En respuesta a saura_9027277
Hola Elena,
Soy psicóloga. Te voy a pasar el link de un artículo que he escrito en mi página por si te sirviera de ayuda, pues precisamente tiene que ver con tu demanda.
https://psicobetanm.wordpress.com/2018/04/04/por-que-mi-hijo-se-comporta-mal/
Puede haber muchos motivos de su comportamiento y por tanto habría que evaluar el porqué de su conducta. Para ello os recomiendo observar su comportamiento (que ha sucedido antes y cómo habéis actuado ante él) y por otro lado hablar con él para intentar saber si le pasa algo, porqué se comporta así, y enseñarle cómo se debe comportar.
ea lo que sea tenéis que evitar que su conducta afecte a vuestra relación, pues tiene que veros como un equipo, y por tanto sería bueno que os pusierais de acuerdo con los límites que le ponéis. Así mismo, hay que tener cuidado en la conducta que mostramos al pequeño cuando nosotros nos enfadamos.
Un saludo.
Muchas gracias, he sentido un poco de alivio en sus repuesta.
Hasta lo sucedido estabamos de acuerdo en como poner limites, en cuales serian y cuales serian las consecuencias, sin emebargo ante la conducta que sucedio no estabamos en casa y entendia que quien debia hablar con el niño y llevarlo al nicvel de pedirle disculpas a la señora que lo cuida , para que comprenda que el comportamiento no fue el correcto era ella, reconozco que mi accionar no ha sido el correcto pero me siento muy molesta con esta situacion, y al final ha afectado tanto que ni nos hbalmos....
leere el articulo y le dejare saber como me ha podido ayudar.
muchas gracias.