Foro / Psicología

Pareja

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 20:06
A
akoala_e1c345z
4/11/16 a las 19:18

Me he casado con un hombre divorcioado mayor que yo,  el tiene 42 y yo 25. Antes de casarnos viajábamos muchos pero por curiosa quise mirar la fotos del Facebook de su ex esposa y me he dado cuenta que me llevó a algunos lugares donde estuvo con ella,  incluso creo que estuvimos hospedados en la misma cabaña donde alguna vez estuvo con ella y sus hijos.  Por si fuera poco vi su anillo de matrimonio y es relativamente igual al mío.  No se que pensar el aún  conserva fotografías de ella,  pero el no sabe que yo las he descubierto y cconserva su argolla de su matrimonio,  el dice que no la quiere,  que el lucho mucho por salvar la relació,  pero después de ver esas fotografías y con lo de mi anillo no se que más  pensar,  ni siquiera se como decirle que me de una explicación a la similitud de los anillos o el por que de frecuentar lugares donde ya estuvo con ella 

Ver también

J
jaro_7955314
4/11/16 a las 19:32

bua que mal... lo siento a mi me sentaría fatal, se que así no te ayudo pero dile que lo sabes y que te compense, que nunca más lo haga, que lo vuestro sea único..

A
akoala_e1c345z
4/11/16 a las 19:50

Si,  es lo que quiero hacer,  pero no se por donde empezar y la verdad es muy difícil de llevar 

J
jaro_7955314
4/11/16 a las 19:53

empieza diciendole que quieres hacerle una pregunta, que si donde te ha llevado ya estuvo con su ex. espera la respuesta..y luego le sueltas lo del anillo..todo lo más calmada posible

A
akoala_e1c345z
4/11/16 a las 20:06

Lo intentaré .  Gracias por el consejo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir