En respuesta a matdbone
Es el gran desacuerdo de toda pareja a la hora de buscar una vivienda, vivir cerca del lugar donde se ha criado, o de casa de sus padres en su defecto.
Me parece muy egoista lo que dice él de separarse si no se vive en el ático que el quiere, yo a eso lo denominaria chantaje en toda regla, y la verdad no me parece la actitud mas adecuada para llevar bien la pareja.
¿Habeis probado a buscar una vivienda que no este en ninguno de los pueblos? Un pueblo entre medias, es una forma de que él no este tan lejos de su trabajo, y a ti puedan ayudarte tus padres, y estes cerca del tuyo. (o bien entre su trabajo y tu pueblo, aunque imagino que se cerraria en banda)
Lo más lógico, es vivir lo más cerca de personas que os puedan ayudar, pero bueno visto el chantaje.
Mi consejo es que le propongas un lugar que esté intermedio, a ver que te dice, y si te dice que no, algo falla. O bien la relación no es tan firme como parece, o hasta que no se salga con la suya no va a parar. Y en caso de ser lo segundo, puede ser mal sintoma, porque es un chantaje un tanto extraño, y me da que iria a peor la cosa en un futuro.
Habitualmente en las parejas, el hombre es quien cede al tipo de piso que le gusta a la mujer (aunque no siempre es asi), pero el chantaje que te ha hecho, suena fuera de lo común.
Espero que llegueis a un acuerdo, eso si, no te aconsejo que cedas, si cedes es este paso (es un paso importante porque es donde vais a establecer el hogar de vuestra familia), con otros tantos puede que tambien tengas que ceder.
Las decisiones de pareja y sobretodo de este calibre, deben ser de mutuo acuerdo, sin chantajes de por medio.
Un saludo.
Si sería la mejor solución pero el piso que vendimos de 2 dormitorios estaba a medias y para todo había que cojer el coche , no podías salir de casa a dar un paseo porque no había nada . Y la verdad para vivir a medias prefiero cojer el coche un poco más lejos 10 min más y vivir donde pueda salir andando y haya supermercados y tiendas parques y eso . Por eso también vendimos y porque tenían 2 dormitorios . El me dice que como se va a las 10 de la mañana (yo a las 8:30) y vuelve a las 20:30 ( yo a las 14:00)o mAs la relación se pierde porque no nos vemos solo de noche y cansados él quiere comer los medios días conmigo me dice y tener una casa allí para descansar . Ahora me lo a explicado así porque estaba muy cabreado los otros días dice .. bueno nose como al final terminaremos yo he ido a ver el ático y es muy bonito pero no me veo allí me siento muy alejada ..
Mostrar más