Foro / Psicología

Parejas

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 23:10
H
hannan_7238046
11/6/16 a las 16:57

buenos dias,tengo 36 años no encuentro respuesta a mi lio sentimental por eso llego a este lugar,soy casada,me separe de mi esposo 3 veces,y volvimos las 3 veces...en este trayecto sali con un compañero de facultad y de trabajo a la vez,q me lleno tanto como mujer,como persona,como amigo...solo q el puso en claro q va estar para mi siempre pero no asi para mis hijos...xq no puede darle amor y atencion a hijos de otro porq el mismo no le da a sus propias hijas...
El a mi me respeta como a nadie lo tengo por comprobado...pero no asi estara con mis hijos como ellos necesiten...
luego mi ex marido me volvio a pedir x 3ra vez volver y comenzar de nuevo y darlel el hogar y atencion a nuestros hijos...pero q pasa\\ahora me doy cuenta q por mas bello como hombre y persona q sea mi marido ya no lo amo y menos lo deseo como antes...cada dia q pasa estoy mas deprimida por q no puedo estar con mi esposo pensando en el otro ...tuve q aceptar volver con el al ver q mis hijos estaban cada vez mas necesitados de una figura paterna...yo no puedo sola con los 3 en su educacion digo,,por q trabajo de lunes a lunes en dos hospitales..y casi no estoy con ellos...se estaban criando con la empleada..y no asi conmigo..y verle al padre en la casa es una tranquilidad para mi como madre...pero tuve q poner de lado mi felicidad como mujer...y anteponer la felicidad y tranquilidad de mis hijos..suena egoista pero siento q voy a ser una mujer mas q amargada y eh infeliz..que podria yo hacer par ano salir corriendo de esta vida..

Ver también

A
an0N_911296099z
14/6/16 a las 22:22

Madre mía
te leo y no te creo. Yo no se como puede atraerte un hombre que no da amor a sus propios hijos y encima te dice en tu cara que no se los dará a los tuyos... madre mía mujer sal corriendo de ese hombre. Lucha por tu familia ya sea sola o con tu marido , pero con ese "hombre" no

A
ayala_7095247
12/7/16 a las 23:10

Como madre y no como estudiante de psicologia
Hola,
la verdad en este caso no sabria como responderte desde el punto de vista de estudiante de psicologia.
yo soy mama tambien y creo q yo en tu lugar pensaria en la felicidad de ambas partes, los hijos q tienen posibilidad de tener a ambos padres es algo maravilloso.
cuanto tiempo a durado tu matrimonio incluidas las separacioneS?

considero que uno mismo es quien deja q el amor se acabe, ten en cuenta q al formar un hogar las prioridades tienden a cambiar y la pareja ya no podra prestar la atencion que antes se prestaba mutuamente porque ya estan los hijos, la parte economica entre otras cosas.
depende de ti y tu esposo q laa cosas renazcan, te aconsejo un libro q se llama: los 5 lenguajes del amor de Gary Chapman, intentalo intenta avivar el afecto y demuestrale a tu esposo q tu lo estas dando todo y mira q sucede.

si de verdad al intentarlo por un buen tiempoves q nada cambia yo preferiria buscar como quedarme sola con mis hijos, porque es mas toxico tener padres juntos q no se entienden q padres separados q llevan la fiesta en paz.
busca, si de verdad te importa tanto pasar tiempo con tus hijos, minimizar el horario de trabajo. porque ya alli depende que es la prioridad para ti, la calidad o la cantidad sino es q ambas.

q todo mejore para ti, y ni te cierres, abre tu mente. que tal q encuentres cualidades en tu esposo q antes nada le veias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir