Así es mi relación, un tira y afloja, que si tu haces esto a mi no me parece bien y no lo tienes que hacer y si lo haces yo te "castigo". Su cabeza esta lleva de verdades absolutas y las de los demás estan todas equivocadas.
Una cena: mi amiga me invitó a cenar con un grupo de chicas yo no me acordaba de que tenía curso esta misma tarde y al día siguiente y le dije que si. Se lo comenté a él y bien, no pasa nada. Resulta que al día siguiente le dije: Ah cariño, que no me acordaba de que tenía curso y el me comentó como vas a salir de fiesta hasta las tantas si tienes que levantarte a las 7 ya irás otro día que ya habrán más cenas yo le hice un gesto de que tenía razón con la cabeza y ya ta. Después un amigo nos dijo de ir a cenar ese mismo viernes y yo, no me acorde de la cena y no puse objeccion. Pero este viernes pasado le comento: he pensado que voy a ir a la cena de mi amiga, pero solo a cenar. Y no veais como se puso, que si tu me dijiste que no ibas a ir, que si ya hemos quedado con Jose Luis, que si siempre tengo que hacer lo que me da la gana. Total, que lleva desde el viernes haciendome la puñeta en cuanto puede. Por más que le he dicho que no me acordaba de la cena cuando quedamos con Jose Luis, nada, que ese no es su problema, que ya se había hecho ilusiones. Si le digo que ya iremos el sábado que tampoco. ... tampoco lo veo para tanto!! Dice que se va a largar de fiesta hasta las 8 de la mañana, pues que se vaya!! pero que se vaya tambien otro día conmigo hasta las 8, no que no quiere salir nunca!! Otra: tenemos que darle un regalo a una amiga, yo conté con el para comprarlo. Pero ahora tiene que ser el quedar un sábado por la noche para darselo, por &huevos&, porque otro día no le da la gana y mis amigas no pueden porque ya tienen planes, pues nada, que un domingo no porque hay que ir al piso a limpiar, que un día de cada día que tampoco porque sale tarde de currar y no quiere quedar para solo media hora, y yo ... la && ... && de intermediaria entre el y mis amigas. La última: nos han invitado a comer el sábado un amigo mío que se caso hace unos meses. Me llama ayer y nada más colgar le digo: cariño, me ha llamado Edu para ir a comer a su casa el domingo, no dijo nada, solo: Ah!! Pues que hacéis vosotras, a mi me hace ilusión, pues llame a una amiga para decirle que ella tambien estaba invitada, y va el niño esta mañana y me dice que yo no le he preguntado a él si quería ir y yo ya estaba haciendo planes por mi cuenta. Pero si se lo dijeee!!!
Chicas, ya no se lo que tengo que hacer. A la cena del viernes se me han quitado las ganas de ir despues de tanta bronca.
Llega un momento en que no se si yo soy la rara o lo es el, porque no se, yo no veo las cosas tan exageradas como para montar todo el follón que se ha montado por una cena.
Los dos somos unos cabezones, la verdad, pero, no se, todo tiene solución. Lo que no veo justo es que él no vea bien que vaya a una cena y que se ponga hecho un energumeno y que yo diga: tienes razón cariño.
Además, es que no me da la gana!!!!
Bueno, pues hasta aqui, como vereis somos una pareja tormentosa, y yo quiero arreglarlo, pero el se empeña en decir que no pasa nada que todo va bien. Y yo no creo que sea así, si tu quieres a alguien es para ser feliz y hacer feliz al otro, no para vivir amargada/o porque el otro no tiene el mismo código de verdades que tu.
Bueno, ya me largo, siento el rollo que os he metido. Espero que si alguien más se ha encontrado en situaciones similares que me de su punto de vista, o como lo ha solucionado.
Un beso a todos/as
P.D.: Os pongo el link de un libro de psicología: Parejas tormentosas, por si a alguien le puede interesar.
http://epsin.com.ar/libro4/partor.doc