Foro / Psicología

Pastillas para despertar

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 21:02
A
alaia_8686616
23/3/04 a las 23:00

Hola; se que hay pastillas para dormir, pero quiero saber si en verdad existen pastillas para despertar y cuales son, porque yo tengo el problema que siempre tengo sueño, creo que por depresión o algo así, pero quisiera saber si conocen algunas pastillas para despertar y si son fuerte o inofensivas. Con receta o sin?

Les agradecería bastante. Ahora estoy tomando prozac pero me parece que es fuerte porque yo casi no tengo mucha depresión y además no siento que me quite mucho el sueño.

Ver también

M
marisa_8586645
25/3/04 a las 17:33

Hola amiga
VERAS QUE YO ESTOY COMO TU EN CUANTO AQUE SIEMPRE ESTOY SOMNOLIENTA, SERA POR QUE TRABAJO 12 HORA Y DUERMO 6 HORAS; EN FIN AMI ME HAN DICHO QUE TOME REFRESCO DE COLA CON CAFE NEGRO, AUNQUE ME HAN COMENTADO QUE TE ACELERAS MUCHO, UNA VEZ LO INTENTE Y ME LO QUITO POR UN RATITO. PERO BATALLO PAR TOMARLO A DIARIO YA QUE ESTOS "INGREDIENTES" SON MALOS PARA MI PADECIMIENTO<COLITIS> O INICIO DE ELLA POR QUE ME INFLO COMO UN GLOBO PUES NI PARAQ UE LE MUEVO MEJOR EL SUEÑO QUE MI ESTOMAGO.
SALUDOS CHICA Y ESPERO QUE SI TE CONTESTAN PODER UTILIZAR TAMBIEN SI EXISTEN ESAS PASTILLAS....

J
jeremy_8545218
25/3/04 a las 21:02

Hola chica!
Nohas ido al medico? No, no quiero alarmarte, igual deberias hacerte un analisis de sangre, por que igual tienes carencias o simplemente para descartar alguna enfermedad.

A una compa de curro le pesaba lo mismo, tenia sueño se sentia fatigada todo el tiempo y se pensaba que tenia algo de anemia y lo que tenia era diabetes.
No quiero decir que lo tengas, pero descarta eso o otra cosa.

Tambien puede ser una falta de vitaminas. Antes de tomar nada por tu cuenta consulta un medico.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir