Foro / Psicología

Pastillas para despertar

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 21:02
A
alaia_8686616
23/3/04 a las 23:00

Hola; se que hay pastillas para dormir, pero quiero saber si en verdad existen pastillas para despertar y cuales son, porque yo tengo el problema que siempre tengo sueño, creo que por depresión o algo así, pero quisiera saber si conocen algunas pastillas para despertar y si son fuerte o inofensivas. Con receta o sin?

Les agradecería bastante. Ahora estoy tomando prozac pero me parece que es fuerte porque yo casi no tengo mucha depresión y además no siento que me quite mucho el sueño.

Ver también

M
marisa_8586645
25/3/04 a las 17:33

Hola amiga
VERAS QUE YO ESTOY COMO TU EN CUANTO AQUE SIEMPRE ESTOY SOMNOLIENTA, SERA POR QUE TRABAJO 12 HORA Y DUERMO 6 HORAS; EN FIN AMI ME HAN DICHO QUE TOME REFRESCO DE COLA CON CAFE NEGRO, AUNQUE ME HAN COMENTADO QUE TE ACELERAS MUCHO, UNA VEZ LO INTENTE Y ME LO QUITO POR UN RATITO. PERO BATALLO PAR TOMARLO A DIARIO YA QUE ESTOS "INGREDIENTES" SON MALOS PARA MI PADECIMIENTO<COLITIS> O INICIO DE ELLA POR QUE ME INFLO COMO UN GLOBO PUES NI PARAQ UE LE MUEVO MEJOR EL SUEÑO QUE MI ESTOMAGO.
SALUDOS CHICA Y ESPERO QUE SI TE CONTESTAN PODER UTILIZAR TAMBIEN SI EXISTEN ESAS PASTILLAS....

J
jeremy_8545218
25/3/04 a las 21:02

Hola chica!
Nohas ido al medico? No, no quiero alarmarte, igual deberias hacerte un analisis de sangre, por que igual tienes carencias o simplemente para descartar alguna enfermedad.

A una compa de curro le pesaba lo mismo, tenia sueño se sentia fatigada todo el tiempo y se pensaba que tenia algo de anemia y lo que tenia era diabetes.
No quiero decir que lo tengas, pero descarta eso o otra cosa.

Tambien puede ser una falta de vitaminas. Antes de tomar nada por tu cuenta consulta un medico.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir