En respuesta a kany_20001492
Esta cuarentena junto al toque de queda me hace sentir que estoy en prisión, había empezado este año con el propósito de hacer un dinero para salir adelante, había regalado toda mi ropa y cosas porque ya no quería vivir más en la casa de mi mamá y me había ido a otro pueblo que esta a distancia de un par de horas de la casa de mi mamá a trabajar y a conseguir dinero porque uno de mis propósitos era rentar mi propio apartamento, meterme a la universidad, conseguir un trabajo y salir adelante sin el maltrato psicológico que me ha tenido sometida a mi mamá desde que nací porque simplemente nunca me quiso porque soy fea y me parezco mucho a mi papá. Este año cumplo 28 años... Me siento mal porque nunca he hecho nada con mi vida todo siempre me ha salido mal, y este año que había empezado con el pie derecho y tenía tantas cosas que quería hacer sucede lo de esta pandemia Y de nuevo estoy otra vez en la casa de mi mamá aguantando sus malos tratos, tenía una mascota a la cual llevó a perder Y eso también me tiene devastada, me he comprado unas pastillas para dormir que son también como una especie de tranquilizante, estoy pensando en tomarmelas todas y ya no despertar
primero, no se te ocurra tomartelas todas de golpe porque te daria sobredosis y a pesar de todo a tu mamá le daria algo, porque en el fondo no podria sooportar la perdida de su hija , de seguro si te pasara algo grave se arreoiente de los malos tratos, pero yo de ti no lo hacia, lamento que tengas que aguantar eso de tu madre pero no es la solucion, denunciala, eres mayor de edad, puedes denunciar los malos tratos por parte de tu madre durante toda tu vida, contra el maltrato, tolerancia 0