Foro / Psicología

No quiero despertar

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 10:38
K
kany_20001492
5/4/20 a las 17:38

Esta cuarentena junto al toque de queda me hace sentir que estoy en prisión, había empezado este año con el propósito de hacer un dinero para salir adelante, había regalado toda mi ropa y cosas porque ya no quería vivir más en la casa de mi mamá y me había ido a otro pueblo que esta a distancia de un par de horas de la casa de mi mamá a trabajar y a conseguir dinero porque uno de mis propósitos era rentar mi propio apartamento, meterme a la universidad, conseguir un trabajo y salir adelante sin el maltrato psicológico que me ha tenido sometida a mi mamá desde que nací porque simplemente nunca me quiso porque soy fea y me parezco mucho a mi papá. Este año cumplo 28 años... Me siento mal porque nunca he hecho nada con mi vida todo siempre me ha salido mal, y este año que había empezado con el pie derecho y tenía tantas cosas que quería hacer sucede lo de esta pandemia Y de nuevo estoy otra vez en la casa de mi mamá aguantando sus malos tratos, tenía una mascota a la cual llevó a perder Y eso también me tiene devastada, me he comprado unas pastillas para dormir que son también como una especie de tranquilizante, estoy pensando en tomarmelas todas y ya no despertar

Ver también

Y
yetto_9336788
5/4/20 a las 19:53

Mejora lo que comes para salir de tu depresión, lee el primer libro de librosdesalud.es 

P
pedrop035
8/4/20 a las 21:09

Hola, ¿de donde eres?, ¿Quieres platicar?

J
johana_20011447
8/4/20 a las 22:02

No pienses asi, esta pandemia pasara y todo volvera a la normalidad podras rentar tu departamento  y ser feliz Tenemos la misma edad tienes mucha  vida por delante .. mantente positiva

S
sarabi_20011517
8/4/20 a las 23:00

conozco una app que te va a venir genial se llama siente, descargala ya veras como te ayuda y ves la vida de otro color. A mi me ayudo mucho en su momento. Animooo!!!!

E
esau_20012089
9/4/20 a las 4:55
En respuesta a kany_20001492

Esta cuarentena junto al toque de queda me hace sentir que estoy en prisión, había empezado este año con el propósito de hacer un dinero para salir adelante, había regalado toda mi ropa y cosas porque ya no quería vivir más en la casa de mi mamá y me había ido a otro pueblo que esta a distancia de un par de horas de la casa de mi mamá a trabajar y a conseguir dinero porque uno de mis propósitos era rentar mi propio apartamento, meterme a la universidad, conseguir un trabajo y salir adelante sin el maltrato psicológico que me ha tenido sometida a mi mamá desde que nací porque simplemente nunca me quiso porque soy fea y me parezco mucho a mi papá. Este año cumplo 28 años... Me siento mal porque nunca he hecho nada con mi vida todo siempre me ha salido mal, y este año que había empezado con el pie derecho y tenía tantas cosas que quería hacer sucede lo de esta pandemia Y de nuevo estoy otra vez en la casa de mi mamá aguantando sus malos tratos, tenía una mascota a la cual llevó a perder Y eso también me tiene devastada, me he comprado unas pastillas para dormir que son también como una especie de tranquilizante, estoy pensando en tomarmelas todas y ya no despertar

Primeramente debes ser positiva, estas viva y significa que estas por un proposito en esta vida, toma esta oportunidad de la pandemia para aprender cosas nuevas estas muy joven. debes perdonar a tu madre ya que al escuchar esas palabras me doy cuenta de que ella esta amargada y nunca afronto el problema con tu padre, disculpale para que puedas vivir feliz y más bien no le jusguez es una eprsona muy equivocada, valorate el fisico no importa he visto mujeres hermosas maltratadas, vacias por dentro lo que tu eres será lo qeu vera la gente afuera mas bien te motivo a salir adelante y luchar por tus sueños no hagas caso de lo qeu diga tu madre, ya que a la final no vas a lograr nada, no hagas locuras mira tanta gente que ha muerto y que tuvo sueños en la vida.

Y
yacine_18865345
9/4/20 a las 9:33
En respuesta a kany_20001492

Esta cuarentena junto al toque de queda me hace sentir que estoy en prisión, había empezado este año con el propósito de hacer un dinero para salir adelante, había regalado toda mi ropa y cosas porque ya no quería vivir más en la casa de mi mamá y me había ido a otro pueblo que esta a distancia de un par de horas de la casa de mi mamá a trabajar y a conseguir dinero porque uno de mis propósitos era rentar mi propio apartamento, meterme a la universidad, conseguir un trabajo y salir adelante sin el maltrato psicológico que me ha tenido sometida a mi mamá desde que nací porque simplemente nunca me quiso porque soy fea y me parezco mucho a mi papá. Este año cumplo 28 años... Me siento mal porque nunca he hecho nada con mi vida todo siempre me ha salido mal, y este año que había empezado con el pie derecho y tenía tantas cosas que quería hacer sucede lo de esta pandemia Y de nuevo estoy otra vez en la casa de mi mamá aguantando sus malos tratos, tenía una mascota a la cual llevó a perder Y eso también me tiene devastada, me he comprado unas pastillas para dormir que son también como una especie de tranquilizante, estoy pensando en tomarmelas todas y ya no despertar

primero, no se te ocurra tomartelas todas de golpe porque te daria sobredosis y a pesar de todo a tu mamá le daria algo, porque en el fondo no podria sooportar  la perdida de su hija , de seguro si te pasara algo grave se arreoiente de los malos tratos, pero yo de ti no lo hacia, lamento que tengas que aguantar eso de tu madre pero no es la solucion, denunciala, eres mayor de edad, puedes denunciar los malos tratos por parte de tu madre durante toda tu vida, contra el maltrato, tolerancia 0 

A
agathe_13649563
9/4/20 a las 10:38
En respuesta a kany_20001492

Esta cuarentena junto al toque de queda me hace sentir que estoy en prisión, había empezado este año con el propósito de hacer un dinero para salir adelante, había regalado toda mi ropa y cosas porque ya no quería vivir más en la casa de mi mamá y me había ido a otro pueblo que esta a distancia de un par de horas de la casa de mi mamá a trabajar y a conseguir dinero porque uno de mis propósitos era rentar mi propio apartamento, meterme a la universidad, conseguir un trabajo y salir adelante sin el maltrato psicológico que me ha tenido sometida a mi mamá desde que nací porque simplemente nunca me quiso porque soy fea y me parezco mucho a mi papá. Este año cumplo 28 años... Me siento mal porque nunca he hecho nada con mi vida todo siempre me ha salido mal, y este año que había empezado con el pie derecho y tenía tantas cosas que quería hacer sucede lo de esta pandemia Y de nuevo estoy otra vez en la casa de mi mamá aguantando sus malos tratos, tenía una mascota a la cual llevó a perder Y eso también me tiene devastada, me he comprado unas pastillas para dormir que son también como una especie de tranquilizante, estoy pensando en tomarmelas todas y ya no despertar

No lo hagas porque debes vivir una vida que no podido vivir  el virus pasará el confinamiento pasará una vez superado todo escuando resurge la vida tu vida  por ley de la naturaleza tu madre morirá antes que tú y una muerta tu madre ya estás liberada nada vives es lo que tiene que hacer ala a vivir guapa cariño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir