Foro / Psicología

Pene pequeño!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 2:17
B
bisila_7874329
22/4/08 a las 19:20

hola, muy buenas, a ver os cuento un pokito de ke va mi pregunta, pues la cosa eske yevo 4 años de relacion con mi pareja y en el sexo un 10, la verdad eske nos compenetramos muy bien y tenemos mucha confianza en ese tema, amos echo de todo juntos, lo k pasa eske le voy a ser infiel con un hombre al ke en su dia ya intente tirarme pero le dio un gatillazo, no se el dice ke se acojono ate miporke save ke se mucho sobre sexo a parte de porke tengo muy buen cuerpo, pero bueno ese no es el cas el caso eske la tiene muy pequeña, y yo no esotoy acostumbrada a eso enonces mi pregunta era, con un pene tan pekeño se pueden hacer todo tipo de posturas? por ke creo ke no y a mi me gusta manejar el asunto, aparte de ke un pene pekeño como se maneja, n o se la verdad eske estoy un poko fustrada con ese tema no se como conportarme ante eso tan pekeño ni ke hacerle me podeis dar ayudas muchas gracias de antemano!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ia_8797825
5/11/15 a las 21:50

Deveras te importa el tamaño del pene?
Esto me interesa, porque todas tiene el discurso que no importa el tamaño, te lo comento por que soy un hombre con el pene muy pequeñ. Pero para ti, que consideras pequeño un pene erecto de 8 cm de 11cm o de 15 cm ??? Me interesa tu respuesta.

I
ia_8797825
5/11/15 a las 21:50
Mejor respuesta

Deveras te importa el tamaño del pene?
Esto me interesa, porque todas tiene el discurso que no importa el tamaño, te lo comento por que soy un hombre con el pene muy pequeñ. Pero para ti, que consideras pequeño un pene erecto de 8 cm de 11cm o de 15 cm ??? Me interesa tu respuesta.

O
ouafa_8562139
14/12/17 a las 11:05

Muchachas como estan?? dejemos la polemica y seamos sinceras y claras!!! el tamaño del pene SI IMPORTA y quien diga que NO es mentirosa. Cuando conoci a mi hombre bello tenia un defecto y es que tenia su pene pequeño para mi gusto, pero converzamos del tema y le consegui un libro con ejercicios(  NADA DE QUIMICOS PORFAVOR!!! y que creen?? quede impactada de los cambios, dios mio!! hoy estoy felizzzzzz saltando en una pata, que mas quiero? un hombre bello y con pene grande PRUEBENLO, DESPUES VENDRAN NUEVAMENTE SOLO A DARME LAS GRACIAS JIJIJI 

O
ouafa_8562139
14/12/17 a las 11:05

Muchachas como estan?? dejemos la polemica y seamos sinceras y claras!!! el tamaño del pene SI IMPORTA y quien diga que NO es mentirosa. Cuando conoci a mi hombre bello tenia un defecto y es que tenia su pene pequeño para mi gusto, pero converzamos del tema y le consegui un libro con ejercicios(  NADA DE QUIMICOS PORFAVOR!!! y que creen?? quede impactada de los cambios, dios mio!! hoy estoy felizzzzzz saltando en una pata, que mas quiero? un hombre bello y con pene grande PRUEBENLO, DESPUES VENDRAN NUEVAMENTE SOLO A DARME LAS GRACIAS JIJIJI 

V
valya_18607676
14/9/19 a las 2:17

Hola como estan, pues la verdad yo vivia mucho trauma con el pene pequeño, y me costo muchisimo tener la fuerza para tener relaciones con mujeres, pues realmente compraba de todo para agrandarlo y pues realmente solo un libro me funciono, no solo porque logro alargarlo un poco mas si no porque me enseño a como perder el miedo cuando iba a tener sexo y mas bien demostrar que tan buen sexo podia hacer con mi pene, y pues la verdad hoy me siento feliz porque tengo mi pareja estamos felices en el sexo y pues ya no me averguenzo porque a pesar de tenerlo pequeño se que doy un gran sexo y ahora incluso varias mujeres con las que he estado me siguen buscando para tener sexo, pues yo les aconsejaria que averiaguaran sobre el libro y vean si les funciona como a mi 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram