El tio de mi marido es esquizofrenico
la verdad es que es una enfermedad muy compleja, aparentemente, son personas normales, aunque de cuando en cuando, tienen alteraciones en el caracter, muy estrañas, si siguen tratamiento, su estabilidad, es continua, pero cuando entran en crisis, dejan de tomar la medicación, y comienza con ellos una situación compleja e inexplicable, cambian de caracter, se les ve entrar como en otro mundo, el suyo propio, hablan solos, se aislan, no te reconocen, tienen inclinaciones y manias raras, la bebida, es una de ellas, el tio de mi marido no es violento, pero cuando su estado se altera hacia lo que yo llamo crisis, su caracter se vuelve hostil, y si se le lleva la contraria, puede llegar a ser violento y agresivo. a veces no demuestran interes por nada, y otras se preocupan demasiado por cosas que no tienen mayor transcendencia, yo no me siento capaz de aconsejarte, Egas, pero si me lo permites, te sugeriria que te olvides de ese chico, no por el echo de que sea esquizofrenico, si no, por el echo de que son personas -es duro decirlo, pero al menos a mi juicio asi es, -carentes de sentimientos, o al menos, personas que por su condición mental te podrian aportar muchos problemas emocionales, si es un familiar, no queda mas remedio, pero por alguien que conoces en la calle, yo no creo que merezca la pena, pasar por ello.
Mostrar más