Foro / Psicología

Pequeño problema q me esta frustrando. consejos!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las :49
H
houari_7857743
21/11/09 a las 6:56

tengo 18. años lo que sucede es que mi novia es virgen, y cuando queremos tener relaciones, luego de muchos besos y caricias y luego q ella se pone bien pero bien mojada (asi q no creo q ese sea el problema) cuando queremos iniciar la penetración no puedo, le duele mucho. y lo peor de todo es q después de q estamos un tiempo probando se me empieza a bajar la erección. mi primera pregunta: es eso normal?
y me segunda pregunta: adamas de dolerle mucho, siento q mi pene no esta del todo erecto cuando lo queremos hacer. es decir esta duro pero se le termina patinando por asi decirlo. sera q no tengo una buena erección? noto q la tengo mas dura cuando miro una pelicula y con ella no llega a ese punto de firmeza. o sera q a ella le duele mucho y no entra? personalmente no creo tener un pene muy grande, mide 16 cm de largo. aunq es bastante ancho.. la verdad q no se cual es el problema PERO ME FRUSTRA EL PENSAR Q A MI NO SE ME PARE LO SUFICIENTE O ALGO ASI.

Ver también

R
ruoxi_6514441
28/11/09 a las 19:53

A mi me pasa lo mismo
Buenas, a mi me pasa lo mismo con mi novio, me duele mucho y el enseguida está erecto, pero creo que tardamos tanto en empezar la penetración y cuando empezamos va tan despacio que se le acaba bajando..yo creo que cuando entre bien del todo no pasará..

N
noara_5713850
11/12/09 a las 18:54

con mi relacion con mi pareja a el le pasa lo mismo ....
yo llevo una relacion de un ano con el yo soy divorciada y me enamore de el despues de darnos un tiempo de conocernos cuando decidimos entrar en la intimidad nos paso algo como ati a el no se le para por completo y es raro cuando de verdad lo logra pero no tarda mucho y se baja es raro por que pienso que no es normal yo lo amo mucho y e tratado de hablar con el con respecto al asunto pero el me dice que no le pasa nada y cuando esta asi la cabeza la tiene blanda y lo demas duro pero no por completo y eso ocaciona que el no termine a mi tambien me gustaria saber si alguien sabe acerca de eso y como poder ayudar a mi novio por otro lado pienso que debido a que ella es virgen y el dolor que te causa tanto a ella como a ti eso provoca que se te ponga asi trata de lubricarla compra un gel a base de agua y juega con ella ponselo y hagan la situacion muy candente y cuando sientan que ya no puedan intentalo de nuevo pero trata de hacerla sentir relajada y dale confianza a ella intentalo y quizas te funcione espero te sirva de algo esto bye......

R
rqia_6903311
15/12/09 a las :49

Tranki!!!.
Tranquilo.......mi primera vez duró un mes....fué doloroso e incluso habia sangre......Lo mas importante, mi novio de entonces se portó genial..me trató como una reina y después de tanto tiempo puedo decir: mi primera vez fué preciosa!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest