Foro / Psicología

amigos pequeños

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 15:19
Y
yves_13046581
3/2/19 a las 1:01

Veran mi prima recién cumplió 16 pero me preocupa. No tiene ningún amigo de su edad, solo sale con gente de 13 y 14 años. Se que no debería molestarme pero no sé, ¿creen que le pasa algo?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 14:53

No hay tanta diferencia entre 16 y 13-14. Si ella es feliz con esos amigos, que importa?

Y
yves_13046581
3/2/19 a las 22:33
En respuesta a ehuncococonpatas

No hay tanta diferencia entre 16 y 13-14. Si ella es feliz con esos amigos, que importa?

me preocupa porque mentalmente no se ha desarrollado, osea, se comporta como una niña

Y
yves_13046581
3/2/19 a las 23:26

1°Andar con gente mayor que tú no significa que solo te quieran para "metertela por todas partes".
2° Sí, aunque no lo creas hay diferencia entre los pensamientos de alguien de 14 y otro de 16.
3°No se comporta como alguien de 14, sino como una niña de 9 años. Le gusta jugar a " las peleas" con su padre y no ve nada que no sea de animación, y me refiero a dibujos bien de niños pequeños.

Y
yves_13046581
4/2/19 a las :11

Para ser psicoterapeuta eres un poco bast@, ¿no crees? Atemcion spoiler: Como ya te dije juntarte con personas mayores que tu no  tiene que acabar en sexo
Y si me parece que le pasa algo porque no actúa según su edad. Por su cumpleaños pidió una casita de muñecas, sinceramente a los 16 años no se suele pedir eso, además de que tiene un caracter un tanto aniñado. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/19 a las 15:19
En respuesta a yves_13046581

1°Andar con gente mayor que tú no significa que solo te quieran para "metertela por todas partes".
2° Sí, aunque no lo creas hay diferencia entre los pensamientos de alguien de 14 y otro de 16.
3°No se comporta como alguien de 14, sino como una niña de 9 años. Le gusta jugar a " las peleas" con su padre y no ve nada que no sea de animación, y me refiero a dibujos bien de niños pequeños.

Será una persona infantil. Si tiene algún problema del desarrollo ya madurará. Quizá no ahora, quizá dentro de unos años. Yo tengo una amiga que era así de adolescente, con 16 la veías con chicas de 12-13, pero te aseguro que retraso no tenía, solo era una inmadura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir