Ójala.......
Muchas gracias tuluz, con tus poesias haces que todo parezca más bonito, más llevadero, más real.... Ojala y sea así de verdad, ojala ellos donde estén piensan esas cosas que dices, ojala fuese así de bonito....
Me encantaría pensar que es así, no sabes cuanto reconforta pensar que, esas palabras salen de ellos, que donde estén no nos abandonan jamás; a veces pienso eso con todas mis fuerzas, creo que ellos no pueden desaparecer así como así, que tanto amor..... tanto cariño...... que tanto construido juntos no puede derrumbarse de un soplido, no puede dejar de existir....., en cambio otras veces pienso que se han ido, y que todo acabó, que cuando alguien se va deja de existir, desaparece, se esfuma....., pero cuando veo a mis niñas, le veo a él, se que no son él , que ellas tienen su propia persona, su propia alma, su propio ser,.... pero que dentro de ellas queda mucho de él, su sangre...... su carne..... SU VIDA, aunque no sea para mi de la misma forma que antes, aunque no pueda reemplazar las caricias de ellas por las de él, sus besos por los de él, su compañia por la de él....., pero es a eso a lo único que puedo aferrarme, pensar que cuando ellas me dán un abrazo una parte de ese abrazo es suyo, que cuando me besan me transmiten parte de su cariño, que cuando me acompañan lo hacen un poquito por él.
Él, él, él, siempre él y ya nunca estará, ojala cada vez que pienso en lo que tuvimos, en lo que podiamos tener, ese pensamiento sea compartido, en alguna parte, desde algún lugar; quiero sentirme protegida, querida y acompañada como dice el poema, quiero pensar que él piensa en mí, se preocupa por mí. Ójala, puedise verle en las cosas bonitas que hay en mi camino, ójala puediese ver esas cosas bonitas, ójala pueda volver a reencontrarme y así volver a encontrarle......
Sigue enviando sentimientos en forma de palabra tuluz, sigue enviandonos caricias en forma de versos, sigue enviandonos vida, que nos hace falta y no la encontramos..... Gracias.
P.d.: hoy no es un buen día para la sonrisa, pero es ideal para los sentimientos....
Gracias a todas por estar ahí, besos y fuerzas para todas.
Mostrar más