Lo siento mucho andrea
Siento mucho tener que darte la bienvenida a este foro... Cada dia, por desgracia va aumentando la cantidad de personas que nos encontramos aqui buscando apoyo de otras personas como nosotras...
Yo llevo casi 7 meses con el maldito duelo, y no se supera, pero no estas igual que el primer mes..., al principio es incredulidad lo que sientes, ahora ya lo tienes mas asumido, y aunque el dolor sigue siendo fuerte y profundo, aprendes a vivir con el.
Llevas muy poquito tiempo, no tengas prisa por querer salir. Yo he estado de baja casi 6 meses y todavia no he vuelto a trabajar porque enlace la baja con las vacaciones de todo el año, asi que me incorporare el proximo dia 19. Cada persona es un mundo. Se que me hubiera ido bien irme a trabajar antes porque me hubiera despejado algo mas, pero me ha sido imposible hacerlo, me sentia sin fuerzas... asi que date el tiempo que creas necesario. No tienes prisa. Estas en todo tu derecho de no tener ganas de salir de la cama, de llorar, de patalear... todo pasara, y poco a poco tendras que ir obligandote a salir, porque creeme que ganas no vas a tener, pero tienes que hacerlo. Por desgracia esto es lo que nos ha tocado vivir y no nos queda otra que salir adelante, sea como sea.
Yo tampoco tengo hijos, y cada dia que pasa, me siento mas sola y tampoco tengo motivos para continuar adelante, pero no me queda otra que luchar.
Esto es muy duro, y como podras comprobar somos much@s los que lo estamos viviendo, y aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos...
Te mando todo mi apoyo y mi cariño.
Un besote
Laura