En respuesta a yunier_6999730
hola buenas mi nombre es jose tengo 36 años y recientemente me e separado.
tengo una hija de cuatro años que para mi es mi vida y lo pasamos genial.
despues de la separacion me e dado cuenta que si no tengo a mi hija pues no tengo a nadie con quien ir y esta situacion pues se me hace un poco dura aunque intento estar tranquilo y me dio por pensar que seguro que habra mamas y papas recien separados,con hijos que esten en la misma situacion que yo y bueno pues podamos empezar una amistad y pasarlo bien solos y con nuestros hijos y a la vez pues creo que entre todos pues se nos hara mas sencilla nuestra nueva vida.
yo soy del norte concretamente de vitoria,pero da igual que seas de logroño o bilbao o de donde sea.
bueno se me ocurrio esta idea y estoy seguro que hay gente en mi misma situacion muchas gracias a tod@s
Hola me llamo David y vivo en Alicante , tengo dos hijas, así noque tengo custodia compartida y paso mucho tiempo con ellas, pero cuando no las tengo me siento muy solo, los amigos cada uno tiene su vida y hacer nuevas amistades cuesta mucho, a esto se le suma que me gusta más hacer actividades en la naturaleza que salir por la noche, es muy complicado.