Foro / Psicología

Para personas solitarias

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 13:03
V
valle_8133485
1/8/03 a las 19:43

hola, es muy dificil escuchar concejos de personas que no estan en nuestra situacion, siempre decimos tu no sabes porque no estas en mis zapatos o cosas, asi, y a mi me pasa igual, he escuchado muchos concejos pero siempre llego a la conclusion de que ellos no entienden porque no estan en mi situacion, por eso quisiera encontrar a personas que estan igual que yo. tengo 29 años, y siempre he fracasado en el amor, y me siento extremadamente sola, siento que la causa de mi fracaso es mi fisico pues soy gorda mido 1.60 y peso 78 kilos, ya se imaginaran ustedes, hace unos 5 años no era asi, pesaba menos de 60 kilos pero empece a trabajar y a engordar sin parar, la cuestion es antes cuando era delgada no pude encontrar a alguien que correspondiera mis sentimientos siempre la misma historia que eres una linda persona pero no te quiero como pareja, siento que ahora que soy gorda mas vieja es mucho mas dificil encontrar a alguien, siempre he tratado de ser honesta y darme del todo, muy romantica he hecho todo para atraer a las personas que quise pero nada ha servido, y la conclusion a la que llego despues de cada fracaso es que es por mi apariencia que si fuera delgada y bonita las cosas serian mas faciles, quisiera que me respondieran aquellas mujeres que estan en mi situacion, para las cuales tener una pareja un familia es lo mas importante en su vida y que se sienten despreciadas, a las cuales la soledad les agobia, que ven la vida tras una ventana, a las personas felices alla afuera sintiendo que nunca seran parte de este mundo, la verdad quisiera saber si mas personas como yo por ahi.

Ver también

V
valle_8133485
1/8/03 a las 23:48

Y como lo haces
bueno primero gracias por escribir, quisiera saber cual es tu mayor sueño en la vida, que es lo que te hace feliz,la verdad a veces intento enfocar mi felicidad en otra cosa que no sea una pareja un hijo, pero no puedo es algo que he buscado desde que era una niña, y no puedo concebir otra forma de felicidad, de que sirve tener cosas si no las puedes compartir, puedes salir con amigos pasar un buen rato pero despues todos se van y quedas sola en tu cuarto, cada uno con el tiempo va formando hogares y te das cuenta que ya no encajas, realmente no se como lo haces y te admiro por ello, a veces pienso que me conformaria con ver en mi vida y saber que alguna vez alguien realmente me amo, pero no hay siempre ha sido frustracion y dolor, dime alguna vez te haz enamorado de alguien de verdad y esa persona te ha despreciado por como eres fisicamente?, y que pasa cuando eso se repite una y otra vez, entonces es dificil quererte no crees, bueno no creas que no he intentado adelgazar si muchas veces de muchas formas pero no puedo eliminar la ansiedad y la depresion en mi vida, tampoco es que coma en exceso, pero engordo de todas formas, y eso me pone peor porque no veo resultados..

L
lixin_8516937
2/8/03 a las :37

Todo eso me suena,
vaya que si me suena! Tengo 30 años, mido 1,65 y peso 80. Hace tiempo me sentía como tú, extremadamente sola. Lo que más quería era tener una pareja para formar una familia y esa persona "especial" no llegaba. Eso me deprimía mucho y pensaba que era debido a mi físico. Hasta que dejé de pensar en ello como "lo único que quería". Empecé a pensar que una persona no necesita necesariamente una pareja para ser feliz (y lo sigo pensando) Gracias a Dios, hoy en día la imagen de solterona ha pasado a la historia. Salía con mis amigas, me divertía sin necesidad de tener pareja. El caso es que hace tres años conocí a un chico maravilloso a través de un chat. Hace tres meses vivimos juntos y nos queremos.
Mi consejo es que procures divertirte con tus amigos. Sal, baila, rie y goza de la vida (recuerda que, según parece, sólo tenemos una) Verás como cuando menos lo imagines, aparecerá alguien "especial". Ese alguien "especial" que esperas.
Y si los quilos te angustian.., procura hacer algo para remediarlo. Pero hazlo por ti, por nadie más. Piensa que lo más importante en tu vida eres tú, solamente tú.

Besos y muchísimos ánimos!

Y
yanai_6503896
2/8/03 a las 13:12

Holaaaaaaaaaaa
Hola amiga, no eres la única que se siente sola, yo también he fracasado en mis relaciones y la culpa siempre se la doy al peso y a mi figura, lo cual no es cierto.
Creo que le damos mucha importancia a lo externo y eso en realidad es solo nuestras tarjeta de presentación y no el contenido de nuestro ser, debemos esforzarnos por ser "personas" mas internas, de sentiernos bien con nosotras mismas y querernos, al lograrlo podemos encontrar personas que nos quieran...En cuanto al peso, si te hace sentir mal, comienza un régimen de dieta y ejercicios eso te ayudará a sentirte mejor y a aumentar tu autoestima..yo estoy en ese proceso, después te cuento como me ha ido. No te desesperes y ten confianza en tí misma...
saludos!

S
sua_6347290
2/8/03 a las 13:14

Te entiendo, a mi me pasa algo parecido
Hola!
me gustaria poder animarte y decirte muy segura que estás equivocada, que el fisico no tiene nada que ver, pero desgraciadamente, mi experiencia me dice todo lo contrario.
Tengo 21 años, mido 1,58 y peso 72, sí, estoy gorda y no cumplo precisamente los cánones que dicen que tales y cuales medidas y pesos corresponden a una chica guapa...
Mira, realmente el fisico es lo de menos, ¿a mi que me importa un chico bombazo si luego no tengo nada de que hablar con él? ni nos reimos y lo pasamos bien juntos y etc etc?...
Me gusta un chico, me encanta, al principio creí que era una mera atracción, como tantas... pero ultimamente me he dado cuenta de que no es así y que realmente estoy sintiendo algo bastante fuerte, pero ¿y qué? él jamás se fijará en mí porque no soy apetecible para nadie, pero no tiene porque ser así, eso te lo digo yo a tí, el físico no te tiene por qué condenar al fracaso, te condena si tu quieres.
Mira, yo soy bulímica, y esa es casi peor condena que la de ser obesa, te lo aseguro, porque soy yo solita la que me separo de los demás, la que no quiere saber si realmente me pueden ver guapa a pesar de mis kilos, y he visto a chicas con muchos kilos más que han encontrado a su pareja y son felices en su vida.
NO te sientas sola, yo sé lo que se siente y mira, se que la soledad es un buen sitio para ir de visita, pero no para quedarse a vivir para siempre.
Que sapas que en mí tienes una amiga. Animo.
Un abrazo.

H
hong_5870725
4/8/03 a las 17:01

Entra en un grupo de autoayuda.
El problema de la obesidad te viene de tu necesidad de afecto y no al revés. Necesitas cariño, no lo tienes y comes para darte cariño y luego engordas. Entonces necesitas darte amor a través de otra cosa que no sea la comida. Hay grupos de autoayuda de comedores compulsivos y ahí puedes analizar tu problema y encontrar gente con los mismos problemas que tú. Suerte!

V
valle_8133485
4/8/03 a las 19:31

Estamos lejos
hola betty, lamentablemente yo soy de BOLIVIA, estamos muy lejos, aqui en mi pais, todavia reina el machismo, y la mayoria de los chicos te dicen que el fisico no les importa y cosas asi, pero se sabe que andan soñando con caras bonitas, yo he crecido con eso, en la universidad era asi los chicos trataban con delicadeza solo a las chicas lindas, mientras qeu a las feas ni el saludo aunque estuvieras en un mismo grupo, bueno realmente no puedo concebir pensar en otra cosa que podria hacerme feliz, despues de una crisis que tuve que me llevo al hospital me mandaron con un psicologo, pensaba en la opcion de la hipnosis, en la idea de que alguien pueda entrar a tu mente y reprogramarte, de modo que al despertar tus prioridades fueran otras, se lo habia pedido al medico ese, de que me quitara esa necesidad de cariño que tengo, que me metiera a la cabeza que me basta con tener un buen trabajo y esas cosas para ser feliz que ya no pensara en pareja ni en hijos, esta entusiasmada con eso, pero no pudo hipnotizarme, y perdi el animo y lo deje ademas no me inspiraba confianza, eso de que pagues para que alguien te escuche no me parece, en fin, seria muy bueno que existiera una solucion magica a mi problema, porque estoy muy cansada de verdad, y ese deseo soy yo misma no puedo arrancarlo de mi, he escuchado muchas veces eso de que las cosas llegan que un dia encontrare a alguien que me quiera pero es mentira, nadie puede asegurar que asi sera, y yo siento que ya he perdido el tren de la felicidad se fue y no volvera y he quedado presa en un desierto donde cada dia que pasa siento mas sed y mas desesperacion porque no hay nada a la vista tan solo arena nada mas. de verdad gracias por tus buenas intenciones, y que bueno que haya personas que puedan superar este tipo de problemas.

L
luyao_6074492
6/8/03 a las 19:45

Sabes..
yo me he sentido asi y puedo decirte que aveces lo vivo de nuevo ya que por depresiones subo y bajo de peso. pero sabes... hay cosas que pasan sin que tengan que ver con nuestro fisico, mas bien con nuestro interior por que te lo juro que asi es, todo se refleja y me he dado cuenta de ello. recuerda siempre que tu caso no es el mas grave y hay otros que enverdad estan en problemas de por vida. se que te costara trabajo creerme pero he pasado por donde tu y se lo que te digo, es mas ayer estaba melancolica por lo mismo. si te sientes bien puedes ver las cosas de un modo mejor y sacar probecho de tus puntos buenos. todos tenemos puntos buenos. y eso del amor es mejor que pases por rompimientos si la persona no es para ti aunque te lastime, la correcta ya vendra.no esperes que un jovensito entienda las cosas, un hombre mas grande sabe lo que quiere.

V
violeta401
8/8/03 a las 22:01

Te entiendo
¡Hola!
Entiendo muy bien lo que dices de la soledad,lo de formar una familia y demas, pero no comparto lo de la gordura, porque para empezar, quizas no estes tan gorda como tu te crees, o sete acumularón algunos k en algunas zonas, intenta practicar algun deporte y te sentiras mejor.Los fracasos sentimentales son propios de todo el mundo,gordos, delgados,altos,bajitos y etc...solo te digo como otra chica intenta salir y cambiar de pensamientos, yo estoy como tú o peor porque tengo algunos años más y llebo fracasando en el amor muchas veces pero no pierdo la esperanza de que algun dia dejare de estar sola mi problema es que no me gustan las mentiras, falsedades y demas,y como les consiento al principio esas cosas, cuando les digo basta los pierdo.Ves? otra manera de perder a un hombre y no por la gordura sino por dejar de ser tonta, te podria poner muchisimos ejemplos pero no es el momento.Animo.

A
an0N_588780299z
12/8/03 a las 21:37

Hola linda
no se pero tal vez nos parescamos un poco tengo 29 años, me ha ido mal en el amor, y tambien estoy pasada de peso y tambien subi con el trabajo, quiero que sepas que no eres la unica y no estas sola, y la gente vale por lo que tiene en su interior, pienso que debes de quererte y valorarte mucho, yo creo que todo en la vida tiene una razon de ser y si no te ha funcionado el amor en su momento es por que la vida es como un plan divino y tal vez ellos no eran lo mejor para ti.animo y un abrazo

A
an0N_588780299z
12/8/03 a las 21:42

Ademas
te recomiendo una excelente dieta de 5 días
1er dia.- todo el día come uvas todas las que quieras a todas horas
2o dia.- come todo el queso panela que quieras
3er dia.-come todo el melon que quieras
4o día .- come todo el atun en agua que quieras
5o día.- come todo el pollo que quieras a la plancha o cocido
toma 3 litros de agua simple todos esos días
seguro que te ayudara ya la hice y si sirve pero sabes eso es solo para que te animes pero no lo necesitas porque vales mucho
pero no perderias nada
saludos

C
cora_5834824
14/8/03 a las 19:53

Hola
te entiendo yo también he pasado por cosas parecidas, tengo 22 años y peso 58kg, he logrado bajar algunos kilos pues antes pesaba mas y nunca he tenido novio los chavos que me gustaban nunca me hicieron caso y ese es mi problema, siento que me voy a quedar sola el resto de mi vida, pero bueno me he dado cuenta con el paso del tiempo cuenta de que muchas veces para tener una pareja no importa mucho el físico, si no lo que proyectas hacia las demás personas como nos ven, que si nos sentimos mal y con baja autoestima lo proyectamos y que e veces hay que cambiar de actitud que la persona que nos quiera nos va a querer por lo que somos y como estemos, la belleza se acaba; y si está bien que queramos vernos mejor, pero lo creo que lo debemos hacer por nuestra SALUD, POR NOSOTRAS MISMAS, PARA SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS. ¿NO CREES?

ATTE. DULCE

S
sarai_6321782
14/8/03 a las 22:13

Cambia tu forma de pensar
Llevo 28 años trabajando con adultos y te puedo decir por experiencia que en este tiempo comprobé cómo el físico sirve para ligar mucho en las reuniones pero no para conseguirn un hombre que te quiera. Vi casarse a chicas feas con chicos muy agraciados y al revés; y en la mayoría de los casos los matrimonios están formados por personas normales, como tú y como yo: fíjate por la calle.
Lo que es fundamental para conseguir un amor no es sólo que tengas una buena presencia (haz todo para estar lo mejor posible, dentro de tus posibilidades) sino algo que yo considero más difícil: hacer por lograrlo. ¿Cómo?:
1.- Ve a reuniones mixtas, apúntate en una asociación de canto, baile, yoga... lo que más te guste, en donde te relaciones con hombres.
2.- Sé una persona normal, agradable, no critiques nunca a nadie, no seas presumida ni famtásiosa, deja que hable él más que tú. Escúchale con atención y coloquia con él, no debes discutir sino ser correcta con sus opiniones.
3.- Date a valer, si tú te respetas, él te respetará.
Te aseguro que es más difícil ser mejor por dentro que por fuera y los hombres, para vivir con una mujer prefieren a las tolerantes y de buen humor que a un bellezón.
No me puedo alargar pero si ves que estas pautas te sirven de algo, te seguiré ayudando.
Suerte. Eva.

A
an0N_588780299z
19/8/03 a las 17:59

Hola
ME GUSTARIA SER TU AMIGA MI CORREO ES CLAUDIAPAOLAENFEMENINO.COM ESCRIBEME

S
sua_6347290
19/8/03 a las 18:10
En respuesta a an0N_588780299z

Hola
ME GUSTARIA SER TU AMIGA MI CORREO ES CLAUDIAPAOLAENFEMENINO.COM ESCRIBEME

Hola! sigues ahi cristina?
Hola!
Acabo de leer tu mensaje, yo soy azulita, una chica de 21 años que se encuentra en una situación parecida, a ti te gustaria que fuesemos amigas?

X
xiufen_9124538
19/8/03 a las 19:09

Hola a todoas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA: ME LLAMO ROMINA Y TENGO 20 AÑOS VIVO EN LA CUIDAD DE LA PLATA, Y ESTOY ESTUDIANDO MAESTRA PARA CHICOS SORDOS MUDOS.
QUIERO DECIR QUE ME PUEDEN ESCRIBIR PARA MANTENER ALGUN TIPO DE CONTACTO
BUENO ME GUSTO MUCHO LA PAGINA
BESOS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elea_8649316
14/9/03 a las 21:05

Estoy contigo
bueno voy a empezar por presentarme,me llamo raquel,soy de castellon y tengo 25 años,y agarrate...mido 1.66 y peso 100 asi que mira...aun hay gente que esta peor que tu,jeje.ahora mismo estoy a dieta,me gustaria compartir contigo mi situacion y que tu hicieses lo mismo conmigo,si te apetece escribirme puedes hacerlo a esta direccion.ninfa9@hotmail.com me encantaria tener noticias tuyas,venga un besito y hasta pronto.

E
elea_8649316
14/9/03 a las 21:05

Estoy contigo
bueno voy a empezar por presentarme,me llamo raquel,soy de castellon y tengo 25 años,y agarrate...mido 1.66 y peso 100 asi que mira...aun hay gente que esta peor que tu,jeje.ahora mismo estoy a dieta,me gustaria compartir contigo mi situacion y que tu hicieses lo mismo conmigo,si te apetece escribirme puedes hacerlo a esta direccion.ninfa9@hotmail.com me encantaria tener noticias tuyas,venga un besito y hasta pronto.

S
saskia_5781256
15/9/03 a las 14:50

Si, si, si...
El mundo está lleno de si, si, si... muy bien, pues si mañana yo no fuera a cumplir 31 ¡ya! tendría novio, si yo no fuera miope tendría novio, si no fuera rubia tendría novio, si mi sonrisa fuera perfecta tendría novio, si no fuera alta tendría novio, si no me sobraran 10 kilos tendría novio, si no fuera española tendría novio, si no me gustaran la pelis de woody allen tendría novio.... existen tantos miles de si... como características tenemos cada uno y me da la impresión de que cada una cogemos manía a uno de estos si ¡y le echamos la culpa de todo! mira, yo tengo muchos amigos chicos, además son chicos "típicos" tan típicos que a veces parecen sacados de una peli americana para adolescentes a pesar de que hace mucho tiempo que dejaron de serlo... bueno, pues durante mucho tiempo me amargaron, no porque me dijeran que yo era fea, que no, si no que todo el santo día oyéndolos ¡¡¡¡parecía que o eras perfecta o eras lo peor!!!! pues bien,hace años me gustaba uno de ellos pero jamás intenté lo más mínimo, ni siquiera tontear con él, porque él estaba muy bueno y pensé que se iba a reir de mi... pues bien, él ahora está saliendo con una chica francamente fea, fea de cara y fea de tipo pero ¿sabes qué? increiblemente segura de si misma, y el caso es que la primera vez que la ves dices "es fea" pero cuando la conoces cada vez la ves más guapa... no se cómo explicartelo, sencillamente ella no culpa a su físico de nada, es el que tiene e intenta sacarle el máximo partido y lo hace muy bien... ella fue la que "atacó" a su chico en un bar sin conocerlo de nada, algo que yo jamás me atrevería a hacer, y ahora llevan un par de años juntos y él la quiere con locura... sí, él, el mismo que le ponía pegas a todas las chicas normales... y desde entonces tengo clarísimo que mis si... nunca jamás van a poder conmigo, cámbialos por si... positivos: y si intento adelgazar un par de kilos, y si hablo con ese chico tan majo, y si me compro algo de ese color que me sienta tan bien, y si salgo esta noche con mis amigas de "cacería" y si le gusto... ¿te parece que pensar que le gustas a un chico es aburdo?... pues es tan absurdo como pensar a priori que no

S
saskia_5781256
15/9/03 a las 14:50

Si, si, si...
El mundo está lleno de si, si, si... muy bien, pues si mañana yo no fuera a cumplir 31 ¡ya! tendría novio, si yo no fuera miope tendría novio, si no fuera rubia tendría novio, si mi sonrisa fuera perfecta tendría novio, si no fuera alta tendría novio, si no me sobraran 10 kilos tendría novio, si no fuera española tendría novio, si no me gustaran la pelis de woody allen tendría novio.... existen tantos miles de si... como características tenemos cada uno y me da la impresión de que cada una cogemos manía a uno de estos si ¡y le echamos la culpa de todo! mira, yo tengo muchos amigos chicos, además son chicos "típicos" tan típicos que a veces parecen sacados de una peli americana para adolescentes a pesar de que hace mucho tiempo que dejaron de serlo... bueno, pues durante mucho tiempo me amargaron, no porque me dijeran que yo era fea, que no, si no que todo el santo día oyéndolos ¡¡¡¡parecía que o eras perfecta o eras lo peor!!!! pues bien,hace años me gustaba uno de ellos pero jamás intenté lo más mínimo, ni siquiera tontear con él, porque él estaba muy bueno y pensé que se iba a reir de mi... pues bien, él ahora está saliendo con una chica francamente fea, fea de cara y fea de tipo pero ¿sabes qué? increiblemente segura de si misma, y el caso es que la primera vez que la ves dices "es fea" pero cuando la conoces cada vez la ves más guapa... no se cómo explicartelo, sencillamente ella no culpa a su físico de nada, es el que tiene e intenta sacarle el máximo partido y lo hace muy bien... ella fue la que "atacó" a su chico en un bar sin conocerlo de nada, algo que yo jamás me atrevería a hacer, y ahora llevan un par de años juntos y él la quiere con locura... sí, él, el mismo que le ponía pegas a todas las chicas normales... y desde entonces tengo clarísimo que mis si... nunca jamás van a poder conmigo, cámbialos por si... positivos: y si intento adelgazar un par de kilos, y si hablo con ese chico tan majo, y si me compro algo de ese color que me sienta tan bien, y si salgo esta noche con mis amigas de "cacería" y si le gusto... ¿te parece que pensar que le gustas a un chico es aburdo?... pues es tan absurdo como pensar a priori que no

U
urooj_9606192
29/1/05 a las 5:47

Y de que vale
Amiga mia... de que sirve ser bonita... yo algun dia fui una de ella.. soy de argentina y gane algunos concursos de belleza primero en la escuela y luego en el colegio.. me introduje al modelaje y no te niego pase dias supuestamente divertidos... afortunadamente naci en un hogar con comodidades el cual me ayudo a venir a usa donde participe en algunos eventos de cine...

pensaba tener todo... de seguro hubieras envidiado mi vida..

dinero.. belleza y muchos amigos.. muchos.. oportunidades de trabajo y novios....

hace 1 ano me diagnosticaron cancer.. y estoy en muchos tratamientos por los cuales mi familia ha tenido que agotar hasta sus ultimos ahorros y yo no puede subirme a una pasarela.. tengo cancer al estomago... mi esposo me abandono y se que ahora esta con una muchachita de 19 en hawai... mi amigos ni los recuerdo y los contratos de trabajo por el piso.. pero sabes ubieron ciertas personas que conoci y a las cuales demostre cierta estima eran cristianos... y son ellos ahora quienes estan conmigo.. fisicamente espanto pero ellos no me ven por fuera.. porque

E
esha_8702750
25/1/06 a las 21:04

No voy a decir nada
mas k todo lo k decis es lo k siento. solo kiero saber si alguien sabe si hay una asociacion de comedores compulsivos en castellon... ninfa tu lo sabes???? me gustaria poder hablar contigo. mucho animo y nunca dejeis de sonreir y vereis como cambia vuestra vida.muuuuuuuuuuaaaaaaaaak

E
esha_8702750
25/1/06 a las 21:09
En respuesta a elea_8649316

Estoy contigo
bueno voy a empezar por presentarme,me llamo raquel,soy de castellon y tengo 25 años,y agarrate...mido 1.66 y peso 100 asi que mira...aun hay gente que esta peor que tu,jeje.ahora mismo estoy a dieta,me gustaria compartir contigo mi situacion y que tu hicieses lo mismo conmigo,si te apetece escribirme puedes hacerlo a esta direccion.ninfa9@hotmail.com me encantaria tener noticias tuyas,venga un besito y hasta pronto.

Olaaaaaaaaaaaaaaa
ola wapa k tal?? me gustaria saber si sabes de alguna asociacion de comedoras compulsivos en castellon. soy nueva en esta ciudad ...soy de valladolid. y el cambio m esta engordando la ostia yo se k es por el cambio pero aun asi m parece k eso de la asociacion ayuda... no se si tu sabras pro si puedes ayudarme t lo agrdeceria. un saludo muak.mi correo olvidolvi@hotmail.com

T
tayri_8495906
29/7/06 a las 20:03

Yo tambien me siento sola
Hola mahomar, mi problema tambien es físico pero está en la cara. Tengo marcas de haber tanido acné e ironicamente están marcando mi vida. Me siento fea, me da asco mirarme al espejo y no quiero conocer a ningún chico ni para ser simplemente amigo porque no estoy preparada ni creo que lo estaré.Llevo con este problema poco más de dos años y sigo igual, no quiero ir la playa, y para colmo mis tres o cuatro amigas que tengo , quitando a una, no me comprenden.Estuve trabajando durante tres meses en una tienda, pero era superior a mi,no podía. Parecerá una tontería pero es un complejo muy grande que me esta limitando mucho y me siento muy sola, porque esas amigas ya no se nada de ellas. Bueno me despido que os estará aburriendo , solo quiero decir que aunque no estemos hablando de lo mismo NO ESTAS SOLA. y aqui me tienes si quieres hablar, besos

S
sanja_8526930
30/7/06 a las 10:48

La gordura no importa
DEJAME DECIRTE, NO PRETENDO ACONSEJARTE NI NADA PERO TE CUENTO ESTO:

YO SOLIA TENER UN CUERPAZO, NO ES KE LO DIGA YO PERO SI ESTABA BIEN BUENAAA,, JEJE, YO YA SOY CASADA Y MI ESPOSO CON TODO Y MI CUERPASO ME CUERNEOO COMO 4 VECES MMMM, HOY EN DIA YA NO TENGO ESE CUERPAZO PUES DESPUES DE DOS HIJOS YA ESTOY MEDIO GORDITA, DEJE A MI ESPOSO Y ANDUBO CASI UN AÑO DETRRAS DE MI QUE VOLVIERA Y YA VOLVIMOS, Y AHORA SE PORTA MUY BIEN, Y SIEMPRE PIENSO AHORA QUE ESTOY GORDIS AQUI LO TENGO Y ANTES SIEMPRE ANDABA DE ... MMMMM ANTES ME CUIDABA MUCHO POR LO MISMO, PERO YA ME DI CUENTA QUE ESO NO LES PREOCUPA TANTO A LOS HOMBRES. NOS PREOCUPA MAS A NOSOTROS.
ES CUESTION MAS DE ACTITUD, CREETELA KE TU ERES UNICA, QUE ERES LO MAXIMO, QUE NO HAY NADIE MEJOR QUE TU, Y TODO ESO SE PROYECTA DAS SEGURIDAD REFLEJAS ESO Y ESO ATRAE A LAS PERSONAS, ADEMAS DE SER ALGO MONA NO.

L
loan_8335304
30/7/06 a las 12:16
En respuesta a sua_6347290

Te entiendo, a mi me pasa algo parecido
Hola!
me gustaria poder animarte y decirte muy segura que estás equivocada, que el fisico no tiene nada que ver, pero desgraciadamente, mi experiencia me dice todo lo contrario.
Tengo 21 años, mido 1,58 y peso 72, sí, estoy gorda y no cumplo precisamente los cánones que dicen que tales y cuales medidas y pesos corresponden a una chica guapa...
Mira, realmente el fisico es lo de menos, ¿a mi que me importa un chico bombazo si luego no tengo nada de que hablar con él? ni nos reimos y lo pasamos bien juntos y etc etc?...
Me gusta un chico, me encanta, al principio creí que era una mera atracción, como tantas... pero ultimamente me he dado cuenta de que no es así y que realmente estoy sintiendo algo bastante fuerte, pero ¿y qué? él jamás se fijará en mí porque no soy apetecible para nadie, pero no tiene porque ser así, eso te lo digo yo a tí, el físico no te tiene por qué condenar al fracaso, te condena si tu quieres.
Mira, yo soy bulímica, y esa es casi peor condena que la de ser obesa, te lo aseguro, porque soy yo solita la que me separo de los demás, la que no quiere saber si realmente me pueden ver guapa a pesar de mis kilos, y he visto a chicas con muchos kilos más que han encontrado a su pareja y son felices en su vida.
NO te sientas sola, yo sé lo que se siente y mira, se que la soledad es un buen sitio para ir de visita, pero no para quedarse a vivir para siempre.
Que sapas que en mí tienes una amiga. Animo.
Un abrazo.

Yo creo que tu problema.....
Yo creo que tu problema está donde deberia estar tu belleza, en tu interior. Cuando una persona no se gusta a si misma, dificilmente puede proyectar su belleza interior hacia los demas. Empieza por analizar todo lo positivo que tienes y siéntete bien contigo misma, ya verás como estás equivocada en tus conceptos y cuando menos lo esperes aparecerá álguien en tu vida.
Jamás pienses por los demás ni creas saber lo que piensan porque el mundo no es como lo imaginamos sino como en realidad es y te pondré un ejemplo.
Yo tengo un amigo alto, bien plantado, rubio y atractivo y a quién les hace sentirse frustradas es a las guapas, a las que estan muy buenas y ¿sabes por que? porque le gustan las mujeres gordas, solamente le gustan las mujeres gordas.
Ánimo, cuando menos lo esperes................

A
an0N_851405199z
8/8/06 a las 23:26

Hola
tu no eres la unica yo he tenido muchas relaciones por una y otra cosa no ha resultado,no soy fea antes etaba gorda y no buscaba a nadie ahora estoy sola por otra desilucion lo que te hace falta es salir conoser gente y pasarlo bien, hasta encontrarlo pero a los hombres no hay que seguirlos mucho haste la interesante aunque te cueste a los hombres y mujeres nos atrae lo mismo chaoo buena suerte

A
aiste_8779014
9/8/06 a las 6:01

Hola me llamo johana.
sabes yo tambien he fracasado muchas veces tengo 21 años y cumplo 22 en septiembre. nunca he tenido suerte en el amor a pesar de ser lo contrario a ti soy delgada, cabello largo rizado, tengo un cuerpo no boluptuoso pero si llamo la atencion pero no para el amor verdadero.
soy una chica super romantica, sencilla, sincera trato de dar todo mi cariño para nada nunca he logrado que alguien me quiera, pienso que los hombres son los bueno para nada solo piensan en estupideces y que en realidad la apariencia es lo que menos importa porque al fin y al cabo ellos sean lindas o no las mujeres con las que esten siempre salen engañandolas asi que eso no va en la belleza eso va en que ellos son unos animales que solo piensan en sexo,sexo y nada mas que sexo...asi que no te sientas mal por ser gorda.
sabes aunque ultimamente me he dado cuenta que lo que a ellos les gusta es que los traten mal, son como masoquistas entre mas mal los tratan mas se enamoran.
te lo digo porque he visto a mis amigas y primas hacerlo. los engañan con otros y lo que les falta es que les besen los pies.

N
nahomy_7269617
3/10/06 a las 7:17

Hola...
hola... me llamo brenda... y a veces tambien me siento sola... no he encontrado a alguien especial que me haga sonreir... y a pesar de que estoy todavia chica... tengo 18 años, me siento mal porque estoy gorda... y siento que muchas veces no les agrado a la gente por mi complexion... he intentado muchas dietas y ninguna me funciona, mi fuerza de voluntad es nula... no se que hacer!... como a escondidas... (nunca he llegado a vomitar! para nada... yo se que eso esta mal...) pero mi mama siempre me dice que tengo que adelgazar y eso me frustra... si por mi fuera seria la persona mas delgada del mundo.. pero no se q hacer... me siento mal.. no se como hacerle para tener fuerza de voluntad y adelgazar para asi ser mas feliz...

J
jiekai_8613149
5/7/07 a las 18:42

Yo tambien
Hola me llamo Nehomar escribo desde Venezuela y yo tambien tengo ese problema,tengo 31 años y estoy solo,aunque en honor a la verdad por mi naturaleza egocentrica y un poco cacasrrabia debo estar solo,no niego que en oportunidades deseo tener a una mujer al mi lado con quien formar una familia,a veces fantaseo con que tengo 2 hijos con los que juego en un parque mientra mi esposa nos prepara el almuerzo.gracias por brindarme la oportunidad de escribirles estas lineas.

D
delina_9040433
17/8/07 a las 7:33

Yo tambieeeeen
estoy de acuerdo contigo... sola las personas que etan en nuestra misma situacion nos pieden entender...
yo tengo 22 años y me siento igul que tu... me encuentro fea y gorda, adema por todoas mis complejos fiicos soy timida asiuqe se haran una ida de que me cueta mucho realcionarme...
y s super triste... too los demas dicen tranqila ya llegara un aperona paa ti , etc etc etc... eo resulta que eso lo veno escuchando desde los 15 años y no paa nada...
una parte de mi quiere conformarse con el hecho de que siempre estare sola... pero otra pate de mi aun maniene la esperanza... y creo que la ultma duele muucho mas...
al igul que tu me siento muuuy sola, que la vida sigue y sigue pero yo no participo en nada de ella.. y tampoc se que hacer...

S
simo_5743357
29/2/08 a las :05

Hola
si tienes mucha razon yo solo soy un solitario que nadie me quiere nadie me quiere que se le va hacer solo por culpa de mi hermano perdi amigos soy solitario solo el ordenador que tengo nada mas y os envidio si soy un hombre y no me abuerguenzo de entrar aqui pero lo que digo sean mas amigos con sus amigos y un amor platonico se consiguen por que lo digo yo si sera tonto letizia ortiz con el principe de Asturias eso es un amor ciego platonico os envidio a todas las mujer/hombres que lo paseis bien y que no os pase como yo

E
eve_9856497
29/2/08 a las 2:26

Me pasa lo mismo
hola ! quiero decirte que te entiendo me siento profundamente sola , me debes enterder , pero tenes razon solo el que lo padece lo sabe , a mi tambien siempre me fue mal en el amor siempre fui no correspondida y eso me pone mas mal , yo tambien soy romantica .y es mi mayor sueño , pero no se que les pasa a los hombres , no quieren nada serio . con respecto a lo que decis de tu fisico , sacate de la cabeza , estoy segura que lo que mas vale es que sos una persona buena , vos vales !!y bueno ya sabes no sos la unica , te re entiendo ! muchos besos , animo , abrazos !!!

A
arrate_7953994
29/2/08 a las 2:47

Que asco de sociedad..

Donde vamos a parar,cada vez mas exigencias fisicas y menos de las que importan.Es asqueroso,pero es verdad.L@s guap@s triunfan mas en todos los sentidos.Pero no te engañes mahomar,porque la belleza es afímera para con las parejas.Los hombres,sobretodo,cuando pasa el tiempo,por muy guapa,estupenda y maravillosa que sea su pareja,van a fijarse en otras.
Esta sociedad cada vez va a peor,la unica forma de cambiarla es con la educacion,educando a nuestros hijos con mas valores,ensalzando lo verdaderamente importante que es la mente de las personas.

T
thania_6043842
19/7/08 a las 3:39

Yo también pero
Hola, yo también tengo 29 años, pero a diferencia de ti, siempre fui gorda, pesaba 83 Kg, y mido 1.60 m. Desde que empecé a trabajar pude costear una alimentación más sana, soy de Venezuela y aqui los pobres comemos mucha arepa, algo que engorda mucho si lo comes a cada rato. Nunca tuve un relación que valiera la pena, menos cuando estaba gorda y ahora tampoco. Actualmente peso 56 Kg, desde ya hace tres años. Tengo amigas gordas que se han casado bien, y flacas bien casadas, no es el peso. No sé que será , soy buena persona, no soy fea. Pero comparto contigo esa sensación "la felicidad es para los otros y yo no estoy incluida". Creo que es suerte. Le rezo a los santos, me arreglo todas las mañanas y nada. Amiga no te obsesiones con la idea del peso, si quieres puedes bajar pero eso no te quitará esa sensación. Hay que apoyarnos en la familia, yo tengo a mi mamá, mi trabajo me complace. No tengo muchos amigos porque soy un poco tímida. Ahora que escribo esto, me doy cuenta de una cosa, tenemos que cambiar de mentalidad"MERECEMOS SER FELICES" haY QUE CREERLO, YO QUIERO CREERLO. dEBE HABER ALGUIEN PARA TI Y PARA MI...

Y
yuli_9691574
30/3/09 a las 4:26

Hola amigas
en verdad muchas veces nos quedamos y queremos estra solos o solas por las experiencia de la vida , o somos timidos y tememos fracasra en una nueva relacion o muchas veces nos preocupamos en nuestro futuro y bienestra que nos descuidamos de nuestro vida sentimental yosoy de esos chicos que tengo 35 años yen verdad pienso que me voy aquedar solo porseguirese camino y sies la voluntad dedios ni modo no sere el ultimo niel primero.
besos alas damitas con mucho respecto un amigo mas luis cardenas

T
tama_6440848
30/3/09 a las 21:04

Fwfsfsfsf
fsfsfffsffsf

T
tama_6440848
30/3/09 a las 21:13

Soledad
Yo he perdido 15 kilos en medio año en Natur House.Ves.Va de maravilla y no psas hambre. Yo a los 30 engordé de 15 a 17 kilos en un año y me sentía fatal.Adelgacé por sentirme bien conmigo misma.De todas formas la persona que se enamore de ti, se enamorará estés gorda o delgada.Pero, claro,la primera impresión entra un poquitp por los ojos,por eso conviene cuidarse.Aunque yo he perdido 15 kilos,sigo sin ligar.Creo en el destino. Cuando tienes que conocer a alguien, lo conoces.Ten en cuenta que tiene que haber una mínima atracción física,pero que lo importante a la hora de enamorarse es la química que exista entre dos personas.

T
tama_6440848
30/3/09 a las 21:15

Soledad
Y si no,se está muy bien sola.

S
soumya_6470550
31/3/09 a las 6:04

Noo te deprimas
mira no es x nada!! pero yo siempre he dicho q el q te va a querer te quiere tal cual como ers!! no te exijas tanto, no le jales bolas a los tipos..osea se como tu ers y ya!! lo importante es la personalidad y hay muchos hombres q lo q buscan es eso pss..asi q no te deprimas..mientras menos te lo esperas mas rapido llegara..si te desesperas pierds..trankilisate tomatelo con calma sal con tus amigas olvidate de los hombres x un tiempo..y veras q todo t saldra mejor

W
walaa_5023522
26/4/09 a las 2:00

No te creas eh
no se si leeras este mensaje, sinceramente, si lo llegaras a leer me gustaria que me contestaras...

Tengo 16 años y se supone que en esta edad tengo que vivir mi juventud a tope pero no es asi... no soy española y vine a españa hace unos 5 años... no tuve verdaderas amigas.. solo compañeras de clase... pero nunca quedabamos ni nos llamabamos (esto con 14 años) solo eramos amigas en el instituto.... Conoci a un chico y empece a salir con el hara ya casi un mes que lo dejamos... y me encuentro sola... no tengo ni amigos ni amigas... no salgo con nadie...no es por cfreermelo pero soy delgada(peso 50kg) y me considero bastante guapa o por lo menos, no lo suficientemente fea como para que nadie se me acerque...me encuentro con una depresion enorme en la que la soledad cada vez se adueña mas y mas de mi...y eso es uno de los pocos problemas que tengo ... asi que sinceramente ... no te deprimas porque tu situacion puede llegar a peor si es que no has salido ya de ella... si no mirame a mi... por lo menos yo ...intento ser lo mas optimista que puedo dentro de mis posibilidades....

E
ekia_9447360
26/4/09 a las 17:45

Hola!
hola, yo no estoy gorda pero soy fea y bajita, y me siento muy identificada contigo. los hombres lo primero que buscan es el fisico, y creo q por culpa de eso estoy un poco obsesionada en mejorarlo. Creo que nunca voy a ser feliz hasta que no sea mas bonita, y que nunca nadie me va a querer. Pero quizás esque no hemos sabido elegir a los chicos adecuados! solo podemos seguir haciendo lo que hacemos, equivocarnos y seguir adelante.

E
ekia_9447360
26/4/09 a las 17:45

Hola!
hola, yo no estoy gorda pero soy fea y bajita, y me siento muy identificada contigo. los hombres lo primero que buscan es el fisico, y creo q por culpa de eso estoy un poco obsesionada en mejorarlo. Creo que nunca voy a ser feliz hasta que no sea mas bonita, y que nunca nadie me va a querer. Pero quizás esque no hemos sabido elegir a los chicos adecuados! solo podemos seguir haciendo lo que hacemos, equivocarnos y seguir adelante.

R
reyes_8096232
19/9/09 a las 6:49

A mi me pasa lo mismo
Hola la verdad a mi me pasa lo mismo tengo 26 años pero nunka he tenido novio, me siento muy sola y triste la verdad siento un vacio en el corazon, yo creo en esa frase ke dice es mejor haber amado y sufrido ke nunka haber amado, yo la vivo xq nunka he experimentado lo ke es el amor, yo me siento fea y despreciada nadie me kiere eso es lo ke siento yo soy gruesita y aunke dicen ke soy bonita yo la verdad no lo creo, xq nadie se fija en mi, ahora los chikos se fijan mucho en la apariencia y x eso no se fijan en chikas gorditas a mi la soledad me esta matando cada mes ke pasa me siento mas sola y ni para que los fines de año me siento peor en realidad lo ke siento en el corazon no lo puedo expresar pero entiendo tu situacion y x un lado me alegra ke tu entiendas la mia y ya se ke no soy la unika ke se siente asi, se ke los "consejos" de las personas no sirven xq ellos no viven lo ke nosotras estamos viviendo x eso va bien esa frase ke dice ke tienen ke estar en nuestros zapatos.

A
an0N_634352199z
19/9/09 a las 20:10

Personas solitarias
wenas , te entiendo porq yo tmb me sentí asÍ , se debe mirar el lado bueno de cada cosa estar solo es libertad, independencia , compañia es compromiso , poder. Tu ves a la tuya y ya saldra alguen sino pues no valen la pena porq lo mas importantes es el interior de las personas , la apariencia no sirve de nada. Yo tmb tng algun problema fisico y la verdad te entiendo. Animo!

I
idara_5938755
16/11/09 a las :59
En respuesta a tama_6440848

Soledad
Yo he perdido 15 kilos en medio año en Natur House.Ves.Va de maravilla y no psas hambre. Yo a los 30 engordé de 15 a 17 kilos en un año y me sentía fatal.Adelgacé por sentirme bien conmigo misma.De todas formas la persona que se enamore de ti, se enamorará estés gorda o delgada.Pero, claro,la primera impresión entra un poquitp por los ojos,por eso conviene cuidarse.Aunque yo he perdido 15 kilos,sigo sin ligar.Creo en el destino. Cuando tienes que conocer a alguien, lo conoces.Ten en cuenta que tiene que haber una mínima atracción física,pero que lo importante a la hora de enamorarse es la química que exista entre dos personas.

Me siento muy sola
Hola ! creerían que durante años jamás tomé en cuenta la soledad, hasta ahora, a mis 35 años en los que siento que tengo una vida que jamás he usado ? jamás he tenido novio, no sé que es un beso y casi no tengo amigos a quien pueda contarles mis penas; o algo que sienta realmente. Soy rutina diaria y he llegado a un punto en que deseo salir de ella y al mismo tiempo me aterra dejarla porque no tendría nada. Me gustan los chicos, pero ni siquiera me ven y es que concluyo que soy una persona de lo más aburrida, en realidad el físico importa, pero si no tienes una personalidad que ofrecer dudo que alguien pueda interesarse.

E
erina_9675041
27/11/09 a las :39
En respuesta a soumya_6470550

Noo te deprimas
mira no es x nada!! pero yo siempre he dicho q el q te va a querer te quiere tal cual como ers!! no te exijas tanto, no le jales bolas a los tipos..osea se como tu ers y ya!! lo importante es la personalidad y hay muchos hombres q lo q buscan es eso pss..asi q no te deprimas..mientras menos te lo esperas mas rapido llegara..si te desesperas pierds..trankilisate tomatelo con calma sal con tus amigas olvidate de los hombres x un tiempo..y veras q todo t saldra mejor

Solas es mejor que mal acompañadas
ESTA LINDO TU MENSAJE, Y DE VERDAD CADA VEZ QUE HE CAIDO, ME HE LEVANTADO SOLA, Y ASI ESPERO HACERLO NUEVAMENTE Y DEMOSTRARME A MI Y LOS DEMAS QUE SI PUEDO...

S
seth_9406974
18/12/09 a las 9:58

Hola!!!
A pesar de lo que puedan pensar no estoy de acuerdo en como se sienten ustedes, no tengo tanta edad soy joven hasta eso y les puedo asegurar que ninguno de ustedes conoce la soledad como tal, mientras tengan a alguien que los quiera deben seguir y mas si tienen un proposito en la vida, creanme ninguno de ustedes esta solo o sola y menos las mujeres.
La verdad yo ya no se que hacer necesito mucha ayuda lo siento, pero no conocen la soledad y hay personas que estan en situaciones mucho peores y sin embargo tienen un proposito y luchan por ello, saludos y disculpen si les ofende pero es la verdad bye...

D
daiva_8770816
10/1/10 a las 15:14

Hay algo mas que un pellejo
En realidad no se si alguien leera esto solo necesitaba desahogarme de alguna manera realmente no me considero estal sola del todo simplemente creo que estoy perdiendo la opurtunidad de valorar lo mucho o poco que tengo yo toda mi vida e sido gorda no tanto como ahora ya que ahora rozo casi los cien kilos y realmente siempre los hombres que han estado conmigo a sido por un motivo sexo al menos eso me an demostrado al final estuve con muchos intentando encontrar amor pero lo ke encontre fue sufrimiento desengaños y cuando me resigne a que lo que deceaba era disfrutar de mi soledad no sufrir mas conoci esa persona la que pensamos que no existe ese hombre ke solo existe en nuestra mente; antes de seguir e de comentar que siempre intente ser feliz aceptandome tal y como era y eso me ayudo mucho entonces lo ke siempre me intereso fue enriqueserme como persona y como ser humano ke lo ke ubiera dentro de mi no fuera tan malo como lo de fuera entonces cuando conoci esta persona que me costo darme cuenta que existia que era aci ke no me estaba engañando yo no me sentia que lo mereciera me costo mucho primero aceptar que lo queria por ke no keria sufrir mas y luego conquitarlo y si el camino fue largo y dificil asta que lo consegui 2 años despues me case con el con el hombre de mis sueños despues de escuchar esto deberia de ser yo la gorda mas feliz del mundo pero hay fantasmas de gente que por el camino me an ido aciendo un lado lo que no me deja ser feliz en las relaciones de amistad nunca me supe rodear de gente que realmente mereciera la pena y entregue mis sentimientos y mi ser a personas que solo me icieron daño y eso a dejado una cicatriz muy grande en i vida y lo que nunca habia sido un problema para mi empieza a serlo mi familia se empeña en que mi gordura me matara se an obsecionado tanto que inventan cosas como ke no soy feliz como ke mi marido me dejara por otra y sto al final me a terminado afectando por que yo pienso que los pocos o los muchos años que viva al lado de mi marido seran buenos por ke realmente e sido feliz me e alejado de todos solo tengo a mi marido y amis dos gatos que me refujio mucho en ellos y e llegado a pensar que tanto te pueden decepcionar los humanos para que tu vida sentimental se redusca a tu marido y dos gatos. por eso kiero decirles a todos señores prefiero vivir pocos años feliz ke tener una larga vida de tragedia ay algo mas aya de lo ke vemos la belleza fisica no perdura la belleza del alma si no nos ekivokemos.

P
pavla_8635801
20/6/10 a las 1:21

Estoy igual
Es muy dificil esta situacion
sabes estoy como tu hace 5 años
no ando con ningun chico talvez es por mi personalidad por que creo que soy la maxima solitaria
desde hace tiempo q me fui alejando del mundo no tengo amigos ni novio
y ya sabes algunas personas como mi prima y mi hermana intentan q yo salga y conosca gente me reprochan que yo sea asi em dicen eres joven ,,,, pero veras no puedo hacerlo no me siento comoda en ningun lugar ahora es peor por que vivo sola toda mi familia esta en otra ciudad y como no tengo amigos ni nada no tienes idea de lo mal q la estoy pasando hoy es mi cumpleaños y recibi alguna llamada de mi familia pero... estoy sola nadie me canta el happy birthday y como tu dijiste estoy sintiendome horrible me siento igual gorda y mas vieja cada año ...... no tengo idea de como volver atras o como hacer para llevarme mejor con las personas o que noten que estoy ahi pr lo menos..

talvez nuestras situaciones son diferentes
pero llevan un mismo titulo
la soledad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest