Foro / Psicología

Pienso dejarle,pero al tenerlo enfrente...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 18:24
T
tourya_9622750
4/12/09 a las 3:55

no se lo q me pasa,cuando no estamos juntos(q viene a ser casi siempre)pienso en dejarle porq lo nuestro no avanza mas, el cada vez tiene "menos tiempo"para mi y yo ya m arto d sperarle.y esty convencida d decirle q paso d esto q paso de tener una relacion a distancia q para eso pues prefiro no tenerlo, no llevo bien las cosas a medias o a kasi na mejor dicho.
aunq esto ya se lo dij una vez y m dijo q m atenderia mas y m tendria mas en cuenta pero...no cambio
y claro si se lo vuelvo a decir se q va ser la definitiva...
y pensand,yego a la conclusion q lo nuestro se termino y m decido a ablar con el en cuanto vuelva a aparecer,(q puede tardar incluso una semana y pa eso q viene 30mins o asi)
pero lo veo...y la sonrisa me viene sola...no se cm explicarlo...
yo lo kiero y son 4años d mi vida cn el,tengo 20 años
y no se q acer...no m decido...sy incapaz d plantearselo
q ariais vosotras xicas???????????????
besos y gracias

Ver también

T
tourya_9622750
6/12/09 a las 13:55

Porfavor un consejo
soy la misma xicas necesito un consejo porfavor
d verdad q lo ty pasando mal

L
lene_8119951
6/12/09 a las 14:58

Te entiendo
Hace tiempo me vi en algo parecido, pero lo mío no duró tanto tiempo como lo tuyo, no llegamos al año. Siempre ha sido así? desde el principio?? Pufff lo tienes que estar pasando fatal.

Bueno lo que te contaba, a mi me daba unos plantones alucinantes, una vez llegué a esperarlebdos horas!!! le llamé unas ventitantas veces y no me contestaba, como fue él el que me dijo de quedar en vez de hacerlo yo como siempre, como fue él el que eligió el día, la hora el sitio... pensé que realmente quería quedar y que vendría, pero no cuando pasaron dos horas, me fui desesperada llorando, sintiéndome como si yo fuera lo peor del mundo, me daba asco a mi misma... Al día siguiente me llamó diciéndome que a que venían tantas llamadas, yo como loca le grité que de que iba y le dije que el día de antes me había llamado EL para quedar y que me había dado plantón (imagínate el cabreo) bueno me pidió mil perdones, que no se acordó, y claro al verle me puso carita de cachorro me dió mil besos mil perdones, me dijo que no se acordó (JA) que había quedado con unos amigos y se le había olvidado el móvil en casa (casualidad??) y vamos una lista de mil importunios que como yo estaba tan enamorada se me olvidó todo el enfado y le perdoné, porque yo lo único que deseaba era su amor, su consideración, que me viera especial y así verme yo especial, centré toda mi autoestima en su atención y su "amor".

Por supuesto nunca hubo amor de él hacia mi, y por supuesto lo que te he contado sólo fue una de las cosas que me hizo (que no la peor). Me utilizó, me destruyó. Al tiempo me enteré que todos esos plantones era porque estaba con otras, se reía de mi, yo pensando que realmente me quería (fue a la primera persona que amé o más bien que creí amar) y lo único que hacía era reírse, ni siquiera le gustaba, sólo le gustaba el hecho de que yo estubiera colgadísima de él como una tonta, y le hacía gracia. Yo siempre he sido una chica normalita, tirando a feota y que un chico así, tan guapo, tan popular, tan atlético fue como una espinita que tenía clavada por todas las risitas de los niños que me gustaban en el cole y me decían FEA MÁS QUE FEA, COMO ME VA A GUSTAR UNA FEA Y TONTA COMO TU... pues imaginate lo que sentí cuando un chico así se "fijó" en mi. Bueno de esto me enteré pq parece que a él al tiempo (imagino que cuando vió que realmente estaba sufriendo) se le hablandó un poquito el corazón y se confesó (a medias pero algo así me dijo) y luego un amigo suyo y conocido mío, al final me contó lo ocurrido.... bueno lo que pasé amiga, pero ya está superado y he encontrado el verdadero AMOR ese que se escribe en mayúsculas, y el que me ha hecho ver lo que es que te quieran y que lo den todo por ti (aunque te he de confesar que esa relación siempre será mi gran dolor, y que hizo que me volviera una persona desconfiada, ya no volví a ser la misma, ni tan dulce ni tan "tontita" ni tan confiada. Y eso ha hecho que mi relación con la gente cambiara, me marcó mucho, muchísimo).

Bueno, se fuerte y plantéate ser feliz y huir de una relación que te está destruyendo antes de que te marque más. Pasa de él durante un tiempo, sé tu quien se haga de rogar, Si el realmente te quiere y ve que te está perdiendo será él el que te vaya detrás, pero si ves que el no se preocupa...

Muchisima suerte y mucho ánimo, El AMOR existe, y aveces nos empeñamos en algo que ya hace tiempo se ha terminado. Abre los ojos y mira a tu alrededor.

T
tourya_9622750
6/12/09 a las 16:45

Gracias
gracias xicas...
a ti mapua m preguntaste si fue siempre asi,
no,no siempre fue asi,antes aun ponia interes en la relacion pero ahora...
veras sy una xika sin amigas desde ace tiempo,y siempre esty en casa y sola...
y pienso que el se aburrio de eso y aveces incluso m echo a mi misma la culpa,por ser una persona tan solitaria,nunk kise llamar demasiado su atencion para q no se sintiera obligado conmigo por estar tan sola...
Antes aun saliamos por ai y eso...
PERO ESQ AHORA PASA D MI COMPLETAMENETE
OTRAS MIL GRACIS XIKS bsts dsde Coru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
ghita_8511506
6/12/09 a las 18:24

A mi me pasó algo parecido
Hola, mi ex también me daba plantones y la excusa que me ponía era "SE ME HA OLVIDADO" o "HA SURGIDO ASÍ" y también me pedía perdón y me juraba que no volvería a pasar pero por H o por B lo volvía a hacer y otra vez lo mismo, pero el no se iba con otras, se iba con su ... madre, que solo faltaba que se la cepillara y la muy descarada le dijo delante de mis narices que ultimamente no la hacía caso a ella, claro como estaba divorciada no tenía a nadie ¡Y a mi que ... me importaba eso! Ya se había divorciado 2 veces ella, no me extraña con lo cacho ... que es.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir