Foro / Psicología

Realmente quiero dejarle? que me pasa?

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 11:49
A
aynara_9784110
29/4/03 a las 20:43

Hola a tod@s!

llevo con mi chico casi 3 años. Nos llevamos muy bien y la confianza entre nosotros era absoluta hasta que pasó lo que pasó...
Un fin de semana se fue con sus amigos y cuando volvía a casa... subió a una prostituta al coche... para hacerlo con ella, creo que es lo peor que me podía haber hecho jamás; pero también pensé que si él no me lo hubiese contado yo nunca me hubiese enterado y le vi tan arrepentido, tan hundido.... que le prometí que volveríamos a intentarlo y que lo superaríamos.

Cuando yo le pregunté por el tema me dijo que iba muy borracho, pero hay cosas que no me cuadran... entonces como podía conducir? y por qué cuando esa noche llegó a casa me mandó un mensaje diciéndome que me quería?? él me responde con evasivas y no me deja nada en claro. También me dijo que no le gustó nada la experiencia porque se sentía mal.
Ahora no sé si hice bien en perdonarle...

El caso es que ahora ya nunca confío en él pero sin embargo no me decido a dejarle porque creo que es el hombre de mi vida y espero que pueda superarlo y que él me vuelva a demostrar q puedo confiar.
Pero ya han pasado bastantes meses y siento que ya no tengo la ilusión q antes tenía por estar a su lado y lo peor es q cada vez estoy más triste.... incluso a veces pienso que ojalá me volviese a ser infiel para tener una buena excusa para dejarle y no sentir inseguridad ni remordimientos por ello(por qué puedo pensar esto último?).

Si alguien puede ayudarme ma serviría de mucho pues últimamente estoy muy triste y no tengo a nadie con quien poder hablar de esto (le prometí qu nunca se lo contaría a nadie); me vendría muy bien un consejo.
¿Creeis que un psicologo me ayudaría? ¿debo dejarle?

Un beso a tod@s!!



Ver también

H
helida_5662510
29/4/03 a las 21:26

Decidete no puedes estar asi
Lo del psicologo ya lo decides tú, pero si estas mal mira por ti,que el tiempo lo cura todo, de verdad.

A
an0N_784932699z
29/4/03 a las 22:14

Sabes q te pasa?
Mira,por lo q veo parece q tu lo quieres,q quieres perdonarle pero algo dentro de ti no ha vuelto a recuperar la confianza de antes...y eso es muy importante,por eso estas tan confusa.
Yo estuve en un momento similar con mi chico,ocurrio un malentendido,yo le queria,por eso confiaba en el,pero algo no iba bien....queria aparentar algo q no era cierto,pero sabes?? hasta q no me demostró y me aclaró el malentendido y vi q él decia la verdad,y no porque me hechó un pegote,sino porque era totalmente verdad ,pues no se arregló la situacion!!!!!
Con esto te digo q hasta q no vuelvas a recuperar su confianza,yo q tu dejaria la relacion...porque no esta al 100%.
Las formas de recuperarla?? no se,eso solo lo sabes tu.
besos!!!!

A
aynara_9784110
30/4/03 a las 8:01

Muchas gracias!
Gracias por entender mi problema; creo que me habeis dado 2 buenos consejos. Me voy a tomar unos días para reflexionar y poder acabar con esta situación.
Un beso y cuidaos mucho.

I
ismene_7493465
30/4/03 a las 8:56

La decisión correcta
Muchas veces nos preguntamos cuel sería la mejor opción para ser feliz,mi madre siempre me ha dicho que una persona que te quiere,es aquella que es incapaz de hacerte daño,¿tú hubieras sido capaz de engañarle a él?,no lo creo,si de verdad le quieres.Él te lo ha contado es verdad,pero por eso no hay que darle una medalla no?,¿es menos culpable por haberlo confesado?.Yo puedo perdonar,pero no una infidelidad,y sabes porque?,porque hace años yo engañé a un chico con otro,lo hice porque no le quería,el ;actualmente estoy casada,sería incapaz de hacerle daño a mi marido,lo daría todo por él,porque es la persona que más feliz me hace.

A
an0N_867965299z
8/4/06 a las 11:04
En respuesta a helida_5662510

Decidete no puedes estar asi
Lo del psicologo ya lo decides tú, pero si estas mal mira por ti,que el tiempo lo cura todo, de verdad.

Lo siento...
hola:
siento todo esto que te esta pasando la verdad es que yo,jamas lo hubiese perdonado,sera porque tengo mucho orgullo y que mi novio hiciese eso me deja a mi bastante mal,yo a el le quiero muchisimo pero se que si me fuese infiel,no seria capaz de perdonarle,el daño ya esta hecho,que te lo contara es normal,cuando quieres a una persona,como creo que en este caso te quiere el,le carcomia mucho por dentro y no fue capaz de seguir adelante sin contartelo,solo para sentirse mejor el,cre que por mucho que le quieras es una equivocacion que le hayas perdonado,primero,porque ya nunca vas a tener la confianza en el que tenias,cualquier cosa vas a sospechar de que te ha vuelto a ser infiel,y sobre todo cualquier motivo de enfado vas a hecharle en cara lo que hizo y eso no os va dejar ser felices a ninguno de los dos.y una ultima cosa,si tu dices que no le quieres dejar porque es el amor de tu vida...¿crees que el amor de tu vida se hubiese acostado con otra mujer?¿tu hubieses sido capaz de hacerlo? ahora eres tu sola la que tienes que pensarlo...muchos animos..

J
jerai_9670712
8/4/06 a las 11:49

Si....
Te ha sido infiel con una ... pagando, cuandos ea gratis por alguna chica que le entre no me lo quiero ni imaginar......ese chico es un inmaduro emocional y como bien dices su historia no cuadra en algunas cosas. Ademas estar borracho no es NINGUNA excusa, o lo seria si hubiera asesinado a alguien o le hubiera dado por pegarte? no , el alcohol es una excusa ruin y con poca base, si uno no desea hacer algo tampoco lo hace borracho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram