En respuesta a helida_5662510
Decidete no puedes estar asi
Lo del psicologo ya lo decides tú, pero si estas mal mira por ti,que el tiempo lo cura todo, de verdad.
Lo siento...
hola:
siento todo esto que te esta pasando la verdad es que yo,jamas lo hubiese perdonado,sera porque tengo mucho orgullo y que mi novio hiciese eso me deja a mi bastante mal,yo a el le quiero muchisimo pero se que si me fuese infiel,no seria capaz de perdonarle,el daño ya esta hecho,que te lo contara es normal,cuando quieres a una persona,como creo que en este caso te quiere el,le carcomia mucho por dentro y no fue capaz de seguir adelante sin contartelo,solo para sentirse mejor el,cre que por mucho que le quieras es una equivocacion que le hayas perdonado,primero,porque ya nunca vas a tener la confianza en el que tenias,cualquier cosa vas a sospechar de que te ha vuelto a ser infiel,y sobre todo cualquier motivo de enfado vas a hecharle en cara lo que hizo y eso no os va dejar ser felices a ninguno de los dos.y una ultima cosa,si tu dices que no le quieres dejar porque es el amor de tu vida...¿crees que el amor de tu vida se hubiese acostado con otra mujer?¿tu hubieses sido capaz de hacerlo? ahora eres tu sola la que tienes que pensarlo...muchos animos..