Mal rollito
Lo primero es que le estás culpando a él sin autoanalizarte lo más minimo, directamente tachas sus objeciones como mentiras, sin pararte a pensar si no tendrá algo de razón. Y no, no te estoy poniendo como mala, porque yo no hago peliculas de buenos y malos en ninguna parte.
Los dos sois orgullosos, lo que no entiendo es como podeis llevar 3 años juntos con semejante problema, porque lo que cuentas me suena a la canción de Shakira, la de La Tortura.
¿Cómo terminan vuestras discusiones si ninguno se baja nunca del burro?
Además, no entiendo cómo puedes llevar 3 años con una persona de la que dices que "no te gusta nada su forma de ser". ¿Qué es lo que esperas?¿A que cambie?¿A que te cambien a ti o cambiar tu?
Pues no, chica no, ni tu tienes por qué cambiar ni él tampoco, porque si, se puede actuar durante un tiempo, se puede estar cieg@ tambien y no ver lo que está delante de vuestras narices: que no sois compatibles y que estáis juntos por no estar solos, y este tipo de historias nunca, NUNCA terminan bien.
Elige la vida, elige ser feliz, y no pasarte la vida amargada por estar con alguien con quien ya de entrada no estás demasiado convencida, y eso llevando 3 años, no me quiero imaginar si sigues adelante...............
Es duro, no te voy a adornar la historia porque yo vivi algo parecido y acabó como te dije: fatal. Ya estuve ciega una vez y nunca repetiría.
Piensatelo bien y cuentanos. Un abrazo.