Foro / Psicología

No puedo dejarle pero me está haciendo muchísimo daño

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 17:10
A
an0N_798711499z
7/5/12 a las 23:20

Hola, soy nueva aquí, pero necesito desahogarme y una opinión de un experto, porque me estoy volviendo loca ya, no puedo más.
En octubre de 2010 entré a trabajar en lo que me gusta que es en una orquesta. Allí conocí al hombre más importante de vida aunque no sea el adecuado. En noviembre me empezó a hablar en plan ligando conmigo. El estaba casado hacía 2 años por eso yo no quería arriesgarme pero empecé a sentir algo muy fuerte por él. Así que decidimos llevar todo en secreto ya que toda la familia de el trabaja con nosotros. En febrero de 2011 dimos a conocer nuestra relación y se divorció de su mujer. He de decir que no tienen hijos. Nos enviábamos emails, mensajes preciosos, decia que me amaba, que era la mujer de su vida, etc etc, me lleno los oídos de palabras increibles. Me prometió de todo.
En diciembre de 2011 se le quedó su contraseña de facebook guardada en mi pc, y yo como sospechaba que seguía queriendo a su ex miré. Sé que hice mal, porque no soy así pero cuando desconfías no puedes evitarlo. Efectivamente estaba intentando reconquistarla desde Mayo, ella lógicamente se negaba. Con sus amigos hablaba de que se arrepentia, que la amaba, a ella le ha llegado a decir que me ha tenido pegada como una mosca, que estaba harto de mi, que si me aguantaba en el piso era porque le ayudaba a pagar la hipoteca, cosas bastante fuertes. Lo dejé porque le dije que lo sabía todo, pero al poco volví con él porque no podía estar sin él. Ahora he vuelto a saber que sigue colado de su ex, y que todavia tiene esperanza, aunque se hayan dejado de hablar, a mi no me quiere pero yo siento que no puedo estar sin él, aunque sé que no debo. Yo ya no puedo más, estoy fingiendo que ignoro que todavía la ama, intento seguir el consejo de su madre y su cuñada, que me muestre contenta con él, lo hago, pero cuando me quedo sola, no puedo evitar llorar de la impotencia que siento con todo esto. No puedo más, no se qué hacer, no se como hacer para dejarle sin que repercuta en el trabajo, ya que tal y como están las cosas no puedo dejarlo. Necesito ayuda de verdad y no puedo pagarme un psicologo porque sino no llego a fin de mes. Gracias por leerme. Un abrazo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_798711499z
7/5/12 a las 23:57

Gracias
Muchas gracias, yo ya no se que hacer, me es imposible dejarle, pero estoy sufriendo muchisimo mientras el lo hace por su ex. No sabes las ganas de desaparecer tengo, si no fuera porque estoy atada de pies y manos, porque estoy fija en la oquesta y tal y como estan ahora las cosas no puedo, a parte que tengo sueldo seguro y muy buenas condiciones.

S
sneha_6369683
8/5/12 a las 5:42

Hola
nose como tomes mi mensaje, pero va con muy buena onda... a veces es verdad, derrepente como que no controlamos algunas emociones, en este caso el era casado y de cierta forma habia ya un factor de que no empezaba bien.. yo creo que cuando las cosas comienzan mal, mal acaban...no se que edad tengas.. pero estoy segura que podrás seguir adelante,por lo q cuentas trabajas en una orquesta o estas en ese ambiente del arte o la música. asi que cualidades te deben sobrar.. con mucha fuerza de voluntad y rodeada de las personas que te quieren saldrás y con fé conseguirás una pareja que ambos de merescan. un abrazo

A
an0N_798711499z
22/4/15 a las 17:10

Hola de nuevo!!!
Hola!! Ya ha pasado un tiempo y he de decir que al final seguí con el y la verdad ahora estoy muuuyyy feliz, conseguí cambiarle al poco tiempo de todo esto. Estuve muy pasota con el y el fue olvidándola y centrándose en mi. Ya no me oculta nada, es mas estoy las 24 horas con el practicamente y me deja mirar sin problema lo que sea. Se que alguna dira que fui tonta, pero luché y he conseguido lo que creia imposible. Su ex tiene su vida hecha, consiguio una pareja y ahora tiene un hijo con el, y nosotros estamos haciendo nuestra vida, nunca pensé que se pudiera cambiar a un hombre, pero todo el mundo me lo ha dicho que es otro completamente. Gracias por el apoyo que me disteis en su dia. Un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram