Foro / Psicología

Pis nervioso

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las :50
S
simona_8559657
14/6/07 a las :12

hola os escribo para ver si alguien me puede decir que es lo que me pasa, me paso toda la noche levantandome para orinar, me levanto aproximadamente cada 5 o 10 minutos me cuesta mucho conciliar el sueño y lo paso fatal porque cuando estoy a punto de dormirme me vienen otra vez las ganas de orinar.
una vez me duermo ya no tengo ganas de ir a baño,
por favor si alguien sabe que es que me lo cuente, me han dicho que puede ser pis nervioso.
gracias

Ver también

A
an0N_570946999z
14/6/07 a las 2:16

Checate
te recomiendo que vallas, con el medico por que quiza sea una infeccion, en la orina o vejiga.

cuidate. brenda

N
nouha_7833167
14/6/07 a las 9:45

Mi opinión
por internet es difícil que podamos saber qué te pasa realemnte. Dejando de lado problemas de vejiga (q no creo), opino que más bien lo q te pasa es que estás obsesionada con la idea de orinar... aparte que has cogido la copstumbre de ir al baño cada 'x' minutos, hasta que consigues dormirte... se trataría más como un tipo de obsesión y no de un problema físico.

S
simona_8559657
21/6/07 a las :50
En respuesta a nouha_7833167

Mi opinión
por internet es difícil que podamos saber qué te pasa realemnte. Dejando de lado problemas de vejiga (q no creo), opino que más bien lo q te pasa es que estás obsesionada con la idea de orinar... aparte que has cogido la copstumbre de ir al baño cada 'x' minutos, hasta que consigues dormirte... se trataría más como un tipo de obsesión y no de un problema físico.

Gracias
hola, que tal, he intentado no obsesionarme con lo de hacer pipi todo el rato, pero sigo igual a la que escucho cualquier ruidito ya esta, tengo que ir al baño. bueno espero mas respuestas
gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram