Hola tengo 19 años... y como desde los 14 o 15.. tengo un problema que a mi parecer es nervioso... no he ido al medico por falta de recursos... mi problema es el siguiente: me pasa que por cualquier cosa me pongo nervioso, me tiemblan todos los musculos del cuerpo ( manos, piernas, cara, estomago ) y eso me incomoda mucho.. incluso hasta cuando em van a tomar una foto, al momento de sonreir me pongo nervioso y me tiemblan los nervios de la cara y no logro mantener la sonrisa.. y bueno asi es a la hora de hablar en publico como por ejemplo una exposicion en la universidad y cosas parecidas, me pongo nervioso me tiembla todo el cuerpo y a veces no puedo ni siquiera hablar, me es muy incomodo estar asi, y me ha hecho perder la confianza en mi... y bueno desde los 15 eso ha ido aunmentando cada vez mas.. cuando estoy solo o con mi familia eso no me pasa... me da es con las demas personas y demas entornos... no entiendo por que.. y la verdad es muy molesto estar y andar asi... destaco en decirle, que desde los 15 ksi 16, deje de practicar deportes, me volvi muy sedentario.. es decir solo comer, beber, pasar el tiempo frente al computador.. aparte de ir a la uni y estudiar ps... y bueno creo que eso tambien ha influido... el punto es que, me afecta mucho cuando esto me pasa, con ya mencione, me ha hecho perder confianza en mi, y bueno me da hasta miedo salir a hacer algo, porque, me pongo por cualquier cosa, que haga, vea o diga, o incluso pro hablar con alguien... y me empieza a temblar el cuerpo y me vean asi ps... de verdad que les agradeceria muchisimo, si me pudiesen ayudar con esto.... como ya les comente no he podido ir a un medico, por falta de dinero.. de antemano muchas gracias!