En respuesta a shana_6316870
Me pasa exactamente lo mismo
Mi bebe cumple hoy los nueve meses y le pasa lo mismo: cólicos desde los 10 días, hasta los tres meses, nunca durmió demasiado durante el día aunque por la noche bastante bien.
Hoy ha estado insoportable. Para vestirle y desvestirle es toda una odisea porque se da la vuelta y se levanta 30 veces y hoy en concreto a grito pelao todo el rato. Las siestas diurnas son casi imposibles y si no la duerme se cabrea un montón antes de que le llegue la hora del baño-cena-cuna.
Si le dejas en el parque monta unos números horrorosos...solo quiere gatear y estar a su aire y a veces no puede ser, claro.
Ya era muy movido, pero últimamente está "intratable". Yo quiero creer que es por los dientes. De hecho ha tenido el culillo fatal, tiene muchos mocos y mucha tos. A mí me parece que está acatarrado pero la pediatra dice que todo es por los dientes. Tampoco come bien... bueno, que es un caos. Yo no sé si "pasarlo por alto y consentirle un poco" porque son los dientes o ponerme un poco dura. Tampoco sé si es pronto para, por ejemplo, si no come en media hora, retirarle la comida y hasta la siguiente.
Rakibicho, el tuyo se ha tranquilizado? Que hiciste?
Mucho amor
"De hecho ha tenido el culillo fatal, tiene muchos mocos y mucha tos. A mí me parece que está acatarrado pero la pediatra dice que todo es por los dientes. Tampoco come bien... "
Si tu culete estuviese fatal, tuvieses muchos mocos, mucha tos, Súmale que no puedes explicar lo que te pasa y que tampoco entiendes lo que te dicen...
Hace nueve meses que has salido de la barriguita de tu mami, los mismos que estuviste dentro...
"si no come en media hora, retirarle la comida y hasta la siguiente" Sólo tiene 9 meses!!!
Muchos mimos!!