Busca tu felicidad!!!
Hola Dominique, espero que hoy estés mejor, te he estado leyendo y me he sentido super identificada, yo llevo 3 años de pareja y tengo un pequeño de 17 meses, y bueno en este tiempo nos hemos dejado 2 veces pero por poco periodo de tiempo, 1 semana - 2 semanas..., en el primer enfado sentí que todo empezaba a acabarse, hice todo lo que pude y hasta cosas que no debí hacer para estar bien con él, pensé que él estaba también por la labor de que estuviesemos bien, pero que va, el día de nuestro aniversario (abril) no apareció en todo el día, llegué a la casa tarde porque no sabía que es lo que pasaba y se suponía que tenía el coche averiado... y bueno al subir encontré dos platos en el fregadero, y un sartén aún templado... y él solo en la casa... sin decirle nada sus palabras fueron, "aquí no vas a encontrar nada de lo que buscas..." Sentí que me partían el corazón, 1 semana estuvimos sin hablarnos, yo en casa de mis padres y él solo en la casa, a la semana vino a ver al niño y me pidió que me fuera con él y yo tonta enamorada me fuí, no solucionamos mucho puesto que él no quiso contarme que le pasó ni porqué ni nada de nada, mi pregunta era, ¿xq el día de nuestro aniversario? ni una felicitación ni nada... me dijo que olvidase lo que habia pasado y que empezaramos de cero, a día de hoy pienso que ese CERO se referia a sus sentimientos, xq vamos... ha sido peor.Desde el mismo mes de abril comienza a llamarme un núm a mi telf móvil...pero descolgaba y nadie hablabla, en el mes de mayo me llama él y me dice que le han dado ese móvil en el trabajo...menos mál que memoricé el núm... xq hasta el mes de Junio no consigo hacerme con el móvil y fué x un despiste que él tuvo y tachán!! SORPRESA, llamadas y sms a una chica, sms calentitos tanto por parte de él como de ella, tenía archivos desde septiembre de 2007 y el más reciente era de 01 de junio de 2008, cuando lo ví tuvimos una discusión enorme y me dijo que el no tenía nada que ver con eso, esta semana que ha pasado he descubierto un nuevo móvil, él aún no lo sabe, lo descubrí haciendo la mudanza y lo tengo guardado en un cajón, hay llamadas realizadas y recibidas a esa misma chica con fecha 14/07/08 hasta 21/07/08, asi que qué...
Estoy destrozada, preguntandome que le da ella que yo no haya sido capaz de darle..., xq ella y no yo¿? llevo desde el mes de septiembre de 2007 preguntandome y preguntandole xq ya no le apetecia hacer nada en la intimidad, cuando siempre lo haciamos unas 4 o 5 veces a la semana y desde aquel mes solo lo hemos estao haciendo 1 vez al mes... me decía que era x el cansancio y yo llegué a creerlo, a día de hoy no me creo nada, sólo se que me enamoré de la persona equivocada, que me ha tenido engañada durante mucho tiempo y yo creyendome todas sus mentiras que eran parte de una estrategia, los ojos los tengo hinchaisimos de tanto llorar, no entiendo xq le sigo queriendo y xq sigo enamorada de él sino me aporta nada bueno.
En fin amiga, creo que tendré que tomar una decisión firme y será la de desaparecer de su vida para siempre, xq esto no es vida, mi unico consejo es que no caigas en la rutina y que no sigas siempre el mismo circulo, busca tu felicidad, yo empezaré a aplicarme el cuento porque estoy bien decaida...
UN BESAZO y ÁNIMO!!!! (Perdón x haberme extendido tanto)
Mostrar más