Poco a poco se acaba...
Hola, bueno hace varios dias que vengo leyendo algunos foros, y hoy que he estado un poco calmada me he animado a escribir, tratare de ser corta para que no se aburran leyendo jeje. Bueno, el rollo es que llevo aproximadamente 2 años con mi novio, es el segundo novio que tengo. Pero siempre hemos tenido algunos problemas, que aunque solucionamos siempre vuelven, y es ese otra vez atormentarnos ( porque acepto que no sólo yo sufro), otra vez amargarnos, hablarnos mal, herirnos mutuamente. A veces le he planteado darnos un tiempo, con miedo a terminar, porque lo quiero mucho, me dice que no, que el me ama, que no quiere tiempos.. y ahi estoy yo, tonta de nuevo, con esperanzas de que ese circulo de problemas no se va a repetir... la ultima vez, dejamos de hablarnos casi por un mes, y fue muy doloroso, asi que decidimos arreglarnos y seguir, pero hace unos dias volvimos al circulo... yo ya no sé q hacer, siento que poco a poco todo se acaba...sinceramente estoy muy confundida.
Gracias a quien me pueda leer y aconsejar algo, besos a todas
Dominique
Ver también
Confundida
Hola!! la verdad creo que deberias de establecer cuales son los problemas los cuales dices que siempre generan diferencias entre ustedes. Tu sabes que a veces son cosas muy minimas y pequeñas que un dialogo las podria solucionar, y en verdad si se quieren n dberian de terminar su relacion por eso. Sin embargo si los problemas son graves, como infidelidades o faltas de respeto si considero que deberias pensarlo mejor y ver que decision tomar eso si siempre pensando en lo que mas te convenga.
Espero que este consejo te ayude en algo y ya sabes q sea cual sea tu determinacion aqui tienes apoyo.
Te entiendo
puede ser q haya amor pero hay mucha dependencia de por medio y eso nunca funciona, has tratado de hacer terapia sobre eso? o leer algo sobre la dependencia? si queres me podes mandar un privado y asi poder recomendarte algo q leas. Saludos.
¡ánimo!
Hola, Dominique, espero estés más animada! ¿Sabes? Me identifiqué tanto con tu historia que me sentí comprometida moralmente a compartir contigo mi experiencia, viví exactamente lo mismo que tú... reinicié una y diez veces el círculo al que haces referencia... ¡hasta completar siete años!... y no sabes qué terrible es aceptar que me equivoqué, que debí completar la fase y no dar marcha atrás pues ahora el dolor es más profundo, existen más recuerdos, hace casi dos meses que terminé mi relación con él. ¿Duele? ¡Vaya que duele!, más que antes. Por eso creo que debes intentar salir de esto, segura estoy de que puedes hacerlo. No esperes a cumplir más años en una relación que parece poco conveniente... y si lo haces... convencida de que es lo mejor para ti, adelante. Saludos cordiales. Un abrazo.
Marithin
¡ánimo!
Hola, Dominique, espero estés más animada! ¿Sabes? Me identifiqué tanto con tu historia que me sentí comprometida moralmente a compartir contigo mi experiencia, viví exactamente lo mismo que tú... reinicié una y diez veces el círculo al que haces referencia... ¡hasta completar siete años!... y no sabes qué terrible es aceptar que me equivoqué, que debí completar la fase y no dar marcha atrás pues ahora el dolor es más profundo, existen más recuerdos, hace casi dos meses que terminé mi relación con él. ¿Duele? ¡Vaya que duele!, más que antes. Por eso creo que debes intentar salir de esto, segura estoy de que puedes hacerlo. No esperes a cumplir más años en una relación que parece poco conveniente... y si lo haces... convencida de que es lo mejor para ti, adelante. Saludos cordiales. Un abrazo.
Marithin
Gracias
Mira que no es que esté más animada es que me entra la desesperación a ratitos, como que hoy recien me levante tenía unas ganas de llorar atravezadas en el cuello, me llamo esta tarde y fue muy feo, a veces me siento peor cuando hablamos que cuando no... no soy de andarle llamando desesperada de hecho nunca lo hago si estoy muy mal...ay mil gracias por contestarme!! son un amor toas ustedes, muy uy lindas de verdad. Esperare a ver que pasa... no hemos hablado mucho estos dias, así que vamos a ver...cuando pase algo les contaré y de nuevo mil y mil gracias
Muchos abrazos
Yo creo
Que el problema de ustedes es de comunicación, no saben comunicarse de una forma sana, con el fin de encontrar soluciones para sus problemas.
Tu dices que tienen problemas y que aunque solucionan siempre vuelven, por eso te digo que seguramente no logran llegar a conclusiones, pactar acuerdos y poner todo de su parte para que la relación avance, y madure. La comunicación es algo esencial en toda relación, porque es la que les permitirá sacar adelante la relación, diciendo con sinceridad lo que sienten y piensan, pero sin herirse, ni lastimarse, solamente para poder ponerse de acuerdo en la forma en que tienen que solucionar sus problemas y lo que cada uno está dispuesto a aportar para mejorar la relación.
Y no solamente darle soluciones superficiales, sino darle soluciones de fondo, atacar la raiz de sus problemas.
Yo te aconsejo que pongas en practica con tu novio, comunicarse de una forma sana y certera.
Busca tu felicidad!!!
Hola Dominique, espero que hoy estés mejor, te he estado leyendo y me he sentido super identificada, yo llevo 3 años de pareja y tengo un pequeño de 17 meses, y bueno en este tiempo nos hemos dejado 2 veces pero por poco periodo de tiempo, 1 semana - 2 semanas..., en el primer enfado sentí que todo empezaba a acabarse, hice todo lo que pude y hasta cosas que no debí hacer para estar bien con él, pensé que él estaba también por la labor de que estuviesemos bien, pero que va, el día de nuestro aniversario (abril) no apareció en todo el día, llegué a la casa tarde porque no sabía que es lo que pasaba y se suponía que tenía el coche averiado... y bueno al subir encontré dos platos en el fregadero, y un sartén aún templado... y él solo en la casa... sin decirle nada sus palabras fueron, "aquí no vas a encontrar nada de lo que buscas..." Sentí que me partían el corazón, 1 semana estuvimos sin hablarnos, yo en casa de mis padres y él solo en la casa, a la semana vino a ver al niño y me pidió que me fuera con él y yo tonta enamorada me fuí, no solucionamos mucho puesto que él no quiso contarme que le pasó ni porqué ni nada de nada, mi pregunta era, ¿xq el día de nuestro aniversario? ni una felicitación ni nada... me dijo que olvidase lo que habia pasado y que empezaramos de cero, a día de hoy pienso que ese CERO se referia a sus sentimientos, xq vamos... ha sido peor.Desde el mismo mes de abril comienza a llamarme un núm a mi telf móvil...pero descolgaba y nadie hablabla, en el mes de mayo me llama él y me dice que le han dado ese móvil en el trabajo...menos mál que memoricé el núm... xq hasta el mes de Junio no consigo hacerme con el móvil y fué x un despiste que él tuvo y tachán!! SORPRESA, llamadas y sms a una chica, sms calentitos tanto por parte de él como de ella, tenía archivos desde septiembre de 2007 y el más reciente era de 01 de junio de 2008, cuando lo ví tuvimos una discusión enorme y me dijo que el no tenía nada que ver con eso, esta semana que ha pasado he descubierto un nuevo móvil, él aún no lo sabe, lo descubrí haciendo la mudanza y lo tengo guardado en un cajón, hay llamadas realizadas y recibidas a esa misma chica con fecha 14/07/08 hasta 21/07/08, asi que qué...
Estoy destrozada, preguntandome que le da ella que yo no haya sido capaz de darle..., xq ella y no yo¿? llevo desde el mes de septiembre de 2007 preguntandome y preguntandole xq ya no le apetecia hacer nada en la intimidad, cuando siempre lo haciamos unas 4 o 5 veces a la semana y desde aquel mes solo lo hemos estao haciendo 1 vez al mes... me decía que era x el cansancio y yo llegué a creerlo, a día de hoy no me creo nada, sólo se que me enamoré de la persona equivocada, que me ha tenido engañada durante mucho tiempo y yo creyendome todas sus mentiras que eran parte de una estrategia, los ojos los tengo hinchaisimos de tanto llorar, no entiendo xq le sigo queriendo y xq sigo enamorada de él sino me aporta nada bueno.
En fin amiga, creo que tendré que tomar una decisión firme y será la de desaparecer de su vida para siempre, xq esto no es vida, mi unico consejo es que no caigas en la rutina y que no sigas siempre el mismo circulo, busca tu felicidad, yo empezaré a aplicarme el cuento porque estoy bien decaida...
UN BESAZO y ÁNIMO!!!! (Perdón x haberme extendido tanto)