Foro / Psicología

Me acabo de enterar de que tiene novia

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 21:50
C
chao_5645173
2/3/09 a las 23:44


Dios!!
el sabado conoci a un chico, y estuvimos toda la noche hablando y tal, hasta que al final pues nos liamos y estuvimos juntos hasta las 12.30 de la mñana.
Vereis hoy hablando con el por msnger me dice que se tenia que ir, porque habia legado su novia.

Y yo me he quedado a cuadros, sin poder respirar, dios será verdad?
Y porque el kabron ha hecho eso??
Me siento engañada.. ... ke asko de todo
ayudarme

Ver también

A
aqsa_9496587
2/3/09 a las 23:59

Hola
No creo que valga la pena ese chico, así es que te aconsejo que te olvides de él y busques a otra persona ya que alguien que te engaña una vez lo hará siempre, a mi me paso con un chico con el que anduve casi una año y parecía que todo iba muy bien hasta que descubrí que tenia otra novia, lo perdone y un año después se caso a escondidas con otra.

C
chao_5645173
3/3/09 a las :04
En respuesta a aqsa_9496587

Hola
No creo que valga la pena ese chico, así es que te aconsejo que te olvides de él y busques a otra persona ya que alguien que te engaña una vez lo hará siempre, a mi me paso con un chico con el que anduve casi una año y parecía que todo iba muy bien hasta que descubrí que tenia otra novia, lo perdone y un año después se caso a escondidas con otra.

Pero eske
me he kedado flipada, porque con todo lo que paso el sabado entre el y yo, nose, y muchas cosas que con la mirada, gestos.. se demuestran kosas..
Y ahora me suelta eso pues nose, es un ... cabronazo, le e mandado un sms diciendole eso, ke me habia dejado rayada y k komo podia ser tan kabron por hacer lo k izo knmgo, teniendo novia..
Pero bueno esta clase de persona supongo que no tendrá sentimientos..
Yo no quiero un tipo asi. Asi que deberé de pasar de el, porque como tu dices no me conviene.

C
chao_5645173
3/3/09 a las :10

Bueno
me konto bastantes cosas de su vida, pero eso de novia.. no

C
chao_5645173
3/3/09 a las :27

Es que
nose si me lo ha dicho en plan coña, o no.
En fin de todas formas supongo que será verdad, que tendrá novia, y solo quería pasar un buen rato conmgo..
Aunke ami la verdad que tampoco me molesta mucho, porque no me convencia mucho su manera de ser..
Pero es el hecho de sntirte komo utilizada

R
ramira_9401070
3/3/09 a las 8:58

Pero ...
le acabas de conocer!!!!!!! porque te sientes engañada??? te prometió algo el chico???? anda Lina recapacita un poco.... conoces a un chico, charlas con él toda la noche, y luego pala cama hasta las 12:30... que esperabas???
y digo yo... en esa larga conversación que tuviste con él.. no te dió por preguntarle si tenía novia o algo????

No te rayes por alguién que NO conoces!

T
toutou_5365131
3/3/09 a las 10:37

Debes pensar q no todos son iguales
debes saber diferenciar entre un rollete o una relacion, ese tio q mas da q tenga novia si es de una noche?? aprende a actuar como ellos, ha sido una noche punto, sigue con tu vida no pasa ni media en serio, disfruta.

A
an0N_642793699z
3/3/09 a las 11:08

No te sientas utilizada
tu tambien le utilizaste a el..pasaste un buen rato y ya esta...simplemente sexo sin compromiso......no hay mas...no pasa nada, esta claro que es un cerdo primero por tener novia y liarse con otras y 2 por no decirtelo para que tu decidas si acostarte o no son el.

El sexo de una noche...es sexo y ya esta...si luego llegais a mas...(esta claro que con este no) pues genial.....pero no te sientas mal...el es el que se tiene que sentir mal.


Z
zafira_5920801
5/3/09 a las 21:15

Debemos respetar lo que sienten los demas
Mira comprendo muy bien lo que te pasa, aparte de ser mujer soy estudiante de psicologia, la chica que dijo que eres una fàcil esta llena de prejuicios propios que nacen de sus propias experiencias de su infancia y de un sin fin de cosas que la verdad solo en analisis podria decir, pero en fin la idea no es hacer conflicto sino mas bien conciencia de que si una persona escribe en un medio de estos porque se siente mal lo minimo que se debe hacer es tratar de aportar buenas ideas a esa persona para que se sienta mejor, es decir la idea debe ser ayudar no perjudicar mas.
En cuanto a ti compañera te digo que un dia unas horas pueden bastar para amar o querer a alguien yo estoy de acuerdo con eso, no basta una vida entera si al final los seres humanos somos cambiantes y uno nunca termina de conocer.
Ahora como las buenas amigas te aconsejo usar proteccion por aquello de las enfermedades pero esa receta es para todos nosotros en general.
Sin embargo existe otra proteccion que es mas importante y es la del alma, deberas aprender de tus propios errores y la proxima vez hacer las cosas diferentes para que tengas resultados diferentes. Tengo unos libros buenos que te pueden ayudar a ir modificando las costumbres que ya todas tenemos que debemos de dejar si queremos ser exitosas con los chicos, escribeme a cmoralesse@hotmail.com


V
venera_9378167
5/3/09 a las 21:50
En respuesta a chao_5645173

Pero eske
me he kedado flipada, porque con todo lo que paso el sabado entre el y yo, nose, y muchas cosas que con la mirada, gestos.. se demuestran kosas..
Y ahora me suelta eso pues nose, es un ... cabronazo, le e mandado un sms diciendole eso, ke me habia dejado rayada y k komo podia ser tan kabron por hacer lo k izo knmgo, teniendo novia..
Pero bueno esta clase de persona supongo que no tendrá sentimientos..
Yo no quiero un tipo asi. Asi que deberé de pasar de el, porque como tu dices no me conviene.

Vamos por partes...
esta klaro qes un kabron..xo no x loqte a exo ati ..sino xloq le a exo ala nooviaaaa!!!!

nose qesperabas.. y le mandas un sms ofendida??
la vrdd qme resulta esto un pko raro..
os abeis akostado los dos xq abeis kerido y punto, nole des mas vueltas , si tiene novia pues mira..mas pena me da la novia...lo siento si soy dura xo xika no te enamores tan rapido y trankila qdesos ay más..note sientas utilizada xq tu tb lo as exo cn el..asiq a otra kosa mariposa.
te lo as pasado bien y yasta, la gracia destos royos esq no tienes q komerte la kbza!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook