Foro / Psicología

Como sabes si se acabo el amor??

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 16:04
J
jamaa_5132551
13/11/08 a las 2:16

Hola, mi nombre es Reyna. He estado en una relacion por 4 años con una persona que me lleva 5 años de diferencia. Nos enamoramos y disfrutamos de nuestra conpañia,pero ultimamente hemos tenido muchos problemas por mi desconfianza. El me engaño unos años atras y no he podido superar completamente eso porque el de una manera u otra siempre hace algo que me hace desconfiar otra vez. Trato mucho de que todo funcionara porque lo he amado como a nadie y le he dado lo que a nadie le entregue, pero aunque yo intento confiar en el, siempre viene un problema porque me doy cuenta de que el estuvo en un bar con una mujer o me preocupo demasiado de que este siendo infiel que empiezo a crear problemas de nada y a sobreanalizar las cosas. Yo siempre he querido defender y salvar mi relacion,pero ultimamente siento que estoy vencida. No me siento conectada con el, siento que lo que hago es mucho por esta relacion y constantemente pienso que necesito y merezco alguien mejor,pero aun siento que me importa,siento que el es parte de mi vida,que si se va lo voy a extrañar y no quiero botar a la basura tantos años y todo lo que he hecho,no quiero tomar una mala decision y despues estar destrozada y arrepentida por no saber que hacer.
Entonces mi pregunta es podre ya no estar enamorada?o es simplemente un tiempo dificil para mis sentimientos?o talvez estoy acostumbarada a esta persona??? Que es lo que tengo que hacer para volver a sentir emocion por esta persona o simplemente dejarla ir???
Ayudenme porfavor, de verdad que no se que hacer y me esta haciendo daño estar confundida....

Gracias de antemano....

Ver también

Y
yanier_5622315
16/11/08 a las 1:49

No hagas caso de nada de esto y oyete a ti misma
Ante todo te digo que soy un hombre, por eso el titulo. Mira los hombres somos muy simples asi que te voy a decir algo a ver si te doy luz.
Un hombre necesita para ser feliz con una mujer:
1 sexo y bastante
2 sentirse querido y admirado
3 tener un poco de tiempo para sus cosas (amigos, gimnasio, hoobys etc) sin pasarse.
Si tu no eres capaz de darle esto a un hombre no por obligacion si no porque piensas en hacerlo feliz y tu eres feliz por eso es que no estas enamorada.
Quiero decirte y espero que veas el sentido de mis palabras que tu recibiras de un hombre feliz mucho mas de lo que tu das (si es un hombre como se debe ser) si no es que no estás con un hombre sino con un egoista.

Cuando los tres punto son una obligación a cumplir y aun cumpliendolos el no te resarce por esto es que algo falla por las dos partes.

Ojala te haya ayudado a ver las cosas mas claras y si no por lo menos me ha servido para descargar todos los problemas que yo tengo en mi relacin que no son pocos.

suerte

A
alodia_8107670
16/11/08 a las 2:35

Reyna,
creo que el amor se esfumó con el mito. Le tenías idealizado y te diste cuenta de que era débil e insignificante. Cuando te sientes lo más importante del mundo para alguien, todo en esa persona te parece maravilloso; pero cuando te demuestra que cualquiera puede valerle, se viene abajo el pedestal y queda a la altura de los demás. No sigas con él por costumbre. Ahí fuera hay millones de hombres que estarán deseando darte el amor que mereces. Un abrazo.

W
wiktor_8805330
16/11/08 a las 20:30

El amor no tiene fecha de caducidad
Hola Reyna, realmente lo pienso así, el amor no tiene fecha de caducidad, pero si no lo cuidamos puede morir... está claro.

Por lo que cuentas hay muchos motivos por los que vuestro amor esta bajo minimos, entre ellos la temible infidelidad, difícil siempre de perdonar... y de olvidar.

Y por otra parte cuando aparecen los sentimientos de falta de conexión, es como entrar en barrena, lo empezaras a ver cada vez más lejano.

¿Que debes hacer? Nadíe puede darte la respuesta, solo tú. Debes poner en una balanza, ojo, no lo que has pasado con él, sino lo que sientes hoy, creo que deberías reflexionar mucho y tomar la decisión correcta.

Piensa que el amor de pareja se debe de mantener vivo siempre: cariño, continuos gestos de amor, respeto y sobre todo pasión por la vida, pasión por amar a tu pareja.

Me llamo Jerry Thomas, soy divorciado pero he rehecho mi vida felizmente. Si alguna vez quieres hablar, te escucho.
Este es mi enlace que te puede ayudar a pensar un poco... ánimo.

http://www.autorneto.com/writers/Jerry%20Thomas.95121

C
cyntia_9594855
19/4/09 a las 22:14
En respuesta a yanier_5622315

No hagas caso de nada de esto y oyete a ti misma
Ante todo te digo que soy un hombre, por eso el titulo. Mira los hombres somos muy simples asi que te voy a decir algo a ver si te doy luz.
Un hombre necesita para ser feliz con una mujer:
1 sexo y bastante
2 sentirse querido y admirado
3 tener un poco de tiempo para sus cosas (amigos, gimnasio, hoobys etc) sin pasarse.
Si tu no eres capaz de darle esto a un hombre no por obligacion si no porque piensas en hacerlo feliz y tu eres feliz por eso es que no estas enamorada.
Quiero decirte y espero que veas el sentido de mis palabras que tu recibiras de un hombre feliz mucho mas de lo que tu das (si es un hombre como se debe ser) si no es que no estás con un hombre sino con un egoista.

Cuando los tres punto son una obligación a cumplir y aun cumpliendolos el no te resarce por esto es que algo falla por las dos partes.

Ojala te haya ayudado a ver las cosas mas claras y si no por lo menos me ha servido para descargar todos los problemas que yo tengo en mi relacin que no son pocos.

suerte

...
no se si a ella le sirvio..pero a mi si gracias estoy pasandolo un poco mal tambien respecto a no saber ya si lo quiero o no
lo quiero..pero aveces dudo..
y esos 3 puntos yo los ago encantada..me an aclarado un poco...y era lo que buscaba..

Y
yaoyao_8526020
20/4/09 a las 6:05
En respuesta a yanier_5622315

No hagas caso de nada de esto y oyete a ti misma
Ante todo te digo que soy un hombre, por eso el titulo. Mira los hombres somos muy simples asi que te voy a decir algo a ver si te doy luz.
Un hombre necesita para ser feliz con una mujer:
1 sexo y bastante
2 sentirse querido y admirado
3 tener un poco de tiempo para sus cosas (amigos, gimnasio, hoobys etc) sin pasarse.
Si tu no eres capaz de darle esto a un hombre no por obligacion si no porque piensas en hacerlo feliz y tu eres feliz por eso es que no estas enamorada.
Quiero decirte y espero que veas el sentido de mis palabras que tu recibiras de un hombre feliz mucho mas de lo que tu das (si es un hombre como se debe ser) si no es que no estás con un hombre sino con un egoista.

Cuando los tres punto son una obligación a cumplir y aun cumpliendolos el no te resarce por esto es que algo falla por las dos partes.

Ojala te haya ayudado a ver las cosas mas claras y si no por lo menos me ha servido para descargar todos los problemas que yo tengo en mi relacin que no son pocos.

suerte

Cierto...
Mi caso es similar..solo q yo me case y tengo un hijo....
y tambien me encuentro confundida

Lo que dices es muy cierto...pero mira, una mujer no puede dar todo eso cuando se siente lastimada...Las mujeres (al menos la mayoria..espero..) hacemos el amor con alguien por el que sntimos algo...y lo disfrutamos..Te lo digo porque me pasa eso...yo trngo muchos problemas con mi esposo...kisiera perdonarlo, pero no puedo, me cuesta mucho...y cuando el quiere intimidar conmigo, yo ya no puedo cncentrarme y se me vienen a la cabeza cosas que me hizo.

2. No puedes admirar a un hombre que te haya lastimado tanto, q te haya hecho sentir basura...y peor aun amarlo...quizas lo quieras por muchos motivos, pero no amarlo...

Mira...yo quisiera hacerlo sentir feliz y sentirme feliz yo tambien..ero todo me va mal...nunca podre cambiarl y tengo q admitir q estamos perdiendo nuestro tiempo...pero es dificil porque siento panico en empezar de nuevo y con un bebé...Siento que lo voy a llamar de nuevo y seguire en la misma situacion q ahora..

Creo q recibimos muchos consejos y diferentes entre ellos...pero al final las q tenemos q pensar con la cabeza fria somos nosotras...Si no podemos olvidar el pasaado entonces no podremos forjar un futuro...y te entiendo perfectamente, no es nada facil hacerlo...pero de ahi nace tu solucion...Si no vas a perdonarlo y te sigue doliendo es porque el no te hizo sentir tranquila con sus disculpas y en parte de el depende la mayor parte de tu tranquilidad....Ojala entendieran ellos eso...

Espero que sepas decidir correctamente..

V
vesna_7240211
19/5/09 a las 16:04
En respuesta a yanier_5622315

No hagas caso de nada de esto y oyete a ti misma
Ante todo te digo que soy un hombre, por eso el titulo. Mira los hombres somos muy simples asi que te voy a decir algo a ver si te doy luz.
Un hombre necesita para ser feliz con una mujer:
1 sexo y bastante
2 sentirse querido y admirado
3 tener un poco de tiempo para sus cosas (amigos, gimnasio, hoobys etc) sin pasarse.
Si tu no eres capaz de darle esto a un hombre no por obligacion si no porque piensas en hacerlo feliz y tu eres feliz por eso es que no estas enamorada.
Quiero decirte y espero que veas el sentido de mis palabras que tu recibiras de un hombre feliz mucho mas de lo que tu das (si es un hombre como se debe ser) si no es que no estás con un hombre sino con un egoista.

Cuando los tres punto son una obligación a cumplir y aun cumpliendolos el no te resarce por esto es que algo falla por las dos partes.

Ojala te haya ayudado a ver las cosas mas claras y si no por lo menos me ha servido para descargar todos los problemas que yo tengo en mi relacin que no son pocos.

suerte

Te falto decir que nos hace felices a nosotras
Esta bien que le des eso a un hombre si es lo que le gusta, pero nunca a cambio de NADA, de lo contrario mas se va a aburrir, el caso es que aqui ya no hay amor ni nada, atrevete a Volar. Y a encontrar tu verdadero Yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook