En respuesta a yanier_5622315
No hagas caso de nada de esto y oyete a ti misma
Ante todo te digo que soy un hombre, por eso el titulo. Mira los hombres somos muy simples asi que te voy a decir algo a ver si te doy luz.
Un hombre necesita para ser feliz con una mujer:
1 sexo y bastante
2 sentirse querido y admirado
3 tener un poco de tiempo para sus cosas (amigos, gimnasio, hoobys etc) sin pasarse.
Si tu no eres capaz de darle esto a un hombre no por obligacion si no porque piensas en hacerlo feliz y tu eres feliz por eso es que no estas enamorada.
Quiero decirte y espero que veas el sentido de mis palabras que tu recibiras de un hombre feliz mucho mas de lo que tu das (si es un hombre como se debe ser) si no es que no estás con un hombre sino con un egoista.
Cuando los tres punto son una obligación a cumplir y aun cumpliendolos el no te resarce por esto es que algo falla por las dos partes.
Ojala te haya ayudado a ver las cosas mas claras y si no por lo menos me ha servido para descargar todos los problemas que yo tengo en mi relacin que no son pocos.
suerte
Cierto...
Mi caso es similar..solo q yo me case y tengo un hijo....
y tambien me encuentro confundida
Lo que dices es muy cierto...pero mira, una mujer no puede dar todo eso cuando se siente lastimada...Las mujeres (al menos la mayoria..espero..) hacemos el amor con alguien por el que sntimos algo...y lo disfrutamos..Te lo digo porque me pasa eso...yo trngo muchos problemas con mi esposo...kisiera perdonarlo, pero no puedo, me cuesta mucho...y cuando el quiere intimidar conmigo, yo ya no puedo cncentrarme y se me vienen a la cabeza cosas que me hizo.
2. No puedes admirar a un hombre que te haya lastimado tanto, q te haya hecho sentir basura...y peor aun amarlo...quizas lo quieras por muchos motivos, pero no amarlo...
Mira...yo quisiera hacerlo sentir feliz y sentirme feliz yo tambien..ero todo me va mal...nunca podre cambiarl y tengo q admitir q estamos perdiendo nuestro tiempo...pero es dificil porque siento panico en empezar de nuevo y con un bebé...Siento que lo voy a llamar de nuevo y seguire en la misma situacion q ahora..
Creo q recibimos muchos consejos y diferentes entre ellos...pero al final las q tenemos q pensar con la cabeza fria somos nosotras...Si no podemos olvidar el pasaado entonces no podremos forjar un futuro...y te entiendo perfectamente, no es nada facil hacerlo...pero de ahi nace tu solucion...Si no vas a perdonarlo y te sigue doliendo es porque el no te hizo sentir tranquila con sus disculpas y en parte de el depende la mayor parte de tu tranquilidad....Ojala entendieran ellos eso...
Espero que sepas decidir correctamente..
Mostrar más