Foro / Psicología

Ya se acabo, ya no puedo mas...

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 18:30
A
asil_7849971
4/6/07 a las 12:53

de verdad y de corazon estoy cansada de ke se ria de mi, de ke juegue conmigo, de ser siempre yo la que lo llame y lo buske,de consentirle tantas y tantas cosas, de ponerselo todo en bandejas... YA SE ACABO.

No puedo seguir con este juego, hace 3 años ahora ke empezamos a vernos de esta forma, ... y nada cambia, siempre iwal de cavron, esta vez pense ke estaba cambiando, nos estabamos viendo mas a menudo todas las semanas, llamadas por ambas partes, muy buen rollito, hasta ke NO SE KE ES LO K LE HA PASADO q ha vuelto a cambiar, kedo en venir a mi casa, me dejo tirada y ni sikiera llamo, al dia siguiente le mande un mensaje en plan broma pero diciendoselo, y el muy... cuando lo llamo por si nos veiamos ese dia no me coge el movil, lo llame desde otro movil y lo cogio y nada le dije ayer ke te liaste de nuevo no? el estaba muy serio y muy seco, me dijo ke si, yo escuchaba jaleo de fondo y le dije k si le habia llamado en mal momento me dijo ke no k porq le decia eso le digo es ke estoy escuchando jaleo y no se si es k estas con gente o es la tele, y coge el TIO PERRO Y ME CUELGA... asi y ya esta y ya esta, sin ninguna explicacion, sin ningun comentario... alaaaaaaaaaa y yo como una jili.... con el movil en la mano alucinada, instinvamente lo vuelvo a llamar y no lo coge, le mando un sms y le digo q no entiendo el porq me ha colgado, ke si realmente le importo q me coja el movil k lo iba a volver a llamar, espero un rato y vuelvo a llamar y no lo coge asi un par de veces, eso fue el jueves por la noxe y ayer como una capulla lo volvi a llamar y tampoco lo cogio... de verdad es ke yo alucino conmigo misma,

SE Q LA CULPA DE TODO LA TENGO YO, POR SEGUIR JUGANDO, Y POR HACER TODO LO KE E EXO, PERO YA SE ACABO, HE BORRADO SUS NUMEROS DE MOVIL Y FUERA YA NO PUEDO MAS, PORQ ES KE ME ESTOY SINTIENDO TREMENDAMENTE MAL DE NUEVO Y NO SE LO MERECE KE SUFRA POR EL.

se q el no va a mover ni un dedo en conseguir nada, y realmente lo prefiero asi, porq si no es el cuento de nunca acabar.

se ke lo voy a pasar mal, pero por lo menos ya ke antes no lo he exo me voy a dar mi lugar y me voy a dar a respetar, JAMAS SE VOLVERA A REIR DE MI.

PERDONAD POR RALLAROS DE ESTA FORMA PERO ES KE NECESITABA SACAR TODO LO KE TENGO DENTRO KE ME ESTA CONSUMIENDO.
MIL BESITOS Y ESPERO VUESTROS ANIMOS!!! KE MUXA FALTA KE ME HACE...

Ver también

A
an0N_795447699z
4/6/07 a las 13:06

Felicidades!!
Hola, has escogido la mejor opción. Ésa es la actitud!! Así empecé yo a sentirme mejor. Creo que lo primero es ser consciente de que lo vas a pasar fatal y que luego te digas a tí misma,, pero si ya lo estoy pasando fatal ahora!! Sí, cierto, pero con la primera opción tienes la posibilidad de olvidar y quién sabe si algún día de recuperarle o de encontrar a otro y por lo menos no le das el placer de jugar contigo y de sentirte tú humillada. Eso es lo que quieren ellos, hundirnos emocionalmente xk lo tienen muy seguro, no? Pues ya verás cuando él empiece a notar que te ha perdido...jajajja. La que se va a reír vas a ser tú.

Así que venga, "palante", que nadie se merece ese trato!
Saludos.

A
asil_7849971
4/6/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_795447699z

Felicidades!!
Hola, has escogido la mejor opción. Ésa es la actitud!! Así empecé yo a sentirme mejor. Creo que lo primero es ser consciente de que lo vas a pasar fatal y que luego te digas a tí misma,, pero si ya lo estoy pasando fatal ahora!! Sí, cierto, pero con la primera opción tienes la posibilidad de olvidar y quién sabe si algún día de recuperarle o de encontrar a otro y por lo menos no le das el placer de jugar contigo y de sentirte tú humillada. Eso es lo que quieren ellos, hundirnos emocionalmente xk lo tienen muy seguro, no? Pues ya verás cuando él empiece a notar que te ha perdido...jajajja. La que se va a reír vas a ser tú.

Así que venga, "palante", que nadie se merece ese trato!
Saludos.

Muxas gracias leonina
KE CASUALIDAD EL TAMBIEN ES LEO JEJEJEJE

Cielo va a ser muy dificil pero esta vez lo conseguire, segurisimo, ya una vez consegui no pensar en el e incluso verlo todos los dias me daba iwal pero claro estaba con mi ex pareja, y mu enamorada, pero bueno no me hace falta ningun tio al lado para olvidarme de ese mal nacido ke lo unico k hace es aportarme malas cosas. gracias por tu apoyo y tus palabras. un besote enorme.

A
an0N_795447699z
4/6/07 a las 13:29
En respuesta a asil_7849971

Muxas gracias leonina
KE CASUALIDAD EL TAMBIEN ES LEO JEJEJEJE

Cielo va a ser muy dificil pero esta vez lo conseguire, segurisimo, ya una vez consegui no pensar en el e incluso verlo todos los dias me daba iwal pero claro estaba con mi ex pareja, y mu enamorada, pero bueno no me hace falta ningun tio al lado para olvidarme de ese mal nacido ke lo unico k hace es aportarme malas cosas. gracias por tu apoyo y tus palabras. un besote enorme.

Jajajja,,,pues prepárate para reírte y no caer!!
¿leo? Pues con más motivo!! cuanta más indiferencia, cuanto más sienta que ya no es el centro de tu vida... jaaaaaaaaaa!! Eso sí,, ATENCIÓN! Volverá para comprobarlo por sí mismo. Un leo no se lo creerá,,,ya pasas de mí? No puede ser. Intentará manipularte. Y ahí ya depende de tí pero sí te diría que en ese momento por lo menos intentes dos de cal y una de arena.
Ya nos contarás!!
Besoss.

A
an0N_630029799z
5/6/07 a las 14:24

Igual q tu
Mira, mi situación es muy parecida a la tuya, hace tres mses q se acabó mi relacion de dos años en la q ya hacia tiempo q yo lo pasaba fatal por su pasotismo y su mal humor..ahora, tiempo desp hasta hace poco nos hemos seguido liando y todavía peor pq yo sufro y encima él pasa mucho más pq en teoría ya no tiene ninguna obligación conmigo..siempre me hace ptadas tb..sufro un mntón y quiero decir ya bsta de esta historia, se acbó de una vez!! El otro día vino a mi casa dsp de salir de fiesta, él me lo djo y yo le dije q me dijera algo seguro, pos por una amiga me enteré q va diciendo por ahi q soy yo quien lo llamo y q por eso qda conmigo..ah, qda conmigo solo pq yo se lo pido??si hmbre!!es un imbcil, parece mentira como alguien q me quiso tanto pueda actuar asi pero la culpa tb es mía, le mandó sms diciendole pq dice eso y ni se digna a contstar, pero será posible??stoy flipando y otro día d bajón..debemos evitarlo YAA..ánimos

M
mar_9564971
5/6/07 a las 17:36

Mira
Hola guapa!!Te cuento ma misma historia que a otra forera...hace 4 años y pico salí con un chico con el qe estuve dos años y que me hacía sentir las cosas mas profundas qe te puedas imaginar...él me cameló de una manera increíble,era super guapo,todas las niñas detras de él y yo fui la qe tuve la ''suerte'' de tenerlo.

Para vernos entre semana lo teniamos complicado,no obstante siempre un par de veces caían..y el finde juntos...eso al principio claro está!!!!!!!!!

El caso,qe empezó a cambiar y me dejó y tras decirme 15000 veces qe me qería como a nadie ese dia le pedí una explicacion y me la dió,me dijo: NO TE QIERO,YA NO TE QIERO.....esas palabras me arruinaron la vida vamos,me la arruinaron,estuve sin comer y sin hablar con nadie dias,semanas....asta se me empezo a caer el pelo dl nerviosismo qe tenía a todas horas pero un dia me levanté y me dije: ALGUIEN ME QUERRÁ ALGUN DIA...dixo y hecho,a ls 5 meses me empezo a camelar un xico INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO,GUAPIIISIMO,CON UN COXAZO,SUPER FORMAL,TRABAJADOR....jooo mis amigas flipaban,el año qe viene...me caso con él!!!!!! LA VIDA SON DOS DIAS,NO PIERDAS UNO LLORANDO Y SUFRIENDO...ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QE AL IGUAL QE TU TAMB SUFRIO MXO.SE QE AHORA PARECE ALGO IMPOSIBLE PERO BASTA CON QE TE ABRAS A LA GENTE UN PCO PARA QE LAS COSAS TE VUELVAN A SALIR BIEN y te digo de verdad qe un tio asi no lo qieres para nada....solo te hara sufrir!!!!!!!!!!

L
liana_8147643
5/6/07 a las 17:56

Debes seguir adelante...
la vida debe continuar por lo q escucho no le importas mucho, y creo q el amor se acabo, no es justo q recibas ese tipo de trato, es duro pero es mejor q sigas tu camino y sal adelante.. muchos hombres son asi nos utilizan y ya.. y te entiendo sigue tu vida.. ahora piensa en ti corazon q tanta falta te hace.. no dejes q su mal amor te haga sufrir mas... pero eso si una vez q hayas salido d esto no reincidas porfavor!!! porque eso es lo peor.. besitos y mucha suerte!!!

A
asil_7849971
5/6/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_630029799z

Igual q tu
Mira, mi situación es muy parecida a la tuya, hace tres mses q se acabó mi relacion de dos años en la q ya hacia tiempo q yo lo pasaba fatal por su pasotismo y su mal humor..ahora, tiempo desp hasta hace poco nos hemos seguido liando y todavía peor pq yo sufro y encima él pasa mucho más pq en teoría ya no tiene ninguna obligación conmigo..siempre me hace ptadas tb..sufro un mntón y quiero decir ya bsta de esta historia, se acbó de una vez!! El otro día vino a mi casa dsp de salir de fiesta, él me lo djo y yo le dije q me dijera algo seguro, pos por una amiga me enteré q va diciendo por ahi q soy yo quien lo llamo y q por eso qda conmigo..ah, qda conmigo solo pq yo se lo pido??si hmbre!!es un imbcil, parece mentira como alguien q me quiso tanto pueda actuar asi pero la culpa tb es mía, le mandó sms diciendole pq dice eso y ni se digna a contstar, pero será posible??stoy flipando y otro día d bajón..debemos evitarlo YAA..ánimos

Hola irissy
ante todo gracias por contestar y por tus bellas palabras, los tios son asi de mierdas, es ke no tienen otra palabra, ya ves 3 años jugando conmigo como le ha dado la gana, PERO SE ACABO PRECIOSA Y TUUUUUUU DEBES DE HACER LO MISMO.

Yo tambien estoy de bajon, pero no pasa nada, ya no estoy sufriendo por lo ke el me hace ke para mi eso es muy importante, estoy sufriendo por mis sentimientos ke es diferente, y creeme ke despues detodo lo k llevo pasado y no te olvides ke mi ex ( no del k estoy hablando en este post) me dejo en diciembre y me exo del piso donde viviamos, k esa es otra historia, ahi si me rompieron el corazon.
MIENTRAS SUFRA SOLAMENTE POR LO KE SIENTO ME SIENTO UN POCO MAS FELIZ PORQ NO ESTOY AGUANTANDO NINGUNA PUTADA DE NADIE. K TAL SI SIGUES EL CONSEJO?

mil besos wapisima y animo no te merece, para lo ke necesites cuenta conmigo.

A
asil_7849971
5/6/07 a las 18:26
En respuesta a mar_9564971

Mira
Hola guapa!!Te cuento ma misma historia que a otra forera...hace 4 años y pico salí con un chico con el qe estuve dos años y que me hacía sentir las cosas mas profundas qe te puedas imaginar...él me cameló de una manera increíble,era super guapo,todas las niñas detras de él y yo fui la qe tuve la ''suerte'' de tenerlo.

Para vernos entre semana lo teniamos complicado,no obstante siempre un par de veces caían..y el finde juntos...eso al principio claro está!!!!!!!!!

El caso,qe empezó a cambiar y me dejó y tras decirme 15000 veces qe me qería como a nadie ese dia le pedí una explicacion y me la dió,me dijo: NO TE QIERO,YA NO TE QIERO.....esas palabras me arruinaron la vida vamos,me la arruinaron,estuve sin comer y sin hablar con nadie dias,semanas....asta se me empezo a caer el pelo dl nerviosismo qe tenía a todas horas pero un dia me levanté y me dije: ALGUIEN ME QUERRÁ ALGUN DIA...dixo y hecho,a ls 5 meses me empezo a camelar un xico INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO,GUAPIIISIMO,CON UN COXAZO,SUPER FORMAL,TRABAJADOR....jooo mis amigas flipaban,el año qe viene...me caso con él!!!!!! LA VIDA SON DOS DIAS,NO PIERDAS UNO LLORANDO Y SUFRIENDO...ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QE AL IGUAL QE TU TAMB SUFRIO MXO.SE QE AHORA PARECE ALGO IMPOSIBLE PERO BASTA CON QE TE ABRAS A LA GENTE UN PCO PARA QE LAS COSAS TE VUELVAN A SALIR BIEN y te digo de verdad qe un tio asi no lo qieres para nada....solo te hara sufrir!!!!!!!!!!

Gracias patri461
y felicidades por la boda, me han gustado tus palabras y me han animado y abierto los ojos muxo, sigue asi preciosa, ke te mereces todo lo ke tienes para eso te lo has currado y sufrido. UN MUAAAAKKKKKKKSSSSS ENORME.

A
asil_7849971
5/6/07 a las 18:30
En respuesta a liana_8147643

Debes seguir adelante...
la vida debe continuar por lo q escucho no le importas mucho, y creo q el amor se acabo, no es justo q recibas ese tipo de trato, es duro pero es mejor q sigas tu camino y sal adelante.. muchos hombres son asi nos utilizan y ya.. y te entiendo sigue tu vida.. ahora piensa en ti corazon q tanta falta te hace.. no dejes q su mal amor te haga sufrir mas... pero eso si una vez q hayas salido d esto no reincidas porfavor!!! porque eso es lo peor.. besitos y mucha suerte!!!

Hola chiquita
claro q voy a seguir hacia adelante, el amor de el no se acabo, nunca lo ha habido, ya ke nunca hemos tenido ninguna relacion, solo la ke comente, y como le he comentado a otra amiga forera YA ESTOY ACOSTUMBRADA A SUFRIR, mi error a sido como tu bien me aconsejas (q pena ke no te conociera antes para ke me dieras el consejo) jejeje, reincidi y cuando mi ex pareja con el ke vivia me dejo y me exo del piso, volvi a caer en los brazos de este indeseable del ke estamos hablando.
ASI KE DE VERDAD YA NO CAIGO MAS YA HE APRENDIDO LA LECCION!!!

BESOS Y GRACIAS POR TUS ANIMOS ENCANTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram