Foro / Psicología

Podemos permitirnos tener relaciones libres?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 18:20
O
olesia_7831215
1/8/09 a las :56

HOLA CHICAS:

las invito a reflexionar: PORQUE NO PODEMOS TENER RELACIONES LIBRES,
igual que lo hacen ellos:

porque no, simplemente podemos tener una noche free, disfrutarla plenamente sin ningun remordimiento...

porque no, podemos tener sexo sin amor y disfrutarlo!

Yo soy partidiria de que si esto sucediera, nos volveriamos igual a ellos y tampoco se trata de esto, ja.

Sin embargo, llego a tener noches sin sueño: interrogandome por que no puedo tener una vida sexual libre y plena....

anden! las retos a refleionar... opinen, opinen!

saludos.

Ver también

X
xisca_8513133
1/8/09 a las 12:26

Pues...
...yo, personalmente, no puedo opinar mucho porque nunca he tenido historias así, pues la mías siempre se han ido complicando. De todos modos, yo creo que esto está bien siempre y cuando una lo sepa controlar y lo disfrute como lo que es: sexo sin compromisos y no empiece a darle vueltas al coco.
A nadie le amarga un dulce y a todas nos gusta pasar una noche de sexo loco, eso está claro, además cada una es muy libre de hacer lo que le dé la gana, siempre y cuando no haga daño a terceras personas, así que yo pienso que si todo está claro, pues adelante... a disfrutar.

I
inass_6484093
4/8/09 a las 20:10

Poder podemos, pero nos cuesta mas!
eso es lo que yo pienso. a ellos les resulta muy fácil tener cuatro amiguitas con derecho a roce y no rallarse la cabeza lo mas mínimo, sin embargo nosotras lo tenemos mas complicado porque nuestros sentimientos nos juegan malas pasadas.
yo misma, ahora, tengo un lío con un chico, no es nada serio ni yo lo quiero porque analizandolo, vale, es muy guapo, es majo...pero tiene un sinfin de carencias como para tener una relacion seria con el, como compromiso, madurez y demas...yo lo que hago es intentar disfrutar del momento aunque reconozco que me rallo, por ejemplo hoy, no he sabido de el en todo el día y ya le ando dando vueltas a la cabeza...pero la cuestion es frenarse y decir: pero que tengo yo con este tio? nada! solo es diversion! pues entonces para que rallarse? yo creo que poder si se puede, la cuestion es tener a mas de uno en mente, porque si solo tienes a uno te aferras a el y eso es malo.

O
olesia_7831215
4/8/09 a las 22:54

Siempre involucramos al corazón...!
A eso me refiero "milnovecientos ochenta y seis"

siempre involucramos sentimientos, al menos para mi la tercer cita es casi, casi una relacion formal!!! y para ellos sigue siendo solo buen sexo....

yo conoci a un chico en una ciudad donde solo iba a estar 1 mes...nos gustamos y terminamos en la cama, pase una semana muy padre, sin embargo ya sentia que lo amaba!!! me odio, de verdad me detesto...pues yo bien sabia que era solo sexo, bueno lo estuve extrañando y buscando, lo llamaba; el era muy lindo y siempre tuvo pasciencia y nunca fue grosero...en fin el tiempo paso y nos olvidamos...

sin embargo, me vuelve a pasar... de verda me gustaria poder dejar de lado el corazazón y simplemente disfrutar, creo que el secretro esta en que no puede ser mas de tre veces, jajaja.

saludos

I
inass_6484093
5/8/09 a las 19:09
En respuesta a olesia_7831215

Siempre involucramos al corazón...!
A eso me refiero "milnovecientos ochenta y seis"

siempre involucramos sentimientos, al menos para mi la tercer cita es casi, casi una relacion formal!!! y para ellos sigue siendo solo buen sexo....

yo conoci a un chico en una ciudad donde solo iba a estar 1 mes...nos gustamos y terminamos en la cama, pase una semana muy padre, sin embargo ya sentia que lo amaba!!! me odio, de verdad me detesto...pues yo bien sabia que era solo sexo, bueno lo estuve extrañando y buscando, lo llamaba; el era muy lindo y siempre tuvo pasciencia y nunca fue grosero...en fin el tiempo paso y nos olvidamos...

sin embargo, me vuelve a pasar... de verda me gustaria poder dejar de lado el corazazón y simplemente disfrutar, creo que el secretro esta en que no puede ser mas de tre veces, jajaja.

saludos


bueno, cada una tiene su fondo y yo reconozco que en el fondo también soy una sentimental, pero cuando te la dan una y otra vez es como mira! voy a disfrutar de la vida y que me quiten lo bailao!
yo como truco lo que hago es repetirme a mi misma que solo es diversión, evito decirles cosas que suenen románticas y cuando hablo con ellos los trato como simples colegas o amigos, los busco lo menos posible y si lo hago solo en casos muy concretos, espero lo menos posible de ellos y me conciencio de que solo sirven para subirme un poco la autoestima pero no les necesito y sobretodo, tengo una gran lista mental de razones por las que no podría tener una relación formal con esa persona.

espero que te sirva!

E
enas_9581327
6/8/09 a las :16
En respuesta a xisca_8513133

Pues...
...yo, personalmente, no puedo opinar mucho porque nunca he tenido historias así, pues la mías siempre se han ido complicando. De todos modos, yo creo que esto está bien siempre y cuando una lo sepa controlar y lo disfrute como lo que es: sexo sin compromisos y no empiece a darle vueltas al coco.
A nadie le amarga un dulce y a todas nos gusta pasar una noche de sexo loco, eso está claro, además cada una es muy libre de hacer lo que le dé la gana, siempre y cuando no haga daño a terceras personas, así que yo pienso que si todo está claro, pues adelante... a disfrutar.

Tienen razón

A todo ser humano le gusta gozar, pero el defecto de las mujeres es lo sentimental , tengan cuidado de su parte afectiva siempre digan sexo sin compromiso se olvidan de esta frase no hacemos pedazos, adelante a disfrutar la vida.


Sandyed

I
idurre_5602196
12/7/13 a las 18:13

Para empezar soy un hombre,
Para empezar soy un hombre, y me apunte al foro solo para poder contestar a esta pregunta, lo primero dejar claro que los sentimientos no son el problema, los tíos también tenemos sentimientos y nos enamoramos como vosotras, dejar ya ese tópico de que podemos tener sexo sin mas por que somos mas insensibles, porque es totalmente falso.

El problema es que a las chicas os educan para no separar sexo de amor, porque esta sociedad machista os dice que eso es malo, por eso sois las primeras en utilizar la palabra que empieza por p... cuando una chica tiene relaciones libres, en cambio a los tíos nos educan para separar ambas cosas, se nos dice si te enamoras y quieres tener una familia y hijos genial, pero si quieres sexo sin mas también genial, esa es la diferencia.

Un tío nunca tiene remordimientos por tener una relación de una noche, nadie le llama Gigoló por hacerlo, (para eso tienes que cobrar), lo que ocurre cuando un hombre es promiscuo es que se le da una palmadita en la espalda, y se le llama machote, exactamente lo mismo que cuando se enamora y tiene una relación seria, palmadita en la espalda eres un hombre hecho y derecho, aplausos etc....
En cambio las chicas solo se os aplaude si tenéis relaciones serias, como tengáis algo distinto se os machaca de forma implacable, ese es el problema.

La cuestión de fondo es que el amor y el sexo son cosas distintas que pueden ir juntas, y cuando lo hacen son geniales, como por ejemplo el chocolate y las avellanas, que juntas son una pasada, pero a nadie le parece mal comerse el chocolate o las avellanas por separado, ni se criminaliza que solo te guste el chocolate y no las avellanas por separado, porque solo pueden comerse juntas, todo el mundo aceptaría que a alguien no le guste el chocolate con avellanas y solo le gusten por separado, o solo uno de los dos y el otro no.

Pero con el sexo la cosa es mucho mas hipócrita y mezquina, para las chicas solo es aceptable sexo y amor juntos, los chicos podemos junto o separado, pero lo que no podemos es optar solo por amor o sexo, eso no se acepta porque un machote tiene que tener mucho sexo y una familia etc....(da igual que sea con la mujer o con amantes) y eso también es mucha presión.

Moraleja vivimos en una sociedad patriarcal llena de prejuicios y muy puritana, y eso es un asco, las personas tanto mujeres como hombres que renegamos de estas tonterías solemos tener vidas sentimentales y sexuales mucho mas placenteras, no nos complicamos la vida y disfrutamos sin más de lo que la vida ofrece, en lugar de obsesionarnos con como deberían ser las cosas, resumiendo "si la vida te da limones haz limonada", pero las chicas cuando os dan limones os empeñáis en hacer naranjada, y eso es pedir peras al olmo.

En serio la vida, el amor, el sexo son sencillos si no los complicas, así que asumid de una vez que la manía de complicaros la vida es consecuencia del machismo que os inculcan desde pequeñas, la solución es tirar de feminismo y renegar de los estereotipos sexistas, como que sois mas sentimentales que los hombres y esas chorradas, que conozco chicos tan sensibles como cualquier chica y chicas tan frías y brutas como cualquier hombre, somos seres humanos y por tanto lo que tenemos en común supera a lo que nos diferencia, así que chicas aceptadlo de una vez por favor.

I
idurre_5602196
12/7/13 a las 18:20
En respuesta a olesia_7831215

Siempre involucramos al corazón...!
A eso me refiero "milnovecientos ochenta y seis"

siempre involucramos sentimientos, al menos para mi la tercer cita es casi, casi una relacion formal!!! y para ellos sigue siendo solo buen sexo....

yo conoci a un chico en una ciudad donde solo iba a estar 1 mes...nos gustamos y terminamos en la cama, pase una semana muy padre, sin embargo ya sentia que lo amaba!!! me odio, de verdad me detesto...pues yo bien sabia que era solo sexo, bueno lo estuve extrañando y buscando, lo llamaba; el era muy lindo y siempre tuvo pasciencia y nunca fue grosero...en fin el tiempo paso y nos olvidamos...

sin embargo, me vuelve a pasar... de verda me gustaria poder dejar de lado el corazazón y simplemente disfrutar, creo que el secretro esta en que no puede ser mas de tre veces, jajaja.

saludos

A los tios tambien nos pasan esas cosas
A los tios tambien nos pasan esas cosas, dejad esa tonteria de que somos unos insensibles, todos los chicos tenemos amores no correspondidos eso es normal, lo que no hacemos es obsesionarnos, ya lo dije en mi comentario, a los tios si la vida nos da limones hacemos limonada, las chicas da igual que sean limones manzanas peras... siempre os empeñais en hacer narajanda, si el secreto de los tios es simple "Nunca pedimos peras al olmo"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir