hola que tal, el conflicto que me trae aquí es el siguiente, tengo 26 años y mi novio 33, hace 1 año que vivimos en unión libre, de unos meses hasta la fecha mi pareja me ha planteado que tengamos un hijo, a mi no me desagrada la idea, pero quisiera primero estar casada para poder ser madre, le plateé mi postura a el , y no le agrado dice que es una forma de presionarlo para casarse que ya estamos grandes y que el tiempo dirá si nos casamos o no, que el no estar casados no es un impedimento para no ser padres, discutimos por este hecho y el dijo que no volveríamos a hablar de estos temas por que no llegamos a un acuerdo, esta situación me ha hecho reflexionar en que yo si quiero casarme, a el lo amo y me gustaría compartir mi vida con el, pero si no esta dispuesto a ese nivel de compromiso, ¿cuanto tiempo es razonable que lo espere para que comulgue conmigo en la decisión de contraer matrimonio? yo tuve otra relación de 7 años que no fue a ningún lado y el igual tuvo otra de 6 años, por eso no me siento con el animo de esperar mucho tiempo pero esa es la cuestión ¿cuanto tiempo esperar?, igual no quiero ceder teniendo un bebe solo para que el este satisfecho aunque yo también lo deseo, ese es mi predicamento lo amo pero creo que merezco bases solidas y cimentadas para formar una familia y si el no quiere darme eso, estoy segura que podría encontrar otra persona, ustedes que piensan? muchas gracias por leer esto, apreciare sus opiniones