Foro / Psicología

Antioxidantes: la respuesta al daño de los radicales libres

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 19:51
M
margie_5550644
28/2/09 a las 15:00


Los radicales libres son sustancias peligrosas que ingerimos y a las cuales estamos expuestos constantemente. Los radicales libres (también llamados oxidantes) tienen el poder suficiente para destruir nuestros órganos, células e incluso nuestro ADN. Este daño sólo puede evitarse si se consume regularmente una cantidad adecuada de poderosos antioxidantes. He encontrado que empieza a distrubuirse en España el jugo del Mangostán con mas de 40 xantonas, que tienen los mejores efectos positivos sobre el cuerpo, y potente antioxidante. arqueros18@gmail.com

Ver también

L
linda_9482259
10/3/09 a las 10:44

Un antioxidante genial!
Hola Asha!
Gracias por la informacion, precisamente escribi en otro foro sobre el poder del aceite de mangostan para borrar las estrias, pero no sabia que ya existia un jugo, debe tener muy bueno resultados tambien.
Hablando de antioxidantes, hay uno genial que se extrae de las algas, se llama Astaxantina, dicen que es mas poderoso que la Vitamina E y lo mejor, es natural y ya se encuentra en los productos anti envejecimiento de algunas marcas.

Saludos.

S
sayuri_6460044
2/4/09 a las 14:32

Parches para aumentar el glutathione (sin introducir nada en el cuerpo)funciona por ondas
Deseo dar a conocer unos productos excelentes que són nuevos en el mercado español. La compañía que los comercializa se llama Lifewave y es norteamericana. Lleva 5 años en el mercado y está en más de 90 paises.
Los productos son algo muy novedoso ya que utilizan la tecnología más innovadora, la nanotecnología que consiste en la manipulación de materiales a nivel de átomos y moléculas junto con los principios de la medicina china para actuar sobre el campo electromagnético del cuerpo obteniendo un resultado en concreto. Con ello se consigue aliviar el dolor, aumentar la energía, regular el sueño, inhibir el apetito y desintoxicar el cuerpo sin introducir nada en el cuerpo. ¿como es eso posible? El cuerpo humano genera frecuencias electromagnéticas. Estas frecuencias excitan las moléculas que se encuentran en los parches de manera que se activan. Los parches generan una frecuencia en respuesta que regresa al cuerpo por medio de un mecanismo conocido como transferencia de energía resonante. De la misma forma que determinada frecuencia de luz solar provoca que nuestro organismo fabrique vitamina D, y que otra frecuencia de luz provoca que se fabrique melanina; la frecuencia de cada tipo de parches LifeWave puede provocar diferentes efectos bioquímicos en nuestro organismo y conseguir el efecto deseado.

El producto YAge en concreto es un proceso actienvejecimiento que se basa en activar la autoproducción de dos antioxidantes naturales y fundamentales
presentes en nuestro cuerpo propio: Glutathione y Carnosine.
Estudios científicos demuestran que el Glutathione es capaz de retrasar el envejecimiento así como potenciar el sistema inmunologico. También se consigue mejorar el aspecto y textura de la piel. Cicatrizar heridas con mayor rapidez. Aumentar el rendimiento en actividades físicas. Retrasar la fatiga. Prevenir lesiones. Reducir el estrés. Desintoxicar su organismo. Optimizar sus defensas desde su principio. Combatir los efectos de los radicales libres. Efecto antienvejecimiento a nivel celular de todo su organismo. Alargar la vida útil de las células, y proteger su multiplicación.
El Carnosine además protege a las proteínas contra la degradación * se concentra en el cerebro y le protege contra la oxidación y de degeneración neuronal. * aumenta la longevidad de las células envejecidas permitiéndoles dividirse durante más tiempo como si fueran células jóvenes.

Todo esto se consigue sin ingerir nada ni introduciendo nada en el cuerpo de manera alguna, ni siquiera a través de la piel. Los parches LifeWave no son transdérmicos. No contienen drogas, estimulantes, fármacos, hormonas, ni ninguna otra sustancia que entre en el cuerpo. Esto ha sido demostrado cientificamente.

Si deseas más información se puede poner en contacto conmigo sin compromiso alguno a mi email :syndolor@hotmail.com
También tendrá más información a través de mi pagina web, dónde también podrás comprar el producto. www.lifewave.com/gilsa

P.D: Si reside en la provincia de Barcelona, España deseo que comprueben lo efectivos que pueden llegar a ser estos productos y por ello me ofrezco a hacerles una demostración gratuita y sin compromiso. Deseo que comprueben lo efectivo que el producto de alivio del dolor puede llegar a ser, los efectos son casi inmediatos, no tardan meses, ni siquiera semanas.. se consigue un alivio en cuestión de minutos! Sin introducir nada en el cuerpo!!

Y
yasmin_7237188
22/2/11 a las 13:11

Antioxidantes
He estado leyendo las respuestas y estoy totalmente de acuerdo con las dos!, por que personalmente he comprobado que tanto el mangostán como los parches son excelentes. Les quería contar qué desde la primera semana de estar usando los parches note el cambio en mi piel y en mi ánimo, los amigos me preguntaban que que me había hecho que me veían más radiante.
Pues he compartido el secreto con todos ellos y están muy contentos. En cuanto al mangostán mi sistema digestivo está muchísimo mejor, creo que es una combinación perfecta, el mangostán y los parches
Si quieren les puedo ayudar a como consumir los dos productos de la forma adecuada.
Un Saludo.
Karina
saludymas@yahoo.es

S
sonja_5441528
27/2/11 a las 13:54
En respuesta a yasmin_7237188

Antioxidantes
He estado leyendo las respuestas y estoy totalmente de acuerdo con las dos!, por que personalmente he comprobado que tanto el mangostán como los parches son excelentes. Les quería contar qué desde la primera semana de estar usando los parches note el cambio en mi piel y en mi ánimo, los amigos me preguntaban que que me había hecho que me veían más radiante.
Pues he compartido el secreto con todos ellos y están muy contentos. En cuanto al mangostán mi sistema digestivo está muchísimo mejor, creo que es una combinación perfecta, el mangostán y los parches
Si quieren les puedo ayudar a como consumir los dos productos de la forma adecuada.
Un Saludo.
Karina
saludymas@yahoo.es

Hola!
HOLA SOY DE ARGENTINA Y NO PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE. ..SI TIENEN ALGUNA INFORMACION LES PIDO QUE ME AVISEN. GRACIAS!!!

A
an0N_718238999z
6/3/11 a las 8:42
En respuesta a yasmin_7237188

Antioxidantes
He estado leyendo las respuestas y estoy totalmente de acuerdo con las dos!, por que personalmente he comprobado que tanto el mangostán como los parches son excelentes. Les quería contar qué desde la primera semana de estar usando los parches note el cambio en mi piel y en mi ánimo, los amigos me preguntaban que que me había hecho que me veían más radiante.
Pues he compartido el secreto con todos ellos y están muy contentos. En cuanto al mangostán mi sistema digestivo está muchísimo mejor, creo que es una combinación perfecta, el mangostán y los parches
Si quieren les puedo ayudar a como consumir los dos productos de la forma adecuada.
Un Saludo.
Karina
saludymas@yahoo.es

Ajuda
Hola
Me interesaría me informaras De este tema . funciona realmente? Muchas gracia , un saludo

Y
yasmin_7237188
10/3/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_718238999z

Ajuda
Hola
Me interesaría me informaras De este tema . funciona realmente? Muchas gracia , un saludo

Envejecimiento
Hola, te comento que he usado personalmente los parches antiedad y funcionan de maravilla. Y actualmente estoy consumiento el zumo de mangostán y me siento super bien.
Te puedo enviar más infromación escribeme a saludymas@yahoo.es
Un saludo

Y
yosue_9151541
9/9/12 a las 17:42

Zumo de mangostan
Donde se puede comprar?

A
abi_6951933
28/4/15 a las 19:51

Yo tomo cápsulas de té verde!!!
Y no las cambio, me han hecho bastante bien, en general, para mi energía, para eliminar líquidos, quemar grasas, tiene muchas ventajas, yo tomo las cápsulas de Thaivita, son muy concentradas, de mejor calidad que otras que he probado, y lo dicho, es uno de los mejores anti oxidantes de la Tierra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir