Foro / Psicología

Quiero desaparecer, quiero ser libre que todo lo que he cargado por añls

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 4:05
J
jiekai_5801483
10/8/17 a las 22:18

Mi historia es un poco larga,tengo 15 años, desde hace más de dos años y medio a mi hermana de 17 años en ese entonces le diagnosticaron leucemia, y a partir de ahí yo dejé de existirá totalmente para mí familia, hice los tres años de secundaria sola, sin apoyo de nadie, y con el paso del tiempo yo me fui traumando y me hice un poco darks, que ya no quería convivir con las personas por miedo a que me rechazaran como mi propia familia.
A la  vez yo me siento egoísta  por pensar así, pero ahora ella ya no tiene nada, sus úl!@#*!s análisis dicen negativo a todo y mi mamá se quiere acercar a mi para compensar el tiempo perdido y mi hermana se acaba de ir a estudiar a otro estado y yo no puedo olvidar como me siento con todo, tengo una sensación como voz en la cabeza que me pide que haga algo pero yo sé que está mal, pero no se cuánto tiempo pueda ignorarla, quiero gritar, quiero ser libre y no pensar en nada de esto otra vez, no se que hacer

Ver también

N
nizam_6157746
11/8/17 a las 1:09

Yo ya no puedo más. Necesito llorar y gritar. No puedo soportarlo más. 
No te conozco de nada, pero no puedo soportar mas que el mundo se tan injusto. No te mereces esto, siento todo lo que te ha pasado, seguro que lo has pasado fatal. Entiendo como te sientes y que queires ignorar a tu madre por todo lo que te ha echo, pero terminaras hablando con ella, no podras evitarlo.
Cuando te sientas vacia, triste e ignorada porfavor acuerdate de mi. No estas sola, yo y tu al igual que muchos otros hemos pasado y estamos pasando por experiencias muy dificiles.
Siento que estes triste, pero no puedo hacer nada para ayudarte, mi familia no es que me ignore, pero la a cagado tantas veces conmigo que les odio a todos.

Porfavor no termines como yo. Desahogate, llora mientras puedas y siento decirte que aunque no queiras termianras hablando con tu madre, intentaras evitarlo, resistiras pensando que ella no se merece tu cariño, pero al final termianras hablando con ella.

Espero que seas feliz lo antes posible

A
afshan_8325530
11/8/17 a las 4:05

Saca todo ese resentimiento de tu corazón, piensa en todo el amor que te perdiste todos estos años e intenta perdonar. Agradece que tu madre esta buscandote y que tu hermana salio victoriosa de su enfermedad, porque creeme que si no hubiera sido así tal vez tu madre no se hubiera recuperado y seguiría ignorandote, pero esta vez estarias luchando contra un recuerdo, un fantasma y esas luchas nunca se ganan. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest