Volvi a soñar con mi marido..(el fallecio hoy hace 4 meses de muerte subita)yo estava tumbada con mi niña la mayor (8años)la habitacion era toda negra..y de repente sale del lado izquierdo de la cama donde estava mi niña y nos bordea, iba con otra persona, el estava porla parte que dava a la cama y la otra persona al lado de él,iban con un habito marron de mojes de color marron con capucha cubriendoles el rostro con la cabeza cabizbaja como si estviesen rezando , por la cintura llevaban una cuerda que les ceñia el habito..al llegar a mi altura mi marido levanto la cabeza.me miro con los ojos muy abiertos y expresivos , estava muy guapo ,afeitado, limpio,y como contandome un secreto me dice " lo de la ALba esta arregalado" alba es nuestra hija ,yo al verle quiero tocarlo lo llamo pero él hace gestos como de chusss calla y vuelve a repetir la frase medio cuchiheando para que el de al lado no escuchase..no pude tocarle ...el recoorido que hicieron fue de izquierda a dercha y luego dieron media vuelta y volvieron a desaparecer por la izquierda de la cama..
yo siempre dormia al lado izquierdo de la cama ,pero desde que mi amor se fue duermo en su lado..y el mensaje me lo dio alli...estava radiante..ojala pudiera vivir en un sueño..junto a él...
Que puede significar...
a la semana estava durante el mediodia en el sofa y me quede me dio dormida cuando note su brazo rodeandome..era él y me besava y me hizo el amor..dulcemente..me desperte y mi sensación era que acavaba de estar con él..
Es necesidad?
Una persona me ha dicho que Luis no ha cruzado al otro lado porque tiene una unión muy fuerte con nosotras y en especial con la pequeña..dicen que le tengo que poner una vela blanca y decirle que se vaya..hay algo de malo si no lo hago..acaso no puede él elegir...
porque tengo que decirle que se vaya si ojala se pudiera quedqar con nosotras y ojala lo pudieramos percvir..sería una manera de vivir con él...
POr favor contestenme y diganme algo solo quiero saber si él esta bien..si donde este es feliz..si realmente hay algo o es una manera de evadir el dolor y por eso creamos estas imaginaciones?
gracias