Foro / Psicología

Mi suegra es una falsa barribajera, leed y decidme si estoy haciendo lo correcto.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:29
S
sumaya_9426248
25/11/10 a las 18:39

No la soporto.
Cuando empece con mi novio todo era muy bonito, de echo los primeros dias que trate con su familia, pense que eran de lo mejor. Pero con el paso del tiempo me di cuenta de quienes eran realmente.
Sus padres estan divorciados, el vive con su madre y su padrastro,y los fines de semana visita a su padre, el cual vive con su madrastra y los hijos que tienen en comun.
Entre semana solía ir a casa de su madre,pero solo en las horas en las que su marido no estaba en la casa porque salia a trabajar, de resto no podia estar alli,porque segun la madre y mi novio a su padrastro no le gustaba que la gente fuera de visita, y menos yo si era su novia...
El caso es que siempre iba a escondidas,y la verdad es que me llevaba muy bien con su madre, parecia muy divertida y comprensiva,pero dia tras dia, me di cuenta de que me avergonzaba un poco el salir con ella y el tener trato con ella. Siempre estaba fumando, pero no solo cigarros, sino porros...al dia se podia fumar como 5...y lo peor es que se los liaba delante de mi novio y delante de mi...el ya estaba acostumbrado, porque su madre siempre lo habia hecho, desde que el tenia 5 añitos, pero yo la verdad es que no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas...y eso me chocaba bastante. De echo recuerdos dias en los que saliamos los tres por ejemplo a comer, y ella con su actitud nos dejaba en verguenza, bien porque se ponia a hablar super alto en el bar...o bien porque ibamos en el coche y no soltaba el porro, aparte de cantar canciones bulgares,o ponerse a bailar como si estuviera en la disctoteca en ves de conduciendo.Pero es lo que habia y me tocaba aceptarla para que hubiera relación.
El mayor prroblema se presentó cuando a su marido lo dejaron en paro, y pasaba dia tras dia en la casa...a partir de ahí nunca mas he ido a su casa,puesto que alli ese hombre no me quiere ver...y mi suegra? ella no hizo absolutamente nada respecto a eso, le dio igual,no le importo nada como yo me podria sentir...De la noche a la mañana deje de verla y de hablar con ella...solo me llamaba cuando su hijo no le cogia el telefono...para saber de el...y pasaron los dias, y yo cada vez le cogia mas rabia al ver su falsedad...me llamaba para preguntarme por su hijo como si nada...como si su marido nunca me hubiera despreciado...como si diera igual el cambio tan frusco que habia sufrido, de estar todas las semanas en su casa, a pasar de no poder estar nunca...
Mi novio y yo tuvimos muchos problemas por este tema, recuerdo que su padrastro me vio en la calle dos veces, me miro, y ni siquiera me saludo... y lo peor es que yo nunca le he hecho nada malo... mi novio y yo siempre discutiamos por ellos, porque yo me sentia despreciada injustamente y no entendia el porque.Llegamos a discutir tanto que yo estaba amargada y el tambien...y decidio que nos tomaramos un tiempo...al par de dia regresamos,pero con la condicion de no querer saber nada de su familia por parte de madre...ya nunca la veo, y ya nunca hablo con ella. Lo mejor fue separar ambas partes.
Con quien si tengo buena relacion es con su familia por parte de padre, de echo todos los fines de semana estoy en su casa, y ellos siempre me han echo sentir muy comoda...sin porros,sin esos actos que me dejaban en verguenza...sin esas mentiras(porque ella siempre le ocultaba todo a su marido)...Hoy en dia me siento defraudada, me han echo sentir mul mal sin tener porque, y esto no se los perdonaré tan facilmente...por no decir que creo que nunca,se han portado muy mal conmigo, y para mi ya ellos no son nada mas que unos simples barriobajeros...y ella adémas una falsa...
Hay que tenerle miedo a las suegras, al fin y al cabo casi todas resultan ser igual de impostoras

Ver también

D
daya_9012141
25/11/10 a las 20:32

Yo nunca conoci a la mia....
El padre de mi ex, hizo con su mujer y sus hijos....lo mismo que mi ex me ha hecho a mi...
la abandono y se fue con otra....total que esta mujer se fue a su pueblo con los hijos menores, bueno
menos con mi ex, que se quedo aqui.

Nunca la he conocido, en tantos años que estuvimos juntos el nunca quiso que la conociera, con el
tiempo supe que se avergonzaba de ella, por mucha causas....pero ahora pienso que igual esa mujer
se desquicio por lo que su marido hizo con ella.

No se si puede ser el caso de tu suegra, no lo se, pero si se que hay mujeres a las que se les va
la pinza cuando les pasa ciertas cosas....puede que les de por fumar petas o por beber que es el
caso de mi NUNCA SUEGRA.

Quien sabe, igual esa mujer siempre fue asi o quiza....no.

S
sumaya_9426248
25/11/10 a las 21:45
En respuesta a daya_9012141

Yo nunca conoci a la mia....
El padre de mi ex, hizo con su mujer y sus hijos....lo mismo que mi ex me ha hecho a mi...
la abandono y se fue con otra....total que esta mujer se fue a su pueblo con los hijos menores, bueno
menos con mi ex, que se quedo aqui.

Nunca la he conocido, en tantos años que estuvimos juntos el nunca quiso que la conociera, con el
tiempo supe que se avergonzaba de ella, por mucha causas....pero ahora pienso que igual esa mujer
se desquicio por lo que su marido hizo con ella.

No se si puede ser el caso de tu suegra, no lo se, pero si se que hay mujeres a las que se les va
la pinza cuando les pasa ciertas cosas....puede que les de por fumar petas o por beber que es el
caso de mi NUNCA SUEGRA.

Quien sabe, igual esa mujer siempre fue asi o quiza....no.


no a la mia no es que le haya pasado nada, simplemente que desde que tenia 16 años fuma porros, su familia es toda asi, todos sus hermanos hacen lo mismo, siempre han estado en el mundo de las drogas...siempre se han criado en ese ambiente...y vale que fume problema suyo...pero es una falsa...no meresco ese trato yo...
respecto a lo tuyo, pienso que tu ex tendria sus motivos, al igual no, sino que como dices la mujer tubo problemas y se metio en ese mundo...pero en parte entiendo que tu ex no quisiera mucho trato con ella,porque a mi por ejemplo me ha hecho pasar mucha verguenza...pero bueno es la madre de mi novio..que la trate el, porque yo la verdad es que no quiero saber nada de ella.
gracias por responder

S
sumaya_9426248
26/11/10 a las 14:33

Tu no lees bien
Mira para empezar no he generalizado nada,si no lee bien y te daras cuenta, he dicho que en la mayoria de los casos, si no leete bien lo que he escrito y aparecera como dos veces a lo largo de la conbersacion. si tu suegra es asi pues me alegro mucho por ti mi hija, pero la mia no, y tengo derecho a dar mi opinion, y si no sabes de lo que hablo mejor que calles, porque como dices tu no estoy generalizando.

S
sumaya_9426248
26/11/10 a las 16:29

No te sientas ofendida porque en ningun momento he dicho que tu suegra lo fuera
La verdad es que a ella no le he cntestado así, porque una cosa es que me paresca que lo hace esta mal y otra es que me haya pasado con ella,precisamente para no chocar no hablamos.
y perdona que te diga pero si me dijiste lo contrario, me dijiste que tu suegra era muy buena y que yo estaba generalizando, y te respondo, me alegro por ti, pero no generalizo, si lees bien, veras que en las ultimas lineas digo "la mayoria", o "casi todas" algo asi puse...si pongo eso no me vengas con que tu suegra no es asi que no diga que tu suegra es una impostora, no entiendes que no he dicho que lo sean todas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook