Hola a todas. Os quiero explicar mi situación con mi suegra para saber vuestra opinión, ya que no sé si es ella la tonta o lo soy yo.
El caso es que debe de estar obsesionada con los gordos porque siempre me anda diciendo que no de mucho de comer a mi hija (tiene 3 meses) porque no quiere que se ponga gorda porque a ella no le gustan los niños "pepones".
Siempre que la doy el biberón, me dice "no la eches tanto", y yo le digo que su ración. A veces, includo cuando paro para sacarla el aire me quita el biberón de las manos y dice "no la des más porque ya a comido mucho".
Yo estoy cansada ya del temita. De hecho me iba a ir a trabajar media jornada y se la iba a quedar ella, pero visto lo visto, me la mata de hambre así que no voy a volver al trabajo de momento, y ella es una de las razones.
Bueno, y cuando la voy a dar de comer porque la toca, me dice, " y para que se lo vas a dar si no está llorando". Y digo yo hay que esperar a que llore? Soy su madre y sé cuando mi niña quiere comer.
De hecho, cuando la digo que por la noche me aguanta hasta 6 horas o por el día 4 o 5, ella se pone tan contenta, porque come menos.
Tengo que decir, que ella no se priba de nada, de hecho siempre después de comer se mete algo dulce para el cuerpo y nadie la dice nada, de hecho tiene un pedazo de pandero.......
¿Qué haríais vosotras?