En respuesta a petri_5625062
se me ocurre...
que tal vez podrias re inventarte a ti misma...esta claro que tu chico te quiere y sobre todo te respeta y quiere lo mejor para ti,tambien queda claro que le gustas y se siente atraido por ti de otra forma no hubiera tenido sexo contigo.Por lo que cuentas me da la sensacion que la relacion es monotona que tiene todo hecho y seguro contigo y no hay nada que le estimule,los hombres son como cazadores les gusta,necesitan ir detras de su presa..les gustan los retos,descubrir cosas nuevas.etc..Te propongo que le desconciertes que cambies sin dejar de ser tu misma,cambiate el pelo,tu forma de vestir,sal mas,no le des ningun tipo de informacion sobre tu vida,crea misterio...conviertete en sus ojos en una nueva mujer.Tambien te recomendaria que te distancies de el ,como si hubieras asumido la ruptura y comenzaras una nueva etapa..que sienta que te pierde que ya no eres una pieza segura en su vida que ya no le esperas ni kieres volver..que le dejas ir por que tu tienes tu nueva vida...tienes la ventaja que le conoces que sabes que cosas le gustan y que cosas detesta.Bajo mi experiencia te digo que a mi me ha funcionado cuando me he alejado el se acerco a mi ,espero que a ti tambien te funcione.Mi enhorabuena de que los 2 hayais terminado de esa forma tan madura y con tanto respeto y carino por ambas partes,es digno de admiracion.Te deseo toda la suerte del mundo y espero que el 2009 lo comenceis juntos ok?un saludo
Muchas gracias
Muchas gracias, eso haré... Ultimamente de todos modos no paro por casa ya que curro en el sector de comercios y claro con las fiestas navideñas el trabajo está a tope...
Lo que si voy a hacer es cogerme muchas veces y dar paseos largos por ahi sin que él lo sepa para que así me vea ocupada y que voy a lo mio...
En cuanto a lo de los cambios de look ya me hice uno 2 semanas antes de dejarlo... Como me cambie más me voy a quedar sin pelo... Jejejejeje...
Lo que si voy a cambiar es un poco la ropa, he pensado arreglarme más...
Hoy por ejemplo hemos quedado en ir al cine los 2 juntos y me voy a poner una falda con unas botas que le gustaban mucho... A ver si tengo suerte!!
Gracias.
Mostrar más