Desearia reconquistarlo, decidme como...
Resulta que he tenido una relación de 4 años (1 de novios y 3 de casados) y desde hace unos días me comentó él que se sentía mal porque llevaba tiempo observando (por lo visto unos meses) que me quiere mucho y siente cariño por mi pero que ha perdido el amor por mí, vamos que se ha desenamorado. Por lo que me dijo sin amor no puede mantener una relación de pareja en condiciones.
Nos estuvimos dando un tiempo, pero como estaba tan desesperada y pasandolo muy mal que a la semana de decirmelo pues decidimos de mutuo acuerdo separarnos y quedar como amigos ya que la relación no ha acabado de malas.
Aún seguimos viviendo juntos porque ultimamente no cuento con el apoyo de mis padres como debiera ser, sólo cuento con su apoyo, en cuanto a vivir juntos es sólo provisional durante un tiempo hasta que rehaga mi vida y encuentre un porvenir porque como el me ha dicho no piensa dejarme tirada ni dejarme con una mano delante y otra detrás por lo que va a ayudarme...
La relación es buena entre los 2, nos hablamos sin problemas, sólo de vez en cuando tengo mis bajones en los que él me apoya muchas veces ya que quiere que supere la ruptura.
La relación y convivencia también son muy buenas, nos hemos puesto una serie de normas como por ejemplo si el otro conoce a alguien y empieza una relación no traer a la nueva pareja a la casa por respeto al otro, y estamos durmiendo en camas separadas...
En cuanto a los trámites de divorcio no los hemos hecho todavía, tenemos pensado hacerlo después de las fiestas cuando todo está más tranquilo...
A pesar de haberlo dejado de mutuo acuerdo me gustaría volver con él, me encantaría reconquistarlo, porque me cuesta muchisimo pensar que un amor como el que tuvimos se haya esfumado así como así y que no me imagino mi vida sin estar a su lado...
He probado provocándolo (andando desnuda por casa, lenceria provocativa, etc.), de forma que sólo lo que he conseguido en 3 ocasiones acostarnos juntos previamente diciendome que no piense que con ello voy a conseguir enamorarlo porque no siente amor sino que lo ve como sexo. Y claro ese no es el resultado que quiero...
Una de las cosas que me ha comentado que no le gustaba de nuestra relación era que no teniamos muchas cosas en común, cosa que no comprendo porque generalmente siempre he sido yo la que ha cedido y ha compartido más sus hobbies que él los mios.
También me dijo que otra cosa por la que también deseaba dejarlo era porque no sabía como hacerme feliz, ya que veía que yo era la que ponia más parte en la relación, llegó incluso a decirme que veia que incluso ponia por los 2...
No sé que puedo hacer la verdad... Me encantaría volver con él, ya sea casada o separados (si se hacen los papeles claro) porque para mi los papeles no muestran lo que siento por él...
Se os ocurren algunas formas para poder recuperarlo. Una ventaja que tengo a mi favor es que aún vivimos juntos, no hemos conocido a nadie y somos amigos...
Por favor contestad pronto!!
Ver también
se me ocurre...
que tal vez podrias re inventarte a ti misma...esta claro que tu chico te quiere y sobre todo te respeta y quiere lo mejor para ti,tambien queda claro que le gustas y se siente atraido por ti de otra forma no hubiera tenido sexo contigo.Por lo que cuentas me da la sensacion que la relacion es monotona que tiene todo hecho y seguro contigo y no hay nada que le estimule,los hombres son como cazadores les gusta,necesitan ir detras de su presa..les gustan los retos,descubrir cosas nuevas.etc..Te propongo que le desconciertes que cambies sin dejar de ser tu misma,cambiate el pelo,tu forma de vestir,sal mas,no le des ningun tipo de informacion sobre tu vida,crea misterio...conviertete en sus ojos en una nueva mujer.Tambien te recomendaria que te distancies de el ,como si hubieras asumido la ruptura y comenzaras una nueva etapa..que sienta que te pierde que ya no eres una pieza segura en su vida que ya no le esperas ni kieres volver..que le dejas ir por que tu tienes tu nueva vida...tienes la ventaja que le conoces que sabes que cosas le gustan y que cosas detesta.Bajo mi experiencia te digo que a mi me ha funcionado cuando me he alejado el se acerco a mi ,espero que a ti tambien te funcione.Mi enhorabuena de que los 2 hayais terminado de esa forma tan madura y con tanto respeto y carino por ambas partes,es digno de admiracion.Te deseo toda la suerte del mundo y espero que el 2009 lo comenceis juntos ok?un saludo
se me ocurre...
que tal vez podrias re inventarte a ti misma...esta claro que tu chico te quiere y sobre todo te respeta y quiere lo mejor para ti,tambien queda claro que le gustas y se siente atraido por ti de otra forma no hubiera tenido sexo contigo.Por lo que cuentas me da la sensacion que la relacion es monotona que tiene todo hecho y seguro contigo y no hay nada que le estimule,los hombres son como cazadores les gusta,necesitan ir detras de su presa..les gustan los retos,descubrir cosas nuevas.etc..Te propongo que le desconciertes que cambies sin dejar de ser tu misma,cambiate el pelo,tu forma de vestir,sal mas,no le des ningun tipo de informacion sobre tu vida,crea misterio...conviertete en sus ojos en una nueva mujer.Tambien te recomendaria que te distancies de el ,como si hubieras asumido la ruptura y comenzaras una nueva etapa..que sienta que te pierde que ya no eres una pieza segura en su vida que ya no le esperas ni kieres volver..que le dejas ir por que tu tienes tu nueva vida...tienes la ventaja que le conoces que sabes que cosas le gustan y que cosas detesta.Bajo mi experiencia te digo que a mi me ha funcionado cuando me he alejado el se acerco a mi ,espero que a ti tambien te funcione.Mi enhorabuena de que los 2 hayais terminado de esa forma tan madura y con tanto respeto y carino por ambas partes,es digno de admiracion.Te deseo toda la suerte del mundo y espero que el 2009 lo comenceis juntos ok?un saludo
Muchas gracias
Muchas gracias, eso haré... Ultimamente de todos modos no paro por casa ya que curro en el sector de comercios y claro con las fiestas navideñas el trabajo está a tope...
Lo que si voy a hacer es cogerme muchas veces y dar paseos largos por ahi sin que él lo sepa para que así me vea ocupada y que voy a lo mio...
En cuanto a lo de los cambios de look ya me hice uno 2 semanas antes de dejarlo... Como me cambie más me voy a quedar sin pelo... Jejejejeje...
Lo que si voy a cambiar es un poco la ropa, he pensado arreglarme más...
Hoy por ejemplo hemos quedado en ir al cine los 2 juntos y me voy a poner una falda con unas botas que le gustaban mucho... A ver si tengo suerte!!
Gracias.
Asi van yendo las cosas...
Hola la verdad es que de este primer mensaje que puse a ahora ha pasado un mes y la verdad es que en un mes he observado los siguientes cambios.
La cosa sigue igual, estamos tramitando el divorcio, y ahora él ya no ha vuelto a caer para tener una relación sexual conmigo, lo noto más distante, y más alejado de mi... Pero aún así noto que a la vez parece que me quiere tener controlada: Quiere saber donde estoy, que hago...
La verdad es que dentro de lo que cabe se esta portando bien conmigo porque me esta apoyando mucho y más sin tener el apoyo de mis padres.
Pero estoy pensando que lo mismo no va a querer volver conmigo, hay veces que me dice que quien sabe que lo mismo nos viene bien estar separados un tiempo que lo mismo cuando me vaya se da cuenta que me echa de menos y que quiere volver conmigo... Pero ahora me esta diciendo que no tenga esa esperanza porque es improbable que pase...
No sé que hacer: He probado de todo, cambiando de imagen, saliendo más, etc. Cuando salgo he notado que se pica un poco pero nada más... Pero tampoco pasa nada..
He probado incluso dandole celos comentandole que estoy conociendo chicos por internet ya que dentro de poco me voy a mudar a Canarias, creo que se queda un poco serio pero no dice nada al respecto...
No sé que puedo hacer para recuperarlo... Me gustaría que dentro de unos meses cuando estuviera en Canarias deseara volver conmigo y que se viniera a vivir conmigo palla, es lo que hemos hablado en caso de que pasara ya que su trabajo le permite movilidad geografica...
¿Que puedo hacer ahora para que cuando me vaya me eche de menos y se de cuenta del fallo que esta teniendo dejandome escapar?
Un consejo porfa...