Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda. necesito luz no quiero cometer una locura.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 7:34
C
camila_5886968
3/5/16 a las :42

Hola me gustaría saber si para superar la depresión, yo estoy muy mal cada día siento ganas de morir. Quiero salir de esta situación. No logro disfrutar nada pero nada ni el sol ni la lluvia, todo me duele y me produce ganas de llorar, hasta la sonrisa de mi hija, por favor si hay alguien que me entiende y me puede ayudar os suplico estoy en un estado terrible. Hace 6 meses me diagnosticaron TAB (trastorno afectivo bipolar), tengo diabetes tipo 1, y mi pareja me abandono tan pronto me voy con tantos problemas encima lo que hizo que mi estado emocional fuera hasta el fondo. No tuve a mi padre y amis 8 años mi madre tuvo que ir a vivir en otro país para mantenernos a mis hermanos y ami, la única persona que tengo cerca es mi hermano pero el tampoco quiere hablar conmigo. Mi hija depende de mi su padre es muy maltradador hace 5 años que no estoy con el y aun sigue insultándome, no ayuda económicamente con nada para la niña pero siempre esta para hacerme sentir mal y angustiada. Ya imaginaran todo lo que siento y lo difícil que es levantarme cada día y seguir. Ademas siento que hago mucho daño a mi hija ella todo el tiempo me pide su atención y me pide ser feliz. Y ustedes no imaginan como me destroza el alma, estar aqui tan sola y con estas emociones. Por favor necesito una solución, un consejo, una visita, una palabra de apoyo.

Ver también

A
ayden_8875839
26/8/16 a las 21:13

Tu motor para seguir adelante debería ser tu hija
Acabo de leer tu publicación y me parece que pasaste por mucho dolor en tu vida.... pero sabes primero que nada tienes que ganar más fuerza y esa fuerza que buscas esta ahí todos los días diciéndote mamá, piensa que seria de tu hija si tu no estuvieras a su lado, piensa que cosas malas le podrían pasar si no estuvieses a su lado, ella tiene derecho a la vida como tu lo tuviste un día.... deja que crezca, que sienta todos los sentimientos que pueden horribles pero también bellos dale una oportunidad de buscar su felicidad.
Ella algún Día será tu ayuda, tu apoyo, tu familia y respecto al padre déjalo, pierde todo contacto con el mudate, cambia de número, aléjate de el si no te ayuda en nada y solo te maltrata, no te rindas nada es fácil en esta vida.... piensa que hay otras personas que deben tener peores problemas que usted y que aún no se rinden y siguen luchando y aguantando los golpes de la vida.

B
bakari_8472236
20/9/16 a las 7:34
En respuesta a ayden_8875839

Tu motor para seguir adelante debería ser tu hija
Acabo de leer tu publicación y me parece que pasaste por mucho dolor en tu vida.... pero sabes primero que nada tienes que ganar más fuerza y esa fuerza que buscas esta ahí todos los días diciéndote mamá, piensa que seria de tu hija si tu no estuvieras a su lado, piensa que cosas malas le podrían pasar si no estuvieses a su lado, ella tiene derecho a la vida como tu lo tuviste un día.... deja que crezca, que sienta todos los sentimientos que pueden horribles pero también bellos dale una oportunidad de buscar su felicidad.
Ella algún Día será tu ayuda, tu apoyo, tu familia y respecto al padre déjalo, pierde todo contacto con el mudate, cambia de número, aléjate de el si no te ayuda en nada y solo te maltrata, no te rindas nada es fácil en esta vida.... piensa que hay otras personas que deben tener peores problemas que usted y que aún no se rinden y siguen luchando y aguantando los golpes de la vida.

No cometas esa locura
Lo que pláticas suena mal pero piensa en tu hija. Si tu expareja es tan maltratador como dices, imagina que pasaría si llegaras a hacer falta y ella se quedara con él. Si él te hace tanto daño y te sigue insultando después de cinco años separados creo que debes alejarte de él. Si él te dice cosas que te hacen sentir mal no las creas!!! Estoy segura que eres una excelente persona , no pierdas la confianza en ti misma. Sobre tus enfermedades, tratalas! Sigue una vida saludable. Busca un pasatiempo!!! Algo que te ayude a conocer gente y a distraerte un poco. Te mando una bagazo a donde estés y espero que todo empiece a ir mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest