Hola melina
Hola Melina,no se q edad tienes y siento mucho q te encuentres asi, yo tengo tres hijos 43 años,y soy casada,la visa no ha sido facil para mi y todavia ahora se me presentan situaciones dolorosas con respecto al comportamiento de mis hijos sobre todo con mi hija,cometi muchos errores y ahora estoy viviendo las consecuencias,
por eso te digo la vida es asi solo cocechamos lo q sembramos y si hay algo q te atormenta aparte de tu soledad no pienses q no tiene solucion te aseguro q la hay todo solo esta en ti q aprendas a quererte a valorarte,por una desilusion opor algo q te este saliendo mal no se acaba el mundo,si se te sierra una puerta se te abre otra solo lo tienes q buscar y esperar q tu momento llegara,mientras tanto no esperes sentada q esta se abra lucha por salir adelante por ser mejor de lo q ya eres por q tu eres alguien importante y no esta sola te tienes a ti misma y te sentiras satisfecha sola cuando te sientas bien contigo misma,sabes cual es la clave para salir de ese tormento? trazate una mete,chiquita para empezar.una vez q lo consigas trazate otra un poco mas dificil,y si no te sale,pues no te rindas vuelve a empezar,al sentir q vas logrando esas pequeñas metas,te sentiras satisfecha no por q estes rodeada de gente, eso vendra solo como consecuencia de los actos buenos q hallas logrado y vas a ver q no vas abuscar q te quieran todo lo contrario te van a buscar y seras querida como tu desees q te quieran,mientras tu no te quieras primero y solo pienses en ti no vas a lograr nada, deja ese pensamiento de querer morirte,alli ya estas demostrando q no te quieres todavia trazate esa meta la de quererte q sea la primera ,arreglate siente bonita,todas las mujeres lo somos,escucha musica alegre por las mañanas y canta con fuerza eso te ayudara a levantarte con animo, y si me aceptas sere tu amiga, no estas sola,sabes por q entre en este foro? mi hija tiene 21 años y estuvo viviendo una vida de la cual nunca supe,pense q la conocia y no fue asi,ella acaba de salir de la clinica se tomo 20 pastillas para dormir,y no sabia q todo en la vida tenia solucion q podia confiar en su madre q la adoro y soy capaz de comprender el mas grande error q ella pueda cometer,todo en la vida tiene solucion menos la muerte, y esa no es una salida,si seguimos tu y yo cometiendo los mismos errores,llegara el momento q suceda algo q no tenga solucion,y no pienses q estas sola, ves yo acabo de entrar y vi tu mensaje y te das cuenta no estas sola estoy contigo y si te puedo ayudar a que no comentas el mismo error de mi hija humildemente lo hare, no se si soy la mejor pero tratare de estar contigo en lo q pueda.tu amiga desde hoy Mary ah¡ y recuerda q todo lo q hagas es por ti y solo por ti. suerte.Mary.