Foro / Psicología

Estoy al borde de la locura

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 12:57
O
oresta_9576712
23/1/04 a las 18:50

HOLA QUE TAL, SOY SUZZY TENGO 40 AÑOS ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN DAR UNOS CONSEJOS PARA SALIR DE UNA SITUACION BASTANTE DIFICIL Y QUE SE HA VUELTO DESESPERANTE PARA MI.
AMO MUCHO A MI EX-MARIDO, DURAMOS 22 AÑOS DE CASADOS, DESPUES DEL DIVORCIO, DECIDIMOS REGRESAR NUEVAMENTE A INTENTARLO, ESO FUE DESDE HACE 5 AÑOS, PERO HACE TRES AÑOS EL TUVO UN DESLIZ CON LA EMPLEADA DE NUESTRO NEGOCIO Y RESULTO EMBARAZADA.DESPUES DECIDIMOS CAMBIARNOS DE CIUDAD PORQUE EL NO ESTABA SEGURO DE SU PATERNIDAD.ASI PASARON DOS AÑOS EN LOS CUALES NO SABIA COMO SUPERAR EL DOLOR QUE ESO ME CAUSO. PERO CONTINUAMOS JUNTOS. ESO HA PASADO DENTRO EN LOS CINCO AÑOS QUE LES COMENTO.HACE UN AÑO QUE DECIDIMOS SEPARARNOS PORQUE EL REGRESO A LAS ANDADAS.PERO LO MAS DIFICIL ES QUE HACE COMO NUEVE MESES SE ENREDÓ CON UNA MUJER DE VEINTE AÑOS EL TIENE 43. ESTOS MESES ME HA BUSCADO Y DICE AMARME Y HASTA SE HA LLEGADO A QUEDAR POR CORTO TIEMPO EN MI CASA. PERO EN CUANTO LE LLAMA SU AMANTE CORRE SIN PENSAR EN EL DAÑO QUE NOS HACE A SUS HIJOS Y A MI. ME HA CAUSADO UN VERDADERO DAÑO SU ACTITUD, YO LO HE APOYADO EN TODO Y LE HE PERDONADO TODAS SUS FALLAS PERO PARECE QUE NO LO VALORA O YO NO LE IMPORTO TANTO.HACE UN PAR DE DIAS DESPUES DE ESTAR VIVIENDO CONMIGO UN POCO MAS DE UN MES DECIDIO SALIRSE DE LA CASA SIN AVISARME NI ADIOS DIJO.SOLO MANDO A UNO DE MIS HIJOS A QUE RECOGIERA SUS COSAS.DESPUES ME LLAMA DEJA RECADO EN MI TELEFONO Y ME DICE QUE TIENE QUE RESOLVER UN ASUNTO IMPORTANTE QUE SI LE DOY UNA OPORTUNIDAD DE EXPLICARMELO Y QUE LO VOY A ENTENDER, QUE ME AMA Y ME ADORA Y QUE LO PERDONE. HASTA EL DIA DE HOY NO HE SABIDO NADA DE EL Y LA VERDAD ES QUE YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR TANTAS COSAS Y QUE NO PUEDA SALIR DE ESTE CIRCULO YA TAN ENFERMIZO.SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE.

Ver también

A
anila_5927775
24/1/04 a las 6:28

Hola
sabes corazon,no lo amas ,solo es una relacion enfermiza,por cuanto tiempo el se portara bien?¿cuando estes vieja te va a dejar por una mas joven?asi que no desperdicies tu madurez...con alguien que no acepta su vida y esta tan confuso que no veeeeeeee mas alla de sus narices...suerte..mayra

D
dalida_9348801
24/1/04 a las 15:41

Hola
Mira creo que el no te ama solo te usa y lo peor es que tu lo sabes y no le pones en claro los limites ya que al amarlo esto se hace muy dificil. Pero no solo juega contigo sino con los niños imaginate el sr va y viene cuando apetece porque esta muy seguro que le perdonas. Creo que ya es hora de que seas fuerte y cortes con esa relacion que no te da mas que sinsabores y creeme yo se que estaras pensando que facil es decirlo y que dificil hacerlo pero se fuerte ahora que se fue y no lo admitas ese hombre no va a cambiar y tampoco te valora como tu mereces. No solo por ti hazlo por tus hijos.
Un beso y fuerza

D
diva_9400372
24/1/04 a las 17:23

Mejor sola que mal acompañada!!
Me parece que tu le has facilitado la comodidad a él de perdonarle infidelidades y seguirselas aguantando, el sabe que cada vez que él decida volver, vas a estar ahí apoyandolo yo diria mas bien alcagueteandolo.

Ponte firme, que mire otra mujer en ti una mujer fuerte, que vale que merece ser respetada no pisoteada cuando a él se le antoje.

Date a respetar a valer, un hombre para que lo tienes a tu lado si no te aprecia ni te valora???? mejor estar sola que mal acompañada.

O
oresta_9576712
27/1/04 a las 19:39
En respuesta a diva_9400372

Mejor sola que mal acompañada!!
Me parece que tu le has facilitado la comodidad a él de perdonarle infidelidades y seguirselas aguantando, el sabe que cada vez que él decida volver, vas a estar ahí apoyandolo yo diria mas bien alcagueteandolo.

Ponte firme, que mire otra mujer en ti una mujer fuerte, que vale que merece ser respetada no pisoteada cuando a él se le antoje.

Date a respetar a valer, un hombre para que lo tienes a tu lado si no te aprecia ni te valora???? mejor estar sola que mal acompañada.

Gracias
RAQUE99 TE AGRADEZCO TU PUNTO DE VISTA, CREEME QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI TU CONSEJO.
TIENES RAZON EN LO QUE ME DICES.PERO HAY VECES QUE ME SIENTO SIN FUERZA PARA SEGUIR.

O
oresta_9576712
27/1/04 a las 19:46
En respuesta a dalida_9348801

Hola
Mira creo que el no te ama solo te usa y lo peor es que tu lo sabes y no le pones en claro los limites ya que al amarlo esto se hace muy dificil. Pero no solo juega contigo sino con los niños imaginate el sr va y viene cuando apetece porque esta muy seguro que le perdonas. Creo que ya es hora de que seas fuerte y cortes con esa relacion que no te da mas que sinsabores y creeme yo se que estaras pensando que facil es decirlo y que dificil hacerlo pero se fuerte ahora que se fue y no lo admitas ese hombre no va a cambiar y tampoco te valora como tu mereces. No solo por ti hazlo por tus hijos.
Un beso y fuerza

Lo entiendo
HOLA FIERA17 ES DIFICIL COMO ME DICES; HAY MOMENTOS EN QUE QUIERO AGARRAR EL TELEFONO Y PREGUNTARLE PORQUE?. MAS NO LO HE HECHO PORQUE PIENSO QUE ME VA VA LASTIMAR MAS SU RESPUESTA.ESTOY REAMENTE DEVASTADA Y MUCHO MUY DOLIDA.PENSE QUE POR LO MENOS EL ME DARIA UNA EXPLICACION, PASAN LOS DIAS Y NO LO HACE.AHORA SOLO MANDA RECADOS CON SU HIJO PARA QUE LE FACILITE ALGUNAS COSAS DE LA CASA PARA PODER MONTAR " SU NUEVO HOGAR". ME DUELE SU ACTITUD PERO NO POR ESO VOY A ACEDER A TODO IMAGINATE QUE HUMILLANTE¡¡¡

O
oresta_9576712
27/1/04 a las 19:51
En respuesta a anila_5927775

Hola
sabes corazon,no lo amas ,solo es una relacion enfermiza,por cuanto tiempo el se portara bien?¿cuando estes vieja te va a dejar por una mas joven?asi que no desperdicies tu madurez...con alguien que no acepta su vida y esta tan confuso que no veeeeeeee mas alla de sus narices...suerte..mayra

Como cambio yo?
HOLA MAYRA A TI TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR ATENDER A MI LLAMADO. DICES QUE LA GENTE NO CAMBIA PERO..COMO PODER CAMBIAR YO MISMA?.
ME DA MIEDO EMPEZAR DE NUEVO..CREO QUE QUIZA SEA DIFICIL REHACER MI VIDA..MUY DIFICIL.

D
diva_9400372
28/1/04 a las 19:15

Solo tu tienes la solucion en tus manos.
Me gustaría que leyeras la reflexión que puse en el foro es muy cierta, cuanto tiempo mas va a pasar para que un día de tantos te des cuenta que tu vales mas que él y te estas echando a perder la vida tu misma.

Quién es primero segundo y tercero en la vida de él ???
Obviamente él, él y él, yo no te veo en su panorama, solo cuando ya no tiene a quien o que recurri, ahi si estas tu.No eres una basura vales mucho demasiado, pidele a Dios que te ilumine y te de fuerzas para salir de esta situación, si no te ayudas tu solicita por mas concejos que pidas, solo tu vas a tomar la decision de tu vida. Se que es dificil pero tienes que dar el primer paso.

El no te esta dando vida ni tranquilidad, creo que tu sola puedes y no necesita de un hombre al lado para saber y lograr tus metas.

Un beso grande

Raque99

N
nayet_7277483
7/8/05 a las 5:32
En respuesta a oresta_9576712

Como cambio yo?
HOLA MAYRA A TI TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR ATENDER A MI LLAMADO. DICES QUE LA GENTE NO CAMBIA PERO..COMO PODER CAMBIAR YO MISMA?.
ME DA MIEDO EMPEZAR DE NUEVO..CREO QUE QUIZA SEA DIFICIL REHACER MI VIDA..MUY DIFICIL.

Cómo estás ahora?
sé q ha pasado bastante tiempo, pero si estás por aquí todavía me gustaría saber qué tal estás? entiendo muy bien la situación que explicas. Se puede salir!! BEsos

I
ilaria_7884729
8/8/05 a las 18:02
En respuesta a diva_9400372

Solo tu tienes la solucion en tus manos.
Me gustaría que leyeras la reflexión que puse en el foro es muy cierta, cuanto tiempo mas va a pasar para que un día de tantos te des cuenta que tu vales mas que él y te estas echando a perder la vida tu misma.

Quién es primero segundo y tercero en la vida de él ???
Obviamente él, él y él, yo no te veo en su panorama, solo cuando ya no tiene a quien o que recurri, ahi si estas tu.No eres una basura vales mucho demasiado, pidele a Dios que te ilumine y te de fuerzas para salir de esta situación, si no te ayudas tu solicita por mas concejos que pidas, solo tu vas a tomar la decision de tu vida. Se que es dificil pero tienes que dar el primer paso.

El no te esta dando vida ni tranquilidad, creo que tu sola puedes y no necesita de un hombre al lado para saber y lograr tus metas.

Un beso grande

Raque99

Liberate de eso
Sabes algo ese tipo de personas no cambian ,
Yo te lo puedo decir q lo ha vivido en cuerpo Y alma, con mis padres, mira mi mamá vivió Todas sus vida dándole oportunidad a mi papá,
Con las excusa del amor de los hijos, y de tantas Cosas q al final ella no fue feliz,
Pero tampoco nosotras, mi mamá vivió una vida Parecida a la tuya, él se iba y volvía y hacia con ella
Lo q quería, y con eso por hacer un bien,
lo único q Hicieron fue un mal,
y tú sabes porq,
porq nos frustraron,
Y nos pusieron a repetir sus historia,

En conclusión lo q te quiero decir es q ya tú está un poco
Grandes para saber lo q es buenos y malos,
para saber lo Q quiere,
y para poderle darle un buen ejemplos a tú hijo
Vas a tener q cambiar esta vida q lleva,
o sino vas a poner A tus hijos a repetir tú historia.


A
aranza_7273390
9/8/05 a las 12:57

Apoyo
creo que es muy dificil de salir de la situacion en la que te encuentras porque amas ciegamente a tu marido, pero debes de pensar en ti misma, eres todavia muy joven y la vida te puede deparar otras alegrias e ilusiones, por ti y por tus hijos debes apartarte de ese hombre que realmente solo te quiere "como segundo plato" tus hijos deben de sentirse seguros y asi jamas se sentiran, decidete sera duro muy duro, pero tu lo conseguiras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir