Foro / Psicología

Por favor necesito una amiga!

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 16:19
A
asiya_8049459
11/6/09 a las 10:30

soy de málaga capital,tengo 29 años,estoy completamente sola,necesito conocer una amiga que este en mi misma situación ya que me estoy volviendo loca,estoy todo el día encerrada en mi casa,ya llevo 2 años así,y solo quiero morirme,mi mejor amiga me dio de lado cuando se echo novio y me dejo sola,me gustaría poder ir a tomar café,o ir a la playa,incluso ir al gimnasio,necesito UNA AMIGA! tan difícil es encontrar una persona que este igual que yo? que se sienta sola? que este sola? que quiera buscar una persona con la que poder hablar? salir a dar una vuelta?.. tiene que haber alguien que este igual que yo! por favor ya estoy cansada de buscar por Internet y nunca contesta nadie o te dan el msn y al final nunca quedan,solo quiero que me responda alguien que DE VERDAD se sienta sola,me da igual la edad que tenga,si tiene hijos,me da igual todo,solo quiero una persona que sea sincera,que necesite una mano amiga y que me la tienda a mi... es tanto pedir eso?

Ver también

T
tamou_6157419
11/7/09 a las 20:53

Hola
yo estaba como tu pero por suerte he encontrao una chicas estupendas. Yo soy de granada y no puedo ayudarte mucho, pero si te apetece llarlar cuenta conmigo.
animo y un beso¡¡¡

Y
yaira_7837708
12/7/09 a las 16:19

Hola
hola me llamo laura soy de alicante ytengo 25 años yo tengo amigas pero muy pocas aki te dejo m msm por si kieres una amiga mas laura24alicante@hotmail.com te espero besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram