Foro / Psicología

Que respondes cuando te preguntan por tu ex?

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 15:59
S
suhua_5319307
14/6/06 a las 18:50

Cuando aparecen personas que no has visto de hace tiempo y te preguntan por tu pareja, y resulta que ya no estas con el?, que respondes?, alguien podria sugerirme que responder?, mientras tu sigues sola y el ya tiene pareja, que respodes tu?...

Ver también

Y
yunmei_5644231
14/6/06 a las 19:03

Pues...

Yo digo la verdad, que ya no estamos juntos.
No se trata de disfrazar la situacion no crees?
Sinceramente la gente me da igual, es lo que menos me preocupa en estos momentos.

En tu caso, deduzco que tu sigues sola y el ya tiene pareja, no tienes por que avergonzarte de eso, duele es verdad...pero la gente que mas da lo que piense?
Lo importante es que tu estes bien contigo misma
Espero que te sirva

Saludos

H
housna_8472966
14/6/06 a las 20:42

Yo responderia y respondo a veces ....
Yo lo haria y hago asi: "Ya no estamos juntos, se termino hace un tiempo, ahora estoy sola pero estoy tranquila, todo normal, no se nada de el, pero espero que este bien, rehaciendo su vida como yo lo estoy haciendo con la mia" y algunos vienen con esos comentarios no tan gratos y bonitos que te dicen "Ay pero si ustedes parecian una pareja feliz si parecian que ya se casarian, bla bla bla" ... y yo trato de responder asi : "Muchas cosas a veces no llegan a cumplirse pero lo importante es que cada uno por su lado esta muy bien" .. Siempre con una sonrisa pintada en tus labios.

Espero haberte ayudado un poco.

Un abrazo y adelante, nosotras podemos salir, espero que estes bien y si no lo estas, estamos aqui todas las amigas del Foro para leerte y escribirte, cuando caigas trata de levantarte, veras que cada vez que lo haces seras diferente

Un abrazo fuerte Bebayan

Lita

S
suhua_5319307
14/6/06 a las 21:47

Gracias amigas
por responder, y si cuesta responder, a veces me quedo muda, sin palabras, y mucho mas cuando me encuentro en estos dias tan tristes, sin ninguna clase de esperanza, porque se que realmente no me conviene, aunque sufra mucho. Resulta que es mi ex-esposo, y tenemos una nena. Cuando aparecen personas que supieron de nuestra separacion, y con el tiempo te vuelven a ver, es cierto te dicen AY, QUE LO SIENTO, yo crei que ya habian solucionado el problema, Y TU te sientes de lo peor, poque tu siempre tuviste esa esperanza, pero a el se le ve tan feliz en la calle con su nueva pareja.
Me siento muy sola, pero igual no me siento bien para tener una relacion, estoy tan confundida y tan triste...

M
miah_9586080
15/6/06 a las 12:06

Pues yo digo..
Qe va si ya no estoy con él,no nos entendíamos y lo emos dejao hace ''tal'' tiempo,asi estoy un monton mejor.(y sonriendo mas o menos en señal afirmativa)es decir sintiendo qe es verdad lo qe estas diciendo.Hombre yo no esty en tu situacion porqe si tengo un ex pero tmb tengo novio y en mi caso mi ex no tiene novia,pero si alguien me pregunta por el otro pues..pssssss,digo eso mas o menos.Y tu tranquila qe no se acaba el mundo aqi vale? un beso y pasa dela gente

J
jovita_5289999
15/6/06 a las 13:22

Cuando estaba sola
decia simplemente que no funcionó y que por favor dejasen de preguntar por él.

No hay que agobiarse. cada uno tiene su propia vida y la vida da muchas vueltas.

Tranquila ya encontrarás a alguien tarde o temprano, sobretodo no te agobies y disfruta de la vida que hay montones de cosas por ver, comida por provar, peliculas por leer, hacer cursos...nada..tranquila.

A
alvard_5554966
15/6/06 a las 19:52

Simplemente
les digo "ya no estoy con el" y si me preguntan porque yo les digo "oye, eso es privado" y ya esta, nadie ha insistido despues de eso.

S
suhua_5319307
15/6/06 a las 19:54

Todo lo que dicen
es cierto, si no estamos juntos es porque las cosas ya no funcionaban. Ya no va hablar mal de el, a pesar de tanto daño que me causo, ya no va, solo que el siga con su vida y yo vere como rehacer la mia. Me cuesta tanto todo esto, no puedo superarlo, no puedo, me siento fatal, cada dia es peor, mientras mas pasa el tiempo, mas grande es mi tristeza, a pesar que ya tengo decido que nunca regresaria con el, pero me cuesta tanto todo el proceso, gracias por el apoyo que me dan, amigas, gracias.

M
mireya_8345570
16/6/06 a las 6:19

Animo de verdad¡¡¡ me solidarizo contigo...
Creo que la mayoria que estamos aqui hemos pasado por eso...la tristeza parece no acabarse nunca¡¡ mientras ellos estan tan felices como si nada...pero todo con el tiempo, solo el tiempo y un poco de ganas de salir de eso..¡¡¡animo¡¡
Te mando u n gran abrazo¡¡

A
an0N_807380199z
2/7/06 a las 14:05

Cierto
yo también actúo así. Pero otro caso...

Y si a él parece que le van a preguntar? Sí, me refiero a encotnrarse un ex amigo y hablar unos minutos de su vida, y sin venir a cuento-porque el amigo no le sacó el tema- tu ex diga que lo dejasteís. Que no pudo ser. En cuanto a su gestO: no de aprencia tristísima, pero tampoco con tono de "fiesta y alegriaaa!!!

Eso por qué es? LE JODE???? LE DUELEEEE??

E
edite_9705855
2/7/06 a las 16:51

Jiji
Yo tube una relación de dos años, se acabó hace uno, mantubimos una muy buena relación durante 10 meses después de dejarlo. Ahora ya es menos intensa porque el tiene pareja.

YO soy muymuymuy feliz ahora igual que cuando estaba con él, solo que ahora me siento más agusto estoy más estable.

Y cuando alguien me pregunta por él (a pesar de que ya hasta se lo había dicho). Me rio y digo puffffffffffff jajaja hace ya un año que no estamos juntos. La gente se extraña (o me pregunta q si fue bieN). Y les digo la pura realidad, hablo con él varias veces por semana, y somos amigos,y tampoco tengo ningún problema en decir que lleva poco tiempo con otra...

NO me avergüenzo de mi vida, estoy super orgullosa de todo lo que me rodea. Rara es la vez que por muchos problemas que me surjan mis amigos no me sacan la sonrisa.

A
an0N_531889999z
3/7/06 a las 19:25

Que curioso..
Normalmente contesto, "no lo sé" esto obviamente encadena una serie de preguntas, que su respuesta dependera del grado de confianza que tenga con la persona y de las ganas que yo tenga de entablar una interminable conversacion de los porques de nuestra ruptura...

Utilizo frases rebuscadas quiza... como "ya termino la relación"... "no era lo que esperabamos", claro que la gente se sorprende porque sabian que ya nos ibamos a casar... a veces si me siento un poco incomoda cuando me preguntan, pero les contesto con una sonrisa en mi cara para que vean que es algo que ya he superado, porque si uno pone cara de tristeza empiezan a querer "hacerte sentir mejor" con cosas como "ay pobrecita" "por algo pasan las cosas", "ay pero porque si eran una pareja excelente" y a veces ya no me gusta lidiar con esos comentarios...

Besitos

V
vlada_10021294
3/7/06 a las 20:35

Jajajaja
YO SOLO SONRIO Y DIGO
AH LA BASURITA?
LO BOTE!
PORQUE NO SERVIA PARA UNA MIERD...
Y LA GENTE SE RIE
YA ME CONOCEN

JAJAJAJAA

BAY BAY

Y
yanyun_9366849
5/7/06 a las 15:44

Pues..
Pues digo que no se nada de él. Normalmente la otra persona pregunta extrañada que cómo es eso, que si hemos roto (acompañado de una odiosa palmadita en el hombro) y yo digo que si. Ya después continuo o no la conversación dependiendo de la persona que sea o de las ganas que tenga, tan simple como eso. A lo hecho pecho!

Y
yu xin_7299489
5/7/06 a las 15:59

Mi frase favorita...

...que se ha ido a hacer la mili'...

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook