Foro / Psicología

Por nervios no consige tener 1 ereccion????ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las :09
R
rabii_5314613
21/3/10 a las 17:26

hola...os cuento cuando voy a tener relaciones con mi novia me suelo poner muy tenso y muy nervioso y pocas veces soy capaz de quiatarmelo de la cabeza y estar tranquilo...se q es algo mental xq en otras ocasiones e podido estar con ella...pero cuando me pongo a pnsar en eso no noy capaz de seguir..

Ver también

R
rafila_5643921
26/3/10 a las 20:12

Hola
Si que puede pasar,tranquilo.A los hombres os pueden pasar tantas cosas por los nervios..No te agobies,que sé que es difícil,pero si te quiere esperará lo que haga falta.Yo soy médico y a mi marido le pasó algo parecido,y como lo sé,fue simplemente cuestión de paciencia,aunque el lo pasó mal hasta que se olvidó y todo empezó a ir bien.
Si no,si pudieras conseguir un lexatin..aunque eso es un caso ya extremo(no te lo dan en la farmacia sin receta)..
Pero tranquilo!!!Que no va a pesar mal de tu soldadito!!

R
rabii_5314613
27/3/10 a las :09
En respuesta a rafila_5643921

Hola
Si que puede pasar,tranquilo.A los hombres os pueden pasar tantas cosas por los nervios..No te agobies,que sé que es difícil,pero si te quiere esperará lo que haga falta.Yo soy médico y a mi marido le pasó algo parecido,y como lo sé,fue simplemente cuestión de paciencia,aunque el lo pasó mal hasta que se olvidó y todo empezó a ir bien.
Si no,si pudieras conseguir un lexatin..aunque eso es un caso ya extremo(no te lo dan en la farmacia sin receta)..
Pero tranquilo!!!Que no va a pesar mal de tu soldadito!!

Gracias..
hola..gracias x molestarte en contestar..sii es algo muy complicado pero poco a poco estoy consigiendo estar mas relajaado y solo relajandote se q esa es la unica forma...muchas gracias
saluds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest