Buenos dias aeris86
Decirte de antemano, que yo picores por la ansiedad no he tenido, la ansiedad a cada uno le viene de diferente manera, pero comprendo que los picores no son agradables para nadie y menos si no te dejan vivir, deberias ir a otro dermatalogo y pedir una segunda opinion.
No tomo atarax, pero si comence tomando lexatin, y no me hacia nada de nada, bueno hacerme hacerme ,cada vez que lo tomaba me ponia mas nerviosa,hasta tal punto que me provocaba mas ansiedad, lo cual fui a mi medico y se lo comente,( me tomo como una loca) y el me dijo que si era asi,no me iba a mandar nada mas, asi lo hizo el muy, mmmm....decirte qeu nocontenta con el medico que tenia, hice un cambio de medico y antes de mandarme nada de medicacion, me hizo mil y una pruebas, todo correcto en mi salud, salvo la maldita ansiedad, asi que en vez de ansioliticos, me mando un antidepresivo( el cual ya no tomo) Citalopram,y la verdad que muy bien, despues me mando un ansiolitco que debia solo tomarlo en casos extremos de ansiedad, poco lo tome.
COn lo cual a mi el lexatin, era como tomar aire pq no me hacia nada de nada.
Mi consejo.....Pide una segunda opinion medica, no pierdes nada y puedes encontrar un buen profesional.