Cuando yo me quedé embarazada mi suegra no paraba de llamarme por teléfono y al móvil y de agobiarme con sus paranoias, cuando estaba a punto de dar a luz, me llamó para decirme que si quería se quedaba ella a dormir conmigo en la habitación de la residencia el día que diera a luz y yo le dije que para eso estaba su hijo (mi marido) y va la muy loca y me suelta que su hijo igual estaría cansado para quedarse conmigo y con su bebé, ¿cómo puede pensar que un hombre que acaba de ser padre va a dejar de estar con su mujer y con su hijo porque esté cansado?, más cansada estaría yo después de parir. Eso demuestra lo egoista que es y el afan de protagonismo que tiene, ella tiene que estar en todas partes aunque moleste.
También me dijo que ella se ofrecía a acompañarme en la habitación "por si me daba una hemorragia", pero ¿a qué persona se le ocurre decirle eso a una mujer que está a punto de dar a luz?.
Cuando colgué el teléfono no podía dejar de llorar, mi marido me pilló en esta situación y le conté lo que había pasado, yo estaba con un ataque de ansiedad, le dije: "yo sólo quiero que me deje en paz, que no me llame más".
Desde entonces le cogí tal asco que no le cojo nunca el teléfono ni el movil, ella se dio por aludida después de muchas llamadas sin resultado y ya, gracias a Dios, no me llama nunca porque sabe lo que hay.
Lógicamente, ahora que mi hijo tiene 15 meses, sigue siendo una maleducada cuando tengo que verla los domingos en esas malditas comidas que organiza. Me dice que me vaya a donde sea y que ella se queda con mi hijo, ¿pero quien es ella para echarme para quedarse con mi bebé?. No sabeis lo loca que está, a mi me pone enferma.
Podreis comprender después de todo esto, que no soporto que coja a mi hijo en brazos y cada vez que voy a su casa no veo la hora de irme, me pone de los nervios.