Foro / Psicología

Por que actúa de esta forma? me quiere volver loca? :s

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 16:23
H
hasna_9094890
8/9/12 a las 16:14
En respuesta a sundas_5484803

He recaido....
Otra vez he vuelto a romper el famoso contacto 0... me ha escrito por fb y yo le he contestado. me ha dicho que lo esta pasando mal, que todavia no sabe si quiere estar conmigo o no pero k me sigue queriendo y sabe que el problema lo tiene el... me ha dicho que se siente mal porque su familia no le esta apoyando nada ( me apoyan a mi y estan todo el dia pendientes de mi,) me han dado ganas de decirle que cada uno tiene lo que se merece... me he mordido la lengua y he sido diplomatica porque realmente lo he visto hundido.... Al final de la conversación le he dicho que esta semana ire con su hermana a casa a buscar alguna cosa que me he deje y que le devolvere las llaves y me ha contestado que el no me las ha pedido y que no las quiere para nada. Ah y que cuando vaya le avise para no coincidir...dice que es mejor no vernos por ahora. Como lo veis??? esta consiguiendo volverme loca... y para colmo hoy sabado y sin planes!!!

Contacto cero, es contacto cero, y punto...
Hola nita, pues es verdad loq dice naataalia... si no empiezas primero por ti, a ver por ti, a tomar la desición d recuperarte pues poco podemos hacer por ti... Voluntad y actitud es lo q necesitas ahora. Nosotras estaremos en este espacio para apoyarnos, ayudarnos y comprendernos unas a las otras pero desde ahora les digo que si no son capaces d tomar la desición primero q nada d querer recuperar su vida y dejar q otros tomen y controlen su vida pues poco podremos hacer nosostras! AYUDATE Q YO TE AYUDARE...

Ojala q llegues al punto d comprender que el problema esta contigo misma y solo tu tienes la solución! Toma la desición d empezar d nuevo, un nuevo capitulo, empezar desde cero... no entienden q no podemos llevarnos la vida en espera d que el otro se decida??? Cuanto tiempo tenemos q esperar a que su confusión pase? A que intente con otra/ otras y si no les funciona pues q vuelvan no? Total, estamos como el juguete viejo q ya no quieren por ahora, tienen uno nuevo, quieren gozarlo pero si algo no les gusta, se rompe, se daña, se quiebra vuelven... el juguete viejo esta guardadito y a la espera no? No somos juguetes d nadie, no somos pasatiempos, no somos platos d segunda mesa... Ya bastaaaaaa! Pongamos un alto, VALOREMONOS, tengamos un gramo d DIGNIDAD, esa q hemos perdido poco a poco por andar d rogonas, atras del otro, humillandonos y aceptando d todoooo por no tener una vida propia... eso d estar dejando puertas abiertas por si acaso ya no sirve, cerremos d una vez por todas cualquier rendija, mientras sigamos con la esperanza, la vida y los momentos mas bonitos pasaran en frente d nuestras narices y no seremos capaces d verlas por estar pendiente del otro... acaso merecemos eso??? No verdad, entonces ya es hora d hacer algo, y ese algo es cerrar ese capitulo en nuestra vida q no nos ha aportado si no quitado masssss... este es el momentooooo...! nuestro momento!








os d nuestra vida pasaran en frente d nuestras narices

Ver también

naataalia
naataalia
8/9/12 a las 16:32

Hola cristina!
No tiene nada de malo saludar a su hijo, es un niño y él no tiene la culpa de nada, yo en tu lugar tambien lo hubiese hecho. En cuanto a lo de tu ex, muy bien por no haberle saludado! No te sientas mal... Y ahora te llama para decirte eso? No debiste haberle respondido, solo está asegurandose que sigues ahí para él. Pero bueno, lo hecho ya está hecho, ahora toca seguir adelante! En mi opinión has hecho bien, aunque si bien no debiste responderle ni enviarle nada, pero bueno empieza de cero otra vez. Decías que ya ibas mejor no? Pues ahora no te vengas abajo! Sigue adelante por tu camino, él por el suyo. Y no te engañes, que él solo quiere saber que tú estás ahi aun... Y cuando se de cuenta de eso, ya se quedará tranquilo. No hables más con él, para que?? No soluciona nada!

naataalia
naataalia
9/9/12 a las :23

Buenas!
Qué tal?? espero que bien! yo me sigo manteniendo fuerte y no he caido por nada del mundo jeje.

Cristina: Bueno... es tu vida, y si tú quieres seguir hablando con él y no quieres que esté "mal" y quieres seguir respondiendole, pues adelante! jeje. Espero que tomes la decisión que tomes, sea la correcta y la mejor para tí, eso ante todo

naataalia
naataalia
9/9/12 a las 1:01

Sabias las consecuencias!
Y como siempre digo: cada acto tiene las suyas propias. Si tú le respondiste el telefóno, sabias a lo que te enfrentabas. Por eso siempre pienso que es un error!! A mi me ha costado meses entenderlo, siempre volvía atrás y pensaba "bueno, por hablar hoy no pasa nada, mañana empiezo de nuevo el contacto 0" Y así un dia, y dos, y semanas, y meses! Y no hacía caso a ningún consejo... y como acabé? Mal, fatal, rota, destrozada... llorando por las esquinas, sin ganas de nada, absolutamente nada. Hasta que esta última vez, noté como yo para él era totalmente indiferente, y me senti tan humillada al ver como se reía de mí en mi propia cara, que me dije a mi misma: basta ya! hasta cuando voy a seguir con esto?? Y justo ahí lo decidí. No saber nada de él, nada de nada. Y nada es NADA! ni una llamada,ni un mensaje,ni una mirada... NO! ¿para que? te ha servido de algo? solo has dado un paso atrás.... No sé, piensalo mas friamente y date cuenta de lo que es mejor para tí. A mí mi ex me ha llamado, enviado mensajes, sé que ha estado preguntando por mí, por llamar mi atención... Y yo que hago?? pedir a todos que no me cuenten nada de él, ignorar sus llamadas y mensajes, le bloqueé de redes sociales y luego me desactivé las mias, para no volver a caer. Yo tengo decidido lo que quiero: recuperar mi vida. Cuando tú decidas lo mismo, estarás preparada para olvidarle! Ánimo y suertee!

H
hasna_9094890
9/9/12 a las 5:24
En respuesta a naataalia

Sabias las consecuencias!
Y como siempre digo: cada acto tiene las suyas propias. Si tú le respondiste el telefóno, sabias a lo que te enfrentabas. Por eso siempre pienso que es un error!! A mi me ha costado meses entenderlo, siempre volvía atrás y pensaba "bueno, por hablar hoy no pasa nada, mañana empiezo de nuevo el contacto 0" Y así un dia, y dos, y semanas, y meses! Y no hacía caso a ningún consejo... y como acabé? Mal, fatal, rota, destrozada... llorando por las esquinas, sin ganas de nada, absolutamente nada. Hasta que esta última vez, noté como yo para él era totalmente indiferente, y me senti tan humillada al ver como se reía de mí en mi propia cara, que me dije a mi misma: basta ya! hasta cuando voy a seguir con esto?? Y justo ahí lo decidí. No saber nada de él, nada de nada. Y nada es NADA! ni una llamada,ni un mensaje,ni una mirada... NO! ¿para que? te ha servido de algo? solo has dado un paso atrás.... No sé, piensalo mas friamente y date cuenta de lo que es mejor para tí. A mí mi ex me ha llamado, enviado mensajes, sé que ha estado preguntando por mí, por llamar mi atención... Y yo que hago?? pedir a todos que no me cuenten nada de él, ignorar sus llamadas y mensajes, le bloqueé de redes sociales y luego me desactivé las mias, para no volver a caer. Yo tengo decidido lo que quiero: recuperar mi vida. Cuando tú decidas lo mismo, estarás preparada para olvidarle! Ánimo y suertee!

Naataalia... wow!
De verdad, estoy muy sorprendida por esta nueva Naataalia... en realidad lo q haz cambiado es tu actitud, esa actitud d Guerrera q sabemos q la tenemos pero q no nos damos cuenta hasta q nos topamos con la pared y tocamos fondo... si, es cierto k despues d un trance tan doloroso como atravesar por una ruptura amorosa y muy dolorosa pues cambiamos, jamas volveremos a ser las mismas, seremos mujeres mas fuertes, decididas y mejores seres humanos siempre y cuando asi lo decidamos... es cuestion d desicion o actitud positiva, d otra manera si decidimos lo contrario, a no luchar, a dejarnos vencer, a amargarnos, y vivir solo por si al otro se le ocurre volver pues seremos unos seres humanos infelices, daremos pena y pasaremos desapercibidas ya q no tendremos vida propia... esto va para todas! Chicas ya porfavor agarren la onda si? Entiendan q no podemos obligar a nadie que nos quieran, si ellos no lo decean lo mejor es dejar en libertad... para mi esa es la prueba más grande d amor verdadero... DEJAR, SOLTAR, RENUNCIAR... cada quien es libre d elegir, por eso para volver a amar, amense primero a ustedes mismas, dejen d insistir y rogar por una persona q no quiere estar a nuestro lado, q no saben lo k quieren, ellos eligen y toman su desicion asi k lo uniko k debemos hacer es aceptar y respetar... todo tiene consecuencias asi k si a ellos no les va bien pues ese ya no es nuestro problema... ellos eligieron asi k sean ellos los q enfrenten lo q viene no?

Naataalia, Gracias por ser una persona tan humilde y buena persona, por animar a todas estas chicas k van empezando... creo k eres la mas jovencita en nuestro club, yo tengo 26 y no t imaginas como admiro tu fortaleza y lo mucho k he aprendido d ti... siempre hay algo k aprender d los demas, asi k yo agradezco a todas porq leyendo sus historias aprendo y trato d aplicar mi segun experiencia k apesar d mi edad no tengo mucha en esto pero k por lo k he pasado soy capaz d opinar y ayudar... cuidence y por aqui estamos!

naataalia
naataalia
9/9/12 a las 14:23

Hola faith!! y hola a todas!
Yo también estoy sorprendida! no sé, he pasado de estar fatal... a cambiar mi mentalidad completamente. Ahora ya sé que esa persona no merece nada mío, que él solo busca divertirse, engañar y jugar con los sentimientos, y tengo muy claro que de mí ya no se rie más. Antes se lo permitía porque estaba cegada por él, pero ya esa venda se ha caído de mis ojos y me ha permitido ver la realidad! Que es una mala persona y yo no voy a dejar que alguien así juegue más conmigo. Ya conoceré a alguien mucho mejor, que los hay, que me valore y me quiera y me trate bien! Solo es cuestión de tiempo y como digo: de mentalidad!!

Me alegro de que hayas aprendido cosas de mi! yo tambien aprendo mucho de ti y de todas, y siempre estaré por aqui para animar, que a mí nunca me ha faltado un consejo, asi que mientras yo pueda, a vosotras tampoco os faltará!


Torchilla: Pon un punto y final ya. No ves que asi solo sufres mas?? Como ya dije antes, nosotras podemos aconsejarte pero si tu no quieres... Deberias mirar más por ti, esa persona no te hace ningún bien. Nos dijiste que te había engañado incluso... no ves que te está utilizando? No lo permitas y abre los ojos, que con los días lo ves todo diferente!Ánimo

A
alam_8130128
9/9/12 a las 17:53
En respuesta a naataalia

Hola faith!! y hola a todas!
Yo también estoy sorprendida! no sé, he pasado de estar fatal... a cambiar mi mentalidad completamente. Ahora ya sé que esa persona no merece nada mío, que él solo busca divertirse, engañar y jugar con los sentimientos, y tengo muy claro que de mí ya no se rie más. Antes se lo permitía porque estaba cegada por él, pero ya esa venda se ha caído de mis ojos y me ha permitido ver la realidad! Que es una mala persona y yo no voy a dejar que alguien así juegue más conmigo. Ya conoceré a alguien mucho mejor, que los hay, que me valore y me quiera y me trate bien! Solo es cuestión de tiempo y como digo: de mentalidad!!

Me alegro de que hayas aprendido cosas de mi! yo tambien aprendo mucho de ti y de todas, y siempre estaré por aqui para animar, que a mí nunca me ha faltado un consejo, asi que mientras yo pueda, a vosotras tampoco os faltará!


Torchilla: Pon un punto y final ya. No ves que asi solo sufres mas?? Como ya dije antes, nosotras podemos aconsejarte pero si tu no quieres... Deberias mirar más por ti, esa persona no te hace ningún bien. Nos dijiste que te había engañado incluso... no ves que te está utilizando? No lo permitas y abre los ojos, que con los días lo ves todo diferente!Ánimo

Muy bien natalia¡¡¡
Si estuvieras más cerca qué besote te llevabas...parece que por fin has comprendido el camino y estás viendo por tus propios ojos q semejante niñato (por no decir cosas peores) no merece NADA tuyo, y q la única manera de seguir adelante es alejarlo de tu vida y seguir y seguir creciendo..

Me encanta verte fuerte y a la vez coherente...te envio un beso enorme xiqui, me alegra un montón que vayas avanzando¡¡¡

Cuídate lindísima¡¡muack

naataalia
naataalia
9/9/12 a las 18:47

Equinoccio y marc
Muchas gracias!!!

Sabeis de sobra lo mucho que me ha costado llegar hasta aqui pero uffff... después de muchos intentos por fin lo estoy consiguiendo! Y os aseguro que voy a seguir así, que es el buen camino, y que no voy a recaer por nada. Me lo he jurado a mí misma y no me pienso fallar. Ya me he fallado muchas veces pero esta vez es la definitiva. Aunque cada día me despierto con "miedo" por sufrir un bajón, luego a lo largo del día me alegro porque veo que no sufro ni uno! Es genial la verdad... ojalá siga asi y consiga olvidarle por completo y no pensar en él para nada.

Besos a los dos!! y gracias por todo

H
hasna_9094890
9/9/12 a las 18:52
En respuesta a alam_8130128

Muy bien natalia¡¡¡
Si estuvieras más cerca qué besote te llevabas...parece que por fin has comprendido el camino y estás viendo por tus propios ojos q semejante niñato (por no decir cosas peores) no merece NADA tuyo, y q la única manera de seguir adelante es alejarlo de tu vida y seguir y seguir creciendo..

Me encanta verte fuerte y a la vez coherente...te envio un beso enorme xiqui, me alegra un montón que vayas avanzando¡¡¡

Cuídate lindísima¡¡muack

Ay yo tambn quiero uno...
Hey yo tambn quiero uno besototee, lastima q yo estoy mucho mas lejos... Estados Unidos... yo me conformo con la comprensión, el apoyo, el ánimo y las palabras d aliento q nos damos unos a los otros en este espacio....... Es bueno saber q siempre hay alguien dispuesto a echarle la mano al otro q lo necesita, pero depende del otro si toma o no los consejos d quien ha pasado y vivido por un dolor tan grande como una ruptura amorosa, peor si ha habido traición, engaños, mentiras, y burlas d por medio... uff me quedo corta, si lo sabre yo q he pasado por eso, pero tambn estoy orgullosa d mi misma por haber tenido el valor d alejarme d lo q me lastimaba, dañaba y me quitaba vida más d lo que aportaba a ella... chicas y chicos: tomen porfavor en cuenta la experiencia y consejos d quienes hemos pasado por esto, a veces estamos tan cegados o más bien en el fondo lo sabemos q esta mal pero nos da más miedo nuestra propia fortaleza, si, tememos mas a nuestra propia LUZ, AL CAMBIO, a cosas desconocidas, pero si no superamos este maldito obstaculo, como se supone q superaremos retos y problemas que d verdad tienen importancia? NUESTRA GUERRA ES CON NOSOTROS MISMOS OK? Asi k hay k VENCERNOS, vencer el miedo, la angustia y cualquier sentimiento negativo para poder sacar los más bonitos sentimientos d nuestro ser. Disculpen, por sermón d espiritualidad y esas cosas pero es que despues d esta etapa en mi vida yo ya estoy en otra ONDA jeje, si ella, el, aquellos pudieron superarlo.... yo tambn puedo y Tu tambn! Solo ten Fe, Voluntad, DESICIÓn y una actitud de
GUERRERA

M
maisaa_8035567
9/9/12 a las 18:59

Os cuento...
hola a tod@s, hace dias que entro y os sigo cada dia.
Os conte por encima mi problema, mi ex me dejo hace 3 meses, despues de 6 años de relacion. Byeno en estos meses nos hemos visto 2 veces y hablabamos mucho, un dia me exaba de menos y otro ni se acordaba de mi, me keria ver un da y al otro me decia q no era buena idea. he pasado un verano malisimo, con musha ansiedad, he llorado mucho y he sufrido aun mas.

He intendado hacer el contacto 0 mil veces pero no ha funcionado, estaba enganxada a el, no podia pasar un solo dia sin saber de el, lo necesitaba.

La semana pasada me entere que hace años salia con una chica mientras estaba conmigo, q se lio con ella y me falto el respeto de una manera cruel. Yo no me entere, porque el es de otra ciudad, pero justo ahora me entero. Le llame y se lo pregunte, le dije q lo sabia, le claro se kedo paralizado y me dijo un simple NO que no me crei ni soñando. Ahora le estoy escribiendo un email diciendole lo cerd que fue conmigo y despidiendome para siempre, no kiero saber nada mas de el.
Anoche fue la ultima vez q hable con el por telefono y ya siento q no me habla bien, que incluso le doy asco, eso es muy doloroso, yo q lo di todo por el.

espero no caer mas y que e deje trankila y no llamarle yo mas a el, quiero ser fuerte, a ver si lo consigo..

Un beso

A
alam_8130128
9/9/12 a las 19:25
En respuesta a hasna_9094890

Ay yo tambn quiero uno...
Hey yo tambn quiero uno besototee, lastima q yo estoy mucho mas lejos... Estados Unidos... yo me conformo con la comprensión, el apoyo, el ánimo y las palabras d aliento q nos damos unos a los otros en este espacio....... Es bueno saber q siempre hay alguien dispuesto a echarle la mano al otro q lo necesita, pero depende del otro si toma o no los consejos d quien ha pasado y vivido por un dolor tan grande como una ruptura amorosa, peor si ha habido traición, engaños, mentiras, y burlas d por medio... uff me quedo corta, si lo sabre yo q he pasado por eso, pero tambn estoy orgullosa d mi misma por haber tenido el valor d alejarme d lo q me lastimaba, dañaba y me quitaba vida más d lo que aportaba a ella... chicas y chicos: tomen porfavor en cuenta la experiencia y consejos d quienes hemos pasado por esto, a veces estamos tan cegados o más bien en el fondo lo sabemos q esta mal pero nos da más miedo nuestra propia fortaleza, si, tememos mas a nuestra propia LUZ, AL CAMBIO, a cosas desconocidas, pero si no superamos este maldito obstaculo, como se supone q superaremos retos y problemas que d verdad tienen importancia? NUESTRA GUERRA ES CON NOSOTROS MISMOS OK? Asi k hay k VENCERNOS, vencer el miedo, la angustia y cualquier sentimiento negativo para poder sacar los más bonitos sentimientos d nuestro ser. Disculpen, por sermón d espiritualidad y esas cosas pero es que despues d esta etapa en mi vida yo ya estoy en otra ONDA jeje, si ella, el, aquellos pudieron superarlo.... yo tambn puedo y Tu tambn! Solo ten Fe, Voluntad, DESICIÓn y una actitud de
GUERRERA

Bien dicho faith¡¡¡
Seguro q Natalia te envia otro besote para ti tb mujer, yo siempre doy besos y abrazos a todos/as, asi q date por aludida en cúanto al cariño¡¡¡Muakc¡¡

Y otra cosa, respecto a tus frases..hace tiempo lei en un chico que decía cómo tú (totalmente de acuerdo) q es una lucha interna, y decia algo asi cómo que "HAY Q DOBLEGAR LA PROPIA VOLUNTAD DE UNO" y es cierto, hay q vencer recuerdos, impulsos, sensaciones para ir alejándose de todo el dolor y ver las cosas con otra perspectiva..

Una cosa, Natalia y todas...a veces se recae, hay dias tristes, cosas q de reepente te recuerdan...está permitido tener días tristes, pero q no pase de uno¡¡¡Los bajones son normals y lógicos (nadie es de piedra¡¡), pero pensad q mañana volverá a salir el sol y todo seguirá su curso¡¡Prohibidisisimo recaer en los dias tristes..pensad q hoy estais así , pero mañana estareis mejor..no hay peor momento para tomar decisiones q en la tristeza o la furia..

Lo último, a quién dice q no puede...PODRÁS¡¡¡Si quieres dí q no puedes ahora mismo (yo me lo decía asi mil veces cada dia), pero qué PODRAS¡¡¡ Nada es imposible en esta vida, nada...y nadie es imprescindible, NADIE¡¡

Cóm bien dice Faith hay q luchar y sacar el orgullo y la fuerza del interior, sí...esto es una batalla dura y dificil, pero la vais a ganar¡¡¡¡¡Seguro¡¡¡¡No decaigais, tarde o temprano llegareis a la orilla y vereis q la tempestad pasó y pudisteis con ella...VAMOSSSSSSS¡¡

Besos y abrazos para todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

naataalia
naataalia
9/9/12 a las 21:35
En respuesta a maisaa_8035567

Os cuento...
hola a tod@s, hace dias que entro y os sigo cada dia.
Os conte por encima mi problema, mi ex me dejo hace 3 meses, despues de 6 años de relacion. Byeno en estos meses nos hemos visto 2 veces y hablabamos mucho, un dia me exaba de menos y otro ni se acordaba de mi, me keria ver un da y al otro me decia q no era buena idea. he pasado un verano malisimo, con musha ansiedad, he llorado mucho y he sufrido aun mas.

He intendado hacer el contacto 0 mil veces pero no ha funcionado, estaba enganxada a el, no podia pasar un solo dia sin saber de el, lo necesitaba.

La semana pasada me entere que hace años salia con una chica mientras estaba conmigo, q se lio con ella y me falto el respeto de una manera cruel. Yo no me entere, porque el es de otra ciudad, pero justo ahora me entero. Le llame y se lo pregunte, le dije q lo sabia, le claro se kedo paralizado y me dijo un simple NO que no me crei ni soñando. Ahora le estoy escribiendo un email diciendole lo cerd que fue conmigo y despidiendome para siempre, no kiero saber nada mas de el.
Anoche fue la ultima vez q hable con el por telefono y ya siento q no me habla bien, que incluso le doy asco, eso es muy doloroso, yo q lo di todo por el.

espero no caer mas y que e deje trankila y no llamarle yo mas a el, quiero ser fuerte, a ver si lo consigo..

Un beso

Y de que te sorprendes??
Esta clase de persona es así,como ya he comentado otras veces, se divierten jugando con los sentimientos de las personas,solamente porque ellos no tienen. Te habrá engañado, pero él lo va a negar siempre. Yo que tú ni un email le enviaba... no sirve de nada, en serio. Pero bueno, si después de eso estás más desahogada pues genial, espero que a partir de aqui pongas punto y final y empieces el contacto 0 de verdad, que no merece la pena sufrir por gente asi... es triste, pues nosotras dimos todo cuanto pudimos y los queriamos de verdad, pero hay que aceptar que ellos no, que jugaron con nosotras. Entiende eso y sigue adelante!

naataalia
naataalia
9/9/12 a las 21:47
En respuesta a alam_8130128

Bien dicho faith¡¡¡
Seguro q Natalia te envia otro besote para ti tb mujer, yo siempre doy besos y abrazos a todos/as, asi q date por aludida en cúanto al cariño¡¡¡Muakc¡¡

Y otra cosa, respecto a tus frases..hace tiempo lei en un chico que decía cómo tú (totalmente de acuerdo) q es una lucha interna, y decia algo asi cómo que "HAY Q DOBLEGAR LA PROPIA VOLUNTAD DE UNO" y es cierto, hay q vencer recuerdos, impulsos, sensaciones para ir alejándose de todo el dolor y ver las cosas con otra perspectiva..

Una cosa, Natalia y todas...a veces se recae, hay dias tristes, cosas q de reepente te recuerdan...está permitido tener días tristes, pero q no pase de uno¡¡¡Los bajones son normals y lógicos (nadie es de piedra¡¡), pero pensad q mañana volverá a salir el sol y todo seguirá su curso¡¡Prohibidisisimo recaer en los dias tristes..pensad q hoy estais así , pero mañana estareis mejor..no hay peor momento para tomar decisiones q en la tristeza o la furia..

Lo último, a quién dice q no puede...PODRÁS¡¡¡Si quieres dí q no puedes ahora mismo (yo me lo decía asi mil veces cada dia), pero qué PODRAS¡¡¡ Nada es imposible en esta vida, nada...y nadie es imprescindible, NADIE¡¡

Cóm bien dice Faith hay q luchar y sacar el orgullo y la fuerza del interior, sí...esto es una batalla dura y dificil, pero la vais a ganar¡¡¡¡¡Seguro¡¡¡¡No decaigais, tarde o temprano llegareis a la orilla y vereis q la tempestad pasó y pudisteis con ella...VAMOSSSSSSS¡¡

Besos y abrazos para todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guaposs
Aisss que ánimos me dais siempre! tanto Faith como Marc, con vuestras palabras me dais una fuerza INCREIBLE! de verdadd!

Si es verdad que vendrán dias tristes.. no te digo yo que no, pero me veo tan fuerte, como nunca me había visto desde que empezó esta pesadilla, la verdad es que nunca había sentido esta sensación de libertad y de estar en paz conmigo misma, me cuesta creer que tendré un bajón, aunque puede que si lo tenga pero ufff.. estoy tan bien!! (dentro de lo que cabe, claro) a veces cometemos el error de querer estar bien enseguida, y eso siempre sale mal. Yo he ido poco a poco y cada día me encuentro mejor, cada día pienso menos y cada día estoy mas contenta!! Gracias a todos vosotros

Claro que nadie es imprescindible, eso lo tengo más que comprobado ya! Creía que me iba a morir y mira..sigo viva y mejor cada día !

Si chic@s, teneis que luchar! veo por aquí que cada dia sois mas las que recaeis y me da una rabia!!! Jo, si yo he podido, vosotras tambien! Intentarlo aunque sea.. no os deis por vencidas que al final lo vais a agradecer!!

Besitos a tod@s!!

naataalia
naataalia
10/9/12 a las 1:29

Hoy me ha escrito.
Llego a casa tranquilamente, cojo el móvil (no suelo llevarmelo casi nunca ultimamente, por si acaso) y que me encuentro? Un mensaje. Bien, no esperaba que fuese él ni mucho menos. Lo abro y veo un número que no tengo en mi agenda, pero que conozco perfectamente, cito textualmente: "Hola, como estas? Hace días que no sé nada de ti, espero que estés bien. Besos guapisima" ¿Mi reacción? Ni rabia, ni desespero ni nada! Acto seguido borré el mensaje, y a seguir con mi vida!

Lo he hecho bien verdad?? otras veces le hubiese respondido al instante, pero ahora no es que no le responda al instante, es que no le responderé nunca!

naataalia
naataalia
10/9/12 a las 1:38

Porque tú se lo has vuelto a permitir
Solo por eso. Ahora tú le has dado las riendas de la situación nuevamente, pero puedes remediarlo. No le respondas más, centrate como dices en lo que quieres hacer, y que él NO entre en tus planes, que sabes de sobra que no te va a traer nada bueno

H
hasna_9094890
10/9/12 a las 2:09
En respuesta a naataalia

Hoy me ha escrito.
Llego a casa tranquilamente, cojo el móvil (no suelo llevarmelo casi nunca ultimamente, por si acaso) y que me encuentro? Un mensaje. Bien, no esperaba que fuese él ni mucho menos. Lo abro y veo un número que no tengo en mi agenda, pero que conozco perfectamente, cito textualmente: "Hola, como estas? Hace días que no sé nada de ti, espero que estés bien. Besos guapisima" ¿Mi reacción? Ni rabia, ni desespero ni nada! Acto seguido borré el mensaje, y a seguir con mi vida!

Lo he hecho bien verdad?? otras veces le hubiese respondido al instante, pero ahora no es que no le responda al instante, es que no le responderé nunca!

Hola natalia
Que tal! La verdad es que no es q hayas hecho bien, lo haz hecho perfectamente bien, maravillosamente bien.... preparate para este tipo d reacciones por parte d el, yo a eso lo llamo tantear el terreno, son simples tanteos... como no haz dado señales d vida o mejor dicho tu haz perdido el interes d su vida pues es lo mismo k dije una vez, es la reacción tipica d un EGO herido.... es todo. Ojala q como una vez dijiste, cambiar el numero d movil por si las moscas pero por si acaso no respondas Jamásssssss, nunkaaaa,NEVER jejee, a sus tanteos ok? Haz hecho muy bien... sigue pa lanteee....!

Nunka me dijiste si entraste a la pagina q les di; empareja2.es q opinas? T ayudo? No es suficiente o falta algo? No se, ustedes q opinan??? Saludos a todassssss/ todos!

H
hasna_9094890
10/9/12 a las 5:09
En respuesta a alam_8130128

Bien dicho faith¡¡¡
Seguro q Natalia te envia otro besote para ti tb mujer, yo siempre doy besos y abrazos a todos/as, asi q date por aludida en cúanto al cariño¡¡¡Muakc¡¡

Y otra cosa, respecto a tus frases..hace tiempo lei en un chico que decía cómo tú (totalmente de acuerdo) q es una lucha interna, y decia algo asi cómo que "HAY Q DOBLEGAR LA PROPIA VOLUNTAD DE UNO" y es cierto, hay q vencer recuerdos, impulsos, sensaciones para ir alejándose de todo el dolor y ver las cosas con otra perspectiva..

Una cosa, Natalia y todas...a veces se recae, hay dias tristes, cosas q de reepente te recuerdan...está permitido tener días tristes, pero q no pase de uno¡¡¡Los bajones son normals y lógicos (nadie es de piedra¡¡), pero pensad q mañana volverá a salir el sol y todo seguirá su curso¡¡Prohibidisisimo recaer en los dias tristes..pensad q hoy estais así , pero mañana estareis mejor..no hay peor momento para tomar decisiones q en la tristeza o la furia..

Lo último, a quién dice q no puede...PODRÁS¡¡¡Si quieres dí q no puedes ahora mismo (yo me lo decía asi mil veces cada dia), pero qué PODRAS¡¡¡ Nada es imposible en esta vida, nada...y nadie es imprescindible, NADIE¡¡

Cóm bien dice Faith hay q luchar y sacar el orgullo y la fuerza del interior, sí...esto es una batalla dura y dificil, pero la vais a ganar¡¡¡¡¡Seguro¡¡¡¡No decaigais, tarde o temprano llegareis a la orilla y vereis q la tempestad pasó y pudisteis con ella...VAMOSSSSSSS¡¡

Besos y abrazos para todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola marc...
Hola guapo, Gracias por ese beso, igualmente para ti y para todos les mando todo mi cariño, mi apoyo, mi comprensión y mi granito d arena osea mi poca experiencia en cuanto a etapas d rupturas amorosas d pareja y esas cosas... si bien aprendí mucho d la relación pues creo q he aprendido más del proceso d ruptura, personalmente he madurado, crecido como mujer y ser humano y ahora con toda seguridad tengo claro lo q quiero y lo que no ya q a veces vemos lo q nos conviene en ese momento y aunke no nos haga bien seguimos en lo mismo por miedo al cambio... digo lo q nos conviene porq somos capaces d justificarle todo al otro porq el miedo nos paraliza y por no enfrentar la realidad, nada es para siempre y tarde o temprano se cae la venda d los ojos, la cuestión aqui es k haremos para sobresalir y superar el obstaculo... eso depende solo d nosotros mismos y punto..
Esta etapa es muy dificil, hacer un duelo es necesario... se tiene q hacer aunque no querramos, es normal y se tiene q vivir en todas sus etapas para asi con el tiempo no queden secuelas... el camino es doloroso, cruel y se pierde mucho pero se gana mucho masssss, alguna vez escuche q Dios o la Divinidad tienen un mejor plan para nosotros, algo debemos d aprender d esta experiencia por dolorosa k sea, ahora comprendo muchas cosas y mi lección la he o mejor dicho la sigo aprendiendo y es q debia aprender a quererme, apreciarme, valorarme, cuidarme antes q a nadie... suena egoista pero es la verdad: si no estamos bien y felices nosotros mismos, no seremos capaces d amar y compartir lo bueno con otra persona.... yo sigo aprendiendo y claro ayudando a quienes van pasando por lo mismo, si se puede chicas/os... solo digan que SI! La solución esta en sus manos, es ahora o nunka!

Hay q tomar acción pero ya, la vida pasa y con ella se va llevando momentos, tiempo y cosas bonitas q cuando nos demos cuenta quizas sea un poko tarde, el tiempo jamás volverá chicos... es duro porque nos toca pasar y vivir este trance, se que duele y mucho pero ay q darle tiempo al tiempo... mientras pasa hagamos algo productivo por nuestra persona, curemos las heridas y digamos SI a la Vida!!!
Un besooootototeee y mis vibraciones más positivas para tí Marc, mi apoyo y mi amistad y este espacio que ya es parte d todos nosotros... Besos enormes para todas/os!!!



naataalia
naataalia
10/9/12 a las 13:51
En respuesta a hasna_9094890

Hola natalia
Que tal! La verdad es que no es q hayas hecho bien, lo haz hecho perfectamente bien, maravillosamente bien.... preparate para este tipo d reacciones por parte d el, yo a eso lo llamo tantear el terreno, son simples tanteos... como no haz dado señales d vida o mejor dicho tu haz perdido el interes d su vida pues es lo mismo k dije una vez, es la reacción tipica d un EGO herido.... es todo. Ojala q como una vez dijiste, cambiar el numero d movil por si las moscas pero por si acaso no respondas Jamásssssss, nunkaaaa,NEVER jejee, a sus tanteos ok? Haz hecho muy bien... sigue pa lanteee....!

Nunka me dijiste si entraste a la pagina q les di; empareja2.es q opinas? T ayudo? No es suficiente o falta algo? No se, ustedes q opinan??? Saludos a todassssss/ todos!

Hola!
Yo bien jeje y tu que tal?? Si, eso creo! que he hecho lo que tenía que hacer. En otras ocasiones hubiese estado dando mil vueltas a la cabeza, y le hubiese respondido ya pero ahora... pfff, ahora ya ni me apetece. De hecho casi prefería que no me hubiese enviado nada! Porque él piensa que soy su segundo plato, o su postre, y cree que cuando sus "ligues" le fallen... yo voy a estar ahí, pero se equivoca. Con esto se ha dado cuenta, (o eso espero) de que ya he cortado su juego para siempre. Ah y el número tengo que cambiarlo, si. En cuanto pueda lo cambiaré, que como ya dije estoy pendiente de que me llamen para unos cursos! jeje. No te preocupes que no pienso responderle! Dudo que me envie algo más, pero si lo hace, ya sabe la respuesta que obtendrá: ninguna.

Si entré! está muy bien, precisamente ahora estaba leyendo lo de los tanteos de las ex parejas y tiene mucha razon!

Besos!

R
ronda_8153410
10/9/12 a las 14:42


asi es no sben lo k kieren cuando los rechazamos vienen cuando nosotras keremos nos mandan por ahi una ya no sabe como aceptar

naataalia
naataalia
10/9/12 a las 16:23

Me alegro!!
Holaa!! me alegra que ya estés mas animada! Piensa que es por tu propio bien, y que hablar con él a la larga solo te traerá mas sufrimiento y eso es precisamente lo que estamos intentando quitarnos de encima. Tener recaidas es normal, al principio, pero intenta no tener ni una más! Bajones podrás tener mil o dos mil... y no pasa nada, son momentos que pasan, llora si lo necesitas y sino pues mucho mejor!
Hay que poner punto y final, porque sino esto acabará con nosotras.

Yo misma soy el claro ejemplo, pasé de estar destrozada y de casi suplicar al cielo tener noticias suyas... a rezar por no recibir nada que tenga que ver con él! Se puede conseguir, de verdad, solo debes ponerlo todo de tu parte.

Haces bien en tenerle bloqueado, y no le desbloquees porque cuando se dé cuenta te va a hablar. Apagar el móvil es buena idea, yo debo tenerlo encendido pero apenas lo miro ya, porque ya no tengo esperanzas de nada y estoy tan dececpionada que solo deseo que le vaya bien, pero muy lejos de mi.

Cualquier cosa que necesites ya sabes

naataalia
naataalia
10/9/12 a las 16:25
En respuesta a ronda_8153410


asi es no sben lo k kieren cuando los rechazamos vienen cuando nosotras keremos nos mandan por ahi una ya no sabe como aceptar

Pues si!
Solo saben una cosa: que quieren destrozarnos la vida. Esta clase de personas existe (por desgracia) y nos ha tocado conocerlos a la mayoria de nosotras. Pero nada ni nadie puede con nosotras asi que hay que seguir adelante como sea! Como escuché una vez en una canción: "las cosas son así, se trata de seguir" Pues eso, a seguir con nuestras vidas y a quien no nos supo valorar.. que le den!

R
ronda_8153410
10/9/12 a las 20:55
En respuesta a naataalia

Pues si!
Solo saben una cosa: que quieren destrozarnos la vida. Esta clase de personas existe (por desgracia) y nos ha tocado conocerlos a la mayoria de nosotras. Pero nada ni nadie puede con nosotras asi que hay que seguir adelante como sea! Como escuché una vez en una canción: "las cosas son así, se trata de seguir" Pues eso, a seguir con nuestras vidas y a quien no nos supo valorar.. que le den!


pues si es asi hoy mi ex hablo con un amigo mio le dijo k me kiere k esta enamorado k a llorado y sufrido mucho pero que no va a volvr yo l dij a mi amigo k le diga k yo tampoko kiero pero k su comportamiento a dejado k dsear...y k dice q le a dicho k dentro de unos meses cuando ya no ns queramos m volveera a hblar osea en que piensa??puf

naataalia
naataalia
10/9/12 a las 22:28

Buenas tardes noches!
Saratoga: Qué tal? me alegro de que te pases por aquí! pues si... ya ves, estoy mucho mejor! Y cada día mejorando, por muy increible que parezca, creía que me moriría pero nada de eso! Y rezando estoy porque no me escriba absolutamente nada más, porque sinceramente lo veo una pérdida de tiempo, tanto para él (porque pienso borrar todos los mensajes que decida enviarme, y no responderle) y para mí, porque no me creo que ahora se preocupe por como estoy. Simplemente esta tanteando, como bien me dijo Faith, y asegurandose que si sus demás ligues le fallan...yo esté ahí. Pero nada de eso. Yo no vuelvo a caer en su juego!

No sé si le dolerá que le ignore, y si le duele será por su propio ego y su orgullo. Pero no por nada mío, ya que pienso que él por mí nunca sintió nada bueno, porque sino no me hubiese tratado tan mal. Tú sabes lo que he pasado por él, que lo contaba en otras charlas. Amenazas, insultos, humillaciones (públicas y privadas) desprecios, engaños, más engaños, mentira tras mentira... Así que no creo que le duela el no saber de mí. Y oye que yo me alegro, que sea todo lo feliz que pueda y todo lo feliz que se merezca (si es que lo merece) Y a mí, simplemente, que me deje vivir!

De acuerdo contigo al 100%. El cortar la comunicación, es decir, el contacto 0, es solo por nuestro propio bien y para conseguir recuperarnos, y se consigue!

Pasate por aqui cuando quieras que siempre es una alegría leerte!

H
hasna_9094890
10/9/12 a las 23:15
En respuesta a naataalia

Buenas tardes noches!
Saratoga: Qué tal? me alegro de que te pases por aquí! pues si... ya ves, estoy mucho mejor! Y cada día mejorando, por muy increible que parezca, creía que me moriría pero nada de eso! Y rezando estoy porque no me escriba absolutamente nada más, porque sinceramente lo veo una pérdida de tiempo, tanto para él (porque pienso borrar todos los mensajes que decida enviarme, y no responderle) y para mí, porque no me creo que ahora se preocupe por como estoy. Simplemente esta tanteando, como bien me dijo Faith, y asegurandose que si sus demás ligues le fallan...yo esté ahí. Pero nada de eso. Yo no vuelvo a caer en su juego!

No sé si le dolerá que le ignore, y si le duele será por su propio ego y su orgullo. Pero no por nada mío, ya que pienso que él por mí nunca sintió nada bueno, porque sino no me hubiese tratado tan mal. Tú sabes lo que he pasado por él, que lo contaba en otras charlas. Amenazas, insultos, humillaciones (públicas y privadas) desprecios, engaños, más engaños, mentira tras mentira... Así que no creo que le duela el no saber de mí. Y oye que yo me alegro, que sea todo lo feliz que pueda y todo lo feliz que se merezca (si es que lo merece) Y a mí, simplemente, que me deje vivir!

De acuerdo contigo al 100%. El cortar la comunicación, es decir, el contacto 0, es solo por nuestro propio bien y para conseguir recuperarnos, y se consigue!

Pasate por aqui cuando quieras que siempre es una alegría leerte!

Natalia
Hola Naaty y Hola a todas/os! Pues me alegra mucho que esten un poco mas animadas, a tí naaty pues q puedo decirte, cada vez estoy mas orgullosa d ti, quien iba pensar q aquella chica q no entendia d razones, cambiara por completo su mentalidad y ahora esta decidida a toda costa empezar desde cero buscando su propia felicidad, bienestar y sobre todo su libertad, si Tu LIBERTAD... ya q te haz librado d semejante ejemplar jeje, sorry pero todos estos ex, parecen cortados por la misma tijera... eso ya no importa, aqui lo q realmente interesa es lo q haremos a partir d hoy por nosotras/os mismas, la vida no se puede terminar porq alguien nos haya despreciado y nos haya jugado tan chueco, la vida sigue asi que o hacemos algo desde ahora o todo lo q hemos soñado se va directito a la mierda... chicas k no tienen sueños, metas, proyectos? D veras creen k el tipo k no nos quiere es la unica razon para vivir? No hay mas cosas o personas q si valen la pena para compartir la vida? Es dificil, si lo sabre yoooooo k me encontraba en un pozo sin salida, muerta en vida, sin razones para vivir... y todo para que? Para q al otro ni le importe si vivia o no... una persona q realmente las quiera, evitara por lo menos ahorrarnos un dia d sufrimiento, el mio no hizo nada asi q no merece la pena esperar... deceo desde el fondo d mi corazon q sea feliz y a mi k me deje trankila... q viva y a mi q me deje vivir. Hice lo q estuvo a mi alcance, no resulto... ni modo, no me quedo d otra k seguir con lo mio, no hay mas.....

Si, se puede superar esto chicos... VOLUNTAD ES LO PRIMERO!
Naaty, eres un orgullo como mujer! Yo me siento orgullosa d ti y de mi q hemos decidido levantarnos y volver a empezar.... quiero k sepan q no estan solas chicas, se tienen a ustedes mismas primero k nada, y alguien mas poderoso las cuida y guiara siempre, el jamas las abandonara, el es Dios... pidan fortaleza para seguir, tengan fe y paciencia.!!! Animoooo!

H
hasna_9094890
10/9/12 a las 23:25

Buenas tardes o noches!!!
Chicas, encontre el libro d Rhonda Findling: No le llames aqui en internet, acontinuación les dejo el link para q puedan darle un vistazo... a mí me parecio muy bueno, interesante y me saco d dudas jeje... espero q a ustedes les ayude tambm!

A las k tienen mucho tiempo libre, les recomiendo mucho la lectura d autoayuda ya q asi se mantienen ocupadas y se informan y aprenden:http://.www.scribd.com/doc/64203318

naataalia
naataalia
11/9/12 a las :09
En respuesta a hasna_9094890

Natalia
Hola Naaty y Hola a todas/os! Pues me alegra mucho que esten un poco mas animadas, a tí naaty pues q puedo decirte, cada vez estoy mas orgullosa d ti, quien iba pensar q aquella chica q no entendia d razones, cambiara por completo su mentalidad y ahora esta decidida a toda costa empezar desde cero buscando su propia felicidad, bienestar y sobre todo su libertad, si Tu LIBERTAD... ya q te haz librado d semejante ejemplar jeje, sorry pero todos estos ex, parecen cortados por la misma tijera... eso ya no importa, aqui lo q realmente interesa es lo q haremos a partir d hoy por nosotras/os mismas, la vida no se puede terminar porq alguien nos haya despreciado y nos haya jugado tan chueco, la vida sigue asi que o hacemos algo desde ahora o todo lo q hemos soñado se va directito a la mierda... chicas k no tienen sueños, metas, proyectos? D veras creen k el tipo k no nos quiere es la unica razon para vivir? No hay mas cosas o personas q si valen la pena para compartir la vida? Es dificil, si lo sabre yoooooo k me encontraba en un pozo sin salida, muerta en vida, sin razones para vivir... y todo para que? Para q al otro ni le importe si vivia o no... una persona q realmente las quiera, evitara por lo menos ahorrarnos un dia d sufrimiento, el mio no hizo nada asi q no merece la pena esperar... deceo desde el fondo d mi corazon q sea feliz y a mi k me deje trankila... q viva y a mi q me deje vivir. Hice lo q estuvo a mi alcance, no resulto... ni modo, no me quedo d otra k seguir con lo mio, no hay mas.....

Si, se puede superar esto chicos... VOLUNTAD ES LO PRIMERO!
Naaty, eres un orgullo como mujer! Yo me siento orgullosa d ti y de mi q hemos decidido levantarnos y volver a empezar.... quiero k sepan q no estan solas chicas, se tienen a ustedes mismas primero k nada, y alguien mas poderoso las cuida y guiara siempre, el jamas las abandonara, el es Dios... pidan fortaleza para seguir, tengan fe y paciencia.!!! Animoooo!

Hola faith!
Completamente de acuerdo contigo!! Chicas, teneis (y tengo) que encontrar nuestra propia felicidad. Ya dicen por ahi que si piensas en positivo, las cosas positivas vienen a tí!! Yo creo en el Karma, y creo que todo sucede por una razón, y que cuando alguien hace algo malo, la vida se lo devuelve! No soy esa clase de pesonas, pues cuanto mejor le vaya, mejor para mi, así no tiene que volver atrás y con suerte no sé nada de el nunca mas jeje! Y vosotras teneis que pensar igual, que si nosotras lo hemos conseguido y lo conseguimos cada día, todas vosotras también podeis. Nada de decir que no lo superarais nunca.. que no teneis remedio, porque si! todo tiene solución en esta vida, chicas, solo debemos buscar dentro de nosotras mismas, jurarnos que vamos a cambiar y a mejorar! Porque cualquier cambio es a mejor, siempre!
¿Vosotras teneis ganas de volver a la misma tortura? de estar un dia bien y una semana mal? de que se rian de vosotras? porque yo sinceramente NO! Por eso esto es un punto y final. A mi ex novio que le vaya bien, que me olvide y que sea feliz. Cosas que haré yo también: olvidarle y ser feliz!!!

Gracias Faith!!! yo también estoy muy orgullosa de nosotras mismas porque somos FUERTES y tenemos decisión y ganas de conseguirlo!!

En cuanto pueda leeré el libro que comentas! He oído hablar de él, pero a mí leer por el ordenador no me sienta muy bien a la vista que digamos, a ver si lo consigo en alguna librería! Gracias por la recomendación

Besitos!

naataalia
naataalia
11/9/12 a las 1:44

Me ha vuelto a escribir!
Pfffff.... que cruz!!! y parece que solo se acuerda de que existo por la noche, que casualidad, no? Sabeis que me ha dicho ahora?? Que está conociendo a una tia, y que soy una borde porque no le respondo, y también que no entiende porque le ignoro si él no ha hecho nada.

Como se puede ser tan C*BRON!!! y perdón por la palabra! O sea, que según el, no entiende por qué le ignoro? que no ha hecho nada?? madre mia!! Y encima me cuenta que está conociendo a otra, y a mi que me importa? Os juro que he estado a punto de decirle lo falso que es!! Pero NO. La ignorancia y la indiferencia es mucho mejor!

Hoy me voy de mala leche a la cama!

H
hasna_9094890
11/9/12 a las 2:13
En respuesta a naataalia

Me ha vuelto a escribir!
Pfffff.... que cruz!!! y parece que solo se acuerda de que existo por la noche, que casualidad, no? Sabeis que me ha dicho ahora?? Que está conociendo a una tia, y que soy una borde porque no le respondo, y también que no entiende porque le ignoro si él no ha hecho nada.

Como se puede ser tan C*BRON!!! y perdón por la palabra! O sea, que según el, no entiende por qué le ignoro? que no ha hecho nada?? madre mia!! Y encima me cuenta que está conociendo a otra, y a mi que me importa? Os juro que he estado a punto de decirle lo falso que es!! Pero NO. La ignorancia y la indiferencia es mucho mejor!

Hoy me voy de mala leche a la cama!

Jajajajajajajajajajaa... sorry pero me muero d risa
Que tal Naataalia! No permitas que ese wey t quite la tranquilidad y la paz... no t preocupes por esa palabrilla jeje, yo q tu si la decia con todas sus letras además si son unos perfectos CABRONESSSSS... Uy me quedo cortaaaa, parece q todos se ponen d acuerdo para dar señales d vida solo por la noche y cuando una se encuentra mas calmada, no permitan q roben su paz chicas, yo t sugiero q cuando t vuelva a enviar uno d esos mensajillos chafas pues ni siquiera pierdas tu tiempo en leerlos, borralos inmediatamente pero jamas le respondas... dejalo que haga chile(salsa) con el rabo del puro coraje por no recivir nada d tu parte.... jajajajajajajajajja, neta que no se puede ser mas descaradooo, mira q decir: pero si yo no le hice naaaadaaa ( el mio decia lo mismo) y cayo mas bajo, empezo a hablar de mal d mi, me hizo quedar como la culpable... Hijo d suuuu, me daban ganas d contestarle, pero su Ma k culpa tenia d tener semejante cobarde, descarado, traidor, mentiroso etc etc etc como hijo, al igual k tu... solo recivio mi indiferenciaaaa absoluta!

No hagas caso a sus tanteos, si t esta jodiendo con lo d la chica k esta conociendo pues q te valga, compadecelaaa jeje, ademas agradecele q se llevo semejante Conchudooo... bueno, seguimos por aqui, cualquier cosa pues ya sabes! por lo menos q eso q te envio solo haya servido para darte cuenta q lo q haz hecho por sacarlo d tu vida fue la mejor desicion, la mejor...

naataalia
naataalia
11/9/12 a las 2:32
En respuesta a hasna_9094890

Jajajajajajajajajajaa... sorry pero me muero d risa
Que tal Naataalia! No permitas que ese wey t quite la tranquilidad y la paz... no t preocupes por esa palabrilla jeje, yo q tu si la decia con todas sus letras además si son unos perfectos CABRONESSSSS... Uy me quedo cortaaaa, parece q todos se ponen d acuerdo para dar señales d vida solo por la noche y cuando una se encuentra mas calmada, no permitan q roben su paz chicas, yo t sugiero q cuando t vuelva a enviar uno d esos mensajillos chafas pues ni siquiera pierdas tu tiempo en leerlos, borralos inmediatamente pero jamas le respondas... dejalo que haga chile(salsa) con el rabo del puro coraje por no recivir nada d tu parte.... jajajajajajajajajja, neta que no se puede ser mas descaradooo, mira q decir: pero si yo no le hice naaaadaaa ( el mio decia lo mismo) y cayo mas bajo, empezo a hablar de mal d mi, me hizo quedar como la culpable... Hijo d suuuu, me daban ganas d contestarle, pero su Ma k culpa tenia d tener semejante cobarde, descarado, traidor, mentiroso etc etc etc como hijo, al igual k tu... solo recivio mi indiferenciaaaa absoluta!

No hagas caso a sus tanteos, si t esta jodiendo con lo d la chica k esta conociendo pues q te valga, compadecelaaa jeje, ademas agradecele q se llevo semejante Conchudooo... bueno, seguimos por aqui, cualquier cosa pues ya sabes! por lo menos q eso q te envio solo haya servido para darte cuenta q lo q haz hecho por sacarlo d tu vida fue la mejor desicion, la mejor...

La verdad es que es hasta gracioso!!!
Ya ves!!!! Es lo más rastrero que hay!! madre mia! Es que mejor no lo hubiese leido, pero como tiene tanta cara de decir que el no hizo nada??? Si he estado DES-TRO-ZA-DA por su culpa!! Si me hizo sentir que no valía nada y me humilló mil veces!! Me insultaba, me decia de todo, me trataba como a una basura, y ahora dice que no entiende el por que, si no me hizo nada?? diosssssss dame paciencia!!!!

Son todos iguales por lo que veo, el tuyo te hizo lo mismo que a mí el mio! Yo solo quiero que DESAPAREZCA de mi vida, tan dificil es???

Si lo de menos es eso de que esté conociendo a otra, ya ni me duele, lo que me ha dado coraje ha sido que me diga eso, cuando ha sido él, el que me ha tratado fatal!! Anda y que le dennnnnnn!

Claro que ha sido la mejor decisión, este chico es un cobarde y un falso!! No quiero saber de él en mi vida

S
sundas_5484803
11/9/12 a las 10:33
En respuesta a naataalia

Me ha vuelto a escribir!
Pfffff.... que cruz!!! y parece que solo se acuerda de que existo por la noche, que casualidad, no? Sabeis que me ha dicho ahora?? Que está conociendo a una tia, y que soy una borde porque no le respondo, y también que no entiende porque le ignoro si él no ha hecho nada.

Como se puede ser tan C*BRON!!! y perdón por la palabra! O sea, que según el, no entiende por qué le ignoro? que no ha hecho nada?? madre mia!! Y encima me cuenta que está conociendo a otra, y a mi que me importa? Os juro que he estado a punto de decirle lo falso que es!! Pero NO. La ignorancia y la indiferencia es mucho mejor!

Hoy me voy de mala leche a la cama!

Los hombres siempre vuelven....
Pues va a ser verdad que los tios tarde o temprano acaban volviendo....!!! hace años me lei el libro de Elisabeth parker "Los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" y cada dia que pasa estoy mas de acuerdo con lo que pone ahí. Cuando pasas de ellos y estas ya recuperada, zas!!! aparecen !! lo que no se con que intención...
Bueno despues de pegarme media noche llorando porque me entere que en facebook ya puso en el estado que ha pasado de tner una relación a estar soltero, esta mañana me he levantado con mas fuerza (espero). Yo la verdad es que no le guardo ningún rencor como vosotras porque realmente tampoco me hizo nada malo, simplemente dejo de estar enamorado, y por eso creo que me cuesta mas superarlo. Ojala pudiera "odiarle" un poquito...!!!! El vuestro aparece por las noches, el mío de momento le da por aparecer los sabados... para decirme que me echa de menos, que me sigue queriendo, pero que no sabe si quiere estar conmigo o solo. Y os podeis creer que mi gran apoyo estos dias esta siendo su hermana?? se que tengo que tener cuidado con lo que le cuento, pero la verdad esque me desahogo mucho con ella y confio plenamente en que a el no le va a contar nada.
Bueno chicas buen martes!!!! Os seguiré leyendo, aunque no siempre escriba algo, ahí estoy!!!

naataalia
naataalia
11/9/12 a las 14:01
En respuesta a sundas_5484803

Los hombres siempre vuelven....
Pues va a ser verdad que los tios tarde o temprano acaban volviendo....!!! hace años me lei el libro de Elisabeth parker "Los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" y cada dia que pasa estoy mas de acuerdo con lo que pone ahí. Cuando pasas de ellos y estas ya recuperada, zas!!! aparecen !! lo que no se con que intención...
Bueno despues de pegarme media noche llorando porque me entere que en facebook ya puso en el estado que ha pasado de tner una relación a estar soltero, esta mañana me he levantado con mas fuerza (espero). Yo la verdad es que no le guardo ningún rencor como vosotras porque realmente tampoco me hizo nada malo, simplemente dejo de estar enamorado, y por eso creo que me cuesta mas superarlo. Ojala pudiera "odiarle" un poquito...!!!! El vuestro aparece por las noches, el mío de momento le da por aparecer los sabados... para decirme que me echa de menos, que me sigue queriendo, pero que no sabe si quiere estar conmigo o solo. Y os podeis creer que mi gran apoyo estos dias esta siendo su hermana?? se que tengo que tener cuidado con lo que le cuento, pero la verdad esque me desahogo mucho con ella y confio plenamente en que a el no le va a contar nada.
Bueno chicas buen martes!!!! Os seguiré leyendo, aunque no siempre escriba algo, ahí estoy!!!

Vuelven para intentar marear la perdiz.
Pues fíjate yo... que el nombre de su tuenti hacía referencia a mí, osea que ponía su nombre y el mio, y hace un mes (más o menos, antes de que yo decidiera hacer contacto 0) leí que decía: "Que asco de tuenti, a ver si me cambio el nombre ya o me hago otro, pero que pereza" Y en fin... me tiré días llorando, y ahora ya ni me afecta.

Uff.. yo rencor no le guardaba, hasta ayer. Porque sabe que me hizo de todo, que me hizo sentir una basura y me humilló, me despreció, me engañó, se rio de mi... Me amenazaba incluso, y tiene la cara de decir que no me ha hecho nada. Por eso simplemente yo le tengo ese "odio" Aunque es mejor la total indiferencia.

Si, en mi caso aparece por las noches para contarme que está conociendo a otra, y para decir chorradas, nada más. Para eso prefiero que no aparezca nunca.

Siempre es bueno que tengas una amiga para contarle tus cosas! Sea su hermana o sea quien sea, desahogarse viene bien!

Saludosss

naataalia
naataalia
11/9/12 a las 15:23

Solo quieren saber si estaremos para ellos...
Hola Saratoga! gracias por leerme

Pues si, yo creo que es bastante cierto todo lo que dices, ya que una persona que como ya sabes, solo me ha hecho sentir mal, no se puede preocupar ahora por mí, más que nada porque no le importo en absoluto. Solo quiere saber si yo sigo estando y si sigue teniendo "poder" sobre mí.
No, no quiere asumir su culpabilidad, y yo tengo bastante claro que si hemos llegado hasta aquí, ha sido por su culpa. Ya que yo no seré perfecta, pero jamás le fallé, ni le engañé, ni le dije una palabra más alta que otra, ni me rei de él, al contrario, siempre intenté que estuviesemos bien, y él solo buscaba excusas tontas para humillarme cada día. Si él no quiere entender que si yo le ignoro, es por eso, es que o está ciego, o es tonto.

Tengo muy claro lo que quiero, y él ya no entra en mis planes. Por mí que le vaya bien, que conozca a mil chicas si quiere, pero que no vuelva para decir ese tipo de chorradas como que soy una borde, o que no entiende que por que no le respondo, ya que creo que es algo obvio. Y si tiene un poco de conciencia, sabría lo mal que me ha tratado.

Está claro que como dices, solo quería hablar contigo, o bien por aburrimiento, o bien para saber si aún seguías ahí, justo como hace mi ex conmigo. Lo mejor que hiciste fue responderte así, friamente y sin comentarle nada de su vida, ni reproches ni nada. Y debes agradecer que ella haya desaparecido de tu vida, no al contrario!

Estoy siendo más fuerte de lo que pensaba! Y espero no recibir nada suyo nunca más, porque ya no me duele, ni lloro ni pataleo ni nada... Solo me enfado, porque me siento un poco tonta al pensar que él, a pesar de todo, quiere seguir riéndose de mi!

Gracias por los ánimos!! Un beso

H
hasna_9094890
11/9/12 a las 16:02
En respuesta a sundas_5484803

Los hombres siempre vuelven....
Pues va a ser verdad que los tios tarde o temprano acaban volviendo....!!! hace años me lei el libro de Elisabeth parker "Los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" y cada dia que pasa estoy mas de acuerdo con lo que pone ahí. Cuando pasas de ellos y estas ya recuperada, zas!!! aparecen !! lo que no se con que intención...
Bueno despues de pegarme media noche llorando porque me entere que en facebook ya puso en el estado que ha pasado de tner una relación a estar soltero, esta mañana me he levantado con mas fuerza (espero). Yo la verdad es que no le guardo ningún rencor como vosotras porque realmente tampoco me hizo nada malo, simplemente dejo de estar enamorado, y por eso creo que me cuesta mas superarlo. Ojala pudiera "odiarle" un poquito...!!!! El vuestro aparece por las noches, el mío de momento le da por aparecer los sabados... para decirme que me echa de menos, que me sigue queriendo, pero que no sabe si quiere estar conmigo o solo. Y os podeis creer que mi gran apoyo estos dias esta siendo su hermana?? se que tengo que tener cuidado con lo que le cuento, pero la verdad esque me desahogo mucho con ella y confio plenamente en que a el no le va a contar nada.
Bueno chicas buen martes!!!! Os seguiré leyendo, aunque no siempre escriba algo, ahí estoy!!!

Hola nita...
Es verdad lo que dices d que los hombres siempre vuelven, y si, a veces por desgracia... quiero decirles que mi ruptura fue en junio del 2010, fue la etapa mas dura d mi vida... un dolor profundo y desgarrante, digamos q algo en mi murio......! Fue mi primer novio, primera relación d pareja, lo fue todo para mi, debo admitir que me hice muy dependiente d él y eso chicas es el error mas grande porq vivimos para ellos y los ponemos en primer lugar antes q a nosotras mismas... eso la aprendí despues cuando me enfrentaba a la peor etapa d un ser humano diria yo: Un duelo, un duelo d amor o como quieran llamarlo da igual pero es una etapa frustrante y demaciado dolorosa... esto ha sido nuevo para mi ya q jamas habia sentido tantos sentimientos encontrados en ese momento... lo pase muy mal, muy mal pero aprendi a vivir con el dolor dia a dia y hasta ahora me sigo recuperando. Quizas pensaran k ya 2 años es demaciado y si lo es pero yo quede muy lastimada y sumergida en una profunda depreción d la cual he logrado salir por voluntad propia, he retomado mi vida y tengo ya la ilusión d vivir otra vez! Mi ahora ex, volvio 5 meses despues d la primera ruptura, yo estaba muy confundida y dolida todavia asi k kreo k no era el mejor momento para k volviera... no me encontraba recuperada, y que creen? Volvi con el... jajajajjaa si, pero pa que me dejara un mes despues por segunda vez, esa vez ya nada volvio a ser lo mismo, yo cambie, mi mentalidad tambn, y por mas doloroso k fuera decidi alejarme para reconstruirme, ellos dicen siempre d quedar como amigos pero no acepte y desapareci d su vida para siempre, no supo jamas d mi y yo tampoko, fue desde entonces q empece a recuperarme, la angustia se fue y con ella mis sueños rotos... cuando por fin pierdan la esperanza d que ellos vuelvan jamas empezaran a recuperarse, o mas bien el proceso tardara mucho mas, d todas maneras para q quieren k vuelvan si no sienten amor? Si lo q sienten es cariño, lastima, o culpa... yo no quisiera q volvieran jamas... para que? Somos seres dignos d amor y comprension, si ellos no aportan nada lo mejor es q sigan su camino... yo les voy a ser bien sincera y decirles q a pesar q he pasado por todaaaaassss las etapas del duelo, mi corazón guarda un poco d resentimiento y soy conciente q eso no me hace bien, pero lucho dia a dia por vencerme, vencer el miedo k ha quedado en mi y q me paraliza pero k no lo dejo k fluya... lucho por sacar lo malo y quedarme con lo bueno, lucho por q Dios me d fortaleza y la paz k necesito para poder PERDONARLE D CORAZÓN, Quiero perdonarlo y se que lo voy a lograr, si no perdono, algo me atara por siempre a él y no quiero, asi k chicas y chicos: Dense la oportunidad y denle la oportunidad a quienes los hayan ofendido y PERDONEN, cuesta mucho y es doloroso pero el alivio q sentiran no se compara con nada y sera para su propio bien...! No he contado muchos detalles d lo mio porq hay maaaaasss pero a veces me paso por este foro para animar y apoyar k para contar lo que ya fue y ya jamas sera...


H
hasna_9094890
11/9/12 a las 16:16
En respuesta a hasna_9094890

Hola nita...
Es verdad lo que dices d que los hombres siempre vuelven, y si, a veces por desgracia... quiero decirles que mi ruptura fue en junio del 2010, fue la etapa mas dura d mi vida... un dolor profundo y desgarrante, digamos q algo en mi murio......! Fue mi primer novio, primera relación d pareja, lo fue todo para mi, debo admitir que me hice muy dependiente d él y eso chicas es el error mas grande porq vivimos para ellos y los ponemos en primer lugar antes q a nosotras mismas... eso la aprendí despues cuando me enfrentaba a la peor etapa d un ser humano diria yo: Un duelo, un duelo d amor o como quieran llamarlo da igual pero es una etapa frustrante y demaciado dolorosa... esto ha sido nuevo para mi ya q jamas habia sentido tantos sentimientos encontrados en ese momento... lo pase muy mal, muy mal pero aprendi a vivir con el dolor dia a dia y hasta ahora me sigo recuperando. Quizas pensaran k ya 2 años es demaciado y si lo es pero yo quede muy lastimada y sumergida en una profunda depreción d la cual he logrado salir por voluntad propia, he retomado mi vida y tengo ya la ilusión d vivir otra vez! Mi ahora ex, volvio 5 meses despues d la primera ruptura, yo estaba muy confundida y dolida todavia asi k kreo k no era el mejor momento para k volviera... no me encontraba recuperada, y que creen? Volvi con el... jajajajjaa si, pero pa que me dejara un mes despues por segunda vez, esa vez ya nada volvio a ser lo mismo, yo cambie, mi mentalidad tambn, y por mas doloroso k fuera decidi alejarme para reconstruirme, ellos dicen siempre d quedar como amigos pero no acepte y desapareci d su vida para siempre, no supo jamas d mi y yo tampoko, fue desde entonces q empece a recuperarme, la angustia se fue y con ella mis sueños rotos... cuando por fin pierdan la esperanza d que ellos vuelvan jamas empezaran a recuperarse, o mas bien el proceso tardara mucho mas, d todas maneras para q quieren k vuelvan si no sienten amor? Si lo q sienten es cariño, lastima, o culpa... yo no quisiera q volvieran jamas... para que? Somos seres dignos d amor y comprension, si ellos no aportan nada lo mejor es q sigan su camino... yo les voy a ser bien sincera y decirles q a pesar q he pasado por todaaaaassss las etapas del duelo, mi corazón guarda un poco d resentimiento y soy conciente q eso no me hace bien, pero lucho dia a dia por vencerme, vencer el miedo k ha quedado en mi y q me paraliza pero k no lo dejo k fluya... lucho por sacar lo malo y quedarme con lo bueno, lucho por q Dios me d fortaleza y la paz k necesito para poder PERDONARLE D CORAZÓN, Quiero perdonarlo y se que lo voy a lograr, si no perdono, algo me atara por siempre a él y no quiero, asi k chicas y chicos: Dense la oportunidad y denle la oportunidad a quienes los hayan ofendido y PERDONEN, cuesta mucho y es doloroso pero el alivio q sentiran no se compara con nada y sera para su propio bien...! No he contado muchos detalles d lo mio porq hay maaaaasss pero a veces me paso por este foro para animar y apoyar k para contar lo que ya fue y ya jamas sera...


Sorry...
Perdón, quise decir... en cuanto mantengan la esperanza de que el o ella vuelvan, el proceso d recuperación tardara mas... asi k es mejor cerrar la puerta d una vez por todas y seguir con nuestras vidasss... mantengan solo la fe y la esperanza en q tarde o temprano saldremos d esta... Mas fuertes k nunka!!!

S
sundas_5484803
11/9/12 a las 16:22
En respuesta a hasna_9094890

Sorry...
Perdón, quise decir... en cuanto mantengan la esperanza de que el o ella vuelvan, el proceso d recuperación tardara mas... asi k es mejor cerrar la puerta d una vez por todas y seguir con nuestras vidasss... mantengan solo la fe y la esperanza en q tarde o temprano saldremos d esta... Mas fuertes k nunka!!!

Gracias....
Tienes toda la razon Faith, no se puede vivir con la esperanza de que algun dia vuelvan porque eso no nos deja avanzar en nuestra recuperación. Ademas yo cada dia tengo mas claro que no tardará mucho en quedar con una "amiga" con la que estuvo antes de conocerme, y con la cual ha seguido manteniendo contacto con ella los 3 años que ha estado conmigo a pesar de que el sabia que a mi me molestaba muchisimo. De hecho, no tengo pruebas, pero juraria en este tiempo se han visto varias veces a mis espaldas... Reconozco que los últimos meses no confiaba en el y me pasaba el día mirandole el movil y a veces se lo "olvidaba" borrar las conversaciones. Ahora que han pasado unos 20 días de la ruptura pienso en muchas cosas, y pienso que hacía cosas para que yo le dejara porque el es un cobarde!!! lo que me mosquea mucho es que si quiere estar con la otra chica, xk a mi me sigue diciendo que no sabe lo que quiere??!!!

H
hasna_9094890
11/9/12 a las 16:30
En respuesta a naataalia

La verdad es que es hasta gracioso!!!
Ya ves!!!! Es lo más rastrero que hay!! madre mia! Es que mejor no lo hubiese leido, pero como tiene tanta cara de decir que el no hizo nada??? Si he estado DES-TRO-ZA-DA por su culpa!! Si me hizo sentir que no valía nada y me humilló mil veces!! Me insultaba, me decia de todo, me trataba como a una basura, y ahora dice que no entiende el por que, si no me hizo nada?? diosssssss dame paciencia!!!!

Son todos iguales por lo que veo, el tuyo te hizo lo mismo que a mí el mio! Yo solo quiero que DESAPAREZCA de mi vida, tan dificil es???

Si lo de menos es eso de que esté conociendo a otra, ya ni me duele, lo que me ha dado coraje ha sido que me diga eso, cuando ha sido él, el que me ha tratado fatal!! Anda y que le dennnnnnn!

Claro que ha sido la mejor decisión, este chico es un cobarde y un falso!! No quiero saber de él en mi vida

Hola natalia
Es verdad, a veces una ya no sabe si echarse a llorar del coraje o reirse d sus tonterias... si el mio hizo lo mismo, me culpo a mi d todo lo q le pasaba y hasta fue capaz d ir pregonando a mis amistades cercanas d que yo fui la culpable y q el nunka me hizo nada, se lavo las manos y como si nada.... estoy segura q el queria q me dijeran para asi por lo menos lograr una reaccion en mi aunke fuera d odio o coraje hacia el ya q yo decidi sacarlo d mi vida, como ya dije antes al comentario d Nita: desde la primera ruptura fue hace 2 años, hubo una segunda ruptura, trato d buscarme otra vez 7 meses despues d la segunda y ya no se lo permiti... lo peor es q en este tiempo no deja d preguntar a mis amistades por mi y ademas kiere mi nuevo numero d movil, pero sabes que??? El ya tiene su vida, esta con una chica k no se si es casualidad o no, o Karma jeje, pero lleva mi mismo nombre, LILIANA!!! Q tal eh? La verdad yo lo uniko q quiero es q me deje en paz y por eso jamas volvi a caer en lo q fueron solo tanteos... sigue con tu vida amiga, no permitas q te quite lo q haz logrado a base d sufrimiento y dolor, pero tambien d coraje y valor por querer algo mejor para ti... sigue con lo tuyo k este es tu momento, no lo desaproveches.










































H
hasna_9094890
11/9/12 a las 16:42
En respuesta a sundas_5484803

Gracias....
Tienes toda la razon Faith, no se puede vivir con la esperanza de que algun dia vuelvan porque eso no nos deja avanzar en nuestra recuperación. Ademas yo cada dia tengo mas claro que no tardará mucho en quedar con una "amiga" con la que estuvo antes de conocerme, y con la cual ha seguido manteniendo contacto con ella los 3 años que ha estado conmigo a pesar de que el sabia que a mi me molestaba muchisimo. De hecho, no tengo pruebas, pero juraria en este tiempo se han visto varias veces a mis espaldas... Reconozco que los últimos meses no confiaba en el y me pasaba el día mirandole el movil y a veces se lo "olvidaba" borrar las conversaciones. Ahora que han pasado unos 20 días de la ruptura pienso en muchas cosas, y pienso que hacía cosas para que yo le dejara porque el es un cobarde!!! lo que me mosquea mucho es que si quiere estar con la otra chica, xk a mi me sigue diciendo que no sabe lo que quiere??!!!

Sabes porque???...
Nita, sabes porque t sigue diciendo eso d ke no sabe lo q quiere? La razon es porque el sabe d tus sentimientos hacia el, sigues enamorada y a su disposición... si es verdad lo d la chica k en muchos casos las ruptura se dan por terceras personas pero no necesariamente asi k no quisiera generalizar, yo hablo sobre mi propia experiencia... si lo d la chica es cierto pues lo mas obvio es q quiere mantenerte con la esperanza, para k sigas ahí... claro si algo sale mal con la otra pues no dudara en regresar contigo, son hasta cobardes pues ni siquiera saben estar solos, no todos ok chicos? Solo algunos jeje, en fin, tu deberias ponerte los pantalones y decidir d una vez que es lo q quieres tu? Solo tu... q quieres para tu vida? Un chico q este por amor contigo o uno q no sabe ni lo q quiere para el? Es inmaduro, cobarde porq no tiene las agallas d dejarte d una vez por todas para q tu hagas tu vida... es egoistaaa, y una persona q no se preocupa por alguien no puede ofrecer mucho... ya es hora q tomes acción y no dejar k las cosa pasen no crees? Quizas el destino exista, pero hay q darle una ayudaditaaaa... animo k si se puede!

H
hasna_9094890
12/9/12 a las :41

Ay natalia...
Hola, pues supongo y leiste los articulos q te recomende no? Los tanteos, recuerda q cuando andan por ahi preguntando por una es solo para saber en k pasos andamos... nada mas, tiene curiosidad por q el muy conchudo no contaba con tu astuciaa jeje, creyo k toda la vida ibas a seguir tras de el y no, fijate ahora mismo en un espejo... eres una nueva Natalia, la fuerte, la decidida, la valiosa, la q no dejara q vuelvan a burlarse d ella... solo recuerda lo mal q lo haz pasado por seguir pendiente d el... es tiempo q te enfoques en tu vida, recuperate, por lo tanto no le des importancia a lo q te digan, lo mismo me decian a mi, k preguntaba pormi, k que era d mi? K hacia? Como estaba? Queria saber todo... en un principio me confundian, me llenaban la cabeza y de alguna manera me lastimaban porq en el fondo sabia q lo unico q el queria era saber d mi, mas no volver... en el fondo me dolia porq yo sabia q no me amaba quiza me guardaba un poko d cariño a pesar d haberme lastimado tanto pero era solo eso... no me hice ilusiones y segui con mi vida! Y a esa gente q me informaba les puse un alto, k ya no me hablaran ni bueno ni malo... solo asi pude continuar, tal vez esa gente trata d ayudar pero la verdad no saben k lastiman mas con sus comentarios aunque no sea su intencion... no t apenes por pararles un alto y que ya no t digan nadaaa d el... recuerda lo q haz ganado ahora... ref;exiona si vale la pena mandar todo a la mierda por una persona egoista q solo piensa en el y loq le conviene y cuando lo consigue sigue igual o peor??? Arriba ese animo y no permitas k vuelva a lastimarte...

naataalia
naataalia
12/9/12 a las 14:03

Hoy de bajón!!
Buenas tardes a tod@s, qué tal??
Yo como indica el título, de bajón, ya me tocaba no??

En fin... resulta que anoche recibo otro sms de mi ex. No pensaba leerlo, pero al ver que era super largo, me sorprendió y empecé a leer, tonta de mí... En ese mensaje se limitaba a contarme como era su nueva "pareja" decía que era increíble, que era divertida, que estaba ilusionadísimo con ella... Y un montón de cosas más. Pfff... la verdad es que no me duele como antes, pero si que me afecta algo y me enfada, porque me alegro de que le vaya tan bien, pero por qué tiene que contarmelo?? Es lo que no me entra en la cabeza. Me contó todo de ella, su nombre, donde vivía, su edad.... Como si a mi me importara! Y bueno... no le respondí, pero estuve a punto de decirle que me importaba una m*erda su vida y que me dejara en paz. Me mantuve firme... pero, ¿hasta cuando? pfff.. pienso que si sigue así, finalmente va a conseguir que le responda y NO quiero!! ¿Sabeis por qué me cuenta todo de su nueva pareja? No sé como se puede acabar el "amor" en tan pocos días..pero bueno, supongo que hay que seguir.

Faith, si leí los artículos, pero sigo sin entender porque el tiene que contarme su nueva vida... ¿para dañarme quizás? No lo sé. Él no sabe nada de mí. Yo sigo sintiendo por él, ya que creo que un sentimiento asi no se va de la nche a la mañana... pero no quiero que lo sepa. No me pongo celosa, solo me pongo triste... porque veo que para él yo fui una más, simplemente, y que ya para él no queda nada de nuestra relación.

Estoy de un bajón horrible!

S
sundas_5484803
12/9/12 a las 14:14
En respuesta a naataalia

Hoy de bajón!!
Buenas tardes a tod@s, qué tal??
Yo como indica el título, de bajón, ya me tocaba no??

En fin... resulta que anoche recibo otro sms de mi ex. No pensaba leerlo, pero al ver que era super largo, me sorprendió y empecé a leer, tonta de mí... En ese mensaje se limitaba a contarme como era su nueva "pareja" decía que era increíble, que era divertida, que estaba ilusionadísimo con ella... Y un montón de cosas más. Pfff... la verdad es que no me duele como antes, pero si que me afecta algo y me enfada, porque me alegro de que le vaya tan bien, pero por qué tiene que contarmelo?? Es lo que no me entra en la cabeza. Me contó todo de ella, su nombre, donde vivía, su edad.... Como si a mi me importara! Y bueno... no le respondí, pero estuve a punto de decirle que me importaba una m*erda su vida y que me dejara en paz. Me mantuve firme... pero, ¿hasta cuando? pfff.. pienso que si sigue así, finalmente va a conseguir que le responda y NO quiero!! ¿Sabeis por qué me cuenta todo de su nueva pareja? No sé como se puede acabar el "amor" en tan pocos días..pero bueno, supongo que hay que seguir.

Faith, si leí los artículos, pero sigo sin entender porque el tiene que contarme su nueva vida... ¿para dañarme quizás? No lo sé. Él no sabe nada de mí. Yo sigo sintiendo por él, ya que creo que un sentimiento asi no se va de la nche a la mañana... pero no quiero que lo sepa. No me pongo celosa, solo me pongo triste... porque veo que para él yo fui una más, simplemente, y que ya para él no queda nada de nuestra relación.

Estoy de un bajón horrible!

Animo!!!
Guapa no te des mal por un tio así, esta claro que lo único que quiere es hacerte daño. No estan acostumbrados a que pasemos de ellos y esta actuando bajo el sentimiento de despechado. No caigas en su juego, el proximo mensaje que te mande ni lo leas y no permitas que les vaya contando historias a tus amigas. Llevabas ya unos días muy bien (de hecho, eres un ejemplo a seguir para muchas, por lo menos para mi) asi que no decaigas!!!! Sigue como antes que lo estabas haciendo muy bien. Si hubieras sido una mas y si no te quisiera pasaría de ti y ni te buscaria, asi que ni se te ocurra pensar eso porque lo unico que haces es hacerte mas daño a ti misma.

un besao y pa'lanteeeee!!!!!

M
maisaa_8035567
12/9/12 a las 14:24
En respuesta a naataalia

Hoy de bajón!!
Buenas tardes a tod@s, qué tal??
Yo como indica el título, de bajón, ya me tocaba no??

En fin... resulta que anoche recibo otro sms de mi ex. No pensaba leerlo, pero al ver que era super largo, me sorprendió y empecé a leer, tonta de mí... En ese mensaje se limitaba a contarme como era su nueva "pareja" decía que era increíble, que era divertida, que estaba ilusionadísimo con ella... Y un montón de cosas más. Pfff... la verdad es que no me duele como antes, pero si que me afecta algo y me enfada, porque me alegro de que le vaya tan bien, pero por qué tiene que contarmelo?? Es lo que no me entra en la cabeza. Me contó todo de ella, su nombre, donde vivía, su edad.... Como si a mi me importara! Y bueno... no le respondí, pero estuve a punto de decirle que me importaba una m*erda su vida y que me dejara en paz. Me mantuve firme... pero, ¿hasta cuando? pfff.. pienso que si sigue así, finalmente va a conseguir que le responda y NO quiero!! ¿Sabeis por qué me cuenta todo de su nueva pareja? No sé como se puede acabar el "amor" en tan pocos días..pero bueno, supongo que hay que seguir.

Faith, si leí los artículos, pero sigo sin entender porque el tiene que contarme su nueva vida... ¿para dañarme quizás? No lo sé. Él no sabe nada de mí. Yo sigo sintiendo por él, ya que creo que un sentimiento asi no se va de la nche a la mañana... pero no quiero que lo sepa. No me pongo celosa, solo me pongo triste... porque veo que para él yo fui una más, simplemente, y que ya para él no queda nada de nuestra relación.

Estoy de un bajón horrible!

Natalia intenta hacerte daño
Intenta cambiar de numero de movil o incluso hablale firme y dile q no te interesa para nada su vida y que no se atreva a mandarte mas mensajes ni de ese tipo ni de ninguno. Ponte firme, veras como se le terminan las tonterias.
El esta rabiosos porque no le has contestado, y aun se acuerda de ti, de lo contrario no te enviaria nada. Tampoco creo q sea muy buena persona, eso si.
A mi me paso con mi ex que hace un mes, era nuestro aniversario me estuvo todo el dia hablandome por wasap e incluso me envio fotos de el, y me pedia q me fuera a pasar el find con el y yo no accedi, porque sabia q no se solucionaria nada y no queria darle ese gusto, pues cuando vio que yo no iria me empezo a manda fotos de el sin parar, se fue a cenar x ahi y me escribia y me decia cosas del tipo, "anda lo q te estas perdiendo, podrias estar aki", y yo en casa sin parar de llorar. Bueno pues fui a mi sicologa y le conte todo y me dijo q me estaba maltratando sicologicamente, q me alejara o me haria muchisimo daño.
Eso mismo pienso de tu ex, te esta maltratando sicologicamente.

Un beso y animo

naataalia
naataalia
12/9/12 a las 15:28
En respuesta a sundas_5484803

Animo!!!
Guapa no te des mal por un tio así, esta claro que lo único que quiere es hacerte daño. No estan acostumbrados a que pasemos de ellos y esta actuando bajo el sentimiento de despechado. No caigas en su juego, el proximo mensaje que te mande ni lo leas y no permitas que les vaya contando historias a tus amigas. Llevabas ya unos días muy bien (de hecho, eres un ejemplo a seguir para muchas, por lo menos para mi) asi que no decaigas!!!! Sigue como antes que lo estabas haciendo muy bien. Si hubieras sido una mas y si no te quisiera pasaría de ti y ni te buscaria, asi que ni se te ocurra pensar eso porque lo unico que haces es hacerte mas daño a ti misma.

un besao y pa'lanteeeee!!!!!

Gracias chicas!
Luisa: me gustaría cambiar de número pero ahora me es imposible ya que tengo que estar en contacto con unas personas para hacer unos cursos para estudiar y eso, y tienen ese número y no puedo darles uno nuevo, ya que estoy esperando las llamadas! Si pudiera, lo hubiese cambiado ya. Uf.. me gustaría muchas veces hablarle y decirle : "Mira que me dejes, no me envies nada más, no me interesa tu vida en absoluto, no quiero saber nada de tí, ignorame y que te vaya bien con tu nueva vida." Pero es que pienso que si le digo algo, sería entrar en su juego y ya se quedaría "tranquilo" porque habrá conseguido que pique, y no quiero eso! Tú crees que es maltrato psicológico? No lo sé... él sabía que me molestaba mucho sus ligues y tonteos con otras... pero bueno, ahora ya he entendido que es libre y la verdad ya no me duele tanto, pero tampoco quiero que me lo cuente como si yo fuera una especie de diario al que contar su vida.
Gracias por los ánimos!!

Nita: No caeré en su juego, eso lo tengo muy claro. Aunque a veces tengo tentación, pero que va! No va a saber nada de mí, por mucho que intente hacerme enfadar o no sé que pretende. Supongo que a lo largo del día ya estaré mas tranquila, es solo un bajón, o eso espero!! Yo pienso que me busca solo para que vea lo bien que esta, y no se da cuenta que diciendome ese tipo de cosas solo consigue que tenga más ganas de olvidarle aun!
Gracias a ti también!!! Seguiré intentando estar lo mejor posible!

Besos chicas!

naataalia
naataalia
12/9/12 a las 15:52

Celos? pues no son celos lo que siento...
lo que siento más bien es algo de confusión y como ya dije, tristeza, porque me parece increíble que una persona que ha jurado amarme tanto, ahora solo se interese por hacerme daño, eso me da lástima, la verdad.

Siempre suelen tantear y llamar la "atención" de las maneras mas absurdas. Yo también me borré el tuenti, de hecho no tengo ninguna red social, y él está empeñado en que yo tengo otro tuenti que no quiero decir cual es, o almenos eso le dijo a mi amiga en el mensaje privado que le envió hace un par de días preguntando por mí.

Sí... sé que él ya no siente nada por mí, pero si es así, debería dejarme en paz. No sé... si tan feliz está con su nueva pareja, que le dedique tiempo a ella en lugar de perderlo conmigo, no crees?

Gracias! Me levantaré, eso por supuesto, y volveré a sentirme bien, no sé si hoy o mañana, pero este bajón no va a durar más de un día

Un beso!

naataalia
naataalia
12/9/12 a las 21:30

Hola!!
Pues ni idea, la verdad! Y comerme la olla pues bueno... me enfada un poco que sea de esa forma conmigo, ya que yo solo le deseo que le vaya bien, y él parece que a mi todo lo contrario... Consigue hacerme cierto "daño" aunque ya no es daño, más bien es confusión! Ya que no entiendo nada, solo quiero que me deje en paz, que haga su vida con esa persona o con quien sea, de hecho me dijo que vivía donde vive él, (él y yo vivimos algo "lejos" y no podiamos vernos siempre) Asi que si viven cerca, y tan feliz está, que gaste su tiempo en ella no en mi! No creo que sea tan dificil de entender, no? La verdad es que hoy he estado de un bajón... he llorado un buen rato y más o menos estoy algo mejor, pero sigo sin poder quitarme de la cabeza que sea tan mala persona conmigo!!

Como vas tú? espero que tus problemas personales se arreglen pronto!! tienes mi apoyo vale?? y en cuanto a tu ex, ¿has recaído? espero que no! Y que respecto a ese tema te vaya algo mejor.

Ánimo a ti tambien guapa!

H
hasna_9094890
13/9/12 a las 1:42
En respuesta a naataalia

Hoy de bajón!!
Buenas tardes a tod@s, qué tal??
Yo como indica el título, de bajón, ya me tocaba no??

En fin... resulta que anoche recibo otro sms de mi ex. No pensaba leerlo, pero al ver que era super largo, me sorprendió y empecé a leer, tonta de mí... En ese mensaje se limitaba a contarme como era su nueva "pareja" decía que era increíble, que era divertida, que estaba ilusionadísimo con ella... Y un montón de cosas más. Pfff... la verdad es que no me duele como antes, pero si que me afecta algo y me enfada, porque me alegro de que le vaya tan bien, pero por qué tiene que contarmelo?? Es lo que no me entra en la cabeza. Me contó todo de ella, su nombre, donde vivía, su edad.... Como si a mi me importara! Y bueno... no le respondí, pero estuve a punto de decirle que me importaba una m*erda su vida y que me dejara en paz. Me mantuve firme... pero, ¿hasta cuando? pfff.. pienso que si sigue así, finalmente va a conseguir que le responda y NO quiero!! ¿Sabeis por qué me cuenta todo de su nueva pareja? No sé como se puede acabar el "amor" en tan pocos días..pero bueno, supongo que hay que seguir.

Faith, si leí los artículos, pero sigo sin entender porque el tiene que contarme su nueva vida... ¿para dañarme quizás? No lo sé. Él no sabe nada de mí. Yo sigo sintiendo por él, ya que creo que un sentimiento asi no se va de la nche a la mañana... pero no quiero que lo sepa. No me pongo celosa, solo me pongo triste... porque veo que para él yo fui una más, simplemente, y que ya para él no queda nada de nuestra relación.

Estoy de un bajón horrible!

Animooooooo chica...
Naatalia, no permitire q te des por vencidaaa, ni a ti ni a ninguno d ustedes les permito y tampoko se permitan dejarse vencer... se como t estas sintiendo porque yo he estado en esa misma situacion, se lo que esta pasando porq lo he vivido en carne propia pero en el fondo d tu corazon sabes que esta tormenta pasara y volvera la calma! El ha conseguido algo en ti, CONFUNDIRTE... y eso Nena, tu se lo permitiste, acaso no t dije que no le siguieras el juego d los mensajitos chafas k te envia? Sabes q es lo q esta intentando ahora? PROVOCARTE, SI, eso esta haciendo ahora porq no ha tenido noticias tuyas, quiere provocar alguna reaccion en ti ya q no ha conseguido ultimamente k le sigas regalando tu tiempo, interes y lo q lo hacia sentirse arriba y por supuesto a ti hacerte sentir abajo, estoy d acuerdo con algunos chicos sobre el Maltrato Sicologico q este tipo hace contra tí, incluso antes d leer los comentarios d ellos yo t iba o mas bien recomendarte q te informes sobre este tema ademas q a mi me interesa uno en especial y es sobre Vampiros Emocionales!!! Estoy estudiando mucho sobre ello ya q a mi me interesa mucho la Sicologia y me quiero preparar profecionalmente en esa rama, mucho d loq te he recomendado son temas d lo q me gusta estudiar, pero ahora q te lei se me vino a la mente este tema en especial, busca mija y encontraras... no t des porvencida Nuncaaaa, la vida d eso se trata d caerse y levantarse, pero cada vez k te vuelvas a levantar hazlo con masss fuerza! Los bajones son normales y se pasan pero pon d tu parte ok? El ha logrado confundirte, a mi me paso igual pero le pedi a Dios q me iluminara y me guiara para tomar la mejor desicion, y esa fue no volver a caer en su juego, no volvi a contestar a ninguno d sus Tanteos y tonteos y segui con mi vida. No le contestes nada, perdida d tiempo y energia... si el no tiene mas k hacer daño pues q se busque a otra u otras k le sigan el juego porq tu VALES Oro... Sicologicamente t ha maltratado, las humillaciones, amenazas, burlas y el daño emocional q ha causado en tí es suficiente para q ese patán fuera derechito a la carcel, informate y veras k lo q te digo es verdad... Animo Linda q la vida son 2 diasss... no los desperdicies en gente toxica y enferma... SALUDOS A TODAS/OS! BESOSSSS!!!

R
ronda_8153410
13/9/12 a las 2:49
En respuesta a naataalia

Hoy de bajón!!
Buenas tardes a tod@s, qué tal??
Yo como indica el título, de bajón, ya me tocaba no??

En fin... resulta que anoche recibo otro sms de mi ex. No pensaba leerlo, pero al ver que era super largo, me sorprendió y empecé a leer, tonta de mí... En ese mensaje se limitaba a contarme como era su nueva "pareja" decía que era increíble, que era divertida, que estaba ilusionadísimo con ella... Y un montón de cosas más. Pfff... la verdad es que no me duele como antes, pero si que me afecta algo y me enfada, porque me alegro de que le vaya tan bien, pero por qué tiene que contarmelo?? Es lo que no me entra en la cabeza. Me contó todo de ella, su nombre, donde vivía, su edad.... Como si a mi me importara! Y bueno... no le respondí, pero estuve a punto de decirle que me importaba una m*erda su vida y que me dejara en paz. Me mantuve firme... pero, ¿hasta cuando? pfff.. pienso que si sigue así, finalmente va a conseguir que le responda y NO quiero!! ¿Sabeis por qué me cuenta todo de su nueva pareja? No sé como se puede acabar el "amor" en tan pocos días..pero bueno, supongo que hay que seguir.

Faith, si leí los artículos, pero sigo sin entender porque el tiene que contarme su nueva vida... ¿para dañarme quizás? No lo sé. Él no sabe nada de mí. Yo sigo sintiendo por él, ya que creo que un sentimiento asi no se va de la nche a la mañana... pero no quiero que lo sepa. No me pongo celosa, solo me pongo triste... porque veo que para él yo fui una más, simplemente, y que ya para él no queda nada de nuestra relación.

Estoy de un bajón horrible!


nathalia yo creo k solo te lo dice para llamar tu atncion d alguna manera ya veras que sigues sin contestarle luego no te hblara d ela novia sera de otra cosa pero solo lo hace para que tu le contestes para tocart las narices sigu sin hacerl caso y ahora mira realment como era la persona d la que estas enamorada

naataalia
naataalia
13/9/12 a las 14:20

Hola chic@s...
Gracias a todos por vuestras respuestas, eso ante todo!

Faith: No me daré por vencida, eso seguro!! Si que es dificil pasar por esto, supongo que todos los que estamos aquí lo sabemos, y más aún cuando intento recuperarme y él solo quiere hacerme más daño. No entiendo nada ultimamente! Parece que se huele cuando estoy algo mejor, y viene para fastidiar una vez más. No seguí su juego de mensajes, de hecho no le he respondido a nada... por eso él cada día me envía alguno provocandome como dices, y confundiendome! Yo tengo claro que le quiero olvidar y quiero pasar pagina ya! Pero parece que esta pagina me persigue y está pegada! Ya alguien me recomendó una página de psicópatas emocionales o algo así, y encajaba mucho el perfil con el de mi ex... Pf! "mi ex" me fastidia incluso llamarle así, porque no quiero que esa persona sea NADA mio!! Anoche ya no me envió nada, y ojalá siga así. Solo me dijo en el anterior mensaje que hablaba de su "novia" que tenía un perfil en una página (la página de hacer preguntas que dije anteriormente) y que por esa misma página le habían dicho que yo tenía novio. En fin... yo pienso que incluso es mentira, que nadie le ha dicho nada de mí, solo lo dice para que yo le responda y trate de justificarme, y así él quedarse "tranquilo" al saber que sigo sola. Pero no conseguirá nada de eso!!

Saratoga: Quizás esa persona no exista, o quizás sí y la esté utilizando digamos en mi contra, para que yo caiga en su juego absurdo pero para nada, eso no sucederá!
Voy a seguir siendo fuerte, ya no tengo ganas de saber de él, solo quiero que me deje en paz, espero que lo haya captado y que a partir de ahora empiece a hacerlo, porque enviandome mensajes tontos no consigue nada mio, más bien que le quiera olvidar aún más.
Tendré que aprender a convivir con estos bajones y como dices, levantarme con más fuerza!!

Maria: Es verdad, y en realidad estoy totalmente desencantada con esa persona, no quiero quererle más, ni pensar en él, ni que me afecte nada de su vida! Solo olvidarle y que él haga lo mismo conmigo, que se olvide de que existo, que me de por muerta si es necesario pero que me deje vivir!

Hoy estoy algo mas animada, aunque aún me dura un poco el bajón de ayer... Pero bueno, mañana estaré mejor y asi cada día!!

Saludos a todos!!

M
maisaa_8035567
13/9/12 a las 14:36
En respuesta a naataalia

Hola chic@s...
Gracias a todos por vuestras respuestas, eso ante todo!

Faith: No me daré por vencida, eso seguro!! Si que es dificil pasar por esto, supongo que todos los que estamos aquí lo sabemos, y más aún cuando intento recuperarme y él solo quiere hacerme más daño. No entiendo nada ultimamente! Parece que se huele cuando estoy algo mejor, y viene para fastidiar una vez más. No seguí su juego de mensajes, de hecho no le he respondido a nada... por eso él cada día me envía alguno provocandome como dices, y confundiendome! Yo tengo claro que le quiero olvidar y quiero pasar pagina ya! Pero parece que esta pagina me persigue y está pegada! Ya alguien me recomendó una página de psicópatas emocionales o algo así, y encajaba mucho el perfil con el de mi ex... Pf! "mi ex" me fastidia incluso llamarle así, porque no quiero que esa persona sea NADA mio!! Anoche ya no me envió nada, y ojalá siga así. Solo me dijo en el anterior mensaje que hablaba de su "novia" que tenía un perfil en una página (la página de hacer preguntas que dije anteriormente) y que por esa misma página le habían dicho que yo tenía novio. En fin... yo pienso que incluso es mentira, que nadie le ha dicho nada de mí, solo lo dice para que yo le responda y trate de justificarme, y así él quedarse "tranquilo" al saber que sigo sola. Pero no conseguirá nada de eso!!

Saratoga: Quizás esa persona no exista, o quizás sí y la esté utilizando digamos en mi contra, para que yo caiga en su juego absurdo pero para nada, eso no sucederá!
Voy a seguir siendo fuerte, ya no tengo ganas de saber de él, solo quiero que me deje en paz, espero que lo haya captado y que a partir de ahora empiece a hacerlo, porque enviandome mensajes tontos no consigue nada mio, más bien que le quiera olvidar aún más.
Tendré que aprender a convivir con estos bajones y como dices, levantarme con más fuerza!!

Maria: Es verdad, y en realidad estoy totalmente desencantada con esa persona, no quiero quererle más, ni pensar en él, ni que me afecte nada de su vida! Solo olvidarle y que él haga lo mismo conmigo, que se olvide de que existo, que me de por muerta si es necesario pero que me deje vivir!

Hoy estoy algo mas animada, aunque aún me dura un poco el bajón de ayer... Pero bueno, mañana estaré mejor y asi cada día!!

Saludos a todos!!

Animo natalia
Lo que te dije, te dice eso de que tiene una nueva novia para jacerte daño, como ves que ya pasas de el, quiere llamar tu atencion de algun modo y sabe o se imagina que asi te hara daño, es lo unico que persigue ahora mismo, sigue pasando de el.
Yo llevo 4 dias de contacto 0. A veces me acuerdo mucho y miro el wasap su ultima conexion pero otras me encuentro mucho mas tranquila.
El martes fue un dia muy triste para mi, hace dos años perdi a mi padre de una forma trajica y el sabia que lo estaria pasando fatal asi q me envio un wasap, diciendome "hola, hoy sera un dia un poco mas duro de lo normal. El recuerdo de tu padre inunda tus pensamientos y tambien pasan tambien por los mios. Lo unico que deseo es q estes bien y seas feliz. Y cosa q este de mi mano para ayudarte aki estare". Como lo veis? la verdad es q me impresiono y me puse a llorar, no sabia si contestarle o no asi q al rato le puse un escueto "gracias".
Pues resulta q por la noxe ese mismo dia empezo a enviarme wasap preguntandome q tal el dia y mas chorradas pero ya no le conteste, le ignore.
Me lo esta haciendo pasar fatal, espero q esto del contacto 0 funcione para ponerme yo bien.

I
ilham_8112108
13/9/12 a las 14:49
En respuesta a naataalia

Hola chic@s...
Gracias a todos por vuestras respuestas, eso ante todo!

Faith: No me daré por vencida, eso seguro!! Si que es dificil pasar por esto, supongo que todos los que estamos aquí lo sabemos, y más aún cuando intento recuperarme y él solo quiere hacerme más daño. No entiendo nada ultimamente! Parece que se huele cuando estoy algo mejor, y viene para fastidiar una vez más. No seguí su juego de mensajes, de hecho no le he respondido a nada... por eso él cada día me envía alguno provocandome como dices, y confundiendome! Yo tengo claro que le quiero olvidar y quiero pasar pagina ya! Pero parece que esta pagina me persigue y está pegada! Ya alguien me recomendó una página de psicópatas emocionales o algo así, y encajaba mucho el perfil con el de mi ex... Pf! "mi ex" me fastidia incluso llamarle así, porque no quiero que esa persona sea NADA mio!! Anoche ya no me envió nada, y ojalá siga así. Solo me dijo en el anterior mensaje que hablaba de su "novia" que tenía un perfil en una página (la página de hacer preguntas que dije anteriormente) y que por esa misma página le habían dicho que yo tenía novio. En fin... yo pienso que incluso es mentira, que nadie le ha dicho nada de mí, solo lo dice para que yo le responda y trate de justificarme, y así él quedarse "tranquilo" al saber que sigo sola. Pero no conseguirá nada de eso!!

Saratoga: Quizás esa persona no exista, o quizás sí y la esté utilizando digamos en mi contra, para que yo caiga en su juego absurdo pero para nada, eso no sucederá!
Voy a seguir siendo fuerte, ya no tengo ganas de saber de él, solo quiero que me deje en paz, espero que lo haya captado y que a partir de ahora empiece a hacerlo, porque enviandome mensajes tontos no consigue nada mio, más bien que le quiera olvidar aún más.
Tendré que aprender a convivir con estos bajones y como dices, levantarme con más fuerza!!

Maria: Es verdad, y en realidad estoy totalmente desencantada con esa persona, no quiero quererle más, ni pensar en él, ni que me afecte nada de su vida! Solo olvidarle y que él haga lo mismo conmigo, que se olvide de que existo, que me de por muerta si es necesario pero que me deje vivir!

Hoy estoy algo mas animada, aunque aún me dura un poco el bajón de ayer... Pero bueno, mañana estaré mejor y asi cada día!!

Saludos a todos!!

Increíble tu historia...
Es increíble la historia que has contado, cuesta creer que exista gente con tan mal fondo en la vida.
Yo acabo de salir de una relación más o menos bien... pero la anterior que tuve fue muy parecida a la tuya y debes aprender de ella.
Ten claro una cosa, nadie en un futuro que conozcas debe pagar el daño que te ha hecho alguien...créeme xq sino las cosas no saldrán bien.
Y por mi experiencia también te digo que volverá...pero nada será igual...
Yo me vi con 24 años y creía que el mundo se acababa sin ella, ahora con 28 y después de otra ruptura sin explicación ni comprensión veo las cosas de otra manera.
Ánimo, se fuerte y algún día podrás reirte de estas situaciones, cuando llegue tu persona será para lo bueno y para lo malo, no lo olvides...

naataalia
naataalia
13/9/12 a las 15:15
En respuesta a ilham_8112108

Increíble tu historia...
Es increíble la historia que has contado, cuesta creer que exista gente con tan mal fondo en la vida.
Yo acabo de salir de una relación más o menos bien... pero la anterior que tuve fue muy parecida a la tuya y debes aprender de ella.
Ten claro una cosa, nadie en un futuro que conozcas debe pagar el daño que te ha hecho alguien...créeme xq sino las cosas no saldrán bien.
Y por mi experiencia también te digo que volverá...pero nada será igual...
Yo me vi con 24 años y creía que el mundo se acababa sin ella, ahora con 28 y después de otra ruptura sin explicación ni comprensión veo las cosas de otra manera.
Ánimo, se fuerte y algún día podrás reirte de estas situaciones, cuando llegue tu persona será para lo bueno y para lo malo, no lo olvides...

Hola manolo!
Increíble pero cierta! Pf... ya ves, yo nunca me llegué a imaginar que sería así... ya que al principio era maravilloso, era todo perfecto, y luego mira. Supongo que se mostró como realmente era, solo que nunca te esperas que una persona en la que confias plenamente, te meta la puñalada. Pero al final siempre pasa... (con personas como mi ex, claro) y hay que saber cuando parar. Por desgracia yo conseguí pararlo muy tarde.. pero mas vale tarde que nunca, no?

Diciéndome esto me ayudas a pensar que si que tiene final todo esto! Y claro que voy a aprender, ya lo estoy haciendo.

No, por supuesto que nadie pagará ese daño, de hecho cuando decida que estoy preparada para empezar algo nuevo, será cuando vea que ya estoy curada al 100%, y que ya no me duele nada en absoluto. No haré pagar a nadie, porque nadie debe culpa de lo mal que me lo haya hecho pasar cierta persona.

Yo solo tengo 18, pero ya veo que se puede superar todo esto, y cada día me voy sintiendo mejor, me cuesta mucho, eso si, y tengo bajones... pero creo que con el tiempo todo esto pasará.

Muchas gracias por los ánimos, también te mando ánimos a tí ya que has comentado que has sufrido una ruptura, espero que estés bien y nada, pasate por aqui cuando quieras!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir