Foro / Psicología

Por que actúa de esta forma? me quiere volver loca? :s

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 16:23
naataalia
naataalia
19/9/12 a las 19:58
En respuesta a sundas_5484803

No te tortures....
Nena no seas tan dura contigo misma, es normal que hayas caido... ante un mensaje asi creo que a todas nos hubiera pasado lo mismo. Tu contestación ha sido perfecta, a ver si asi entiende que no quieres saber nada mas de el. Es posible que con la chica esa le haya ido mal, yo creo que todos hacen lo mismo, (acuerdate del libro de Penelope Parker) Ahora recuperate y no dejes que esto te hunda mas. En fb acabo de poner en mi estado como me siento: Querer decir tanto, y saber que es mejor no decir nada., asi es como me siento ahora mismo...Pero tiene mucha razón, a veces el silencio vale mas que mil palabras, y hay gente que no se merece que gastemos saliva!!!!!!

Un besazo guapa, y animooooo!!!!!!

Es que me fastidia!
te lo juro, por que tenia que agregarme? o mejor dicho: por que tuve que activarme el tuenti? bueno , ahora he aprendido la lección y lo he borrado para siempre, asi no puedo activarlo más y si algún dia quiero, me haré otro que él no sabrá. Es que preferia no haberle contestado... pero no, soy una tonta, ahora que había conseguido hacer el contacto 0 firmemente, voy y lo rompo, como si me hubiese costado poco conseguirlo... me estoy volviendo loca hoy, de verdad, no sé ni que hacer ya...

Ver también

naataalia
naataalia
20/9/12 a las 1:28

Buenas noches chic@s... (a quien las tenga)
porque yo de buenas noches nada. Estoy desvelada, llorando, sin ganas de nada... parece que es la primera vez que me pasa esto, y lo peor es que no es la primera vez, pero yo siento que sí... Me siento tonta por haberle respondido, ahora tengo que empezar otra vez... eso me mata, de verdad. Y encima él se intenta seguir riendo de mí, y sé de sobra que si que está con esa chica... Pero bueno, eso es lo que menos me afecta, sinceramente. Solo me afecta el hecho de que me haya seguido engañado, y encima yo haberle respondido. Ahora se creerá que no me he podido resistir a su palabrería barata y yo me quiero morir. Os lo juro, quiero cerrar los ojos y abrirlos dentro de muchos meses y que por fin haya logrado arrancarlo de mi corazón para siempre, y de mi mente. ¿Tan dificil es olvidar a una persona que solo me ha hecho daño? Que ha jugado conmigo, que para él he sido una más, que yo creí que era especial para él pero no... en absoluto, solo era una simple persona más. Dios... tardaré mucho en entender eso, estoy fatal chic@s, fatal

Espero que vosotras esteis mejor que yo... buenas noches!

H
hasna_9094890
20/9/12 a las 2:41

Volver a empezar!!!
La verdad no tengo idea como empezar pero pues algo debo decir para levantar esos animos... tal vez lo que diga o haga por ustedes no signifique nada en absoluto pero quiero que sepan que todo en esta vida tiene solución, menos la muerte... aún así a veces nos le escapamos... todo lo que les esta pasando y por lo que estan pasando tiene una razón d ser, hay algo bueno detras d todo el dolor k ahora están atravesando, ahora no podemos ver esa razón por que el dolor no nos deja verla pero debemos hacer un esfuerzo, levantarnos y volver a empezar d cero para descubrir esa poderosa razón...!!!

Mi querida Naty, no sabes como me duele tu sufrimiento y me siento tan mal e impotente porque no puedo hacer nada por tí y por las chicas si no dan ustedes el primer paso... deben y necesitan empezar por ustedes mismas, nadie más puede levantarlas si no se esfuerzan primero y se deciden en seguir el camino hacia adelante... para atrás jamás, no es bueno y lo sabes d sobra, en el fondo sabes y eres conciente que ese hombre no t quiere y no t aporta nada nuevo y positivo a tu vida, al contrario, te esta quitando las ganas d vivir, t quita energia y puedes terminar peor si no cortas y sacas d raiz a ese hombre d tu vida! Es muy dificil y doloroso pero quiero que sepas que tu mejor fortaleza la encontraras dentro d ti, solo tu tienes el poder d elegir que quieres en tu vida, cuando entiendas que dejar ir, soltar, desprenderse, y sacar d tu vida a esa persona acabara tu angustia y seras capaz d empezar otra vez... si sabes que el no t conviene, no trae nada bueno a tu vida y no t ama pues ya es hora d elegir y decidir d una vez por todas el dejar en el pasado y sacarlo d tu vida para siempre...

Natalia y a todas les quiero compartir algo o mejor dicho a alguien muy especial en mi vida, esta persona llego a mi vida como caido del cielo, en un momento muy dificil y doloroso en mi vida, obviamente estoy hablando d mi ruptura amorosa) que me hizo ver las cosas d manera diferente y devolviendome la esperanza, la fe y la convicción de que si es posible superar cualkier obstaculo.
Su nombre es: Nick Vujicic y lo pueden encontrar en youtube, hay muchos videos sobre su historia, su vida y su misión en esta vida, si despues d verlo siguen creyendo que su vida y este mundo es una MIERDA pues sí que estamos ... .. por favor busquenlo y ojala que sea d mucha ayuda, a mi me cambio la vida y mi manera d verla... no estamos solas, nos tenemos a nosotras mismas, Dios esta con nosotros siempre, platiquemos con el, el nos escuchara y sera el unico que no nos abandonara y jamás rompera nuestro corazón.......... Animoooooooo!

H
hasna_9094890
20/9/12 a las 2:56
En respuesta a naataalia

Buenas noches chic@s... (a quien las tenga)
porque yo de buenas noches nada. Estoy desvelada, llorando, sin ganas de nada... parece que es la primera vez que me pasa esto, y lo peor es que no es la primera vez, pero yo siento que sí... Me siento tonta por haberle respondido, ahora tengo que empezar otra vez... eso me mata, de verdad. Y encima él se intenta seguir riendo de mí, y sé de sobra que si que está con esa chica... Pero bueno, eso es lo que menos me afecta, sinceramente. Solo me afecta el hecho de que me haya seguido engañado, y encima yo haberle respondido. Ahora se creerá que no me he podido resistir a su palabrería barata y yo me quiero morir. Os lo juro, quiero cerrar los ojos y abrirlos dentro de muchos meses y que por fin haya logrado arrancarlo de mi corazón para siempre, y de mi mente. ¿Tan dificil es olvidar a una persona que solo me ha hecho daño? Que ha jugado conmigo, que para él he sido una más, que yo creí que era especial para él pero no... en absoluto, solo era una simple persona más. Dios... tardaré mucho en entender eso, estoy fatal chic@s, fatal

Espero que vosotras esteis mejor que yo... buenas noches!

Hola naty
Buenas noches Preciosa, quizás en estos momentos las palabras d consuelo no sirvan d mucho pero quiero que sepas que no estas sola, que Dios siempre t protege, t ayuda, sanara tus heridas con su amor y limpiara tus lagrimas para que algun dia vuelvas a sonreir y a ver la luz y la vida que estan esperando por ti... si sabes q no es la primera vez q pasas por esto y fuiste capaz d salir a delante porque piensas ahora que no lo lograras esta vez? Claro k lo haras y saldras mucho mas fuerte q antes, eso t lo aseguro.... Que Dios bendiga tu vida y te llene d fortaleza y sabiduría para tomar las desiciones q creas son las correctas y lo mejor para tu vida, TU VIDA!

PS. NO dejes d leer mi comentario anterior please, es un poko largo pero es dedicado a tí y a las demas chicas/os... por favor no eches en saco roto lo que he comentadooo... Te dedico esta cancion: Tommy Torres: Fin De Capitulo....

A
an0N_977525499z
20/9/12 a las 9:55

La misma historia
Pues otra más que sufre por culpa de una relación tóxica. La última vez que hablé con él fue este domingo pasado para decirle que no me mienta más que ya lo sé todo. Lo que más le cabreó no fue que lo supiera, sino que alguien me lo hubiera dicho... Luego no he vuelto a llamarle y él me ha mandado un sms tonto como siempre hace, con cualquier banalidad en plan "eh, que estoy aquí". Contacto 0 de 4 días y estoy mejor a ratos, pero a veces me quiero morir... He leido vuestros post y veo que son tantas cosas en común... incluso la verguenza que sientes por dentro cuando te descubres pensando que le quieres y que lo que realmente querrías es que volviese pidiéndote perdón, cosa que ni yo entiendo si pienso con la cabeza y no con el corazón... me averguenzo de ello pero no puedo evitarlo.

naataalia
naataalia
20/9/12 a las 13:15

Hola..
Hola chicas buenos días, y ante todo gracias por estar ahí siempre y por darme ánimos y entenderme, yo también estaré para daros ánimos siempre que lo necesiteis, aunque ni yo misma pueda con mi alma, podreis contar conmigo.

Bueno, empezaré respondiendo una a una porque os lo mereceis todo!

Faith: Siempre leo todo lo que escribes, sea largo o corto, por eso no te preocupes! Bueno.. tú sabes mejor que nadie que yo quiero sacarlo de mi vida, que lucho diariamente porque así sea y por no quererle ni recordarle y por no sufrir por él, sabes que lo he intentado con todas mis fuerzas y que os he ido relatando aqui diariamente como iba mi mejoría/bajones... Y no sabes cuanto me arrepiento de lo de ayer... No lo sabes bien. Ahora que lo pienso más friamente, de verdad que me arrepiento, de haberle respondido, de haber leido lo que escribió, de que se me hayan quedado grabadas todas esas mentiras... de romeper el contacto 0 que tanto tiempo me costó conseguir. Me arrepiento enormemente y ahora es peor, porque debo empezar una vez más ya apenas sin fuerzas... siento que me he fallado a mí misma y no solo eso, sino que os he fallado a todas. Y lo peor es que solo puedo llorar cuando estoy sola, ya que mi familia no tiene ni idea de esto, como ya comenté ellos creen que lo dejamos hace más de 7 meses. Es un horror todo... Gracias por mencionar a Nick Vujicic, había visto vídeos suyos y de verdad que voy a volver a verlos ahora y espero que me den fuerzas para seguir adelante. Un beso y gracias nuevamente.

Supernenaza: Claro que me acuerdo de ti! Uf.. te entiendo perfectamente. No sé como son así, si no quieren nada con nosotras y prefieren a otras pues estupendo, pero por qué se empeñan en jugar y en engañarnos? que ganan con eso? que yo sepa no ganan nada, solamente que cada vez nos demos más cuenta de como son realmente. Yo me siento fatal por responderle porque ya llevaba más de 2 semanas de contacto 0, y en un bajón, me dio por hacer eso y no veas como me arrepiento ahora. Nunca había durado tanto tiempo sin responderle, y ayer voy y meto la pata. Yo tambien quiero empezar de cero pero ahora miro y lo veo todo tan negro, veo un camino enorme que ya tenía empezado y ahora tengo que volver a construir y me vengo abajo. Solo deseo que el tiempo pase rápido y que podamos olvidarles para siempre y ser felices, que nos lo merecemos. Tienes razón, no hay mal que cien años dure, no sabes la de veces que me repito a mí misma esa frase, todo el dia! Pero bueno, llegará un momento en que ya no me afecte. Gracias a tí tambien por estar ahí, un beso!

Nita: No rompas el contacto con la familia de él, solo con él. Porque si te aprecian y les aprecias.. no vas a dejarles tirados asi por asi! Yo añoro muchas cosas también, pero son más cosas las que detesto, la verdad. Algún día saldremos de este círculo, ya lo verás, y nos reiremos de todo esto. Ánimos!

naataalia
naataalia
20/9/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_977525499z

La misma historia
Pues otra más que sufre por culpa de una relación tóxica. La última vez que hablé con él fue este domingo pasado para decirle que no me mienta más que ya lo sé todo. Lo que más le cabreó no fue que lo supiera, sino que alguien me lo hubiera dicho... Luego no he vuelto a llamarle y él me ha mandado un sms tonto como siempre hace, con cualquier banalidad en plan "eh, que estoy aquí". Contacto 0 de 4 días y estoy mejor a ratos, pero a veces me quiero morir... He leido vuestros post y veo que son tantas cosas en común... incluso la verguenza que sientes por dentro cuando te descubres pensando que le quieres y que lo que realmente querrías es que volviese pidiéndote perdón, cosa que ni yo entiendo si pienso con la cabeza y no con el corazón... me averguenzo de ello pero no puedo evitarlo.

Cada día somos mas!
Bienvenida!
Qué es lo que te ha pasado a tí? otro engaño?
La sensación de quererte morir es normal , a mi me pasa siempre, pero una cosa es que sintamos eso y otra cosa es que sucera, logicamente. Ahora mismo no podemos ni pensar con claridad, sino mírame a mí, hace una semana estaba estupendamente y ahora...
Eso de darte vergüenza me pasa a menudo, ¿como es posible querer a una persona que nos hace tanto daño y se rie de nosotras? espero que el tiempo nos de la respuesta y consigamos pasar página rápido...
Te aconsejo el libro de penelope parker, el de los hombres siempre vuelven, si no lo has leido, léelo, es genial y explica muchas cosas. Y repito que no es porque queramos que vuelvan, solo porque da consejos y trucos que vienen muy bien.
Pasate por aqui cuando quieras, besos y ánimos

naataalia
naataalia
20/9/12 a las 13:26

Buena idea lo del blog!
Me lo leeré!

naataalia
naataalia
20/9/12 a las 13:31

Otra mañana más...
Chicas, hoy me he despertado más o menos como ayer, y peor porque tengo este sentimiento de arrepentimiento que me está comiendo por dentro. Y, encima, me he enterado de que en la página esa de hacer preguntas que ya comenté, mi ex y su nueva "novia" están todo el día tonteando, diciendose que se quieren, y mil cosas más. Me lo dijo un amigo suyo, así que flipar en colores. En realidad es un ex amigo, me dijo que no me fiara de él y que podía comprobarlo yo misma. Le dije que no me dijera nada de él y que, además, no era asunto mío. Y desde luego no voy a comprobar nada, no me quiero hacer más daño.

Bueno, en resumidas cuentas, que mi pensamiento de que todo lo que me dijo ayer era mentira, se ha confirmado. Será que había discutido con ella o cualquier cosa, o quizás quiso utilizarme para darle celos... ¿quién sabe? Me estoy volviendo loca barajando mil posibilidades y posiblemente acierte con una de ellas.

En fin chicas... que ya no sé ni que hacer. Sigo por aquí por si necesitais algo y si quereis aportar algo sobre el comportamiento de mi ex y alguna explicación... es bienvenida.

Besos a todas!

H
hasna_9094890
20/9/12 a las 21:00

Supernenaza
Pues yo percibo que eres una chica muy fuerte... imaginate si haz superado una ruptura donde la relación fue d 5 años y lograste levantarte y seguir adelante pues confia en ti misma y en tu propia fuerza d voluntad para superar esta segunda que no quiere decir que sea menos importante por el tiempo q pasaron juntos pero ese tiempo ya c acabo y aunque duela debes aceptarlo y seguir con tu vida... no t preocupes si el t ha dicho que no le interesas sexualmente, es mucho mejor que sepas lo q realmente quiere ahora y no despues d que t siga usando cuando se le antoje, agradece que el destino, Dios o la vida lo han quitado d enmedio, quizas era lo mejor para ti y con el tiempo t daras cuenta que se fue y dejo el espacio para alguien mas... un hombre de verdad!!! Animo y mucha paciencia..... SOMOS FUERTES!

H
hasna_9094890
20/9/12 a las 21:28
En respuesta a naataalia

Otra mañana más...
Chicas, hoy me he despertado más o menos como ayer, y peor porque tengo este sentimiento de arrepentimiento que me está comiendo por dentro. Y, encima, me he enterado de que en la página esa de hacer preguntas que ya comenté, mi ex y su nueva "novia" están todo el día tonteando, diciendose que se quieren, y mil cosas más. Me lo dijo un amigo suyo, así que flipar en colores. En realidad es un ex amigo, me dijo que no me fiara de él y que podía comprobarlo yo misma. Le dije que no me dijera nada de él y que, además, no era asunto mío. Y desde luego no voy a comprobar nada, no me quiero hacer más daño.

Bueno, en resumidas cuentas, que mi pensamiento de que todo lo que me dijo ayer era mentira, se ha confirmado. Será que había discutido con ella o cualquier cosa, o quizás quiso utilizarme para darle celos... ¿quién sabe? Me estoy volviendo loca barajando mil posibilidades y posiblemente acierte con una de ellas.

En fin chicas... que ya no sé ni que hacer. Sigo por aquí por si necesitais algo y si quereis aportar algo sobre el comportamiento de mi ex y alguna explicación... es bienvenida.

Besos a todas!

Hola nataliaa...
Hola a todas/os... espero que se encuentren mejor o al menos esten poniendo de su parte para levantarse con mas fuerza que antes!
Natalia, claro que se como te sientes y se como te haz venido abajo con esta situación, se lo que haz luchado para salir de esta relación tan toxica y desgastante que ultimamente te esta robando la calma, que te hayas caído es normal y hasta permitido pero lo que nunca, jamás en la vida se t permite es quedarte en el suelo dejandote morir y desear que las cosas pasen, es tiempo de actuar y de salir a flote... para esto sabes y se que No debes retomar el contacto otra vez... es normal que t sientas mal contigo misma, estas arrepentida de haberle contestado y piensas que te fallaste y nos haz fallado pero solo quiero que sepas que es de humanos equivocarse, ese tipo ha conseguido lo que queria: que le respondieras a uno d sus tontos tanteos, si, lo ha conseguido y ahora estara tranquilo mientras tu te hundes.... no t tortures mas en el error, considera que Si no hay error pues no hay lección... yo kreo que a estas alturas aprendiste la tuya! CONTACTO CERO ES PARA RECUPERARNOS, NO PARA RECUPERARLE.....! No haz sido la unika que se ha equivocado, yo me odie tanto y me arrepenti por a ver vuelto con mi ex la segunda vez pero si no lo hubiera hecho pues no hubiese sido capaz d tomar la desición de que ya no era posible nada y por lo mismo no me quedaba otra que seguir mi vida sola, o me dejaba morir o me levantaba y luchaba por mi misma????? Decidi levantarme y dar la lucha y claro, con el tiempo ganaremos y tendremos nuestra recompenza, pero que mejor recompenza que nuestra propia paz, salud mental, nuestra libertad y nuestro valor como mujeres unicas....

Tal vez perdimos una batalla, pero no hemos perdido la guerra"
Tienes toda una vida por delante, 18 añitos... esta podría ser la mejor etapa d tu vida, la mas importante, aprovecha y aprende las lecciones que la vida t han presentado atravesando este doloroso trance y encuentrale sentido a tu propia VIDA... Obtendrás las mejores lecciones d vida con esta situación si así lo deseas... solo si tu quieres... Quizás la primera lección sea la de nunca perder la FE.. la Fe en ti misma, aunque todo t parezca negro ahora, tu luz siempre esta contigo, nunca dejae d creer y confiar en ti misma! Te mando un fuerte abrazo!

naataalia
naataalia
21/9/12 a las 13:06

Hola!
Claro... ahora ya me va importando menos, la verdad es que me sentía mal porque empezar desde cero es como imposible , pero ya con los días voy viendo que si, que es posible si me lo propongo. Te entiendo!! yo esta vez no le dije nada de eso, solo le dije : "dejame en paz" nada más. Pero otras veces si rompía el contacto 0 e iba llorando y rogandole... (todo un error por nuestra parte) implorando que me quisiera y que se quedara conmigo. Ahora pienso en eso y veo que jamás volveré a hacerlo. Mucha suerte y ojalá lo consigas y lo consiga yo también, ya verás que sí, que en un tiempo solo será un recuerdo que no nos haga daño.

Todo lo que sea mantenerte ocupada en algo, viene bien! Así que ya verás que va genial en las clases de baile.

Gracias por pasarte por aqui, ánimo!!

naataalia
naataalia
21/9/12 a las 13:18
En respuesta a hasna_9094890

Hola nataliaa...
Hola a todas/os... espero que se encuentren mejor o al menos esten poniendo de su parte para levantarse con mas fuerza que antes!
Natalia, claro que se como te sientes y se como te haz venido abajo con esta situación, se lo que haz luchado para salir de esta relación tan toxica y desgastante que ultimamente te esta robando la calma, que te hayas caído es normal y hasta permitido pero lo que nunca, jamás en la vida se t permite es quedarte en el suelo dejandote morir y desear que las cosas pasen, es tiempo de actuar y de salir a flote... para esto sabes y se que No debes retomar el contacto otra vez... es normal que t sientas mal contigo misma, estas arrepentida de haberle contestado y piensas que te fallaste y nos haz fallado pero solo quiero que sepas que es de humanos equivocarse, ese tipo ha conseguido lo que queria: que le respondieras a uno d sus tontos tanteos, si, lo ha conseguido y ahora estara tranquilo mientras tu te hundes.... no t tortures mas en el error, considera que Si no hay error pues no hay lección... yo kreo que a estas alturas aprendiste la tuya! CONTACTO CERO ES PARA RECUPERARNOS, NO PARA RECUPERARLE.....! No haz sido la unika que se ha equivocado, yo me odie tanto y me arrepenti por a ver vuelto con mi ex la segunda vez pero si no lo hubiera hecho pues no hubiese sido capaz d tomar la desición de que ya no era posible nada y por lo mismo no me quedaba otra que seguir mi vida sola, o me dejaba morir o me levantaba y luchaba por mi misma????? Decidi levantarme y dar la lucha y claro, con el tiempo ganaremos y tendremos nuestra recompenza, pero que mejor recompenza que nuestra propia paz, salud mental, nuestra libertad y nuestro valor como mujeres unicas....

Tal vez perdimos una batalla, pero no hemos perdido la guerra"
Tienes toda una vida por delante, 18 añitos... esta podría ser la mejor etapa d tu vida, la mas importante, aprovecha y aprende las lecciones que la vida t han presentado atravesando este doloroso trance y encuentrale sentido a tu propia VIDA... Obtendrás las mejores lecciones d vida con esta situación si así lo deseas... solo si tu quieres... Quizás la primera lección sea la de nunca perder la FE.. la Fe en ti misma, aunque todo t parezca negro ahora, tu luz siempre esta contigo, nunca dejae d creer y confiar en ti misma! Te mando un fuerte abrazo!

Hola faith!
No voy a retomar el contacto, de verdad que no. Si esta vez le respondí, digamos que fue porque me dio tanta rabia sus mentiras... que ya no puede más y no vi otra alternativa, y le dije que me dejara en paz. Desde entonces no he sabido más de él, como dije, borré esa red social para siempre, y la página en la que él tontea con su novia la tengo bloqueada y no voy a entrar para ver nada, que eso solo me daña más. Tengo claro que el contacto 0 no es para recuperarle, y además no quiero que vuelva nunca, ¿para qué? si él ya no me quiere. Solo tengo que aceptar eso y seguir adelante.
Yo también voy a luchar, unos días serán mejores y otros peores, pero tengo claro que no voy a quedarme quieta a ver pasar la vida sin tomar cartas en el asunto.

Gracias por tus palabras y créeme que aprenderé mucho de esta lección... más de lo que pienso!

Un abrazo!!

naataalia
naataalia
21/9/12 a las 13:39

Mas de lo mismo...
Buenos días chicas. Hoy parecía que me había despertado de mejor ánimo, pero a medida que han ido pasando las horas, me he venido abajo nuevamente.

Y, a todo esto, se suma que me he enterado de que mi ex ya está con la otra chica, y ya va diciendo que está "enamorado" de ella, y que yo solo soy su pasado, mientras que ella es su presente y futuro. Cada día me entero de cosas nuevas sin quererlo... Y además, va diciendo por ahí que fui yo quien le engañé. Como se puede tener tan poca vergüenza chicas?? alguien me lo explica? Si yo JAMÁS le engañé, en todo el tiempo que estuvimos juntos, siempre estuve ahí para él mientras él me engañaba con todas... y yo ahí seguia, cuando el decidia venir, yo estaba ahí, me pasaba el día llorando y a él le daba igual, una vez fui al médico con un ataque de ansiedad y él dijo que me lo había inventado, y todo fue a causa de una de las veces que me engañó. ¿Como puede ser tan mala persona de ir hablando mal de mí, sabiendo de sobra que yo nunca le hubiese engañado? Uf... estoy super mal, de verdad... Siento estar tan negativa y apagada, espero no contagiaros mi negatividad y que vosotras esteis mucho mejor.

A
ayoube_7248875
21/9/12 a las 15:03

Hola natalia
Bueno, no soy el ma indicado para darte consejos porque yo estoy basicamente como tu, da rabia ser tan debil y que la otra persona parezca tan fuerte y tan feliz mientras nosotros estamos hundiendonos en nuestra miseria, asi que me ahorrare darte consejos pero tal vez pueda ayudarte a entender un poco todo desde el punto de vista de un tio un poco tonto , el juega con lo que sientes, sabe que si te alejas mucho con solo tirar un poco de la cuerda te volveras a acercar y sabe como hacerlo, cuando te armas de coraje, decides pasar pagina y el se da cuenta no tiene mas que escribirte y si puede ser buscando algo de bronca, sabe que te enfadaras y que al menos le escribiras para decirle que lo que te esta diciendo es mentira, asi sabe que no estas muy lejos, es en plan de no te quiero ver pero tampoco te quiero perder de vista, es un lio, lo se, dificil de entender? tambien, pero creo que es lo que esta pasando, te daran mil consejos, olvidalo, intentalo de nuevo, si te quiere ya volvera, lo mejor es pasar pagina, etc, etc pero pese a que en algun momento todos nos sentimos como tu para cada persona es diferente, es ... porque desearias por un momento parar de pensar, de comerte el coco y todas esas cosas, yo solo te puedo aconsejar que busques algo que tenga tu mente ocupada, un hobby, algun juego online, una nueva amistad, eso te ayudara, no hara que se acabe eso que estas pasando, ni de coña, pero hara que se vaya apagando poco a poco, piensa que nadie sabe lo que pasara en el futuro, igual vuelve o igual no, igual conoces a alguien, igual estas sola y feliz una temporada, eso es algo que nadie sabe, pero lo que si es algo seguro es que pase lo que pase y aunque no te lo creas cada dia estas mas cerca de estar bien, hay muy pocas cosas seguras en la vida pero una de las pocas que si lo es, es que mañana sera otro dia, tendras que pasar por esto pero al final se sale, eso te lo aseguro, un abrazo

A
ayoube_7248875
21/9/12 a las 15:06

Hola natalia
Perdona por reescribir mi post pero no se por que se ha cortado
Bueno, no soy el ma indicado para darte consejos porque yo estoy basicamente como tu, da rabia ser tan debil y que la otra persona parezca tan fuerte y tan feliz mientras nosotros estamos hundiendonos en nuestra miseria, asi que me ahorrare darte consejos pero tal vez pueda ayudarte a entender un poco todo desde el punto de vista de un tio un poco tonto , el juega con lo que sientes, sabe que si te alejas mucho con solo tirar un poco de la cuerda te volveras a acercar y sabe como hacerlo, cuando te armas de coraje, decides pasar pagina y el se da cuenta no tiene mas que escribirte y si puede ser buscando algo de bronca, sabe que te enfadaras y que al menos le escribiras para decirle que lo que te esta diciendo es mentira, asi sabe que no estas muy lejos, es en plan de no te quiero ver pero tampoco te quiero perder de vista, es un lio, lo se, dificil de entender? tambien, pero creo que es lo que esta pasando, te daran mil consejos, olvidalo, intentalo de nuevo, si te quiere ya volvera, lo mejor es pasar pagina, etc, etc pero pese a que en algun momento todos nos sentimos como tu para cada persona es diferente, es un lio, y te sientes mal contigo misma, porque desearias por un momento parar de pensar, de comerte el coco y todas esas cosas, yo solo te puedo aconsejar que busques algo que tenga tu mente ocupada, un hobby, algun juego online, una nueva amistad, eso te ayudara, no hara que se acabe eso que estas pasando, ni de coña, pero hara que se vaya apagando poco a poco, piensa que nadie sabe lo que pasara en el futuro, igual vuelve o igual no, igual conoces a alguien, igual estas sola y feliz una temporada, eso es algo que nadie sabe, pero lo que si es algo seguro es que pase lo que pase y aunque no te lo creas cada dia estas mas cerca de estar bien, hay muy pocas cosas seguras en la vida pero una de las pocas que si lo es, es que mañana sera otro dia, tendras que pasar por esto pero al final se sale, eso te lo aseguro, un abrazo

naataalia
naataalia
21/9/12 a las 15:46
En respuesta a ayoube_7248875

Hola natalia
Perdona por reescribir mi post pero no se por que se ha cortado
Bueno, no soy el ma indicado para darte consejos porque yo estoy basicamente como tu, da rabia ser tan debil y que la otra persona parezca tan fuerte y tan feliz mientras nosotros estamos hundiendonos en nuestra miseria, asi que me ahorrare darte consejos pero tal vez pueda ayudarte a entender un poco todo desde el punto de vista de un tio un poco tonto , el juega con lo que sientes, sabe que si te alejas mucho con solo tirar un poco de la cuerda te volveras a acercar y sabe como hacerlo, cuando te armas de coraje, decides pasar pagina y el se da cuenta no tiene mas que escribirte y si puede ser buscando algo de bronca, sabe que te enfadaras y que al menos le escribiras para decirle que lo que te esta diciendo es mentira, asi sabe que no estas muy lejos, es en plan de no te quiero ver pero tampoco te quiero perder de vista, es un lio, lo se, dificil de entender? tambien, pero creo que es lo que esta pasando, te daran mil consejos, olvidalo, intentalo de nuevo, si te quiere ya volvera, lo mejor es pasar pagina, etc, etc pero pese a que en algun momento todos nos sentimos como tu para cada persona es diferente, es un lio, y te sientes mal contigo misma, porque desearias por un momento parar de pensar, de comerte el coco y todas esas cosas, yo solo te puedo aconsejar que busques algo que tenga tu mente ocupada, un hobby, algun juego online, una nueva amistad, eso te ayudara, no hara que se acabe eso que estas pasando, ni de coña, pero hara que se vaya apagando poco a poco, piensa que nadie sabe lo que pasara en el futuro, igual vuelve o igual no, igual conoces a alguien, igual estas sola y feliz una temporada, eso es algo que nadie sabe, pero lo que si es algo seguro es que pase lo que pase y aunque no te lo creas cada dia estas mas cerca de estar bien, hay muy pocas cosas seguras en la vida pero una de las pocas que si lo es, es que mañana sera otro dia, tendras que pasar por esto pero al final se sale, eso te lo aseguro, un abrazo

Describes lo que siento a la perfección!
como ya te comenté por el privado. Parece que hemos pasado casi las mismas cosas y sabes realmente lo que siento. La verdad es que es una tortura esto , solo deseo que pase cuanto antes y poder ser feliz como dices, aunque sea yo sola. Si que da muchisima rabia que ellos sean felices y fuertes y nosotros no.. eso es lo que peor llevo. Incluso llevo mejor que esté con otra, que hable de mí diciendo mentiras... Pero que, a pesar de todo, él sea el que está bien y yo la que estoy hundida.. Dios, no puedo con eso. No le deseo el mal, solo deseo mi propio bien (y el de todos los que estais pasando por la misma situacion) Te aseguro que lo ultimo que quiero es que vuelva, ya no. Porque es una persona falsa, mentirosa, que no me quiere y que no me hará ningun bien. Gracias por tus palabras y por llenarme de positividad por momentos! Un beso y ánimos a ti tambien!

naataalia
naataalia
21/9/12 a las 15:58

Estoy de acuerdo
Ahora solo me queda autoconvencerme a mí misma de que ha sido lo mejor. Todos os dais cuenta, ya que voy contando todo lo que hace y como es, y claro que desde fuera estais segurisimos al 100% de que no merece nada de mi. Yo también lo pienso, ahora, no puedo sacarlo de mi cabeza, ni de mi corazón. Me siento tonta por seguir sintiendo por una persona que pasa de mí, que no me quiere, que me engaña, que está con otra... Pero bueno, supongo que poco a poco iré superando todo esto y me daré cuenta de que efectivamente, no merecía nada de mí.

La verdad es que me siento mosqueada, me siento triste, me siento mal, luego me siento bien, luego pienso que ya no me gusta... luego digo que es imposible, que le sigo queriendo... no sé ya ni como me siento, a cada segundo que pasa es un sentimiento diferente.

Gracias por los consejos, les haré caso y trataré de pasar página y de ir superando esto

Un beso!

naataalia
naataalia
21/9/12 a las 16:49

Si te soy sincera...
antes, me ponía celosa y me volvía loca (literalmente) cuando me enteraba de sus engaños, o de que cuando lo dejabamos se iba con otras, pero... ahora? ahora ya sé que está con otra, sé quien es esa otra, sé como se llama, sé su edad (más que nada porque me lo dijo él hace escasos 10 días) pero ya no siento esa obsesión, ya no pienso las 24h en eso, ya no me desespero por eso, ni siento celos, es como que ya estoy acostumbrada que ya ni me afecta, la verdad.

Sé que esto no es el amor, el amor está para disfrutar y no para sufrir.

A
alam_8130128
21/9/12 a las 18:19

Bueno....
A ver nena,te voy aponer las pilas pero YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te podrás caer mill veces natalia mi niña, mil...no importa cúanto llores, cúan mal lo pases o qué debas hacer para sacar fuera toda esa tristeza e impotencia, pero prométete una cosa: QUÉ LO HARÁS¡¡Dale carpetazo al asunto día a día cómo bien dice Kashanmarz

Natalia...tu crees q yo tras 9 meses no sigo sintiendo rabia? cres q no me duele o no tengo impotencia? todo, absolutamente todo lo q sientes es normal...yo si pudiera le daria un guantazo por humillarme de semajante manera...tranquilidad¡¡hablo de manera literal, obviamente...pero ciertamente se lo merece mi ex...

Ahora bien, esa rabia q sientes, ese dolor...dime algo, puedes hacer algo? puedes? Ya no hay más¡¡ya no puedes hacer nada, él solito ya te ha demostrado tal cúal es, un HDP con todas las letras..sinceramente, basta ya de dejar a esa persona q te amargue la vida, ya te lo dije varias veces, cúatno más se lo vas a consentir?

Ya lo intentastes mil veces, lo qiusuistes, le distes lo mejor de ti, le perdonastes, aguantastes lo inaguantable..incluso hasta has medio sido una buena amiga..YA NO HAY MÁS, no tienes nada que hacer ahí, chapar y cerrarla puerta para siempre¡¡

OJO¡¡¡No la has cerrado ni de coña y todo lo q sufres es también por tu culpa...si, tu también tienes culpa, aprende la lección..son simplemente llevar a cabo los 3 NO:

NO VER NI CONTACTAR
NO OIR NADA DE ÉL
NO HABLAR MÁS DEL TEMA...

Con eso y tiempo tu rabia irá decreciendo, y tu felicidad volverá en todoooslos aspectos...mientras incumplas esas reglas, sepas, respondas, hables...seguirás ahí, pensando en él (créeme, tu cabeza ya piensa por si bastante sola, no le des más motivos por favor...o nunca saldrás adelante)

Basta YA NENA¡¡¡¡¡¡¡Saca tu orgullo y tu dignidad..joer Natalia, eres una niña especial, sensible, un BELLEZÓN¡¡¡Y te lo dice un chico muy exijente...tu vales mucho, pero ni d elejos te quieres y valoras..basta ya por favor, manda lejos de una p...vez al desgraciado ese y todo lo q él conlleva, haz cosas nuevas, sal más, no hables a diario deltema aqui y en la calle, apuntate a lo q sea, cursos, estudios, baile, carnets, gym...TODO¡¡

Creo q va siendo hora de q dejes de quejarte (con todo mi cariño d everda...pero ya a estas alturas no sirve de nada), piensalo fríamente...de qué te vale ver q él es feliz y tu no? De nada¡¡¡¡TIENE Q DARTE IGUAL CON QUIEN O CÓMO ESTE ÉL...di a diario "me da igual, esa persona no me importa nada"..mil veces si es necesario¡¡pero convéncete, no solo de q no le quieres, q no le necesitas, sino q es un desgraciado q ni te va ni te viene...

El rencor te durará mucho tiempo, mucho...nunca lo olvidaras, y seguramente no desaparecerá del todo hasta q empieces de cero con otra persona q te ilusione, pero te aseguro q le mirarás con ojos de asco e indiferencia, cosa q se merece (dos piñas le daba yo por niñato...)

Asi q nena, vamos a ir poniendonos las pilas YA¡¡Quiero ver a esa Natalia q se cuida, se mima, q se rie con las amigas, q sale, entra, habla con otros chicos, q se apunta a mil cosas, q sonrie a diario...esa q ve q tiene salud, amistades, familia...toda una vida por delante para ser lo q quiera ser...

Confucio decia sabiamente "no busques culpables, busca soluciones"....es la hora de q vayas buscando soluciones nena...aquí estaré si me necesitas, no me obligues a ir a Canarias a verte eh¡¡¡¡

Un besazo inmenso y todo lo dicho es un gran consejo para todos/as, si ya distesis lo mejor de vosotros, hablasteis lo q teniaisq hablar, ya se acabó todo...cerrad todo todo todo, haced mil cosas, mimaros...y luchad por vosotros¡¡¡¡Saldreis adelante y aprendereis un montón de esto en la vida, vamos...os dejo con la frase q le dije a ella :

"Caerse está permitido, levantarse es obligatorio...."

Besos y abrazos
Marc

H
hasna_9094890
21/9/12 a las 20:20
En respuesta a alam_8130128

Bueno....
A ver nena,te voy aponer las pilas pero YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te podrás caer mill veces natalia mi niña, mil...no importa cúanto llores, cúan mal lo pases o qué debas hacer para sacar fuera toda esa tristeza e impotencia, pero prométete una cosa: QUÉ LO HARÁS¡¡Dale carpetazo al asunto día a día cómo bien dice Kashanmarz

Natalia...tu crees q yo tras 9 meses no sigo sintiendo rabia? cres q no me duele o no tengo impotencia? todo, absolutamente todo lo q sientes es normal...yo si pudiera le daria un guantazo por humillarme de semajante manera...tranquilidad¡¡hablo de manera literal, obviamente...pero ciertamente se lo merece mi ex...

Ahora bien, esa rabia q sientes, ese dolor...dime algo, puedes hacer algo? puedes? Ya no hay más¡¡ya no puedes hacer nada, él solito ya te ha demostrado tal cúal es, un HDP con todas las letras..sinceramente, basta ya de dejar a esa persona q te amargue la vida, ya te lo dije varias veces, cúatno más se lo vas a consentir?

Ya lo intentastes mil veces, lo qiusuistes, le distes lo mejor de ti, le perdonastes, aguantastes lo inaguantable..incluso hasta has medio sido una buena amiga..YA NO HAY MÁS, no tienes nada que hacer ahí, chapar y cerrarla puerta para siempre¡¡

OJO¡¡¡No la has cerrado ni de coña y todo lo q sufres es también por tu culpa...si, tu también tienes culpa, aprende la lección..son simplemente llevar a cabo los 3 NO:

NO VER NI CONTACTAR
NO OIR NADA DE ÉL
NO HABLAR MÁS DEL TEMA...

Con eso y tiempo tu rabia irá decreciendo, y tu felicidad volverá en todoooslos aspectos...mientras incumplas esas reglas, sepas, respondas, hables...seguirás ahí, pensando en él (créeme, tu cabeza ya piensa por si bastante sola, no le des más motivos por favor...o nunca saldrás adelante)

Basta YA NENA¡¡¡¡¡¡¡Saca tu orgullo y tu dignidad..joer Natalia, eres una niña especial, sensible, un BELLEZÓN¡¡¡Y te lo dice un chico muy exijente...tu vales mucho, pero ni d elejos te quieres y valoras..basta ya por favor, manda lejos de una p...vez al desgraciado ese y todo lo q él conlleva, haz cosas nuevas, sal más, no hables a diario deltema aqui y en la calle, apuntate a lo q sea, cursos, estudios, baile, carnets, gym...TODO¡¡

Creo q va siendo hora de q dejes de quejarte (con todo mi cariño d everda...pero ya a estas alturas no sirve de nada), piensalo fríamente...de qué te vale ver q él es feliz y tu no? De nada¡¡¡¡TIENE Q DARTE IGUAL CON QUIEN O CÓMO ESTE ÉL...di a diario "me da igual, esa persona no me importa nada"..mil veces si es necesario¡¡pero convéncete, no solo de q no le quieres, q no le necesitas, sino q es un desgraciado q ni te va ni te viene...

El rencor te durará mucho tiempo, mucho...nunca lo olvidaras, y seguramente no desaparecerá del todo hasta q empieces de cero con otra persona q te ilusione, pero te aseguro q le mirarás con ojos de asco e indiferencia, cosa q se merece (dos piñas le daba yo por niñato...)

Asi q nena, vamos a ir poniendonos las pilas YA¡¡Quiero ver a esa Natalia q se cuida, se mima, q se rie con las amigas, q sale, entra, habla con otros chicos, q se apunta a mil cosas, q sonrie a diario...esa q ve q tiene salud, amistades, familia...toda una vida por delante para ser lo q quiera ser...

Confucio decia sabiamente "no busques culpables, busca soluciones"....es la hora de q vayas buscando soluciones nena...aquí estaré si me necesitas, no me obligues a ir a Canarias a verte eh¡¡¡¡

Un besazo inmenso y todo lo dicho es un gran consejo para todos/as, si ya distesis lo mejor de vosotros, hablasteis lo q teniaisq hablar, ya se acabó todo...cerrad todo todo todo, haced mil cosas, mimaros...y luchad por vosotros¡¡¡¡Saldreis adelante y aprendereis un montón de esto en la vida, vamos...os dejo con la frase q le dije a ella :

"Caerse está permitido, levantarse es obligatorio...."

Besos y abrazos
Marc

Animo natalia...!
Desear que todo pase como por arte de magia es solo una ilusión, pues para que puedas salir del abismo donde ahora mismo te encuentras debes de tener determinación y acctitud). Hay que ponerse en acción pero YA y cerrar y dejar ese capitulo de tu vida en el pasado, aprender la lección y seguir adelante... suena fácil decirlo no? Sí, suena fácil pero se necesita sacar fuerzas de nuestro interior y de donde sean para salir bien libradas de esto... es muy doloroso e injusto por así decirlo ya que pensamos en que si lo dimos todo y solo recivimos lo peor pues nos quedamos con la impresión de que siempre así será, pero en este mundo hay de todo y así como existen personas que como seres humanos se dedican solo a dañar, destruir y lastimar pues tambn hay las que piden y estan dispuestas a dar Amor.... nada de lo que nos pasa es casualidad, si crees en la Ley del Karma puedes estar segura que esta persona que se cruzo en tu camino traía una lección importante que darte, por doloroso que se escuche y sea es así... si no aprovechas las lecciones que se t dieron ahora, tu vida se quedara estancada, anulada y no evolucionaras como ser humano... en cambio si aceptamos la realidad por mas que duela y nos proponemos enfrentarla pues seresmos mejores personas y seres humanos.. No podemos pasarnos la vida siendo victimas d alguien, si vamos por ahí victimizandonos por lo que nos han hecho y causando lastima pues no avnzaremos, NO SOMOS COBARDES, q mas da lo que diga, haga, con quien este, si te culpa, si habla o no, si hace o deshace con cuanta mujer se le ponga, Ya no podemos hacer nadaaaaa, Se acabooo y lo mejor que podemos hacer por propia salud mental, emocional, fisica y espiritual es cerrar la puerta para SIEMPRE.... ocupate de ti misma ahora y punto... la unica persona que importa ahora eres tú, por lo tanto comienza a levantar el vuelo, quitate esa pesadez de tu espalda y comienza lenta pero seguraa de que lo lograras... Recuerda: UN DIA A LA VEZ...
Y Natalia, creo que tu familia deberia estar al tanto de esto, tal vez te estas perdiendo del apoyo y la comprensión de la familia. Tal vez, ellos te den la fuerza que necesitas ahora mismo para empezar desde cero. Abre tu corazón hacia tu familia, diles que necesitas su apoyo y ayuda, que te comprendan y te brinden el amor que ahora mismo pides a gritos y te haría levantarte... Nosotros aqui en el foro aunque no nos unan lazos de sangre, nos ha unido algo en común, todos buscamos salir juntos de esta etapa tan dura... de igual manera quiero que sepas que aquí ya tienes una familia y nosotros si estaremos dispuestos a animarte y comprenderte... mucha fuerza a ti y a todos!


L

naataalia
naataalia
21/9/12 a las 23:33
En respuesta a alam_8130128

Bueno....
A ver nena,te voy aponer las pilas pero YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te podrás caer mill veces natalia mi niña, mil...no importa cúanto llores, cúan mal lo pases o qué debas hacer para sacar fuera toda esa tristeza e impotencia, pero prométete una cosa: QUÉ LO HARÁS¡¡Dale carpetazo al asunto día a día cómo bien dice Kashanmarz

Natalia...tu crees q yo tras 9 meses no sigo sintiendo rabia? cres q no me duele o no tengo impotencia? todo, absolutamente todo lo q sientes es normal...yo si pudiera le daria un guantazo por humillarme de semajante manera...tranquilidad¡¡hablo de manera literal, obviamente...pero ciertamente se lo merece mi ex...

Ahora bien, esa rabia q sientes, ese dolor...dime algo, puedes hacer algo? puedes? Ya no hay más¡¡ya no puedes hacer nada, él solito ya te ha demostrado tal cúal es, un HDP con todas las letras..sinceramente, basta ya de dejar a esa persona q te amargue la vida, ya te lo dije varias veces, cúatno más se lo vas a consentir?

Ya lo intentastes mil veces, lo qiusuistes, le distes lo mejor de ti, le perdonastes, aguantastes lo inaguantable..incluso hasta has medio sido una buena amiga..YA NO HAY MÁS, no tienes nada que hacer ahí, chapar y cerrarla puerta para siempre¡¡

OJO¡¡¡No la has cerrado ni de coña y todo lo q sufres es también por tu culpa...si, tu también tienes culpa, aprende la lección..son simplemente llevar a cabo los 3 NO:

NO VER NI CONTACTAR
NO OIR NADA DE ÉL
NO HABLAR MÁS DEL TEMA...

Con eso y tiempo tu rabia irá decreciendo, y tu felicidad volverá en todoooslos aspectos...mientras incumplas esas reglas, sepas, respondas, hables...seguirás ahí, pensando en él (créeme, tu cabeza ya piensa por si bastante sola, no le des más motivos por favor...o nunca saldrás adelante)

Basta YA NENA¡¡¡¡¡¡¡Saca tu orgullo y tu dignidad..joer Natalia, eres una niña especial, sensible, un BELLEZÓN¡¡¡Y te lo dice un chico muy exijente...tu vales mucho, pero ni d elejos te quieres y valoras..basta ya por favor, manda lejos de una p...vez al desgraciado ese y todo lo q él conlleva, haz cosas nuevas, sal más, no hables a diario deltema aqui y en la calle, apuntate a lo q sea, cursos, estudios, baile, carnets, gym...TODO¡¡

Creo q va siendo hora de q dejes de quejarte (con todo mi cariño d everda...pero ya a estas alturas no sirve de nada), piensalo fríamente...de qué te vale ver q él es feliz y tu no? De nada¡¡¡¡TIENE Q DARTE IGUAL CON QUIEN O CÓMO ESTE ÉL...di a diario "me da igual, esa persona no me importa nada"..mil veces si es necesario¡¡pero convéncete, no solo de q no le quieres, q no le necesitas, sino q es un desgraciado q ni te va ni te viene...

El rencor te durará mucho tiempo, mucho...nunca lo olvidaras, y seguramente no desaparecerá del todo hasta q empieces de cero con otra persona q te ilusione, pero te aseguro q le mirarás con ojos de asco e indiferencia, cosa q se merece (dos piñas le daba yo por niñato...)

Asi q nena, vamos a ir poniendonos las pilas YA¡¡Quiero ver a esa Natalia q se cuida, se mima, q se rie con las amigas, q sale, entra, habla con otros chicos, q se apunta a mil cosas, q sonrie a diario...esa q ve q tiene salud, amistades, familia...toda una vida por delante para ser lo q quiera ser...

Confucio decia sabiamente "no busques culpables, busca soluciones"....es la hora de q vayas buscando soluciones nena...aquí estaré si me necesitas, no me obligues a ir a Canarias a verte eh¡¡¡¡

Un besazo inmenso y todo lo dicho es un gran consejo para todos/as, si ya distesis lo mejor de vosotros, hablasteis lo q teniaisq hablar, ya se acabó todo...cerrad todo todo todo, haced mil cosas, mimaros...y luchad por vosotros¡¡¡¡Saldreis adelante y aprendereis un montón de esto en la vida, vamos...os dejo con la frase q le dije a ella :

"Caerse está permitido, levantarse es obligatorio...."

Besos y abrazos
Marc

... siempre estoy igual!!!
es verdad, siempre estoy quejandome por todo lo que me pasa pero uff.. crees que es poco?? se me viene el mundo encima Marc.. no sabes cuanto!!

No, no puedo hacer más, ya se que hice todo lo que pude, pero ahora quiero hacer para olvidarme de el, para que no me duela ni me afecte!

Pero es que me pongo a pensar y digo : "hoy ya no me va a doler más" y MENTIRA! porque me sigue doliendo como siempre, y te juro que odio esta sensación.

Voy a intentar seguir tus consejos y espero seguir adelante como sea porque madre mia,parece que voy hacia atras como los cangrejos!!

Graciar por estar siempre poniendome las pilas Marc!!

naataalia
naataalia
21/9/12 a las 23:45
En respuesta a hasna_9094890

Animo natalia...!
Desear que todo pase como por arte de magia es solo una ilusión, pues para que puedas salir del abismo donde ahora mismo te encuentras debes de tener determinación y acctitud). Hay que ponerse en acción pero YA y cerrar y dejar ese capitulo de tu vida en el pasado, aprender la lección y seguir adelante... suena fácil decirlo no? Sí, suena fácil pero se necesita sacar fuerzas de nuestro interior y de donde sean para salir bien libradas de esto... es muy doloroso e injusto por así decirlo ya que pensamos en que si lo dimos todo y solo recivimos lo peor pues nos quedamos con la impresión de que siempre así será, pero en este mundo hay de todo y así como existen personas que como seres humanos se dedican solo a dañar, destruir y lastimar pues tambn hay las que piden y estan dispuestas a dar Amor.... nada de lo que nos pasa es casualidad, si crees en la Ley del Karma puedes estar segura que esta persona que se cruzo en tu camino traía una lección importante que darte, por doloroso que se escuche y sea es así... si no aprovechas las lecciones que se t dieron ahora, tu vida se quedara estancada, anulada y no evolucionaras como ser humano... en cambio si aceptamos la realidad por mas que duela y nos proponemos enfrentarla pues seresmos mejores personas y seres humanos.. No podemos pasarnos la vida siendo victimas d alguien, si vamos por ahí victimizandonos por lo que nos han hecho y causando lastima pues no avnzaremos, NO SOMOS COBARDES, q mas da lo que diga, haga, con quien este, si te culpa, si habla o no, si hace o deshace con cuanta mujer se le ponga, Ya no podemos hacer nadaaaaa, Se acabooo y lo mejor que podemos hacer por propia salud mental, emocional, fisica y espiritual es cerrar la puerta para SIEMPRE.... ocupate de ti misma ahora y punto... la unica persona que importa ahora eres tú, por lo tanto comienza a levantar el vuelo, quitate esa pesadez de tu espalda y comienza lenta pero seguraa de que lo lograras... Recuerda: UN DIA A LA VEZ...
Y Natalia, creo que tu familia deberia estar al tanto de esto, tal vez te estas perdiendo del apoyo y la comprensión de la familia. Tal vez, ellos te den la fuerza que necesitas ahora mismo para empezar desde cero. Abre tu corazón hacia tu familia, diles que necesitas su apoyo y ayuda, que te comprendan y te brinden el amor que ahora mismo pides a gritos y te haría levantarte... Nosotros aqui en el foro aunque no nos unan lazos de sangre, nos ha unido algo en común, todos buscamos salir juntos de esta etapa tan dura... de igual manera quiero que sepas que aquí ya tienes una familia y nosotros si estaremos dispuestos a animarte y comprenderte... mucha fuerza a ti y a todos!


L

Hola guapa!
eso quiero hacer, cerrar cuanto antes este mal capítulo de mi vida y seguir adelante!!! me cuesta mcho, aún estoy levantandome de la caida y me entero de algo nuevo y encima sin quererlo!!! Digo mil veces que no quiero saber NADA de él, y otra vez lo mismo!! Te juro que no sé ni de donde saco las fuerzas para levantarme cada dia! Una vez lei una frase que decia: "uno de los mejores consejos de la vida te lo puedes dar tu misma, aceptando las cosas como son y no como quieres que sean" y a partir de ahora me lo voy a aplicar, lo aseguro!! Y como dices, me va a dar igual lo que haga, diga o con quien esté.. voy a mirar por mi y ya esta!!

Faith, no creo que sea buena idea contarselo a mi familia ya que ellos jamás aprobaron qe estuviera con el... bueno si, pero en cuanto empezaron a verme llorar cada día y siempre por él, empezaron a "odiarle" y les juré que no volvería con él y mira... les fallé, como siempre. Me voy a recuperar con vuestra ayuda, y con la ayuda de mi mejor amiga que siempre está ahí, y cuando menos lo espere ya podré mirar al cielo sin ver millones de nubes!

Gracias por tus palabras!!! siempre me dan animos!

H
hasna_9094890
22/9/12 a las 21:16

Hola nita!!!
Como estas?!!!... espero que estes mas animada, intentaloo... todo es cuestion de voluntad. Que bueno q no le hayas respondido a tu ex, a eso yo le llamo tener fuerza de voluntad y dignidad, creo que Natalia tiene razon, porque no te das de baja de las redes sociales? Informate e investiga si loq te digo no es la mejor opcion cuando una esta pasando por una ruptura... es lo primero q se debe hacer, asi no se tiene la curiosidad y tentacion de enterarte de cosas que solo te lastimarian, y tambn para que el no sepa de ti... desaparece para recuperarte, no para recuperarlo... Nadie quiere recuperar algo que no se ha perdido, que sigue ahí, piensalo. Lo de seguir en contacto con la familia de el no es bueno, todo lo contrario, no te dejara avnzar porque te van a contar cosas y querran saber cosas y eso no es conveniente. Quizas por un tiempo seria mejor romper el contacto con ellos, habla con ellos sinceramente y pide que te comprendan, con el tiempo tal vez se pueda dar el contacto, mientras no. Lo de las frases que escriben me vas a perdonar pero estan ya fuera de lugar, el te ha contestado de esa manera para causar alguna reaccion en ti y que bueno q no lo consiguio, pero si de luchar se trata pues LUCHA POR TU PROPIO BIENESTAR, POR TU LIBERTAD Y LO QUE VALES COMO MUJER...

Ahora a lo que dices d que es fin de semana y no hay planes pues yo te doy algunos opciones: Renta algunas peliculas comicas o de terror, grabate un cd de musica bailable que te haga moverte, dibuja, date un baño calientito, una buena cena con tu familia, sal a correr un rato, saca a pasear a tu mascota, limpia tu habitacion y closet y saca lo q ya no utilizas o estorba, quizas con la limpieza que hagas te sientas mejor y mas liberada y hasta puedes hacer una venta de garage de las cosas k saques... no se hay muchas cosas que hacer y a tanta gente que ayudar que tal vez lo q necesitamos es despertar y ver a nuestro alrededor para darnos cuenta que hay muchas cosas por las cuales vivir y que estan ahi para disfrutar... saludoss!

H
hasna_9094890
22/9/12 a las 21:38

Hola natalia
Que tal! Pues quizas no alcances a leerme pero quiero que sepas que estaremos aqui para ayudarte y comprenderte siempre y claro para llamarte la atención cuando sea necesario jeje, ojala que no lleguemos a ese extremo y solo obtengas d nuestra parte felicitaciones y animos por mantenerte fuerte y decidida dando la guerra... sabes que la guerra en con nosotras mismas asi que vencete y venceras! Si, es mejor que no t pases a diario por aqui, no es muy buena opcion ya que sabes que mientras mas exponemos el caso pues mas nos obsesionamos con tal asi que bien por ti... yo te sugiero que eliminaras la dichosa pagina, acaba d una vez por cerrar la puerta y no mantengas nada que pueda hacerte daño y lamentablemente esa pagina es indicador de que te sigues aferrando a algo, haz prolongado tanto tu propio sufrimiento manteniendo el contacto o cualkier cosa que los una que ahora mismo estas por asi decirlo en el principio de la etapa del duelo: La negación. Ojala me equivoque pero mantener cualkier cosilla por simple que parezca, indica que no queremos acabar algo que sabes ya esta terminado....

En fin, aqui la unica que decide eres tu... y claro, la que quiera seguir prolongando el dolor y sufrimiento dejando que los demas opinen y decidan por ustedes pues que asi sigan, la mala noticia es que nos vamos a victimizar mas y culpando a los q decidieron por nosotras pero no sabiendo que somos las dueñas de nuestra vida y destino, asi que las unicas culpables de nuestro propio malestar somos nosotras, nosotras decidimos como sentirnos por lo tanto decidamos encontrar la paz interior, nuestro propio bien y lo que nos haga bien... Solo asi seremos libres!

La solución esta en tus manos, reflexiona, desahogate, suelta, deja, vuela, y Vive!!!!!!!

H
hasna_9094890
24/9/12 a las 3:54

Hola torchilla!
Que tal Nena! Me alegra muchisimo oír noticias tuyas por aqui en el foro, d hecho ya llevaba dias preguntandome por ti... es verdad lo que dices d tocar fondo, a veces tenemos que caer y darnos contra el suelo para darnos cuenta lo que debemos hacer realmente. Es lamentable el tener que caer tan bajo para así decidirnos de una vez por todas a continuar con nuestra vida y nuestros planes aunque en ese momento las metas y proyectos esten olvidados... es en ese momento el tiempo correcto para agarrarse de dichos planes y avanzar.... todo lo que estas pasando son sintomas del proceso de duelo que querramos o no tenemos que experimentar para poder sobrevivir, d todas maneras no permitas que estas etapas te hundan y te estanquen.

Me alegra que lo de las visitas a urgencias no haya pasado a cosas peores, pero que eso no se haga costumbre eh?!!! Saca la fuerza d tu interior y proponte empezar de cero siendo una nueva persona, una nueva mujer y un mejor ser humano... besos!

E
eidam_8548935
24/9/12 a las 8:45


1 te fuiste de viaje sin el ya es un paso
2 te saco el ema del equipo bueh ... Tampoco es el fin del mundo ... Para q le peleas... Ni vale.. La pena
3 dijo q lo dejes en paz... Bueh déjalo en paz,has como si lo enterraste en el jardín con el gato ponle la cruz si te lo cruzas esta muerto ni le hablas... El dijo q lo dejes en paz bueno lo dejas bien muerto en el cementerio de paz ... Y buscas amigos te dejes de limar el bocho ponte a estudiar... Has tu vida... Un tipo tan idiota no merece a un mina tan buena onda... Q la vida lo ayuda y q dios lo acompañe y cierre bien los cantos... Cuando va x lo oscuro entendes... O no... Olvídalo... Hay mejores cosas enla vida ve a Alemania Italia agarra carne fresca y disfruta..

D
denise_8745534
24/9/12 a las 15:00

Hola torchilla
Yo tambien estoy pasando los dias mas tristes de mi vida,tomando hasta pastillas para dormir que no me hacen nada,no tengo ni ganas de agarrar la pc,pero el hecho de que nos estemos dando fuerzas entre todas me hace bien,me distrae leerlas,si te interesa te dejo mi msn asi charlamos : pame.despo@hotmail.com,te mando un beso grande y espero que el dolor se vaya pronto para las dos

I
ilham_8112108
25/9/12 a las 14:00

Hola a tod@s
Llevo leyendo este hilo del foro desde que lo dejé con mi novia, la verdad es que me sigue ayudando mucho saber que todo el mundo lo pasa mal a dias pero que se acaba superando.
El problema es que llevo un par de días que he tocado fondo... y no sé qué hacer. Llevo casi 3 semanas sin verla y con apenas dos conversaciones por whats app.
Me dejó a tres días de un super viaje que ya teníamos organizado y con las vacaciones en conjunto, que todavía tengo y hace que me sienta con más tiempo, más solo y más hundido.
A vosotras que sois mayoría de chicas...me dejó xq discutíamos mucho y dice que ella no es lo que quería para su futuro y sin hablarlo ni nada me dejó sin más...yo sigo creyendo que hablando se soluciona todo, ella ahora sale con sus amigas y se ha ido de vacaciones hoy mismo, la pregunta es...si ella me dice que siente vacío por dentro todavía, que la única diferencia es que ha hecho una elección pero que me ha querido y me quiere, que hago?? Le doy muestras de que sigo ahí? Le dejo para que pase el tiempo?? No la quiero estresar pero tampoco quiero que se olvide de mi
Ufff ella dice que cada día está más segura de la decisión que tomó y es muy seca conmigo, pero no me hago a la vida sin ella después de 2 años y medio.
También se junta que tengo a todo mis amigos con novia y no les quiero molestar, vivo en Barcelona con mil cosas que hacer y nada me llena ni siquiera un poquito el vacio que me dejó.

Gracias por escucharme y ánimo a tod@s

H
hasna_9094890
26/9/12 a las 5:02
En respuesta a ilham_8112108

Hola a tod@s
Llevo leyendo este hilo del foro desde que lo dejé con mi novia, la verdad es que me sigue ayudando mucho saber que todo el mundo lo pasa mal a dias pero que se acaba superando.
El problema es que llevo un par de días que he tocado fondo... y no sé qué hacer. Llevo casi 3 semanas sin verla y con apenas dos conversaciones por whats app.
Me dejó a tres días de un super viaje que ya teníamos organizado y con las vacaciones en conjunto, que todavía tengo y hace que me sienta con más tiempo, más solo y más hundido.
A vosotras que sois mayoría de chicas...me dejó xq discutíamos mucho y dice que ella no es lo que quería para su futuro y sin hablarlo ni nada me dejó sin más...yo sigo creyendo que hablando se soluciona todo, ella ahora sale con sus amigas y se ha ido de vacaciones hoy mismo, la pregunta es...si ella me dice que siente vacío por dentro todavía, que la única diferencia es que ha hecho una elección pero que me ha querido y me quiere, que hago?? Le doy muestras de que sigo ahí? Le dejo para que pase el tiempo?? No la quiero estresar pero tampoco quiero que se olvide de mi
Ufff ella dice que cada día está más segura de la decisión que tomó y es muy seca conmigo, pero no me hago a la vida sin ella después de 2 años y medio.
También se junta que tengo a todo mis amigos con novia y no les quiero molestar, vivo en Barcelona con mil cosas que hacer y nada me llena ni siquiera un poquito el vacio que me dejó.

Gracias por escucharme y ánimo a tod@s

Hola manolo!
Que tal! Me alegra mucho que hayas encontrado este foro... Gracias por leernos y como nada pasa por casualidad haz llegado aquí y como te darás cuenta no eres el unico que esta pasando por el dolor que causa una ruptura amorosa, hemos sido muchisimas/os con casos similares, algunas de solo meses con nuestras ahora ex parejas y otras de años, al final el dolor que se siente es el mismo... de todas maneras quiero que sepas que no somos los unicos, no estamos solos y que por mas oscuro que lo veamos ahora al final siempre sale el sol...

Ahora pues vamos a lo tuyo: en primera hay que comenzar contigo, el que importa ahora eres tú, recuerda que si tu no te encuentras bien ahora pues como piensas que ella se puede acercar o interesar si te encuentra deprimido, triste y pendiente de la vida de ella? Suena egoista verdad? Pero es la verdad, nadie quiere permanecer al lado de una persona que cause lastima, culpa o algun sentimiento negativo a otra persona... en este caso si te llegara a ver mal pues le darias la razón de que fue la mejor desición q tomo para romper, no permitas que t vea en un mal momento aunque por dentro te estes muriendo, claro esos sentimientos y emociones negativos que sientes ahora debes sacarlos, desahogarte como puedas, ya que si no los sacas pueden quedarse en ti y hacerte mucho daño con el tiempo.

Dices que estas de vacaciones? Mucho tiempo libre? Pues hay que empezar a moverse, tomar acción pero yaaaa....el chiste es que t mantengas ocupado y te distraigas para no dejar de lado las metas personales... que tal aprender a bailar? Toma clases d algun tipo d musica que t atraiga, un curso de Ingles, hacer un viajecito en solitario para reflexionar, ser voluntario en un hospital, escuela o iglesia, contactar con algún amigo que hayas dejado olvidado por ahí, hacer deporte, etc etc... hay muchas cosas por hacer, si buscas en aportar tu granito d arena en alguna actividad que ayude a otros te sentiras útil, valioso y feliz con tu aporte...

Y que t puedo decir sobre ella, por lo visto ella ya esta decidida de su desición y por más q te duela debes aprender a aceptar la realidad y continuar con tu vida.... no me canso de decir que mientras siga una minima esperanza de que la persona que nos dejo vuelva, no seremos capaces de empezar otra etapa de nuestra vida. Hay que cerrar la puerta por mas k duela, continuar con la vida y que Dios, la vida o el destino se encarguen de que estemos juntos si es para nuestro bien, propio crecimiento como humanos y claro nuestra evolución.

Sigue adelante siempre, levantate y sigue... si te caes no temas...pero aprende a levantarte con más fuerza y con la convicción de que pase lo que pase tu propia luz nunca t abandonara, no t dejes hundir nunca, Dios siempre te llevara de su mano y jamas te dejara... el nunca rompera tu corazón.

I
ilham_8112108
26/9/12 a las 10:17
En respuesta a hasna_9094890

Hola manolo!
Que tal! Me alegra mucho que hayas encontrado este foro... Gracias por leernos y como nada pasa por casualidad haz llegado aquí y como te darás cuenta no eres el unico que esta pasando por el dolor que causa una ruptura amorosa, hemos sido muchisimas/os con casos similares, algunas de solo meses con nuestras ahora ex parejas y otras de años, al final el dolor que se siente es el mismo... de todas maneras quiero que sepas que no somos los unicos, no estamos solos y que por mas oscuro que lo veamos ahora al final siempre sale el sol...

Ahora pues vamos a lo tuyo: en primera hay que comenzar contigo, el que importa ahora eres tú, recuerda que si tu no te encuentras bien ahora pues como piensas que ella se puede acercar o interesar si te encuentra deprimido, triste y pendiente de la vida de ella? Suena egoista verdad? Pero es la verdad, nadie quiere permanecer al lado de una persona que cause lastima, culpa o algun sentimiento negativo a otra persona... en este caso si te llegara a ver mal pues le darias la razón de que fue la mejor desición q tomo para romper, no permitas que t vea en un mal momento aunque por dentro te estes muriendo, claro esos sentimientos y emociones negativos que sientes ahora debes sacarlos, desahogarte como puedas, ya que si no los sacas pueden quedarse en ti y hacerte mucho daño con el tiempo.

Dices que estas de vacaciones? Mucho tiempo libre? Pues hay que empezar a moverse, tomar acción pero yaaaa....el chiste es que t mantengas ocupado y te distraigas para no dejar de lado las metas personales... que tal aprender a bailar? Toma clases d algun tipo d musica que t atraiga, un curso de Ingles, hacer un viajecito en solitario para reflexionar, ser voluntario en un hospital, escuela o iglesia, contactar con algún amigo que hayas dejado olvidado por ahí, hacer deporte, etc etc... hay muchas cosas por hacer, si buscas en aportar tu granito d arena en alguna actividad que ayude a otros te sentiras útil, valioso y feliz con tu aporte...

Y que t puedo decir sobre ella, por lo visto ella ya esta decidida de su desición y por más q te duela debes aprender a aceptar la realidad y continuar con tu vida.... no me canso de decir que mientras siga una minima esperanza de que la persona que nos dejo vuelva, no seremos capaces de empezar otra etapa de nuestra vida. Hay que cerrar la puerta por mas k duela, continuar con la vida y que Dios, la vida o el destino se encarguen de que estemos juntos si es para nuestro bien, propio crecimiento como humanos y claro nuestra evolución.

Sigue adelante siempre, levantate y sigue... si te caes no temas...pero aprende a levantarte con más fuerza y con la convicción de que pase lo que pase tu propia luz nunca t abandonara, no t dejes hundir nunca, Dios siempre te llevara de su mano y jamas te dejara... el nunca rompera tu corazón.

Gracias faith
Gracias por tu respuesta. Me gusta mucho ir a correr y en bici, pero estoy tan inquieto y ansioso que me da un poco de ansiedad cuando lo hago y no puedo...estoy en los días de tocar fondo y ahora cualquier día se me hace un mundo, es eterno desde la mañana.
Lo único con lo que me quedo es que cada día que pasa es un día menos que queda para ser feliz...

Ánimos a tod@s, espero que paseis un buen día

H
hasna_9094890
26/9/12 a las 17:06
En respuesta a ilham_8112108

Gracias faith
Gracias por tu respuesta. Me gusta mucho ir a correr y en bici, pero estoy tan inquieto y ansioso que me da un poco de ansiedad cuando lo hago y no puedo...estoy en los días de tocar fondo y ahora cualquier día se me hace un mundo, es eterno desde la mañana.
Lo único con lo que me quedo es que cada día que pasa es un día menos que queda para ser feliz...

Ánimos a tod@s, espero que paseis un buen día

Hola manoloo...
Me alegra que mi respuesta haya sido de un poko de ayuda... se que en este momento crees que se acaba el mundo, es dificil pero tienes que sacar fuerzas de tu interior o de donde puedas porque tienes que salir a flote si o si..... las actividades q te gustan pues no puedes disfrutarlas por lo mismo pero haz un esfuerzo, solo necesitas voluntad y actitud. Un dia mas un dia menos, pero recuerda que cada dia es una nueva oportunidad!
Muchoo animoooo... si se puede!

H
hasna_9094890
26/9/12 a las 19:19

Hola natalia...
Me alegra mucho leerte, y claro, me da gusto que estes mas animada, voluntad y paciencia para llevarlo mejor son clave en este trance... estas poniendo de tu parte y eso ess lo mas importante, todo es posible siempre y cuando pongas tu granito de arena para seguir! La unika importante ahora eres tu, solo tu, asi k para delante siempre y para atras jamas... te caes siete veces, levantate ochooo... animo!

Curso de ingles? Buena idea, chicas/os pues es hora de hacer algo productivo mientras pasa la tormenta no creen? Saludos a todas/os! =)

naataalia
naataalia
18/10/12 a las 16:23

Holaa a todossss!
Cuanto tiempo!!! cmo stais? yo genial! como os comente m apunte a unas clases,y conoci a un momtom d gente! entre ellos a un chico...y la verdad sq m gusta bastante!! nos stamos conociendo y estoy ilusionada otra vez cn alguien! respexto a mi ex, tras un mes de contacto 0 absoluto , ayer me escribio. Decia q me echaba de menos,y q speraba q estuviese muy bien. Resumiendo un poco. X supuesto NO le respondi ni pienso hacerlo. Ya su vida m da igual,soy una persona nueva!! un beso a todos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir