Foro / Psicología

Por que actúa de esta forma? me quiere volver loca? :s

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 16:23
naataalia
naataalia
30/8/12 a las 18:26

Resumiendo un poco la historia:
Me fui de vacaciones el dia 24, mi ex sabía que me iría ese día, así que aprovechó y la noche del 23 me dijo que me fuera bien, que me pusiera mucha crema para no quemarme y mil cosas más. Cuando llegué al lugar de vacaciones, por la noche, tenía un mensaje suyo diciéndome que si podía estar en contacto conmigo en esos días, que me echaba de menos, que no me iba a olvidar... Y yo que soy tonta, le respondí. Estuvimos enviandonos mensajes y llamandonos durante ese tiempo, y todo muy bien, parecía que incluso nos llevabamos bien y podíamos intentar arreglar algo cuando yo volviera. Total, que ayer cuando llegué estuvimos hablando, le conté como me había ido y todo eso, y estabamos bastante bien. Hasta que me dijo que se iba a ver el Madrid-Barsa. Sé que es una chorrada, porque lo es y de las grandes, pero yo soy del madrid y él del barsa, y ahí justamente empezó la nueva discusión. En realidad, yo creo que él estaba buscando una excusa para mandarme por ahí... pero no sabía muy bien como, y ahí la encontró. En definitiva, que empezó a decirme de todo sin venir a cuento, y le dije que por que hacía eso si hacia un rato me había dicho que le perdonara por todo y que quería estar conmigo, y me dijo que le dejara en paz y que le olvidara. Y ahora me encuentro con que me ha bloqueado del tuenti, y lo peor es que no sé que he hecho mal ahora???? Me quiere volver loca? O que pasa realmente? :S

Ver también

H
hasna_9094890
31/8/12 a las :27

Hola!
La verdad que si no te ayudas tu solita, ni quien t ayude... acuerdate de la frase: Ayudate que yo te ayudare! El caso aqui es que por mas que alguien t de su opinion o algun consejo para que salgas adelante pues no funcionara ya que no pones d tu parte... perdon por si soy muy dura pero no crees que ya es hora d poner un alto y quitarte la venda de los ojos, es tiempo d ver la realidad y salir aflote no crees? Si no le pones un alto a este tipo, pues el seguira haciendo contigo lo q quiera, es un aprovechado ya q sabe d tus sentimientos... volteale la tortilla y veras como cambia la cosa... ponle un hasta aqui y vive tu vida que es lo k mas vale... no eres la unica pasando por lo mismo, pero si harias la diferencia d ser una que pone el ejemplo y sabe levantarse del suelo... demuestrate a ti misma, no a el, k si puedes seguir sin el, que seras mejor q antes y k tarde o temprano encontraras a otra persona especial k si te aprecie y quiera tanto como tu a el... Se Valiente!

naataalia
naataalia
31/8/12 a las 12:49

Teneis razón ambos
faith:
no eres dura para nada, de hecho estoy de acuerdo contigo en todo y sé que todo esto pasa porque yo me siento vulnerable hacia él y no tengo la fuerza suficiente para decirle hasta aqui, y él lo sabe, se aprovecha de eso.

saratoga:
también estoy de acuerdo contigo, de hecho ayer mismo me desbloqueó, y sabes para qué? para agregarme y decirme que había agregado a una tia al tuenti, que le caia bien y que no iba a dejarla tirada porque "lo estaba pasando mal". Y yo me pregunto, ¿por qué tenia que decirmelo a mi? Y además, yo tambien lo estoy pasando mal, y a mi si que me deja tirada. Por lo tanto, él no me quiere, está claro. Solo busca, como tu dices, burlarse de mi y de mis sentimientos. Así que trataré de reunir las fuerzas suficientes para pasar de él para siempre y así poder empezar a recuperarme, porque esto acabara conmigo como siga asi...

Gracias!

naataalia
naataalia
31/8/12 a las 17:28

Pues si,la misma historia
desde luego que nuestra historia parece que es la misma, nuestros ex actuan igual con nosotras, a veces nos quieren...y luego parece que nos odian y que se divierten haciendonos daño. Y lo peor es que yo tampoco puedo salir de este círculo, lo intento con toda mis fuerzas y mi alma, pero no puedo. Lo quiero demasiado, más que a nadie en este mundo, y no se merece ni una de las lagrimas que derramo por él. Son malas personas, y las malas personas no cambian nunca... Debemos hacer hasta lo imposible por sacarles de nuestras vidas y desaparecer de las suyas como sea.

naataalia
naataalia
31/8/12 a las 19:47

Estás igual que yo
De hecho delante de la gente siempre estoy fingiendo que estoy bien, pero cuando llega la noche y ya estoy sola, ahí es cuando me vengo abajo. Que duro es eso... te sientes la persona más tonta del mundo! A mí él también me ha engañado, no te creas que no... en numerosas ocacasiones, y siempre me ponía la misma excusa: "esa chica no me interesa, lo hice por darte celos" me llegó a engañar con la misma chica 3 veces, y luego decía que no le ineteresaba... que era ella que le buscaba y él se dejaba llevar porque segun el "no tiene personalidad" pero que me quería a mi. Quien se traga ese cuento? Pues yo. Y así le perdonaba,una y otra vez... A mí también me trata peor que a la basura, mientras que a otras las tratará genial, y eso que según él solo me ha amado a mí en toda su vida. Yo llevaba pocos días, dos como mucho, cuando él volvió la madrugada del dia 23 al 24, porque sabia que el 24 me iba de vacaciones, y durante la semana que estuve de vacaciones mantuvimos el contacto como ya puse en la charla, y parecia que ibamos a volver y todo... pero luego empezo otra vez lo mismo. Y ahora apenas llevo un día, y sé que no me buscará porque como dices, yo también siento como si él me odiara, y tendría que ser al reves ya que yo nunca le he fallado de ninguna manera y el a mi si.

naataalia
naataalia
31/8/12 a las 21:45

Por supuesto!
Tenemos que ser fuertes, es verdad que queremos que nos llamen, de hecho yo cuando veo un mensaje en mi movil o una llamada perdida me lleno de ilusión pensando que es el que me va a decir que me quiere pero que va!! Y la verdad es que eso nunca ocurrirá,tenemos que asumirlo, hacer nuestras vidas, y si algun dia vuelven, ya seremos lo suficientemente fuertes para decirles NO! hasta aqui hemos llegado, ya no nos haceis falta y estamos mejor asi! Si algun dia quieres llamarle, o lo que sea, enviame un privado a mi, desahogate conmigo pero no vuelvas a caer nunca mas, y seguiré tu consejo y no volveré a caer por mucho que me cueste, haz tu lo mismo y conseguiremos salir de estas relaciones tan tóxicas que solo consiguen amargarnos la vida. Mucho animo!!!!!

I
idurre_9018068
31/8/12 a las 23:01

K komplikado todo
ley tu historia y los comentarios ke te hicieron......es super complikado el tema duele y cuesta muxooooo....mi historia es re parecida a las de ustedes ...mi pareja termino knmigo hace un mes...durante ese tiempo no supe nada de el ni llamadas ni mensajes nada de nada.....y hace 6 dias me llamo x algo ke me tenia k devolver solo po eso y me dijo ke nos vieramos yo muy tonta le dije k si......ablamos harto en buena ondaa me dijo k me extrañaba y hartas cosas lindas...yo feliz me sentia ya ke el me demostro ke keria volver knmigo....pero resulta k me conto k este tiempo separados anduvo kn otra mujer y k ademas se taba conociendo kon otra por xat.....me keria morir cuando escuxe todo esto de su boka.......ya ke yo pensando ke me diria lo pase mal y estuve solo esperandote.....y me sale kn eso.....me fui a mi kasa muy mal.....y el me dijo pero yo taba soltero y podia hacer lo ke yo keria......bueno ya van dos dias sin saber de el.....ee estado re mal....no se si sera bueno volver kn el ya k no me puedo sacar de la kabeza k tuvo kn otra......y k las entiendo muxo xikas es horrible vivir estoooo....

H
hasna_9094890
31/8/12 a las 23:04
En respuesta a naataalia

Teneis razón ambos
faith:
no eres dura para nada, de hecho estoy de acuerdo contigo en todo y sé que todo esto pasa porque yo me siento vulnerable hacia él y no tengo la fuerza suficiente para decirle hasta aqui, y él lo sabe, se aprovecha de eso.

saratoga:
también estoy de acuerdo contigo, de hecho ayer mismo me desbloqueó, y sabes para qué? para agregarme y decirme que había agregado a una tia al tuenti, que le caia bien y que no iba a dejarla tirada porque "lo estaba pasando mal". Y yo me pregunto, ¿por qué tenia que decirmelo a mi? Y además, yo tambien lo estoy pasando mal, y a mi si que me deja tirada. Por lo tanto, él no me quiere, está claro. Solo busca, como tu dices, burlarse de mi y de mis sentimientos. Así que trataré de reunir las fuerzas suficientes para pasar de él para siempre y así poder empezar a recuperarme, porque esto acabara conmigo como siga asi...

Gracias!

Hola naataalia...
Que tal! He estado leyendo lo que has escrito y pues quiero desearte muchisima fortaleza para ponerle fin a esta etapa de tu vida, debes llenarte de mucho valor y coraje para acabar con lo que t esta haciendo daño, en este caso darle fin a esta relacion toxica y de mucho apego emocional... sabes que t hace daño pero no logras aceptarlo, busca ayudaaaa, no estas sola y lograras recuperarte sii pones de tu parte... ya es hora noo???

Es increible como una chica de tan solo 18 y la otra chica Torchilla de 22 años piensen darse por vencidas, no niñas esoo jamassss, la vida apenas comienza para ustedes y tienen que quieran o noo superarlo y recuperarse de este trance... sean puesto a pensar si sera la unica vez que nos toque enfrentar una ruptura? Quiza no sera la primera ni la ultima vez, tal vez soy pesimista pero ya viendo la realidad pues seria una posibilidad... entonces como enfrentaremos la vida y otras situaciones si no vamos a tener energia ya q todo lo estamos gastando en alguien q no lo merece? Ambas busquen ayuda, retomen la terapia con el psicologo y sobretodo retomen su propia vida, dejen d ponerle interes a la vida de otras personas y sabran q es mas importante y valioso sentirse bien primero ustedes mismas... si alguna quiere por lo menos desahogarse o busca el punto d vista d una (osea yo) que he pasado por lo mismo pues no duden en contarmelo y yo tratare solo de ayudar, no a juzgar... Animooo!!!

naataalia
naataalia
2/9/12 a las 13:39

Hola chicas!!
Como vais? Yo aquí... intentando ser fuerte! Antes que nada muchas gracias a todas por los ánimos!
Cuento las novedades: Yo tenía una página que se trata de hacer preguntas y tú las respondes, pues nada, no sé como él la descubrió, se hizo una página de esas también y me escribio diciendome que esa era su pagina... Total, yo borré su comentario y ni lo publiqué. Y al ver que él tenía una página de esas (que sé perfectamente que se la hizo por dos razones; molestarme, y ligar con tias) Yo dije que me borraría la mia. Pues desde que dije esto, no paraban de llegarme comentarios de anonimos (sé de sobra que era él, de primera mano) Diciéndome cosas como: "despídete de él" "arriesga y despídete, dile lo que sientes" "quien no arriesga no gana" "de verdad, Natalia, dile algo" Total, que yo sabía de sobra que era el asi que no hice caso. Y al rato me pone él otro comentario, con su identidad, diciéndome que adiós y que él también se borraría la página, que solo se la hizo para encontrarme. No le respondí. Me borré la página, y la bloqueé para no poder acceder ni ver nada que me haga daño, ya que dicen que "ojos que no ven, corazón que no siente" Lo que no entiendo es, por qué tiene que venir siempre a molestarme y a tratar de hacerme daño? Trato de pasar página como puedo, pero parece que esta página me persigue!!! Porque encima solo me contactó por ahí, al móvil no me envía nada, y lo agradezco porque ya no quiero nada suyo. Y sé de sobra que él está "tonteando" y ligando con muchas tias... entonces, si ya tiene a tantas, ¿por qué me sigue buscando a mí, para amargarme más? Pf.... no entiendo nada!

naataalia
naataalia
2/9/12 a las 21:55

Es lo mejor que podemos hacer!
Sí, estamos haciéndolo muy bien! Yo por bloquear todo para no poder ver nada y no responderle, y tú por la misma razón, por no responderle nada! Ya se irán dando cuenta con el tiempo de lo que han perdido y de todo el daño que nos han causado, que la vida es muy justa. Yo también me he enterado de ciertas cosas que dice de mi, cuando hablas de tu ex es como si estuvieses hablando del mio! Si no fuera porque me has dicho que él cumple 27 en octubre y el mio cumple 20... pensaria que es la misma persona, jeje. Pero se nota que son personas muy similares y que "sienten" las cosas del mismo modo. Personas sin corazón. Me alegro un montón de que vayas a mejor, de verdad!! espero que sigas así y que dentro de muy poco estemos bien las dos y libres de estos individuos! Mucha fuerza que lo estás haciéndo genial!!

H
hasna_9094890
2/9/12 a las 22:51
En respuesta a naataalia

Hola chicas!!
Como vais? Yo aquí... intentando ser fuerte! Antes que nada muchas gracias a todas por los ánimos!
Cuento las novedades: Yo tenía una página que se trata de hacer preguntas y tú las respondes, pues nada, no sé como él la descubrió, se hizo una página de esas también y me escribio diciendome que esa era su pagina... Total, yo borré su comentario y ni lo publiqué. Y al ver que él tenía una página de esas (que sé perfectamente que se la hizo por dos razones; molestarme, y ligar con tias) Yo dije que me borraría la mia. Pues desde que dije esto, no paraban de llegarme comentarios de anonimos (sé de sobra que era él, de primera mano) Diciéndome cosas como: "despídete de él" "arriesga y despídete, dile lo que sientes" "quien no arriesga no gana" "de verdad, Natalia, dile algo" Total, que yo sabía de sobra que era el asi que no hice caso. Y al rato me pone él otro comentario, con su identidad, diciéndome que adiós y que él también se borraría la página, que solo se la hizo para encontrarme. No le respondí. Me borré la página, y la bloqueé para no poder acceder ni ver nada que me haga daño, ya que dicen que "ojos que no ven, corazón que no siente" Lo que no entiendo es, por qué tiene que venir siempre a molestarme y a tratar de hacerme daño? Trato de pasar página como puedo, pero parece que esta página me persigue!!! Porque encima solo me contactó por ahí, al móvil no me envía nada, y lo agradezco porque ya no quiero nada suyo. Y sé de sobra que él está "tonteando" y ligando con muchas tias... entonces, si ya tiene a tantas, ¿por qué me sigue buscando a mí, para amargarme más? Pf.... no entiendo nada!

Hola chicas!!!
Me da mucha alegria que por fin hayan decidido tomar accion y no esperar a que las cosas pasen... ya era hora! Ahora es tiempo de pensar en ustedes mismas, a consentirse, a cuidarse y a sanar su corazon ustedes solas y que mejor paso que el q ahora han dado, empezando a decidirse. Cuesta mucho pero estoy segura q lo lograran... yo les aconsejaria que se dieran d baja de las redes sociales, asi no habra tentacion y con el tiempo se agradeceran a ustedes mismas d haberlo hecho... cambien el numero d movil y eviten preguntar o dar informacion d ustedes q llegue a los oidos de los Susodichos jeje, esto es solo lo basico pero si sienten q hay algo mas q puedan llevar acabo para empezar a reponerse pues haganlo ahora mismo... aqui el objetivo es restaurarse a ustedes mismas y lo primero para conseguirlo es DESAPARECER d la vida d ellos, hay q alejarse d lo que nos daña cuanto antes, solo asi podremos seguir con nuestra valiosa vida! Chicas quizas es dificil lo q les pido hacer, es doloroso, y muy duro pero cuando una persona nos quita mas d lo q nos da pues no nos merece, si no hacemos algo acabaremos muy mal o peor q ahora! Animooo!

naataalia
naataalia
3/9/12 a las 13:01
En respuesta a hasna_9094890

Hola chicas!!!
Me da mucha alegria que por fin hayan decidido tomar accion y no esperar a que las cosas pasen... ya era hora! Ahora es tiempo de pensar en ustedes mismas, a consentirse, a cuidarse y a sanar su corazon ustedes solas y que mejor paso que el q ahora han dado, empezando a decidirse. Cuesta mucho pero estoy segura q lo lograran... yo les aconsejaria que se dieran d baja de las redes sociales, asi no habra tentacion y con el tiempo se agradeceran a ustedes mismas d haberlo hecho... cambien el numero d movil y eviten preguntar o dar informacion d ustedes q llegue a los oidos de los Susodichos jeje, esto es solo lo basico pero si sienten q hay algo mas q puedan llevar acabo para empezar a reponerse pues haganlo ahora mismo... aqui el objetivo es restaurarse a ustedes mismas y lo primero para conseguirlo es DESAPARECER d la vida d ellos, hay q alejarse d lo que nos daña cuanto antes, solo asi podremos seguir con nuestra valiosa vida! Chicas quizas es dificil lo q les pido hacer, es doloroso, y muy duro pero cuando una persona nos quita mas d lo q nos da pues no nos merece, si no hacemos algo acabaremos muy mal o peor q ahora! Animooo!

Muchas gracias!!
por animarnos y entendernos! a veces es mejor la ayuda de una persona que no conocemos, porque las que si conocemos nos juzgan y nos tratan "bruscamente" aunque quieran lo mejor para nosotras...
Si que vamos a borrarnos de sus vidas, de hecho eso estamos haciéndo. Ayer por la noche recibí un mesaje suyo, me decía: "qué tal?" Pero no le respondí. Aún asi, ¿por qué me sigo sintiendo "bien" cuando recibo algo suyo? Si sé que lo hace por herirme y reirse de mi... ¿por qué aún me ilusiono como una tonta, creyendo que puede cambiar? Eso es lo que peor llevo, aunque ya estoy aprendiendo a pasar de el, pero no puedo decir que le he olvidado... ni que no lo quiero, porque no es así. Si de alguna forma él aún está en TODO lo que hago, pienso, recuerdo... y la verdad es que eso me da bastante bajón, porque parece que aunque lo intente, no consigo salir de esto

H
hasna_9094890
3/9/12 a las 14:45
En respuesta a naataalia

Muchas gracias!!
por animarnos y entendernos! a veces es mejor la ayuda de una persona que no conocemos, porque las que si conocemos nos juzgan y nos tratan "bruscamente" aunque quieran lo mejor para nosotras...
Si que vamos a borrarnos de sus vidas, de hecho eso estamos haciéndo. Ayer por la noche recibí un mesaje suyo, me decía: "qué tal?" Pero no le respondí. Aún asi, ¿por qué me sigo sintiendo "bien" cuando recibo algo suyo? Si sé que lo hace por herirme y reirse de mi... ¿por qué aún me ilusiono como una tonta, creyendo que puede cambiar? Eso es lo que peor llevo, aunque ya estoy aprendiendo a pasar de el, pero no puedo decir que le he olvidado... ni que no lo quiero, porque no es así. Si de alguna forma él aún está en TODO lo que hago, pienso, recuerdo... y la verdad es que eso me da bastante bajón, porque parece que aunque lo intente, no consigo salir de esto

animo!
Hola Naataalia, y hola a todas! Espero que esten mas animadas, es muy dificil mas no imposible...! Solo necesitan voluntad y una actitud nueva ante tal situacion. Naataalia no t preocupes por sentir lo q sientes, es normal y deberias estar orgullosa d que eres una persona capaz d amar, pero no t olvides que debes amarte mas a ti misma, respetarte y valorarte antes q a nadie...
Haz dado un paso muy importante, dificil pero necesario para tu recuperacion y eso es d aplaudirse pues no todas tienen el valor d salir d una relacion destructiva, no sana... y eso es d lo q deberias d sentirte orgullosaaa!!! Borralo para siempre d tu vida, y para eso necesitas no volver a retomar el contacto, cambia el numeroo d movil porfavor, date d baja d las redes sociales, y si por algun motivo trata d ponerse en contacto no hagas caso a sus tanteos, son solo eso, TANTEOS... No es mas q la reaccion d su EGO herido... valorate y cambia d acctitud pero solo para tu propio bien! Es muy dificil borrar a alguien d la vida d una d un dia para otro, pero que acaso no es exactamente lo q ellos quisieron? Esa fue la desicion d ellos, por lo tanto hay q aprender a respetar ya q cada quien es libre d elegir con quien estar, si no nos quieren por lo menos hay k tener la Dignidad d aceptarlo y seguir adelante, en esta vida todo se paga, bueno o malo y si quieres un mejor futuro para tii, aprende a soltar, dejar ir, dejar en libertad y a vivir tu propia vida, con el tiempo vas a llegar al punto d agradecer lo q te ha tocado vivir para mejorar, ser mas fuerte y superar cualkier cosa k se nos presente en la vida... Ya pensando con mas objetividad, kreo k en el mundo hay cosas mucho mas importantes k dejarnos morir por un desamor no creen?

naataalia
naataalia
3/9/12 a las 17:31
En respuesta a hasna_9094890

animo!
Hola Naataalia, y hola a todas! Espero que esten mas animadas, es muy dificil mas no imposible...! Solo necesitan voluntad y una actitud nueva ante tal situacion. Naataalia no t preocupes por sentir lo q sientes, es normal y deberias estar orgullosa d que eres una persona capaz d amar, pero no t olvides que debes amarte mas a ti misma, respetarte y valorarte antes q a nadie...
Haz dado un paso muy importante, dificil pero necesario para tu recuperacion y eso es d aplaudirse pues no todas tienen el valor d salir d una relacion destructiva, no sana... y eso es d lo q deberias d sentirte orgullosaaa!!! Borralo para siempre d tu vida, y para eso necesitas no volver a retomar el contacto, cambia el numeroo d movil porfavor, date d baja d las redes sociales, y si por algun motivo trata d ponerse en contacto no hagas caso a sus tanteos, son solo eso, TANTEOS... No es mas q la reaccion d su EGO herido... valorate y cambia d acctitud pero solo para tu propio bien! Es muy dificil borrar a alguien d la vida d una d un dia para otro, pero que acaso no es exactamente lo q ellos quisieron? Esa fue la desicion d ellos, por lo tanto hay q aprender a respetar ya q cada quien es libre d elegir con quien estar, si no nos quieren por lo menos hay k tener la Dignidad d aceptarlo y seguir adelante, en esta vida todo se paga, bueno o malo y si quieres un mejor futuro para tii, aprende a soltar, dejar ir, dejar en libertad y a vivir tu propia vida, con el tiempo vas a llegar al punto d agradecer lo q te ha tocado vivir para mejorar, ser mas fuerte y superar cualkier cosa k se nos presente en la vida... Ya pensando con mas objetividad, kreo k en el mundo hay cosas mucho mas importantes k dejarnos morir por un desamor no creen?

Buenas tardes!
tienes mucha razon en todo pero uf... hoy tengo un bajón total!! me he enterado por terceras personas, (personas que no me deben querer muy bien) que él ha reactivado su perfil en la página que comenté anteriormente, la de hacer preguntas, y está ligando con un montón de tias... y hablándoles exactamente igual que me hablaba a mí, osea con apodos cariñosos, diciéndoles cosas "bonitas" y siendo igual a como era conmigo. De verdad, me quiero morir. Yo estoy fatal, super mal, llorando, pasándolo realmente mal... y él mientras tanto, está feliz de la vida ligando y tonteando con todas... sin acordarse de mí. La verdad es que no lo entiendo, me envia un mensaje, y luego hace eso?? quiero arrancarlo de mi corazón para siempre, que no me duela ni me afecte nada que tenga que ver con él... no sentir celos, pero como lo hago?? estoy viniendome a bajo cada segundo mas

M
maisaa_8035567
3/9/12 a las 19:27

Paso por lo mismo que tu
Hola natalia, decirte q paso por lo mismo q tu. mi ex me dejo hace 3 meses pero no dej de hablrme, me llama me dice q sigue enamorado de mi pero a la hora de vernos se exa atras y me dice q no kiere compromisos, me tiene agotada, estoy sufriendo muchisimo con esto, yo un estoy enamorada de el. fueron 6 años con el y no me parece la misma persona, no se como alguien puede actuar, asi. yo lo di todo por el y aora me encuentro con esto, humillada y con la autoestima por los suelos.
Intento no conestarle pero no puedo, esto esta pudiendo conmigo, me siento tan debil ante el......

M
maisaa_8035567
3/9/12 a las 21:53

Gracias natalia
si es muy dificil, yo llevo 3 meses y tampoco puedo dejar pasar un dia sin saber nada de el, cada dia intento mentalizarme para no hablar pero siempre caigo, o el me habla y no puedo evitar conestar o le hablo yo, despues me siento fatal, como una muñeca en sus manos.
Durante este tiempo me ha pedido de vernos varias veces pero yo no he querido, porque no me deccia nada de volver y yo asi no quedo con el pero ayer me dijo que aun seguia enamorado de mi y tonta de mi me hice ilusiones. incluso me dijo de vernos este find y yo muy ilusionada me acoste y esta mañana me dijo q le daba miedo quedar conmigo porque sabia q al despedirnos me iba a poner a llorar y el no queria mas penas, y q yo le transmitia pena. Claro, el sabe q no kiere volver por eso sabe q voy a lorar. Creo q esta jugando conmigo, ustedes q pensais?
besos

A
alam_8130128
3/9/12 a las 22:11

Natalia natalia...hoy te voy a reñir
Hace tiempo q no entro, pero hoy lo hice para animar en otro foro (ya sabes, hace 8 meses de lo mio, uno va superando todo y pasando fases, tb toca animar ahora q tengo más fuerzas) y vi tu blog....lo siento nena, te lo dije hace muchos meses y te lo digo ahora, solo qm e duele verte así, ver q pasa el tiempo y apenas avanzas...si los lees verás q te digo lo mismo q hace 7 meses...

Natalia...contacto cero es contacto cero...y PUNTO¡¡¡¡si no lo haces no puedes quejarte, sé q estoy siendo duro pero llevas prácticamente el mismo tiempo q yo en el foro, y no se trata de aq a mi me doliera menos (imposible..eso te lo garantizo), de q sea más fuerte que tú o demás historias...no, se trata de que QUIERAS SALIR DE AHÍ EN REALIDAD¡¡

Y eso tesoro mio , es algo q sólo tu puedes hacer, TU...ni tu ex ni nadie puede luchar por ti y cerrar páginas e historias...

Tan difícil es mandarlo lejos de verdad? no contestarle más te ponga uno o mil mensajes (todos se acaban cansando créeme...)? Seguir adelante, hacer cosas por y para tí, hacer cómo q esa persona ya no está en tu vida?
En cierto modo parece q te gusta q te putee, si...es feo lo q digo, pero es así...sabes tú (y los q sepan tu historia cómo yo) q él es un bicho EGOISTA, INMADURO y hasta mala persona...le encnata hacerte sufrir, putearte, pasar de ti, te engaña, te humilla...vuelve contigo, te vuelve a engañar, te vuelve a humillar..te tiene cómo su mascota y te usa a su antojo...y aún así sigues respondienoles mensajes, llamdas y demás?

Perdóname nena pero va siendo hora de q saques de dentro algo q se llama DIGNIDAD¡¡ Pq eres una chica buena, noble, leal.. ... natalia, hasta físicamente eres monísima, joven...puedes tener mil hombres mejores, el que quieras¡¡¡ Lo tienes todo para ser lo qq uieas en esta vida...y dejas, e incluso diria q colaboras en q un DESGRACIADO TE HAGA LA VIDA MÁS DESGRACIADA..

Deja de lamentarte, esa etapa ya deberias de haberla pasado al ppio...aplícate un probervio chino q me encanta "no busques culpables, busca soluciones"

Así q ponte las pilas YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cierra toda puerta al contacto, si te escribe ni mires, ni leas, ni respondas...si oyes pide q no te cuenten nada, si te lo cruzas cómo el que no ve más q una sombra...pero HAZLO¡¡¡¡¡¡¡O no saldrás de ahí jamás....
Y te voy a decir algo muy seriamente y quiero q lo pienses....acaso quieres ser una desgraciada toda tu vida? se lo vas a permitir?
O no te mereces ser feliz, disfrutar de todo, pasar pagina y volver a empezar todo, vida, amores, proyectos nuevos...?

Natalia, la felicidad tb hay q saber buscarla, yo te he intentado animar, aconsejar y ayudar de mil maneras...pero el camino lo elijes tú...así q a partir de ahora sé mas consecuente o no te quejes de lo q estas viviendo...

Por último...sí Natalia, hay personas q disfrutan humillando y utlizando a otras..a ti te tocó una de esas, en tí está el alejarla lo más posible de tu vida para siempre, o el seguir ahí cómo hasta ahora....y llevas ya muchos meses, meses de pena, tristeza, desilusión...meses q nunca recuperarás de tu vida, cúantos más quieres perder?

Pena q estás lejos, sino te daba yo dosis de dignidad, orgullo y fuerza....siento si estoy siendo duro, pero creo q si no lo soy no verás la realidad y, por lo tanto, te seguirán utilizando y humillando...y tú ni lo verás ni harás nada, basta ya por Dios, basta ya Natalia...QUIÉRETE MÁS¡¡¡¡

Un beso linda, cuídate y si me necesitas ya sabes...
Muack

naataalia
naataalia
3/9/12 a las 22:45
En respuesta a alam_8130128

Natalia natalia...hoy te voy a reñir
Hace tiempo q no entro, pero hoy lo hice para animar en otro foro (ya sabes, hace 8 meses de lo mio, uno va superando todo y pasando fases, tb toca animar ahora q tengo más fuerzas) y vi tu blog....lo siento nena, te lo dije hace muchos meses y te lo digo ahora, solo qm e duele verte así, ver q pasa el tiempo y apenas avanzas...si los lees verás q te digo lo mismo q hace 7 meses...

Natalia...contacto cero es contacto cero...y PUNTO¡¡¡¡si no lo haces no puedes quejarte, sé q estoy siendo duro pero llevas prácticamente el mismo tiempo q yo en el foro, y no se trata de aq a mi me doliera menos (imposible..eso te lo garantizo), de q sea más fuerte que tú o demás historias...no, se trata de que QUIERAS SALIR DE AHÍ EN REALIDAD¡¡

Y eso tesoro mio , es algo q sólo tu puedes hacer, TU...ni tu ex ni nadie puede luchar por ti y cerrar páginas e historias...

Tan difícil es mandarlo lejos de verdad? no contestarle más te ponga uno o mil mensajes (todos se acaban cansando créeme...)? Seguir adelante, hacer cosas por y para tí, hacer cómo q esa persona ya no está en tu vida?
En cierto modo parece q te gusta q te putee, si...es feo lo q digo, pero es así...sabes tú (y los q sepan tu historia cómo yo) q él es un bicho EGOISTA, INMADURO y hasta mala persona...le encnata hacerte sufrir, putearte, pasar de ti, te engaña, te humilla...vuelve contigo, te vuelve a engañar, te vuelve a humillar..te tiene cómo su mascota y te usa a su antojo...y aún así sigues respondienoles mensajes, llamdas y demás?

Perdóname nena pero va siendo hora de q saques de dentro algo q se llama DIGNIDAD¡¡ Pq eres una chica buena, noble, leal.. ... natalia, hasta físicamente eres monísima, joven...puedes tener mil hombres mejores, el que quieras¡¡¡ Lo tienes todo para ser lo qq uieas en esta vida...y dejas, e incluso diria q colaboras en q un DESGRACIADO TE HAGA LA VIDA MÁS DESGRACIADA..

Deja de lamentarte, esa etapa ya deberias de haberla pasado al ppio...aplícate un probervio chino q me encanta "no busques culpables, busca soluciones"

Así q ponte las pilas YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cierra toda puerta al contacto, si te escribe ni mires, ni leas, ni respondas...si oyes pide q no te cuenten nada, si te lo cruzas cómo el que no ve más q una sombra...pero HAZLO¡¡¡¡¡¡¡O no saldrás de ahí jamás....
Y te voy a decir algo muy seriamente y quiero q lo pienses....acaso quieres ser una desgraciada toda tu vida? se lo vas a permitir?
O no te mereces ser feliz, disfrutar de todo, pasar pagina y volver a empezar todo, vida, amores, proyectos nuevos...?

Natalia, la felicidad tb hay q saber buscarla, yo te he intentado animar, aconsejar y ayudar de mil maneras...pero el camino lo elijes tú...así q a partir de ahora sé mas consecuente o no te quejes de lo q estas viviendo...

Por último...sí Natalia, hay personas q disfrutan humillando y utlizando a otras..a ti te tocó una de esas, en tí está el alejarla lo más posible de tu vida para siempre, o el seguir ahí cómo hasta ahora....y llevas ya muchos meses, meses de pena, tristeza, desilusión...meses q nunca recuperarás de tu vida, cúantos más quieres perder?

Pena q estás lejos, sino te daba yo dosis de dignidad, orgullo y fuerza....siento si estoy siendo duro, pero creo q si no lo soy no verás la realidad y, por lo tanto, te seguirán utilizando y humillando...y tú ni lo verás ni harás nada, basta ya por Dios, basta ya Natalia...QUIÉRETE MÁS¡¡¡¡

Un beso linda, cuídate y si me necesitas ya sabes...
Muack

Toda la razón, marc
de verdad que si, tienes toda la razon del mundo, me siento tonta y ... por haber seguido con esto y no haber parado a tiempo... ahora estoy atrapada. Y créeme que quiero salir, ahora mismo me ha enviado 3 mensajes, mensajes que he borrado inmediatamente.

Te juro que en todo este tiempo he intentado superarlo , pero si, siempre he acabado cayendo en lo mismo... y una vez, y otra... y otra más. Y él se ha creido que me tenía para lo que quisiera, y así se ha puesto a ligar con muchas, y la vez, cuando se aburría, recurría a mí y yo como una tonta siempre volvía a hablarle.

Ya llevo días sin responderle, la última vez que hablé con el le dije: "no me vas a humillar más, esto se ha acabado y esta vez de verdad para siempre, hasta aqui hemos llegado" Y desde ese día no he aceptado ponerme en contacto con él. No he respondido a llamadas ni mensajes. Lo curioso es que solo se acuerda de mi por la noche... por el día ni media palabra.

Voy a buscar mi felicidad como dices y a deshacerme de una vez por todas de esta persona que solo me hace mal en mi vida. Tengo que salir a flote como sea!

Cuidate tu también, otro beso! Y gracias, no has sido duro, solo me has dicho la realidad! y las verdades a veces duelen, pero ayudan.

naataalia
naataalia
3/9/12 a las 22:52
En respuesta a maisaa_8035567

Gracias natalia
si es muy dificil, yo llevo 3 meses y tampoco puedo dejar pasar un dia sin saber nada de el, cada dia intento mentalizarme para no hablar pero siempre caigo, o el me habla y no puedo evitar conestar o le hablo yo, despues me siento fatal, como una muñeca en sus manos.
Durante este tiempo me ha pedido de vernos varias veces pero yo no he querido, porque no me deccia nada de volver y yo asi no quedo con el pero ayer me dijo que aun seguia enamorado de mi y tonta de mi me hice ilusiones. incluso me dijo de vernos este find y yo muy ilusionada me acoste y esta mañana me dijo q le daba miedo quedar conmigo porque sabia q al despedirnos me iba a poner a llorar y el no queria mas penas, y q yo le transmitia pena. Claro, el sabe q no kiere volver por eso sabe q voy a lorar. Creo q esta jugando conmigo, ustedes q pensais?
besos

Sobran!
aqui estamos para ayudarnos y con nuestras experiencias tratar de evitar que otras personas pasen por el mismo calvario que nosotras mismas pasamos!
lo mejor es cortar el contacto, aunque te cueste, a mi tambien me cuesta muchisisisisisimo, mas que nada, pero es nuestro propio bienestar, de verdad.
Nunca te hagas ilusiones con sus palabras porque por lo general, suelen ser falsas. Solo lo hacen para asegurarse de que seguimos ahí, a sus pies, comiendo de sus manos.
Pena dices? pena sentirá él cuando tú abras los ojos y te des cuenta de que ese tipo no te merece, ni mucho menos merece tus lágrimas, es algo que solo podemos darnos cuenta nosotras. Si, juega contigo, desde luego,como juega conmigo mi ex y como juegan la mayoria (la mayoria de los tios que son como nuestros ex: personas sin sentimientos) No lo permitas más y di para tí misma que se ha acabado. No le respondas y no caigas mas, porque sino te veras atrapada en un círculo, como bien me ha pasado a mí. Suerte y animos!

H
hasna_9094890
3/9/12 a las 23:47
En respuesta a naataalia

Toda la razón, marc
de verdad que si, tienes toda la razon del mundo, me siento tonta y ... por haber seguido con esto y no haber parado a tiempo... ahora estoy atrapada. Y créeme que quiero salir, ahora mismo me ha enviado 3 mensajes, mensajes que he borrado inmediatamente.

Te juro que en todo este tiempo he intentado superarlo , pero si, siempre he acabado cayendo en lo mismo... y una vez, y otra... y otra más. Y él se ha creido que me tenía para lo que quisiera, y así se ha puesto a ligar con muchas, y la vez, cuando se aburría, recurría a mí y yo como una tonta siempre volvía a hablarle.

Ya llevo días sin responderle, la última vez que hablé con el le dije: "no me vas a humillar más, esto se ha acabado y esta vez de verdad para siempre, hasta aqui hemos llegado" Y desde ese día no he aceptado ponerme en contacto con él. No he respondido a llamadas ni mensajes. Lo curioso es que solo se acuerda de mi por la noche... por el día ni media palabra.

Voy a buscar mi felicidad como dices y a deshacerme de una vez por todas de esta persona que solo me hace mal en mi vida. Tengo que salir a flote como sea!

Cuidate tu también, otro beso! Y gracias, no has sido duro, solo me has dicho la realidad! y las verdades a veces duelen, pero ayudan.

Hola chicos!
Que tal! Que bueno q cada vez entra mas gente al foro tratando d ayudar a quien lo necesita... Gracias por entrar Marc, me alegra muchisimo que estes muchisimo mejor y te estes recuperando de esto, kreo k te recuerdo...claro d aqui del foro, bueno eso q mas da, aqui lo q importa es q estes mejor y estes superando favorablemente esta etapa...

Naataalia creo q ya es hora d VIVIR no crees? D empezar d nuevo, d cero... Chica donde quedaron esos animos? Por ahi escuche una vez que "El dolor es inevitable, Sufrir es opcional" entonces porque sigues lastimandote? Que mas da con cuantas este ligando? Que hace, que no hace, si va al baño, si no... ya que ganas con eso, si no solo dañarte, haz algo ahora mismo ya q si no haces algo por ti ahora dejaras pasar los mejores años d tu vida... yo t aconseje q te dieras d baja d las redes sociales y romper todo contacto pero eso solo depende d ti... hay k agarrarnos del gramo d dignidad k nos queda y volver a empezar no creen? Chicas si siguen pendiente d la vida d los Susodichos seguiran en la misma... dando pasos hacia atras como los cangrejos. Al final, las unicas q deciden por su vida son ustedes, de nada sirve aconsejar o tomar consejo si no tomamos la desicion d ke es lo mejor para nosotras! Esta cancion es para ti y para todas las chicas del foro... espero k les suba un pokito el animo: la canta bebe y se llama Ella...

M
maisaa_8035567
3/9/12 a las 23:51
En respuesta a alam_8130128

Natalia natalia...hoy te voy a reñir
Hace tiempo q no entro, pero hoy lo hice para animar en otro foro (ya sabes, hace 8 meses de lo mio, uno va superando todo y pasando fases, tb toca animar ahora q tengo más fuerzas) y vi tu blog....lo siento nena, te lo dije hace muchos meses y te lo digo ahora, solo qm e duele verte así, ver q pasa el tiempo y apenas avanzas...si los lees verás q te digo lo mismo q hace 7 meses...

Natalia...contacto cero es contacto cero...y PUNTO¡¡¡¡si no lo haces no puedes quejarte, sé q estoy siendo duro pero llevas prácticamente el mismo tiempo q yo en el foro, y no se trata de aq a mi me doliera menos (imposible..eso te lo garantizo), de q sea más fuerte que tú o demás historias...no, se trata de que QUIERAS SALIR DE AHÍ EN REALIDAD¡¡

Y eso tesoro mio , es algo q sólo tu puedes hacer, TU...ni tu ex ni nadie puede luchar por ti y cerrar páginas e historias...

Tan difícil es mandarlo lejos de verdad? no contestarle más te ponga uno o mil mensajes (todos se acaban cansando créeme...)? Seguir adelante, hacer cosas por y para tí, hacer cómo q esa persona ya no está en tu vida?
En cierto modo parece q te gusta q te putee, si...es feo lo q digo, pero es así...sabes tú (y los q sepan tu historia cómo yo) q él es un bicho EGOISTA, INMADURO y hasta mala persona...le encnata hacerte sufrir, putearte, pasar de ti, te engaña, te humilla...vuelve contigo, te vuelve a engañar, te vuelve a humillar..te tiene cómo su mascota y te usa a su antojo...y aún así sigues respondienoles mensajes, llamdas y demás?

Perdóname nena pero va siendo hora de q saques de dentro algo q se llama DIGNIDAD¡¡ Pq eres una chica buena, noble, leal.. ... natalia, hasta físicamente eres monísima, joven...puedes tener mil hombres mejores, el que quieras¡¡¡ Lo tienes todo para ser lo qq uieas en esta vida...y dejas, e incluso diria q colaboras en q un DESGRACIADO TE HAGA LA VIDA MÁS DESGRACIADA..

Deja de lamentarte, esa etapa ya deberias de haberla pasado al ppio...aplícate un probervio chino q me encanta "no busques culpables, busca soluciones"

Así q ponte las pilas YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cierra toda puerta al contacto, si te escribe ni mires, ni leas, ni respondas...si oyes pide q no te cuenten nada, si te lo cruzas cómo el que no ve más q una sombra...pero HAZLO¡¡¡¡¡¡¡O no saldrás de ahí jamás....
Y te voy a decir algo muy seriamente y quiero q lo pienses....acaso quieres ser una desgraciada toda tu vida? se lo vas a permitir?
O no te mereces ser feliz, disfrutar de todo, pasar pagina y volver a empezar todo, vida, amores, proyectos nuevos...?

Natalia, la felicidad tb hay q saber buscarla, yo te he intentado animar, aconsejar y ayudar de mil maneras...pero el camino lo elijes tú...así q a partir de ahora sé mas consecuente o no te quejes de lo q estas viviendo...

Por último...sí Natalia, hay personas q disfrutan humillando y utlizando a otras..a ti te tocó una de esas, en tí está el alejarla lo más posible de tu vida para siempre, o el seguir ahí cómo hasta ahora....y llevas ya muchos meses, meses de pena, tristeza, desilusión...meses q nunca recuperarás de tu vida, cúantos más quieres perder?

Pena q estás lejos, sino te daba yo dosis de dignidad, orgullo y fuerza....siento si estoy siendo duro, pero creo q si no lo soy no verás la realidad y, por lo tanto, te seguirán utilizando y humillando...y tú ni lo verás ni harás nada, basta ya por Dios, basta ya Natalia...QUIÉRETE MÁS¡¡¡¡

Un beso linda, cuídate y si me necesitas ya sabes...
Muack

Cuanta razon
quiero aprender de ti.....

naataalia
naataalia
4/9/12 a las :48
En respuesta a hasna_9094890

Hola chicos!
Que tal! Que bueno q cada vez entra mas gente al foro tratando d ayudar a quien lo necesita... Gracias por entrar Marc, me alegra muchisimo que estes muchisimo mejor y te estes recuperando de esto, kreo k te recuerdo...claro d aqui del foro, bueno eso q mas da, aqui lo q importa es q estes mejor y estes superando favorablemente esta etapa...

Naataalia creo q ya es hora d VIVIR no crees? D empezar d nuevo, d cero... Chica donde quedaron esos animos? Por ahi escuche una vez que "El dolor es inevitable, Sufrir es opcional" entonces porque sigues lastimandote? Que mas da con cuantas este ligando? Que hace, que no hace, si va al baño, si no... ya que ganas con eso, si no solo dañarte, haz algo ahora mismo ya q si no haces algo por ti ahora dejaras pasar los mejores años d tu vida... yo t aconseje q te dieras d baja d las redes sociales y romper todo contacto pero eso solo depende d ti... hay k agarrarnos del gramo d dignidad k nos queda y volver a empezar no creen? Chicas si siguen pendiente d la vida d los Susodichos seguiran en la misma... dando pasos hacia atras como los cangrejos. Al final, las unicas q deciden por su vida son ustedes, de nada sirve aconsejar o tomar consejo si no tomamos la desicion d ke es lo mejor para nosotras! Esta cancion es para ti y para todas las chicas del foro... espero k les suba un pokito el animo: la canta bebe y se llama Ella...

Muy buenas faith!!
Si, además he seguido tu consejo y me he desactivado las redes sociales, bueno, la única red social que tenía. Así como bloqueé la página que él usa para ligar. Si me enteré fue por ciertas personas que me lo comentaron, pero les dije que no me dijesen nada!!! que no quería saber nada de él, espero que me hagan caso y sino, romperé también el contacto con esas personas, lo que sea para lograr olvidar a ese ser que solo quiere jugar conmigo. Ya he recibido 4 mensajes suyos a lo largo de la noche, (solo se acuerda de que existo por la noche, cuando ya está aburrido) y en cada mensaje se va notando más rabioso y más ansioso porque yo le estoy ignorando. Y así seguiré: ignorándolo. Ya no le idealizo como antes, antes solo me culpaba y pensaba las "cosas buenas" (si es que tiene alguna) pero ahora ya no, ahora solo pienso en lo mal que se ha portado conmigo, y el daño que me ha hecho. Seguiré entrando por aqui cada dia para asi poder ir desahogandome y espero poder contaros, por fin, que conseguí olvidarle pra siempre!! Os agradezco por vuestros consejos y animos, chic@s, sois un gran apoyo para mi!

Gracias por la cancion jeje, la escucharé ahora mismo!! Besos a tod@s!!

H
hasna_9094890
4/9/12 a las :52

Hola torchilla
Que tal los animos? Bueno pues yo quiero agradecerte por tomar en cuenta mis palabras, que bueno k te hagan sentir mas fuerte, te den animos y ayuden un pokitin... por lo menos si no t hacen desaparecer el dolor del corazon, pues espero k sirvan d aliento. Se exctamente por lo q estan pasando chicas, es un dolor desgarrante, es muy dificil explicarlo... esta etapa esta llena d sentimientos, emociones y sensaciones nunka antes sentidas pero si aprovechamos y sacamos algo positivo a la situacion les aseguro k viviremos para contarlo... tu que opinas??? Me alegro mucho que estes empezando a retomar tu valiosa vida, ojala q las otras chicas vean k si una se lo propone y lucha por conseguirlo, obtendran lo k kieran. Entonces que esperamos???? Adelante k la vida son dos dias...!!!

H
hasna_9094890
4/9/12 a las 1:15
En respuesta a naataalia

Muy buenas faith!!
Si, además he seguido tu consejo y me he desactivado las redes sociales, bueno, la única red social que tenía. Así como bloqueé la página que él usa para ligar. Si me enteré fue por ciertas personas que me lo comentaron, pero les dije que no me dijesen nada!!! que no quería saber nada de él, espero que me hagan caso y sino, romperé también el contacto con esas personas, lo que sea para lograr olvidar a ese ser que solo quiere jugar conmigo. Ya he recibido 4 mensajes suyos a lo largo de la noche, (solo se acuerda de que existo por la noche, cuando ya está aburrido) y en cada mensaje se va notando más rabioso y más ansioso porque yo le estoy ignorando. Y así seguiré: ignorándolo. Ya no le idealizo como antes, antes solo me culpaba y pensaba las "cosas buenas" (si es que tiene alguna) pero ahora ya no, ahora solo pienso en lo mal que se ha portado conmigo, y el daño que me ha hecho. Seguiré entrando por aqui cada dia para asi poder ir desahogandome y espero poder contaros, por fin, que conseguí olvidarle pra siempre!! Os agradezco por vuestros consejos y animos, chic@s, sois un gran apoyo para mi!

Gracias por la cancion jeje, la escucharé ahora mismo!! Besos a tod@s!!

asi se habla...
Esa es la Naataalia de la q queriamos escuchar...La fuerte, la valiente, la decidida... eso y mas eres tú... me alegra muchisimo escuchar de ti, de que estes empezando a ver la luz al final del túnel, Lo mejor esta por venir eso jamaaaaás lo dudes! Recuerda que no estas sola y siempre estaremos para escucharte, ayudarte en lo q este a nuestro alcance, animarte y comprenderte... q bueno k te hayas dado d baja, en cuanto a redes sociales. Fue lo mejor, no olvides q es para y por tu propio bienestar. En cuanto a lo del movil, pues yo cambiaria d numero, mientras sigas dandole armas pues el estara buscando como lastimarte, d todas maneras eso tu lo decides... es opcional! Ojala que la desicion k tomes, sea lo mejor para ti...

Espero k hayas disfrutado d la cansión... pronto hare una lista d las k fueron himnos para mi en ese momento tan duro y me levantaron el animo! Sigue siempre adelante!

H
hasna_9094890
4/9/12 a las 1:21
En respuesta a maisaa_8035567

Cuanta razon
quiero aprender de ti.....

Hola luisa!
Que tal Luisa! Bienvenida al foro, ojala q los consejos en las conversaciones d nosotros sean d mucha ayuda para ti... aqui todos estamos dispuestos a ayudarte... no estas sola! Animo!

naataalia
naataalia
4/9/12 a las 14:18
En respuesta a hasna_9094890

asi se habla...
Esa es la Naataalia de la q queriamos escuchar...La fuerte, la valiente, la decidida... eso y mas eres tú... me alegra muchisimo escuchar de ti, de que estes empezando a ver la luz al final del túnel, Lo mejor esta por venir eso jamaaaaás lo dudes! Recuerda que no estas sola y siempre estaremos para escucharte, ayudarte en lo q este a nuestro alcance, animarte y comprenderte... q bueno k te hayas dado d baja, en cuanto a redes sociales. Fue lo mejor, no olvides q es para y por tu propio bienestar. En cuanto a lo del movil, pues yo cambiaria d numero, mientras sigas dandole armas pues el estara buscando como lastimarte, d todas maneras eso tu lo decides... es opcional! Ojala que la desicion k tomes, sea lo mejor para ti...

Espero k hayas disfrutado d la cansión... pronto hare una lista d las k fueron himnos para mi en ese momento tan duro y me levantaron el animo! Sigue siempre adelante!

Buenas a tod@s!!
Hola faith!! antes que nada decirte que la canción es lo más!! la había escuchado antes pero ahora me siento totalmente identificada y me ha dado muchos ánimos!! con decirte que anoche me la puse más de 5 veces antes de dormirme jeje!
Espero esa lista de canciones positivas que nos vendrán muy bien!!

En cuanto al tema en cuestión, he de decir que hoy me encuentro bastante más animada, mis amigas me han invitado a salir esta tarde así que otra tarde más que pasaré acompañada y sin pensar ni hablar de él, eso me viene genial!! Sé que tod@s vostr@s estais al otro lado de la pantalla para leerme y es un gran apoyo para mi! El número de movil lo cambiaré, pero aún no puedo porque estoy pendiente a que me llamen para unas matrículas de unos cursos que voy a hacer este año, así que en cuanto me llamen lo cambiaré, lo más seguro, para asi cortar el contacto definitivamente.

Y bueno chicas... como vais todas? Luisa, Torchilla... espero que mejor eeh!! Y ya sabeis que aqui estamos para ayudarnos

besos guapasssssss!!

H
hasna_9094890
4/9/12 a las 21:15

Hola torchilla...
Que tal Chica!!! Me da mucha alegria saber q no haz recaido, es muy dificil pero todo es cuestion d querer superarlo, d tener voluntad para q pase y pues no hay d otra q echarle una manita al tiempo no? Si esperamos a que la vida pase y sin poner d nuestra parte pues imaginate... sigue asi d fuerte y pues animate por q lo mejor esta por venir! Que bueno k quedes con Naataalia, que puedan seguir en contacto y retomen lo q seria una muy bonita amistad ya q ustedes viven en el mismo pais... Lastima q yo viva tan lejos, pero igual quiza algún dia se me haga visitar su pais. D todas maneras, apesar d la distancia quiero k sepan k cuentan conmigo y que estare ahí animandolas cuando lo necesiten. Que bueno k te gusto la canción, prometo k hare una lista para k se animen mas y dejen d escuchar lo q no deben (al menos no ahora). Un beso!

H
hasna_9094890
4/9/12 a las 22:03

Hola naati...
Como lo llevan!... kreo k mi cosa esta no sirve, jeje, el movil... respondi anteriormente pero kreo k no se envio... la computadora se me frego osea k no sirve por ahora por eso mando desde el cel los mensajes... bueno ya la arreglare algun dia... bueno yo entre al foro a otra cosa, a decirles k me alegra k esten recuperando su vida, el animo por salir y vivir y no darse por vencidas. Que bueno k tienes la tarde ocupada al lado d tus amigas, diviertete mucho y disfruta ese rato con ellas... q bien k te gusto la canción, a mi me fascina... lo prometido es deuda y les prometo hacer la lista, en cuanto la tenga la posteo para todas ustedes! Pasala bien y seguimos en contacto.

naataalia
naataalia
4/9/12 a las 23:38

Buenas noches chicasss!!
Como va todo? espero que bien!! Yo acabo de llegar a casa ahora mismo, hace apenas 5 minutos, y me ha sentado genial la verdad!!

Faith guapa! muchas gracias por estar siempre animandonos y apoyandonos!! Y no te preocupes que como dices, a pesar de estar lejos, sentimos tu apoyo igualmente y sabemos que contamos contigo! y tú con nosotras para lo que sea vale??? Estaremos esperando por esas canciones!

Torchilla, no te me desanimes! es normal tener días bajos, a mi me tocó hace poco y seguro que volveré a tenerlos, hoy la verdad que no me puedo quejar, mañana no sé como se me presentará el día, pero bueno es logico que tengamos bajones puntuale, desesperación... incluso tristeza! Pero esto con el tiempo se cura, con el tiempo y con nuestra ayuda!
Espero que mañana nos cuentes que estás un poco más animada, y que cada día sea mejor para nosotras, y ten en cuenta una cosa: Todo lo que pueda venir a partir de ahora, será mejor que lo que hemos pasado! No estés mal, y si lo estás ya sabes: desahogate aquí y cuentanos lo que quieras!!

Un abrazo a todas y hasta mañana!!

H
hasna_9094890
5/9/12 a las 17:05

Animoooo...
No t me desanimes Torchilla, lo d los bajones es normaaaaaal, no t preocupes... según una psicologa, esto d los bajones es d lo mas natural para una persona pasando por un proceso d duelo, esto quiere decir q cuando unos dias estemos bien, otros mejor y otros peor aunque dias antes nos sintamos mas recuperadas pues no es q pase algo mal con nosotros, solo indica k cada vez vamos sacando mas y mas carga q llevamos dentro... por eso no t preokupes, desde ahora respiraaa y animate k esto es normal, cada vez ayuda mas a la recuperación porq t estas librando cada vez mas d lo q te estorba.. respira Nena todo estará BIEN!

H
hasna_9094890
5/9/12 a las 17:14
En respuesta a naataalia

Buenas noches chicasss!!
Como va todo? espero que bien!! Yo acabo de llegar a casa ahora mismo, hace apenas 5 minutos, y me ha sentado genial la verdad!!

Faith guapa! muchas gracias por estar siempre animandonos y apoyandonos!! Y no te preocupes que como dices, a pesar de estar lejos, sentimos tu apoyo igualmente y sabemos que contamos contigo! y tú con nosotras para lo que sea vale??? Estaremos esperando por esas canciones!

Torchilla, no te me desanimes! es normal tener días bajos, a mi me tocó hace poco y seguro que volveré a tenerlos, hoy la verdad que no me puedo quejar, mañana no sé como se me presentará el día, pero bueno es logico que tengamos bajones puntuale, desesperación... incluso tristeza! Pero esto con el tiempo se cura, con el tiempo y con nuestra ayuda!
Espero que mañana nos cuentes que estás un poco más animada, y que cada día sea mejor para nosotras, y ten en cuenta una cosa: Todo lo que pueda venir a partir de ahora, será mejor que lo que hemos pasado! No estés mal, y si lo estás ya sabes: desahogate aquí y cuentanos lo que quieras!!

Un abrazo a todas y hasta mañana!!

Hola naati... y hola a todas!
Que tal chicas! Solo pase rapidamente para dejarles el tema d esta canción... Ednita Nazario: Voy! La letra me encanta, la siento y me toca mucho. Espero k les guste, quiza no conozcan esta artista puertorriqueña pero pues siempre hay una primera vez no?? Jeje...

La lista d canciones casi esta terminada, pronto la subire! Saludos!

naataalia
naataalia
5/9/12 a las 17:31
En respuesta a hasna_9094890

Hola naati... y hola a todas!
Que tal chicas! Solo pase rapidamente para dejarles el tema d esta canción... Ednita Nazario: Voy! La letra me encanta, la siento y me toca mucho. Espero k les guste, quiza no conozcan esta artista puertorriqueña pero pues siempre hay una primera vez no?? Jeje...

La lista d canciones casi esta terminada, pronto la subire! Saludos!

Holaaa
Hoy la verdad que igual que ayer: bastante animada! no sé como estaré esta noche, pero de momento bien!! Y vosotras que tal???? espero que igual eeh!

Faith escucharé la canción en cuanto llegue a casa esta noche que voy a salir un ratito ahora jeje, he mirado la letra y la verdad es que es muy bonita y muchas de nosotras nos identificaremos con ella!!

Hasta la noche chicass! besitosss

naataalia
naataalia
6/9/12 a las 14:28

Hola a todas !!
Qué taal?? A ver si entrais por aqui y me vais contando jeje
Yo mejor, un poco más animada cada día! No quiero decirlo muy alto que luego vienen los bajones...

Uf, ya llevo días sin saber de él...y cada día lo agradezco más! No sé que estará haciéndo pero ya casi ni me lo pregunto... Aunqué sé que estará con otra/otras, pero ya me da igual, que haga lo que quiera, mientras deje de hacerme daño a mí!

Saludos chicas! ya hablamoss

naataalia
naataalia
6/9/12 a las 15:21

Pues únete a nosotras
Que aquí estamos para superar y para ayudar! Jeje, las dos canciones que ha puesto Faith son super apropiadas para nosotras! Y preciosas

I
ibana_9812286
6/9/12 a las 16:40

Olaaa!!
ola xicasss y xicos.E estado leyendo esta charla y la verdad me pone muy contenta k personas cm vosotras hayais decidido poner punto y final a esas relaciones tan toxicas k solo os acarreaban problemas,teneis k ser fuertes y no caer x nada dl mundo.Si teneis ganas de ablarles,agregarlos a alguna red social,llamarlos....hacer cualkier otra cosa menos esoooo! k sería lo peor,vale??? xicas vosotras sois jovenes,guapas y con futuros prometedores,no teneis k depender de nadie para ser felices,y muxo menos de personas tan miserables e impresentables cm esos.Si os han engañado,o si estan con otra...ke mas da?!!Con el paso del tiempo se van a dar cuenta de lo k perdieron; a mujeres maravillosas y mil veces mas valiosas k ellos,y volveran porke escuchen bien: TODOS VUELVENNN!! pero ahi ya sereis fuertes y decididas.Animo xicas,k vais a conseguir ser felices al 100% sin esas personas en vuestras vidasss

I
ibana_9812286
6/9/12 a las 16:43

Se me olvidó comentar
muii buenas canciones las dos k han puesto x aki,muy alentadoras y positivas para vosotras,ke es lo ke necestais escuchar.Nada de canciones tristes de: "teamo, te necesito, te adoro, te exxtraño." no,nada de eso,teneis k escuxar canciones alegres y ke os den animos para seguir con esta nueva etapa!Suerte xicass

H
hasna_9094890
6/9/12 a las 19:47
En respuesta a ibana_9812286

Se me olvidó comentar
muii buenas canciones las dos k han puesto x aki,muy alentadoras y positivas para vosotras,ke es lo ke necestais escuchar.Nada de canciones tristes de: "teamo, te necesito, te adoro, te exxtraño." no,nada de eso,teneis k escuxar canciones alegres y ke os den animos para seguir con esta nueva etapa!Suerte xicass

Hola chicas...
Gracias por unirse al club chicas... al club de las "Ganadoras"......
Esto es lo q somos, unas Ganadorassssss con todas sus letras! Es verdad lo q comentas enamorada... debemos encontrar nuestra propia felicidad, nuestra misión en la vida como personas independientes y únicas... estas etapas d la vida son duras, crueles y podemos decir hasta injustas porq no entendemos como es q nos pasa esto si lo hemos dado todo, porq nos pasa?e infinidad d preguntas sin respuestas... pero nunka nos detenemos a pensar el PARA QUE??? Para q me esta pasando esto a mi? Q debo d aprender d esta situación? Como hago para sacar el mejor provecho d esto? Como lo convierto en positivo? En fin, demaciadas dudas y preguntas, pero en el fondo d nuestro ser sabemos k esto pasa por una muy buena razón, no podemos verla ahora pero el tiempo hace lo suyo y pone cada cosa en su lugar. LO MEJOR ESTA POR VENIR, nunca lo olviden!

Cristina y enamorada, gracias por darle un siiii a las 2 canciones q he recomendado... mi lista esta casi terminada y la pondre para todas ustedes!

H
hasna_9094890
6/9/12 a las 20:01
En respuesta a naataalia

Pues únete a nosotras
Que aquí estamos para superar y para ayudar! Jeje, las dos canciones que ha puesto Faith son super apropiadas para nosotras! Y preciosas

Hola naataalia...!
Como lo llevas Nena?!!! Espero k muchisimo mejor. Que bueno q estes haciendo tus salidas con tus amigas... disfruta y diviertete muchoo cuando salgas! Q bien k las canciones les han parecido apropiadas, ya se q dije q iba a hacer una lista con canciones exclusivamente para ayudar y levantar ese ánimo, les juro k ya casi esta terminada y estoy viendo k sean las apropiadas... no quisiera equivocarme y poner alguna q en lugar d ayudar nos baje mas jejee...! Pronto la pondre en el foro a ver que les parece, d todas maneras me alegra k las 2 rolas hayan sido d su agrado. Bueno por ahorita me despido pero saben k estamos cerca para cualquier cosa!

naataalia
naataalia
6/9/12 a las 22:01
En respuesta a hasna_9094890

Hola chicas...
Gracias por unirse al club chicas... al club de las "Ganadoras"......
Esto es lo q somos, unas Ganadorassssss con todas sus letras! Es verdad lo q comentas enamorada... debemos encontrar nuestra propia felicidad, nuestra misión en la vida como personas independientes y únicas... estas etapas d la vida son duras, crueles y podemos decir hasta injustas porq no entendemos como es q nos pasa esto si lo hemos dado todo, porq nos pasa?e infinidad d preguntas sin respuestas... pero nunka nos detenemos a pensar el PARA QUE??? Para q me esta pasando esto a mi? Q debo d aprender d esta situación? Como hago para sacar el mejor provecho d esto? Como lo convierto en positivo? En fin, demaciadas dudas y preguntas, pero en el fondo d nuestro ser sabemos k esto pasa por una muy buena razón, no podemos verla ahora pero el tiempo hace lo suyo y pone cada cosa en su lugar. LO MEJOR ESTA POR VENIR, nunca lo olviden!

Cristina y enamorada, gracias por darle un siiii a las 2 canciones q he recomendado... mi lista esta casi terminada y la pondre para todas ustedes!

Buenas noches chiqui!!
Todo bien?? Yo lo llevo bastante bien!! jeje, estoy hasta sorprendida de mí misma, no he tenido ganas de llamarle, ni ganas de llorar, ni he estado mirando el móvil constantemente... Es increíble!! Supongo que es tanto lo que me ha decepcionado que ya me espero lo peor y ya no guardo ni una sola esperanza, y no sabes lo mucho que ayuda eso! Eso y todas vosotras, por supuesto

Tranquila jeje, tomate el tiempo que necesites para poner la lista, aqui estaremos esperandola encantadas!!

Enamorada: Bienvenida!!! y muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón! siempre viene bien una persona más en nuestro "club de Ganadoras" como lo ha nombrado Faith!!

Un besito chicas, aqui estamos para todo!! muacksssss

H
hasna_9094890
7/9/12 a las 1:37

Hola...
Hola a todosssss/as! Lo prometido es deuda chicas y pues aqui enseguida esta mi pequeña lista d canciones exclusivamente para ustedes... espero sea d su agrado y pues esperare respuestas y opiniones sobre mi trabajo jeje! OK, let's do it!

1.Tommy Torres:Fin de capitulo, especialmente dedicado a ustedes!
2.Olga Tañon: Basta ya
3.El canto del Loco: Un millon de cicatrices
4.Jesse y Joy: Me voy
5.Kany Garcia: Feliz
6.Playa Limbo: Te deje
7.Camila: Mientes
8.Shakira: Sale el sol
9.Ednita Nazario: Voy
10.Thalia: Equivocada
11.Belanova: No me voy a morir
12.María Jose: Un nuevo amor
13.Gloria Trevi: 5 minutos
14.Julieta Venegas: Despedida
15.Marta Sanchez: Soy yo
16.Paulina Rubio: El ultimo adios
17.Ha-ash: No te quiero nada
18.Angel Xan: Me hice una promesa
19.Monica Naranjo: Sobrevivire
20.Diego Torres: Color esperanza
21.Playa Limbo: Asi fue
22.Fanny Lu: Fanfarron
23.Olga Tañon: Todo lo que sube, baja...
24.Ednita Nazario ft Natalia Jimenez: NO
25.Ednita Nazario: Para el peor amante
26. Shakira: Si te vas
27. Jesse y Joy: Ya no quiero
28. Elefante: Asi es la vida
29.Bebe: Ella
30.Gloria Trevi: Me rio de ti

OMG!!! Oopss creo que me emocioneeee jajajajaja, ok chicas esto es libre albedrío asi que ustedes elijan las q mas les gusten y aporten algo! Opinen pleasssseee! Nos vemos

naataalia
naataalia
7/9/12 a las 14:13

Buenos días/tardes a todas!!
Que tal chicas? yo aqui, mejor de lo que me esperaba la verdad! Ahora me he metido en obras en mi habitación, la estoy reformando, cambiando muebles, paredes...y eso, querais o no, me mantiene ocupada y pienso menos las cosas!

Bueno, vamos por partes:

Cristina: Me parece que tu ex se ha aprovechado de ti como dices... pero bueno, nada nuevo, el mio también lo hizo de mi. Solo debes pasar página, y me alegro de que lo estés haciendo y de que estés mejor. Como has dicho, no es el tipo de persona que tú te mereces, que futuro te esperaría con él? Ninguno, por desgracia. Haz tu vida, y ya sabes, aqui estamos todas para ayudarnos.

Faith: Una lista de 10!!! Varias de las canciones las conozco, y son geniales!! Ahora me descargaré todas y me haré un CD exclusivamente para levantarme el ánimo, para ponerlo cada día en casa y darme cuenta de que se puede volver a ser feliz! Muchas gracias por esa lista maravillosa!! Me ha encantado

S
sundas_5484803
7/9/12 a las 19:40

Gracias...
Gracias torchilla!! la verdad esque llevo una semana muy mala por todo en general, ya sabeis, cuando algo va mal, siempre puede ir a peor... no le cerre las puertas pero estoy orgullosa de mi misma porque tampoco le rogue ni me arrastre para que vuelva conmigo. Tengo que volver a su casa a recoger alguna cosa que me deje y devolverle las llaves y no veo el momento... no estoy preparada!! Le pedire a su hermana ( con la que me llevo super bien, toda su familia se esta preocupando un monton por mi) que me coja ella las cosas. A los dos dias entre a casa y vi que habia quitado alguna foto en la que saliamos juntos, y habia ocupado mis huecos con sus cosas, y eso me dolio un monton...
Este fin de semana se que lo voy a pasar mal, asi que no descarto que os escriba algun comentario pidiendo ayuda!! jeje. Gracias a todas, y buen finde!!!

naataalia
naataalia
7/9/12 a las 21:56

Y aprovecho para decir algo:
Como ha dicho Nita que llevaba tiempo leyendonos, si hay alguien más en nuestra misma situación y necesitais desahogaros, contarnos lo que sentís, lo que pensais... vuestra historia en general, a que esperais?? Escribir aquí que siempre tenemos hueco para una mas y siempre trataremos de ayudaros y entenderos lo mejor posible!

H
hasna_9094890
7/9/12 a las 23:40
En respuesta a naataalia

Y aprovecho para decir algo:
Como ha dicho Nita que llevaba tiempo leyendonos, si hay alguien más en nuestra misma situación y necesitais desahogaros, contarnos lo que sentís, lo que pensais... vuestra historia en general, a que esperais?? Escribir aquí que siempre tenemos hueco para una mas y siempre trataremos de ayudaros y entenderos lo mejor posible!

Hola a todaaaasssss...
Buenas tardes/noches! Espero que se encuentren bien...
Me alegra muchisimo que la lista d canciones les hayan parecido buenas, eso indica que acerte jeje...
Naataalia, te felicito por mantenerte firme y más fuerte que nunca, es dificil al principio pero creo q haz sido muy valiente y decidida en tomar acción y empezar a creerte que todo por lo q estas pasando es para prepararte, enseñarte y evolucionar porq algo mejor viene en camino, para recibir esa nueva oportu nidad tenemos que pasar por mucho, caernos, tropezarnos, y a veces querer rendirnos pero la lección es saber levantarnos y seguir caminando pase lo q pase.... (esto es tambn para todas) asi q no se den por vencidas y continuen a pesar d todo!

Torchilla: me alegra mucho q lo d tu madre no haya sido nada grave... Gracias a Dios. Y sobre lo d tu recaida, pues que quieres k te diga? Deberia llamarte la atención pero aqui estamos para ayudar, no a juzgar ok?!? Asi k no t preocupes por eso, es normal y lo bueno d esto es q haz aprendido la lección y es lo q importa! Es comparado con la adicción a alguna droga, ay q desintoxicarnnos primero, pero siempre ay recaidas... d todas maneras se sale porq se sale, todo es cuestión d VOLUNTAD si no la tienes, lo mas probable es q vuelvas a caer. Piensaloooo!

Cristina y nita, bienvenidas chicas a nuestro club d "Ganadoras" esperamos ser d ayuda para ustedes! Tenemos mucho trabajo chicas, asi q porque en lugar d andar perdiendo el tiempo pensando en si volveran los Susodichos o que hacen o no hacen??? Pues porque no nos ocupamos d nuestra vida? Que les parece? Quiza tenemos que hacer trabajo duro con nosotras mismassss antes q andar pendientes d la vida del otro no?

Me gustaría que buscaran en internet este blog porfavor... les aseguro que los articulos escritos ahí son d muchisima ayuda, a mi me sirvierón por eso los recomiendo al 100%...
La pagina se llama emparejados.es, busquen, porq el k busca encuentra! Saludosss!

H
hasna_9094890
7/9/12 a las 23:55
En respuesta a naataalia

Y aprovecho para decir algo:
Como ha dicho Nita que llevaba tiempo leyendonos, si hay alguien más en nuestra misma situación y necesitais desahogaros, contarnos lo que sentís, lo que pensais... vuestra historia en general, a que esperais?? Escribir aquí que siempre tenemos hueco para una mas y siempre trataremos de ayudaros y entenderos lo mejor posible!

Otra vez yo...
Perdón el nombre de la pagina que les di anteriormente se llama: empareja2.es los articulos son muuy útiles... espero y sean d mucha ayuda!

Ay me cuentan que onda!!!

naataalia
naataalia
8/9/12 a las 13:28

Gracias
Yo también me alegro la verdad, porque ya estaba harta de verme a mí misma desesperada por algo que ya no tenía sentido, y llorando por alguien que no lo merecía. Ya no tengo ni ganas de llorar, pienso en él muchísimo menos, y no me hago mil preguntas.

Eso que comentas tambien lo vivi yo la primera vez que decidí hacer el contacto 0, me pasaba el día tomando infusiones, y luego por la noche ansiolíticos para poder dormir. Esa vez solo aguanté 8 días de contacto 0, ya que él me buscó y yo volví a caer. Pero ahora es diferente. Ahora estoy segura de que si él me busca (cosa que dudo) Ya no volveré a caer nunca más. Ya me siento todo lo fuerte que no me sentí la otra vez. He cortado su juego, estaba cansada de ver como se reía de mí y me decía que todas esas tias eran sus "amigas" y que él solo intentaba ser agradable con ellas. Y yo tenía que tragarme eso como una tonta, ver como tonteaba con todas y callarme, y encima me hacía quedar a mí siempre como la culpable de todo.

Ya no tengo ganas, ni tiempo de volver a eso. Ahora sé que sin él las cosas me irán muchísimo mejor!

Igualmente, espero que estés más animado y que ese bajón haya pasado! Un besito

S
sundas_5484803
8/9/12 a las 13:33

He recaido....
Otra vez he vuelto a romper el famoso contacto 0... me ha escrito por fb y yo le he contestado. me ha dicho que lo esta pasando mal, que todavia no sabe si quiere estar conmigo o no pero k me sigue queriendo y sabe que el problema lo tiene el... me ha dicho que se siente mal porque su familia no le esta apoyando nada ( me apoyan a mi y estan todo el dia pendientes de mi,) me han dado ganas de decirle que cada uno tiene lo que se merece... me he mordido la lengua y he sido diplomatica porque realmente lo he visto hundido.... Al final de la conversación le he dicho que esta semana ire con su hermana a casa a buscar alguna cosa que me he deje y que le devolvere las llaves y me ha contestado que el no me las ha pedido y que no las quiere para nada. Ah y que cuando vaya le avise para no coincidir...dice que es mejor no vernos por ahora. Como lo veis??? esta consiguiendo volverme loca... y para colmo hoy sabado y sin planes!!!

naataalia
naataalia
8/9/12 a las 14:30
En respuesta a sundas_5484803

He recaido....
Otra vez he vuelto a romper el famoso contacto 0... me ha escrito por fb y yo le he contestado. me ha dicho que lo esta pasando mal, que todavia no sabe si quiere estar conmigo o no pero k me sigue queriendo y sabe que el problema lo tiene el... me ha dicho que se siente mal porque su familia no le esta apoyando nada ( me apoyan a mi y estan todo el dia pendientes de mi,) me han dado ganas de decirle que cada uno tiene lo que se merece... me he mordido la lengua y he sido diplomatica porque realmente lo he visto hundido.... Al final de la conversación le he dicho que esta semana ire con su hermana a casa a buscar alguna cosa que me he deje y que le devolvere las llaves y me ha contestado que el no me las ha pedido y que no las quiere para nada. Ah y que cuando vaya le avise para no coincidir...dice que es mejor no vernos por ahora. Como lo veis??? esta consiguiendo volverme loca... y para colmo hoy sabado y sin planes!!!

Nadie puede hacerlo por ti
Nos limitamos a aconsejarte lo mejor que podemos y a ayudarte, te crees que yo a lo largo de los días no he tenido el impulso de responderle? Porque me envia mensajes, me llama, y yo le ignoro porque es mi propio bien. Por qué le tienes en facebook aun? Si querias hacer contacto 0 de verdad, tenias que haberle eliminado. Hasta que tú misma no decidas sacarlo de tu vida, poco podremos hacer por tí. Te lo digo porque a mi esto me lo han dicho mil veces, pedía consejo, y luego hacía lo que quería: pasar de esos consejos y caer una y otra vez. Hasta que me di cuenta de que así no ganaba, solo perdía. Perdía tiempo, perdía salud, perdía lágrimas en una persona que no las merecía... Y un sin fin de cosas más. Cuando estés dispuesta a desaparecer de su vida por completo, entonces estarás preparada para hacer el contacto 0 de verdad, antes no. El contacto 0 empieza por eliminarlo de redes sociales, eso sobre todo. Y si ya lo tenias eliminado y el sigue agregandote o enviando mensajes; bloquearlo. Y si es necesario, eliminarte tu misma tus redes sociales. Todo por recuperar tu vida. Si no quieres... poco más te podemos decir por aqui!!

S
sundas_5484803
8/9/12 a las 14:40
En respuesta a naataalia

Nadie puede hacerlo por ti
Nos limitamos a aconsejarte lo mejor que podemos y a ayudarte, te crees que yo a lo largo de los días no he tenido el impulso de responderle? Porque me envia mensajes, me llama, y yo le ignoro porque es mi propio bien. Por qué le tienes en facebook aun? Si querias hacer contacto 0 de verdad, tenias que haberle eliminado. Hasta que tú misma no decidas sacarlo de tu vida, poco podremos hacer por tí. Te lo digo porque a mi esto me lo han dicho mil veces, pedía consejo, y luego hacía lo que quería: pasar de esos consejos y caer una y otra vez. Hasta que me di cuenta de que así no ganaba, solo perdía. Perdía tiempo, perdía salud, perdía lágrimas en una persona que no las merecía... Y un sin fin de cosas más. Cuando estés dispuesta a desaparecer de su vida por completo, entonces estarás preparada para hacer el contacto 0 de verdad, antes no. El contacto 0 empieza por eliminarlo de redes sociales, eso sobre todo. Y si ya lo tenias eliminado y el sigue agregandote o enviando mensajes; bloquearlo. Y si es necesario, eliminarte tu misma tus redes sociales. Todo por recuperar tu vida. Si no quieres... poco más te podemos decir por aqui!!

Tienes toda la razon
Tengo que mirar por mi misma y aprender a ser egoista. Despues de la conversación que he tenido con el me sentia mal porque me a acabado dando pena por lo "mal" que lo esta pasando, pero acaso a el le importa como estoy yo? solo me escribe los sabados... es para sospechar no?? Voy ha haceros caso, se que es un camino duro pero necesito recuperarme cuanto antes, no puedo seguir asi! Gracias naataalia!

naataalia
naataalia
8/9/12 a las 15:07
En respuesta a sundas_5484803

Tienes toda la razon
Tengo que mirar por mi misma y aprender a ser egoista. Despues de la conversación que he tenido con el me sentia mal porque me a acabado dando pena por lo "mal" que lo esta pasando, pero acaso a el le importa como estoy yo? solo me escribe los sabados... es para sospechar no?? Voy ha haceros caso, se que es un camino duro pero necesito recuperarme cuanto antes, no puedo seguir asi! Gracias naataalia!

Tu bienestar ante todo!
Si te digo eso es porque he pasado por lo mismo que tú, y siempre, pero siempre caía. Y también hubo un periodo en el que me daba "pena" me decía que lloraba, que me echaba de menos... pero eran palabras, solo eso. La realidad era otra! Y no me quería dar cuenta,hasta que abrí los ojos y ahora estoy bastante mejor. Que no recuperada al 100% pero al menos me he dado cuenta de que sin él las cosas son mejores, no tengo a nadie que me insulte, me humille,se ria de mi... Y solo tengo que mirar por mí. Intenta eso, vale? intenta no saber de él, ponte límites a tí misma. Empieza por una semana, luego dos... Y así hasta que poco a poco, tu mente va a ir entendiendo todo lo que entiendo yo ahora. Y si te sientes mal, de bajón, si vuelve a escribirte... pues vienes, y nos lo cuentas a nosotras, que estaremos para leerte y aconsejarte siempre! Y si, es duro, de verdad que lo es, pero cada esfuerzo tiene su recompensa. Y la nuestra cual es?? recuperarnos y ser felices por nosotras mismas!!

Ánimos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram