Foro / Psicología

Por que actúa de esta forma? me quiere volver loca? :s

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 16:23
H
he_8561244
13/9/12 a las 15:38


hola, yo soy nueva por aki tambien. hace ya mucho q no estoy con este chico pero sigo pensando mucho en el. Fue alguien muy especial para mi y nunca imagine q acabariams asi. Me gustaria poder yevarnos bien y poder ser al menos amigos,pero pasa d mi, si es q le escribo algun mensaje,no me contesta y solo me saluda si es q me cruzo con el. Me duele muchisimo su indiferencia

Ver también

naataalia
naataalia
13/9/12 a las 16:02
En respuesta a he_8561244


hola, yo soy nueva por aki tambien. hace ya mucho q no estoy con este chico pero sigo pensando mucho en el. Fue alguien muy especial para mi y nunca imagine q acabariams asi. Me gustaria poder yevarnos bien y poder ser al menos amigos,pero pasa d mi, si es q le escribo algun mensaje,no me contesta y solo me saluda si es q me cruzo con el. Me duele muchisimo su indiferencia

Hola!!
Bienvenida

Si fue alguien muy especial para tí, es normal que aún le recuerdes. Claro que nadie se espera acabar con una persona que se quiere... y si acabas mal, pues menos aún, entiendo que sientas eso ya que yo también lo sentí durante mucho tiempo. No sé si fue tu caso, no sé porque terminasteis ni nada de eso, si quieres que te aconsejemos mejor y quieres darnos mas datos, ya sabes!

Y bueno.. respecto a que él te ignore, quizás sea porque él ya no quiere saber de tí. Es duro, sí, pero muchas veces esa ignorancia solo significa una cosa: estar bien con uno mismo. Por aquí todas estamos tratando de ignorar a nuestros ex, significa eso que no les queremos, que no pensamos en ellos...? NO! Significa, simplemente, que no queremos que nos hagan más daño, por eso hacemos el ya famoso contacto 0.

Si algún dia te cruzas con él, ¿por qué no pruebas a hablar algo más allá de saludarle? Igual es un paso! Y si dices que ya hace bastante que no estais juntos, las heridas ya habrán sanado lo suficiente para poder charlas como personas adultas!

Un saludo!!

S
sundas_5484803
13/9/12 a las 16:18
En respuesta a naataalia

Hola chic@s...
Gracias a todos por vuestras respuestas, eso ante todo!

Faith: No me daré por vencida, eso seguro!! Si que es dificil pasar por esto, supongo que todos los que estamos aquí lo sabemos, y más aún cuando intento recuperarme y él solo quiere hacerme más daño. No entiendo nada ultimamente! Parece que se huele cuando estoy algo mejor, y viene para fastidiar una vez más. No seguí su juego de mensajes, de hecho no le he respondido a nada... por eso él cada día me envía alguno provocandome como dices, y confundiendome! Yo tengo claro que le quiero olvidar y quiero pasar pagina ya! Pero parece que esta pagina me persigue y está pegada! Ya alguien me recomendó una página de psicópatas emocionales o algo así, y encajaba mucho el perfil con el de mi ex... Pf! "mi ex" me fastidia incluso llamarle así, porque no quiero que esa persona sea NADA mio!! Anoche ya no me envió nada, y ojalá siga así. Solo me dijo en el anterior mensaje que hablaba de su "novia" que tenía un perfil en una página (la página de hacer preguntas que dije anteriormente) y que por esa misma página le habían dicho que yo tenía novio. En fin... yo pienso que incluso es mentira, que nadie le ha dicho nada de mí, solo lo dice para que yo le responda y trate de justificarme, y así él quedarse "tranquilo" al saber que sigo sola. Pero no conseguirá nada de eso!!

Saratoga: Quizás esa persona no exista, o quizás sí y la esté utilizando digamos en mi contra, para que yo caiga en su juego absurdo pero para nada, eso no sucederá!
Voy a seguir siendo fuerte, ya no tengo ganas de saber de él, solo quiero que me deje en paz, espero que lo haya captado y que a partir de ahora empiece a hacerlo, porque enviandome mensajes tontos no consigue nada mio, más bien que le quiera olvidar aún más.
Tendré que aprender a convivir con estos bajones y como dices, levantarme con más fuerza!!

Maria: Es verdad, y en realidad estoy totalmente desencantada con esa persona, no quiero quererle más, ni pensar en él, ni que me afecte nada de su vida! Solo olvidarle y que él haga lo mismo conmigo, que se olvide de que existo, que me de por muerta si es necesario pero que me deje vivir!

Hoy estoy algo mas animada, aunque aún me dura un poco el bajón de ayer... Pero bueno, mañana estaré mejor y asi cada día!!

Saludos a todos!!

De nuevo por aqui....
Hola!!! Natalia espero que estes algo mejor que ayer. Es increible como puede haber tios así en el mundo... Yo no me quiero ni imaginar el día en que me entere de que el esta con otra, alguna vez lo pienso y me entristezco un monton. Hoy me he levantado mal... ya han pasado 20 días desde que me fui de su casa y por mucho que el siga diciendo que no tiene claro si quiere estar conmigo o quiere estar solo, yo creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para saberlo ya, no creeis?? En los días en los que estoy peor voy por la calle y veo a miles de parejas felices y digo... cuando me tocara a mi??? tengo 25 años, se que soy joven, pero despues de 3 años con mi ex yo pensaba que ya tenía mi vida encauzada, y de un día para otro... Zas! ves como todo por lo que has luchado se desmorona. Mi madre tambien fallecio el año pasado de forma inexperada y el nisiquiera sabe cuando es el aniversario de su muerte... creo que toda esa situación le ha venido grande, (con 23 años me quede huerfana, y tampoco tengo hermanos) el tiene 27 años pero cada dia que pasa me demuestra que no es nada maduro y no sabe como afrontar los problemas.
Yo se que lo mejor para mi es no volver con el, a no ser que me demuestre que va a cambiar, pero a pesar de eso, quiero saber de el, quiero que me busque....por mucho que fastidie reconocerlo, necesito sentirme querida!

naataalia
naataalia
13/9/12 a las 16:29
En respuesta a sundas_5484803

De nuevo por aqui....
Hola!!! Natalia espero que estes algo mejor que ayer. Es increible como puede haber tios así en el mundo... Yo no me quiero ni imaginar el día en que me entere de que el esta con otra, alguna vez lo pienso y me entristezco un monton. Hoy me he levantado mal... ya han pasado 20 días desde que me fui de su casa y por mucho que el siga diciendo que no tiene claro si quiere estar conmigo o quiere estar solo, yo creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para saberlo ya, no creeis?? En los días en los que estoy peor voy por la calle y veo a miles de parejas felices y digo... cuando me tocara a mi??? tengo 25 años, se que soy joven, pero despues de 3 años con mi ex yo pensaba que ya tenía mi vida encauzada, y de un día para otro... Zas! ves como todo por lo que has luchado se desmorona. Mi madre tambien fallecio el año pasado de forma inexperada y el nisiquiera sabe cuando es el aniversario de su muerte... creo que toda esa situación le ha venido grande, (con 23 años me quede huerfana, y tampoco tengo hermanos) el tiene 27 años pero cada dia que pasa me demuestra que no es nada maduro y no sabe como afrontar los problemas.
Yo se que lo mejor para mi es no volver con el, a no ser que me demuestre que va a cambiar, pero a pesar de eso, quiero saber de el, quiero que me busque....por mucho que fastidie reconocerlo, necesito sentirme querida!

Hola nita!!
Si, algo mejor ya, recuperandome del bajón! Ya ves... lo considero una falta de sentimientos enorme! Y de corazón... pero bueno! Yo creía que moriría al saber que estaba con otra pero no... aunque bueno, preferiría no saberlo, ya sabes: "ojos que no ven,corazón que no siente" Pero al menos me sirve para quitarme la venda del todo y no tener ni una milésima de esperanza por él, no hay mal que por bien no venga!

Lo de ver parejas felices también me pasa a mí! Y solo tengo 18, y ya veo imposible el volver a ser feliz con alguien.. ya ves, es un poco absurdo ya que aquí no acaba el mundo!

Seguro que te buscará... segurísimo. Y ahí vas a tener que tomar la dificil decisión! Quien te dice que saldrá bien? pff..nunca se sabe! Igual cuando mejor estás, él vuelve a hacerte lo mismo y otra vez a empezar de cero! O no.. alomejor te busca y os va genial. Es imposible saberlo y a veces desearía poder tener una bola de cristal o algo para averiguar todo! jeje. Pero en la vida hay que equivocarse para aprender!

Ánimossss!!

H
he_8561244
13/9/12 a las 20:25


pues yo no se si rehizo su vida ya o no,pero creo q saberlo me ayudaria a cerrar este capitulo d mi vida q me estoy negando a cerrar,saber q ya esta con alguien me ayudaria a entender q ya no tengo ninguna oportuniodad d q se arreglen las cosas entre nosotros

M
maisaa_8035567
13/9/12 a las 21:50

Estoy de bajon
Esta noche me encuentro muy desanimada, me acuerdo mucho de el, lo sigo exando de menos a pesar de todo. me pregunto donde estara? q estara haciendo? estara con otra? esto ultimo me hace mucho daño pensarlo.
Esta tarde estaba animada, sali de tiendas, pero cuando he llegado a casa me ha venido un bajon tremendo y me siento muy triste, mucho

I
ilham_8112108
13/9/12 a las 22:26
En respuesta a naataalia

Hola manolo!
Increíble pero cierta! Pf... ya ves, yo nunca me llegué a imaginar que sería así... ya que al principio era maravilloso, era todo perfecto, y luego mira. Supongo que se mostró como realmente era, solo que nunca te esperas que una persona en la que confias plenamente, te meta la puñalada. Pero al final siempre pasa... (con personas como mi ex, claro) y hay que saber cuando parar. Por desgracia yo conseguí pararlo muy tarde.. pero mas vale tarde que nunca, no?

Diciéndome esto me ayudas a pensar que si que tiene final todo esto! Y claro que voy a aprender, ya lo estoy haciendo.

No, por supuesto que nadie pagará ese daño, de hecho cuando decida que estoy preparada para empezar algo nuevo, será cuando vea que ya estoy curada al 100%, y que ya no me duele nada en absoluto. No haré pagar a nadie, porque nadie debe culpa de lo mal que me lo haya hecho pasar cierta persona.

Yo solo tengo 18, pero ya veo que se puede superar todo esto, y cada día me voy sintiendo mejor, me cuesta mucho, eso si, y tengo bajones... pero creo que con el tiempo todo esto pasará.

Muchas gracias por los ánimos, también te mando ánimos a tí ya que has comentado que has sufrido una ruptura, espero que estés bien y nada, pasate por aqui cuando quieras!!

Hola natalia
Mira, supongo que todos en estas situaciones nos gusta leer casos similares a los nuestros que nos hagan entender los xqs y ver que hay gente como nosotros, que le pasa lo mismo y salen, xq x desgracia en ese momento que te dejan crees que has perdido a la persona de tu vida y que te vas a quedar sola... pero te aseguro que no es así.

Para que veas mi caso, a los 18 años empecé con una persona de mi clase de toda la vida (cosas que pasan sin imaginar nunca que pasarían), no era nada físicamente, pero su manera de ser me enamoró con el día a día... y todo bien durante 3 años (bien no...increíblemente bien), pero en ese momento ella conoció a uno de mi barrio que casualmente se habían visto en la universidad y no hablaban nunca, desde ese momento empezaron a hablar y quedar y ya te imaginas como acabó todo... encima vivía a dos calles de mi... lo peor vamos...Les llegué a ver bajar de casa juntos y ella me negaba que estuviesen juntos...hasta que un día me dijo que le quería y me echaba las culpas a mi, quedaba donde yo con mis amigos para que la viese...después de 3 años!!

Pero lo que rápido empieza rápido acaba...se dió cuenta a los 4 o 6 meses y le dejó para volver conmigo que era lo que yo más quería, pero nunca volvió a ser igual y eso se lleva por dentro...reproches, desconfianzas etc, cada vez que le sonaba el móvil sospechaba que era él...y a los dos años lo tuvimos que dejar xq era insostenible. Ahora, 5 años después de eso sé que cometí un error pensando que la vida se acababa en ella.

Me pasé 3 años solo para encontrarme a mi mismo y conocí a otra persona ideal para mi, que por desgracia el sábado pasado me dejó sin razones muy convincentes, pero eso es lo de menos...estoy super orgullosos de haberla conocido y con la conciencia muy tranquila.

Gracias por tus ánimos, eres joven y muy guapa, y lo más importante es que no tienes malas intenciones en nada de lo que expresas hacia él después de lo que te ha dicho

naataalia
naataalia
13/9/12 a las 23:20

Buenas nochess...!
Torchilla: me alegra que estés algo mas animada!! Espero que si se te solucione todo pronto, te mando fuerza desde aqui!
Mejor que no hayas tenido noticias suyas, porque mírame a mí... he tenido noticias suyas y solo me han servido para ponerme algo peor! Así que creo que es mejor asi, de verdad. En cuanto a lo de tener esperanza... te aconsejaría que no la tuvieras, estas personas no cambian nunca, y si lo hacen, es solo por momentos. Mi ex no llegó a ponerme la mano encima, pero me insultaba horriblemente, me amenazaba de todas las formas posibles, y luego venía pidiendo perdon, para al día siguiente hacer lo mismo. Por eso te digo que no cambian nunca...

Yo ya no guardo ninguna esperanza, es más, ya sé que está feliz e ilusionado con otra, él mismo me lo contó, asi que... para que tener esperanza? es inútil!

Hoy estoy algo mejor, ya solo me quedan los restos del bajón de ayer, y aquí estoy, intentando seguir adelante como puedo!

Ánimo a ti tambien guapa!

Luisa: Es normal sentirse así. Yo también le doy muchas vueltas a la cabeza y como dije, ya sé que está con otra, y ahora pienso en que quizás ya la tenía mientras a mí me decía que me quería, o sea, que me engañó con ella, porque si la acaba de conocer hace apenas 3 días, no puede estar tan feliz ya... Sabes a que me refiero? que algo en mí me dice que ya la conocía de antes. Si estás de bajón, lo mejor que puedes hacer es llorar todo lo que necesites y sacarte esa angustia, ya verás que luego te encuentras más libre! Ánimo a ti tambien!

Neninenita: Eso siempre ayuda, la verdad. Yo ya no tenía esperanza alguna con él, pero desde que me dijo que tenía a otra, cerré para siempre cualquier rendija que me hiciera creer que el volvería. Ahora no tengo esperanza por él ni nada parecido. Si quieres averiguar si está con alguien, pregúntale tú misma!

Seguimos por aqui chic@s!

A
an0N_849842399z
14/9/12 a las 2:38

Hola
Os ecribo para contaros mi historia y si pensais que deberia olvidarme de esta persona.
lLevo 5 años con mi pareja y siempres hemos sido muy felices, nos hemos peleado como cualquier otra pareja.Pero este verano se cambio de piso con sus compañeros de piso y entro una chica nueva a la casa. La chica es deportista,guapa todo lo que siempre ha admirado de una mujer, y le empezo a gustarle.Yo me di cuenta al mes,pq dejo de quedar conmigo y eso que en verano tenia mas tiempo para pasar conmigo.
Le empece a notar raro y despues de 3 semanas con mentiras me conto por fin que le gustaba su compañera de piso.La verdad q le machaque para que me lo contara, y reconozco que fui bastante dura.Yo lo sabia , pq el quedaba mucho con ella, pero queria oirlo con sus palabras.
A los pocos dias, me invito a unas fiestas con sus amigos ,y me puse guapisima .Esa noche me pelee con el , pero igualmente me acoste con el.Al dia siguiente , me dijo q queria estar conmigo, que que podia hacer.y yo le dije que se fuera del piso, y le hice llorar , y me dijo que se acababa de cambair del piso y que estban hay sus amigos.Y que ahora que tiene amigos ,no le haga eso.El es extranjero , y no tiene familia.
Y bueno en 8 años en españa solo tiene 4 amigos y dos de ellos viven con el. Me dio tanta pena que le deje.Pero yo lo pasaba fatal , pensando q estaba hay su compañera.El me dijo que no pensaba en ella, q habia sido algo pasajero.Y la desconfianza y todo hizo que me dejara , pq yo me las pasaba llorando.
Me dejo y me dijo q queria estar solo,que no queria saber nada de mujeres , q le habia desntegrado ( cosa q es verdad, pero el tb me trato fatal )
se iba con ella y no me decia la verdad, decia q estaba con otros amigos.Y me decia es q es mi compañaera de piso es normal la convivencia.
y asi hasta q le he borrado del wassap y le he dicho q no quiero saber nada de el.
el me ha dicho q quiere estar solo, pero yo no dejo de pensar en el.
que os parece ??? un ... oq ??

naataalia
naataalia
14/9/12 a las 14:03

Tienes razón
El tiempo es el mejor aliado en estos casos. Como siempre se dice, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante. Yo ya había descubierto todo lo negativo de él, en estos últimos 7 meses que se mostró como realmente era: una mala persona, fría, sin sentimientos y con ganas solo de hacerme daño.

Cada día iremos desenamorandonos como dices, o mejor dicho, desencantadonos y descubriendo que no eran como pensabamos.

Tú eres un ejemplo para mi! Espero que pase el tiempo y que pueda decir que ya no tengo bajones, solo uno de vez en cuando y poder seguir adelante.

Un beso y gracias por estar ahí siempre!

naataalia
naataalia
14/9/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_849842399z

Hola
Os ecribo para contaros mi historia y si pensais que deberia olvidarme de esta persona.
lLevo 5 años con mi pareja y siempres hemos sido muy felices, nos hemos peleado como cualquier otra pareja.Pero este verano se cambio de piso con sus compañeros de piso y entro una chica nueva a la casa. La chica es deportista,guapa todo lo que siempre ha admirado de una mujer, y le empezo a gustarle.Yo me di cuenta al mes,pq dejo de quedar conmigo y eso que en verano tenia mas tiempo para pasar conmigo.
Le empece a notar raro y despues de 3 semanas con mentiras me conto por fin que le gustaba su compañera de piso.La verdad q le machaque para que me lo contara, y reconozco que fui bastante dura.Yo lo sabia , pq el quedaba mucho con ella, pero queria oirlo con sus palabras.
A los pocos dias, me invito a unas fiestas con sus amigos ,y me puse guapisima .Esa noche me pelee con el , pero igualmente me acoste con el.Al dia siguiente , me dijo q queria estar conmigo, que que podia hacer.y yo le dije que se fuera del piso, y le hice llorar , y me dijo que se acababa de cambair del piso y que estban hay sus amigos.Y que ahora que tiene amigos ,no le haga eso.El es extranjero , y no tiene familia.
Y bueno en 8 años en españa solo tiene 4 amigos y dos de ellos viven con el. Me dio tanta pena que le deje.Pero yo lo pasaba fatal , pensando q estaba hay su compañera.El me dijo que no pensaba en ella, q habia sido algo pasajero.Y la desconfianza y todo hizo que me dejara , pq yo me las pasaba llorando.
Me dejo y me dijo q queria estar solo,que no queria saber nada de mujeres , q le habia desntegrado ( cosa q es verdad, pero el tb me trato fatal )
se iba con ella y no me decia la verdad, decia q estaba con otros amigos.Y me decia es q es mi compañaera de piso es normal la convivencia.
y asi hasta q le he borrado del wassap y le he dicho q no quiero saber nada de el.
el me ha dicho q quiere estar solo, pero yo no dejo de pensar en el.
que os parece ??? un ... oq ??

Hola!
Pues según cuentas, este chico no es hombre de una sola mujer, ya que estando contigo, te engañaba y se iba con otra sin que lo supieras... No sé, yo ahí veo algo raro. Y si encima te dice que quiere estar contigo, y luego te deja, yo diría que tu desconfianza es normal. Creo que con él no ibas a ser feliz porque si se fija en otras estando contigo... (fijarse en otras, bueno, puede mirar pero sin ninguna intención) Pero según nos cuentas tu, a él le gustaba de verdad y si encima viven juntos... Yo no sé tú, pero no veo futuro a eso porque pf... un hombre que lo hace una vez, lo hace más veces. Creo que has hecho bien en borrarle, piensa que a la larga esa relación te hará daño!

naataalia
naataalia
14/9/12 a las 14:15

Hola a tod@sss
Como estáis? espero que bien!! Yo algo mejor que hace un par de día, ya con mucho menos bajón y afrontando las cosas como van viniendo!

La buena noticia es que mi ex no se ha puesto en contacto conmigo más, ningún mensaje, espero que se haya dado cuenta de que no me apetece saber de él.
La mala noticia que aún me sigo haciendo preguntas y que aún me afecta un poco cuando pienso que él ya está con otra, pero bueno me afecta muchísimo menos, y creo que con los días ya será todo mucho mejor!

No he sabido nada de él desde ese mensaje que me envió, y lo agradezco la verdad... Que le vaya bien, pero que me deje vivir en paz.

Bueno chic@s espero que esteis bien y que os paseis por aquí para contar que tal todo!

besos!

H
hasna_9094890
14/9/12 a las 18:17
En respuesta a naataalia

Hola a tod@sss
Como estáis? espero que bien!! Yo algo mejor que hace un par de día, ya con mucho menos bajón y afrontando las cosas como van viniendo!

La buena noticia es que mi ex no se ha puesto en contacto conmigo más, ningún mensaje, espero que se haya dado cuenta de que no me apetece saber de él.
La mala noticia que aún me sigo haciendo preguntas y que aún me afecta un poco cuando pienso que él ya está con otra, pero bueno me afecta muchísimo menos, y creo que con los días ya será todo mucho mejor!

No he sabido nada de él desde ese mensaje que me envió, y lo agradezco la verdad... Que le vaya bien, pero que me deje vivir en paz.

Bueno chic@s espero que esteis bien y que os paseis por aquí para contar que tal todo!

besos!

Hola a todas/os!!!
Que tal chicas/os... como lo llevan? Espero q esten mas animados y tratando d salir adelante aunque duela...
Natalia, me alegra muchisimo que estes mejor, eres un ejemplo para muchas ya que a pesar d todo haz sido fuerte y te haz dado tu lugar como mujer valiosa que eres, todo lo q ese chico ha hecho ha sido para fastidiarte, confundirte y robarte la paz q haz conseguido a base d esfuerzo y dolor, antes lo dije y ahora lo vuelvo a decir: le has dado donde mas le duele, en su orgullo...haz herido su EGO y esa es la reacción que le ha causado la desición d tu haber tomado las riendas, el control d tu propia vida y como tal sabes que para sobrevivir a esto debemos continuar con nuestros propios planes, sueños, metas y proyectos como personas independientes, solo así lograremos empezar otra etapa en nuestra vida... una nueva y mucho más prometedora... Sí, Lo Mejor Esta Por Venir!!!

Chicas, entiendan de una vez que mientras no tengamos una vida propia, lo más seguro es q cuando nos pasen este tipo d situaciones como lo es una ruptura amorosa es que caigamos en una horrible depresión por estar al pendiente d la vida y felicidad del otro... hay que amarnos y valorarnos primero a nosotros mismos antes que a nadie, solo así tendremos una vida plena.
Bienvenidas a todas/os las chicas nuevas que han entrado a exponer su historia a este su espacio, aqui estaremos para ayudarnos, apoyarnos y comprendernos unos a otros! Saludos a todossss!!!

H
hasna_9094890
14/9/12 a las 18:38

Hola torchilla...!!!
Torchilla, mira que seguir con la esperanza d que tu ex vuelva o cambie, es una perdida d tiempo y energia... no soy quien para juzgarte pero ya es hora d que abras los ojos amiga... quitate la venda d los ojos, no te engañes a ti misma porfavor... ese tipo no t conviene ni como amigo mucho menos como pareja, mira q soportarle q te haya puesto la mano encima ya es una estupidez, perdoname amiga pero lo tuyo es una dependencia emocional que si no buscas ayuda a la larga acabara dañando tu vida y tu persona horriblemente, no me cabe en la cabeza como somos capaces d decear el regreso de quien ha sido nuestro verdugo???? Que alguien me explique, porq me cuesta entenderlo.... es solo una expresion d mi parte lo d no entenderlo ok? En realidad esto ya es un problema emocional, algo psicologico, por eso t pido q busques ayuda profesional, quizas algun terapeuta t saque d muchas dudas y te ayude a salir d esa conducta tan destructiva... cualquier cosa aquí estaremos para tí!

naataalia
naataalia
14/9/12 a las 21:28

Y por qué no...
recuperar aunque sea, una amistad?? te vendrá bien tener con quien distraerte y despejarte, así como desahogarte y olvidarte un poco de lo demás! Yo no veo problema alguno! Eso si, intenta diferenciar en todo momento que él te ofrece su amistad, nada de sentimientos más allá de eso, que luego vienen los problemas!

S
sundas_5484803
14/9/12 a las 21:35
En respuesta a naataalia

Y por qué no...
recuperar aunque sea, una amistad?? te vendrá bien tener con quien distraerte y despejarte, así como desahogarte y olvidarte un poco de lo demás! Yo no veo problema alguno! Eso si, intenta diferenciar en todo momento que él te ofrece su amistad, nada de sentimientos más allá de eso, que luego vienen los problemas!

Ese es mi miedo....
Yo estoy dispuesta a tener una amistad con el ya que me hace reir mucho y hace que me olvide de todos mis problemas, pero como lo quise tanto... tengo miedo a volver a caer. Y bastante tengo ya como para darme mal tambien por este!!!! En fin ya os ire contando, hoy viernes, me voy a un concierto. Necesito distraerme, llevo toda la tarde en casa y me estoy volviendo loca!!! un besazo a todas, y hasta mañana!

naataalia
naataalia
14/9/12 a las 21:37

Buenas noches!
Qué tal?? Yo igual, recuperándome del bajón de ayer, por momentos siento que vuelvo a estar mal, luego se me pasa, y así todo el dia! Maldita la hora en que leí ese mensaje, o mejor dicho, maldita la hora en la que me lo envió! Uffff... y a partir de ahí nada de nada. No sé, igual es verdad todo eso de que está con otra persona y que está contento con ella, ilusionado y que es maravillosa y todas esas cosas que me dijo, igual solo quería que lo supiera para que no tuviera esperanzas por él! Pero bueno, tampoco las tenía.

Faith! gracias por tus palabras, siempre llevas toda la razón! Es cierto que ha sido por confundirme y por hacerme daño, eso lo sé! Pero bueno agradezco en cierto modo el saber esto, ya que así sé que él nunca me ha querido... y si lo ha hecho, dejó de hacerlo hace mucho, mucho tiempo!

Bueno chicas muchos ánimos y ya sabeis, para cualquier cosa aquí estamos!

naataalia
naataalia
15/9/12 a las 13:47

Hola chic@s!
Vaya noche he pasado! Fatal, toda la noche soñando con mi ex!!! Soñando con él, con su nueva pareja, con situaciones pasadas... Una tortura, vamos. No sé muy bien porque pasa esto, supongo que será cuestión de tiempo dejar de hacerlo.

Me estoy leyendo el libro de Penélope Parker, el de : "los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" No me lo leo porque quiera que vuelvan, porque definitivamente ni quiero que vuelva, ni va a volver. Solo lo hago porque me parece interesante el método Parker, y dice cosas realmente ciertas, y da trucos que funcionan bastante bien! Si no lo habeis leido, os lo recomiendo!

Bueno, como vais tod@s?? Yo un poco de bajón aún, pero cada día superándolo!

Besos!

S
sundas_5484803
15/9/12 a las 14:13
En respuesta a naataalia

Hola chic@s!
Vaya noche he pasado! Fatal, toda la noche soñando con mi ex!!! Soñando con él, con su nueva pareja, con situaciones pasadas... Una tortura, vamos. No sé muy bien porque pasa esto, supongo que será cuestión de tiempo dejar de hacerlo.

Me estoy leyendo el libro de Penélope Parker, el de : "los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" No me lo leo porque quiera que vuelvan, porque definitivamente ni quiero que vuelva, ni va a volver. Solo lo hago porque me parece interesante el método Parker, y dice cosas realmente ciertas, y da trucos que funcionan bastante bien! Si no lo habeis leido, os lo recomiendo!

Bueno, como vais tod@s?? Yo un poco de bajón aún, pero cada día superándolo!

Besos!

Holaa!!!!!
Que tal??? yo me he levantado genial, pero conforme va pasando la mañana voy empeorando, a este paso voy a odiar los fines de semana!!! La verdad que ayer lo pase genial en el concierto, pero a ultima hora me dio el bajon por las letras de las canciones....
Natalia yo tambien me lei ese libro cuando me dejo mi otro ex ( con el que estoy quedando ahora) y no descarto el volver a leermelo, dice unas verdades como puños y con el tiempo me ha demostrado que todo lo que escribe en ese libro es cierto.
Bueno hoy es sabado y de momento no he tenido noticias de mi ex... (como ha estado haciendo todas las semanas) Por mucho que se que es lo mejor para mi, me fastidia un monton que se haya "olvidado" de mi tan rapido despues de los 3 años que hemos pasado juntos...

Bueno guapas mucho animo para todas, en este momento no me planteo mi vida sin escribir en este magnifico foro!!!

Besoooosssss

naataalia
naataalia
15/9/12 a las 15:34

Hola chicas!!
Nita!! a mi me pasa justo al revés, me levanto alterada, con el corazón latiendome muy fuerte, un poco mal... y durante el día me voy calmando!
La verdad es que el libro es genial, y dice cosas que parece que están hablando de una misma!! Me lo empecé a leer anoche y ya solo me quedan 8 paginas, es buenísimo! Lo recomiendo a las qe no lo hayais leido, aunqe sereis pocas jeje! Me alegro de que te fuera bien en el concierto, aunqe es normal eso q dices de las letras de las canciones, porque te traen recuerdos, y los recuerdos en sí no son malos! Hay que saber que si recordamos, es porque tenemos sentimientos y eso es bueno chicas!
A mí tambien me fastidia que se haya olvidado de mí en apenas unas semanas y que enseguida esté con otra y que encima me lo cuente! Pero bueno chica... las cosas se dan así, y hay que tratar de seguir adelante!
Pues escribe cuando lo necesites!! Estamos para leernos y ayudarnos! un beso y ánimosss!

Torchilla: Me alegro de leerte!! Es muy bueno dejar de tener esperanzas poco a poco, aunqe se que cuesta... a la larga viene siendo lo mejor!
Sí.. me pasó algo parecido a ese sueño, y uff me desperté sobresaltada y enfadada conmigo misma por soñar con él! Pero más o menos ya voy mejorando! El día de no acordarnos de ellos llegará, así como llegará el día en que ellos vuelvan a nosotras y seamos nosotras mismas las que digamos NO
Sigue escribiendonos! y spero que te vayan mejor esos asuntos personales!

Un beso chicas!!

naataalia
naataalia
16/9/12 a las :09

Buenas noches!
Qué tal? Yo acabo de llegar a casa... pero uf, cuando llego me vuelve el bajón... otra vez las mil preguntas, otra vez mil vueltas a la cabeza, otra vez a imaginar situaciones, otra vez a hacerme daño a mí misma pensando una y otra vez en las palabras que me envió en el último mensaje. Si quería hacerme venir abajo, lo ha conseguido chicas... Y encima, después de eso, no me ha vuelto a decir nada mas, solo quería hacerme daño y luego desaparecer para siempre. La verdad es que las noches son lo que peor llevo! Lo único positivo es que esta noche se queda mi mejor amiga en casa (y la única que sabe de mi situación, aparte de vosotras) y podré hablar con ella y desahogarme toda la noche.

Sinceramente, ahora mismo estoy casi a punto de llorar, y no entiendo el por qué! Si yo no quiero que él vuelva... pero algo en mí me hace pensar cosas negativas y me pongo fatal...

Espero qe solo sea un bajón más y que mañana haya pasado, porque quiero volver a estar casi bien como estuve hace apenas unos días! Sé que lo conseguiré.

Bueno chic@s me despido ya, mañana volveré por aquí a contaros que tal todo.

Besos

naataalia
naataalia
16/9/12 a las 13:47

Hola
Gracias a Dios solo soñé esa noche que lo comenté, aunque anoche soñé con varias de las chicas con las que me engañó, (aunque él nunca llegó a reconocerlo) pero bueno... parece que en ese aspecto voy mejorando.

Yo he soñado con él en otras rupturas que tuvimos, ya que esta no es la unica aunque si la definitiva, pero nunca me habían sentado tan mal esos sueños como la otra noche, supongo que aún el hecho de que haya rehecho su vida y se haya, digamos, olvidado de mí, me causa un poco de dolor, pero cada día siento que me afecta menos cuando lo pienso, y eso es algo positivo

Yo hago lo mismo, durante el día trato siempre de tener algún plan que hacer, pero luego cuando llega la noche, como por arte de magia, mi felicidad aparente desaparecer y me vuelven otra vez los fantasmas... Pero como dices, es una etapa inevitable que hay que pasarla y ya está. Con el tiempo todo se verá con más claridad.

Mi amiga, como ya comenté, es la única que sabe mi situación aparte de todos vosotros, ni siquiera mi familia lo sabe, ellos creen que lo dejamos hace 6 meses y que no hemos vuelto a tener contacto, porque ya me daba vergüenza reconocer que había vuelto con él después de como se había portado conmigo... Hasta que no pude más, y se lo conté a mi amiga, y ella es la que me está apoyando y la que está siempre encima de mí para sacarme de casa y hacerme "olvidar" un poco de todo, aparte de vosotr@s claro

Un beso!

naataalia
naataalia
17/9/12 a las 15:09

Buen comienzo de semana!!
A todas y todos!! como estais?? yo algo mejor, parece que con el paso de los días voy viendo las cosas desde otro punto de vista, anoche ya casi ni tuve bajón, y hoy llevo todo el día bastante bien y tranquila, espero seguir así y deseo con todas mis fuerzas que mi ex NUNCA vuelva a ponerse en contacto conmigo! Por que seamos sinceras, solo me ha servido para vernirme abajo. La verdad es que no quiero saber de él... espero que él piense lo mismo, y no me moleste más.

Hoy de momento no sé que haré, supongo que como siempre mi amiga me llamará para proponerme algo y luego por la tarde/noche iremos a correr escuchando música, eso me viene genial! Despeja un montón chicas, os lo recomiendo!

Nita: Me alegro mucho de que estés animada!! Y de que estés conociendo a gente nueva, eso siempre viene bien para despejarse! Yo en ese aspecto soy más "reservada" no suelo conocer chicos durante una ruptura, porque nunca me ha salido bien, pero tener amistades nuevas es genial asi que adelante!

Y a las demás, deciros que espero que esteis todas mejor y que nos conteis novedades pronto! Nos leemos!

naataalia
naataalia
17/9/12 a las 15:31

Chicass!!!
os dedico a todas una canción para que nos de esperanzas de seguir adelante!

Apoyate en mi - Isabel Valdez

a mí me da muchos animos cuando la escucho!

H
he_8561244
17/9/12 a las 15:41


gracias natalia, yo os deduco "stronger",de kelly clarkson. lo q no te mata t hace mas fuerte, q razon tiene. besos a todas.

H
hasna_9094890
17/9/12 a las 16:07
En respuesta a he_8561244


gracias natalia, yo os deduco "stronger",de kelly clarkson. lo q no te mata t hace mas fuerte, q razon tiene. besos a todas.

Buen día chicas...
Que tal chicas! Me alegra muchisimo que estemos empezando la semana mas animadas, me incluyo... ayer no entre al foro porque estaba muy negativa y pesimista jeje, yo que soy la que les da animos y palabras d apoyo y comprensión no estaba d humor, seran los cambios del mes jaja, como sea estaba muy desanimada y no quise entrar por lo mismo... despues d mi ruptura que fue muy dolorosa pues he conocido un chico pero me decepciono un poco, recorde loq habia pasado con mi ex y me doy cuenta que quizas las heridas no estan sanadas por completo, esto me ayudo a darme cuenta que necesito hacer más trabajo interno, limpiar todo rastro antes d involucrarme sentimentalmente con otra persona...! Hoy me he despertado más animada, optimista, y con ganas d empezar otra vez...
Natalia, tienes razón... lo de hacer ejercicio o cualkier actividad deportiva es muy buena idea, yo lo hago en las ma?anas y por la tarde un ratito mas, t recarga d energia, ademas k se descanza mejor por la noche, chicas intenten hacer deporte... es buenisimoo!
Nita: la canción d Stronger es maravillosaaa... me enkanta esa canción y claro levanta el animo como no tienen idea...! Si t gusta Kelly Clarkson yo te y les dedico Mr. Know it all (señor sabelotodo) me enkanta, espero les guste.
Natalia, Gracias por la canción, prometo que voy a escucharla... casualmente yo entraba al foro para dedicar esta otra jeje, es d Melina León y se llama: cuando una mujer) espero les agrade!
Bueno, espero que la semana sea fabulosa y llena d animo y esperanza para todas, incluyendome... seguimos por aquí, ya saben: para atras, ni para tomar impulsooo...

naataalia
naataalia
17/9/12 a las 17:13
En respuesta a hasna_9094890

Buen día chicas...
Que tal chicas! Me alegra muchisimo que estemos empezando la semana mas animadas, me incluyo... ayer no entre al foro porque estaba muy negativa y pesimista jeje, yo que soy la que les da animos y palabras d apoyo y comprensión no estaba d humor, seran los cambios del mes jaja, como sea estaba muy desanimada y no quise entrar por lo mismo... despues d mi ruptura que fue muy dolorosa pues he conocido un chico pero me decepciono un poco, recorde loq habia pasado con mi ex y me doy cuenta que quizas las heridas no estan sanadas por completo, esto me ayudo a darme cuenta que necesito hacer más trabajo interno, limpiar todo rastro antes d involucrarme sentimentalmente con otra persona...! Hoy me he despertado más animada, optimista, y con ganas d empezar otra vez...
Natalia, tienes razón... lo de hacer ejercicio o cualkier actividad deportiva es muy buena idea, yo lo hago en las ma?anas y por la tarde un ratito mas, t recarga d energia, ademas k se descanza mejor por la noche, chicas intenten hacer deporte... es buenisimoo!
Nita: la canción d Stronger es maravillosaaa... me enkanta esa canción y claro levanta el animo como no tienen idea...! Si t gusta Kelly Clarkson yo te y les dedico Mr. Know it all (señor sabelotodo) me enkanta, espero les guste.
Natalia, Gracias por la canción, prometo que voy a escucharla... casualmente yo entraba al foro para dedicar esta otra jeje, es d Melina León y se llama: cuando una mujer) espero les agrade!
Bueno, espero que la semana sea fabulosa y llena d animo y esperanza para todas, incluyendome... seguimos por aquí, ya saben: para atras, ni para tomar impulsooo...

Hola faith!
Espero que te hayas recuperado de ánimos y estés al 100%! Somos humanos y todos tenemos días peores, eso es muy normal! Recuperate completamente antes de empezar algo nuevo, que sino el desastre es peor... Mírame a mí, yo sé que mi ex ya esta con otra persona, y no por eso en "venganza" me voy a ir con el primero que pase... Digamos que en eso soy bastante lenta, en la recuperación, y hasta que no me vea recuperada complemente, no voy a involucrarme con nadie más. Que él haga lo que quiera, si tiene esa capacidad de olvidar y empezar otra vez, que suerte la suya! Pero yo no. Primero me recupero, y así me aseguro que mi próxima relación no estará condenada al fracaso.

La canción de Kelly Clarkson que nos ha dicho neninenita es preciosa! Siempre me hace llorar cada vez que la escucho.. pero porque me identifico tanto y me llega tan profundo! Es muy bonita, muchas gracias!

Escucharé las dos que has dicho!! Y ya te diré que tal jeje

Que sigas bien!!! seguimos en contacto por aqui! besos

H
hasna_9094890
17/9/12 a las 20:13
En respuesta a naataalia

Hola faith!
Espero que te hayas recuperado de ánimos y estés al 100%! Somos humanos y todos tenemos días peores, eso es muy normal! Recuperate completamente antes de empezar algo nuevo, que sino el desastre es peor... Mírame a mí, yo sé que mi ex ya esta con otra persona, y no por eso en "venganza" me voy a ir con el primero que pase... Digamos que en eso soy bastante lenta, en la recuperación, y hasta que no me vea recuperada complemente, no voy a involucrarme con nadie más. Que él haga lo que quiera, si tiene esa capacidad de olvidar y empezar otra vez, que suerte la suya! Pero yo no. Primero me recupero, y así me aseguro que mi próxima relación no estará condenada al fracaso.

La canción de Kelly Clarkson que nos ha dicho neninenita es preciosa! Siempre me hace llorar cada vez que la escucho.. pero porque me identifico tanto y me llega tan profundo! Es muy bonita, muchas gracias!

Escucharé las dos que has dicho!! Y ya te diré que tal jeje

Que sigas bien!!! seguimos en contacto por aqui! besos

Hola naataalia
Gracias por tus palabras, por los ánimos y por estar ahí...
Tienes toda la razón, en el fondo d mi corazón se que no estoy totalmente recuperada aunque ya haya pasado mucho tiempo, fue una ruptura muy dolorosa y hasta cierto punto traumatica, se y soy conciente que mientras permanezca algún residuo d dolor pues no soy capaz d tener algo con otra persona y no debo tener algo pues le haria daño y me haria daño a mi misma. Al igual que tú, soy muy lenta para eso... d lo mío han pasado 2 años desde la primera ruptura y claro como dije antes hubo una segunda con la misma persona, he pasado por muchas etapas muy dolorosas y me ha costado mucho ya que yo si caí en una fuerte depresión d la que fuí capaz d salir por voluntad propia. A este chico q mencione antes lo conocí hace casi un año, lo he visto solo 2 veces en mi vida, solo mensajes, llamadas,ha sido todo a distancia y hasta ahora nos hemos mantenido en contacto pero hay algo que aún no me convence, nunca hemos andado como novios o pareja ni nada, le deje claro desde el comienzo d quedar como amigos y conocernos pero el me ha tratado d manera diferente, como novios; d hecho el me ha dicho que me ama, incluso me ha pedido matrimonioooo y me ha incomodado mucho, la verdad yo aún me siento muy desilucionada y decepcionada de lo q es el matrimonio ya que casi estuve a ese paso y pues mira en k acabó todo, debo decir q el tiene 21 años y yo 26, el dice q no le importa la edad y a mi tampoco solo q todo ha pasado tan rapido que me da miedooo... el ahora esta lejos, en otra ciudad pero si aun seguimos en contacto como ahora, hablare con el d mis temores y a ver si se da o no... el viene en noviembre y me ha dicho d hablar seriamente conmigo pero a veces siento miedo o inseguridad porque aunke no nos hayamos tratado en persona, se ha enojado muchisimas veces conmigo y eso es lo q me incomoda, no se, cualkier cosa puede pasar... lo unico q si estoy segura es que no kiero k me lastime ni yo a él, y pues pase lo q pase y cualkier desición k tome debo asumir mi responsabilidad y aceptar consecuencias... Gracias por escucharme... te mando un fuerte abrazo a tí y a todas!!!


M
maisaa_8035567
17/9/12 a las 21:09

Mi ex pide verme
Hola!! mi ex me pidio vernos el sabado y hablar.
Os cuento, ayer me lllamo y fui durisima con el, le dije las cosas muy claritas, q me habia exo muxisimo daño, q lo di todo x el y q me habia defraudado como persona, se puso a llorar a moco tendido, me dijo q era una chica estupenda y q a veces pensaba si se haba ekivocado e su decision de dejarme (hace 3 meses).
Hoy me hablo por wasap y me propuso vernos el sabado al mediodia, y no se q hacer, por un lado kiero verlo, desde entonces no lo he visto, pero x otro no se si debo.
Que pensais? q nerviosss

naataalia
naataalia
18/9/12 a las :11

Buenas noches !
espero que esteis animadas y que no os vengais abajo! aunque la noche es la peor parte... yo ahora casi no tengo bajones ya, de momento, y estoy bastante mejor que hace unos 5 días, ya me siento con fuerza como me sentía la semana pasada y espero que esto dure, y que no venga mi ex a hacerme sentir mal otra vez.

Faith: decide tener una nueva relación solo cuando tú estes preparada! que mas da el tiempo que necesites?? hay tiempo de todo en esta vida, es preferible ser "lentas" en este aspecto, porque luego como ya dije, tenemos mas posibilidades de que las cosas funcionen mejor. Quien quiere otro borrón y otra decepción amorosa? NADIE! y mucho menos nosotras, que bastante mal lo hemos pasado (y algunas lo seguimos pasando) tenemos que darnos tiempo, un año, dos años, o tres! los que sean necesarios. Llegará un dia en el que estés preparada al 100%! Siempre voy a estar para escucharte ya lo sabes!! Y no me des las gracias jeje, que para eso estamos! Muchos besos y ánimossss!!! que somos fuertes!!

Luisa: Si ya han pasado 3 meses tras la ruptura, y te ves con fuerzas para volver a verlo... pues hazlo. Pero nada de hacerte ilusiones en vano, que sabemos de sobra que esta clase de encuentros no son para arreglar nada... solo para verse despues de un tiempo y ya. Ah, y un consejo, no le reproches nada vale? Si decides quedar con él, se supone que es porque tus heridas están curadas, si no lo están, será mejor que no le veas! Suerte en la decisión que tomes y espero que sea la correcta!!

Hasta mañana a tod@ss!!

H
he_8561244
18/9/12 a las :36


yo hoy me siento bastante triste durante todo el dia,sali con mis amigas y acabo d llegar a casa,pero esa sensacion d tristeza no me la quite por muy distraida q estuviera. Me siento un poco frustrada,me da la sensacion d q no soy caaz d conservar a nadie a mi lado, me siento culpable,como si nadie me soportara lo suficiente cuando me conoce y or eso se alejan d mi..me da miedo qedarme sola,no encontrar a alguien q me llegue a soportar,comprender y qerer lo suficiente para qedarse conmigo...en resumen,un dia d m...
Me alegro q vayais pasando los dias cada vez mejor, q seais fuertes y no os vengais abajo!!! un beso a todas,chicas!! buenas noches!!

naataalia
naataalia
18/9/12 a las :56
En respuesta a he_8561244


yo hoy me siento bastante triste durante todo el dia,sali con mis amigas y acabo d llegar a casa,pero esa sensacion d tristeza no me la quite por muy distraida q estuviera. Me siento un poco frustrada,me da la sensacion d q no soy caaz d conservar a nadie a mi lado, me siento culpable,como si nadie me soportara lo suficiente cuando me conoce y or eso se alejan d mi..me da miedo qedarme sola,no encontrar a alguien q me llegue a soportar,comprender y qerer lo suficiente para qedarse conmigo...en resumen,un dia d m...
Me alegro q vayais pasando los dias cada vez mejor, q seais fuertes y no os vengais abajo!!! un beso a todas,chicas!! buenas noches!!

Animate!!
y no pienses esas cosas de tí misma! tú no tienes la culpa de nada, no hay que apuntarse con el dedo a uno mismo! es normal que tengas bajones,que estés triste... pero que pasa?? por eso eres menos pesona? claro que no!! tú sabes cuantas personas se han ido de mi lado? ya no casos de rupturas, sino amigos, que decían serlo y no lo eran, personas en las que confiaba y me fallaban... tengo yo la culpa de eso? no! y tú tampoco tienes la culpa! Piensa que ya alguien te valorará y estará contigo siempre, hay que equivocarse y aprender de esos errores, levantarte si te caes pero no hundirte a tí misma! De que te sirve eso? de nada.. al final, la única persona que tienes cuando acaba el dia, cuando ya estas acostada en tu cama, eres tú misma! y no mereces tratarte así y pensar esas cosas porque para nada vale??? ya verás que mañana tienes más ánimos y esos pensamientos se te van!!

naataalia
naataalia
18/9/12 a las 13:35

Holaa
en mi opinión, has hecho lo que tenías que hacer, lo correcto. A ti te hacía daño, y él no paraba de repetirte que solo erais amigos pero a la vez te trataba de forma "cariñosa" haciéndote falsas ilusiones. Lo mejor era dejar de escribirse y todo eso... aunque tengas que verle, pues bueno, es tu trabajo, ahí no se puede hacer nada, pero sé fuerte y aunque le veas, haz como si no fuese así. Y entiendo ese miedo de verle de la mano de otra, pero eso con los días irá pasando, ahora piensas que quizás no lo soportarás, pero se soporta, créeme. En cuanto a lo de mantenerle informado, haz lo que te diga tu corazón, si te dice que debes contarle lo de las pruebas médicas y eso, pues cuéntaselo. Si crees que por el contrario, no estas del todo preparada para hablar con él, no le digas nada. No te lo tomes como algo malo, sino que tú no estás preparada y ya está, además no estás en la obligación de contarselo. Y aún te quedan 2 semanas, piénsalo bien y decide lo correcto! Suerte y ya verás como no es nada, y todo te sale bien respecto a tu salud! Ánimos y estamos por aqui para leerte!

naataalia
naataalia
18/9/12 a las 13:39

Buenos dias chic@s!
Otra vez me he pasado la noche soñando con mi ex! Madre mía... pero bueno, ya parece que me afecta menos. Y me he despertado de mejor humor parece, a ver si sigo así durante el día!

Nita: pues aqui hace un sol y un calor de muerte! la verdad es que estoy deseando que llegue el frio, no soporto más este calor! Uf! Respecto al chico ese que conociste, yo te aconsejo que no te obsesiones con tener noticias suyas ni nada, que sigas recuperandote y ya luego lo que tenga que pasar, pasará! Las cosas llegan solas

Bueno chic@s ánimo a tod@s!!!! No os vengais abajo!

M
maisaa_8035567
18/9/12 a las 16:50

Necesito vuestra ayuda..
Resulta q mi ex me dijo ayer de vernos el sabado pero a partir de ahi casi ni me habla ni me saluda por wasap, (somos de ciudades distintas), un seco hola q tal por wasap, eso hace q me ponga muy nerviosa porque creo q se lo deberia de trabajar el q yo kedara con el y ni muxo menos lo esta haciendo. NO se qu e debo hacer, si desconectar todo, telefono, wasap, internet, hasta el sabado y decirle q no directamente...
Estoy nerviosa

naataalia
naataalia
18/9/12 a las 19:11


Casi preferiría no soñar con él pero bueno, lo llevo mejor cada día! Si es verdad eso que dices, quedarse en casa es lo peor... todo el día pensando, cualquier cosa parece que te hace acordarte de él, cualquier anuncio de la tele... y cuando, sin querer, escuchas su nombre por pura casualidad... y te empiezas a preguntar donde estará, que estará haciendo, si se acuerda de ti, con quien está... y eso, sin duda, es lo peor que se puede hacer! Así que hay que decir SI a todos los planes que nos surjan: ir a dar un paseo, al cine, de compras, al super, al gimnasio... a casa de la vecina... a donde sea! pero salir!

Por mi parte el contacto 0 seguirá durante mucho, mucho tiempo! Por la suya ni idea, espero que también, y que no se ponga en contacto conmigo porque no me vendría nada bien, y no quiero saber nada de él, ya tengo bastante con lo que tengo jeje. La verdad es que hoy me he sentido más animada, estuve a punto de tener un bajón hace un rato, pero justo en ese momento (como si de magia se tratase) suena el teléfono, mi mejor amiga que dice que viene a recogerme para ir a dar una vuelta, así que genial!

Me alegro de que recuperes amistades! Como dices, más vale tarde que nunca, y nunca viene mal un amigo del pasado con el que pasar buenos ratos!!

Un beso y gracias!!

S
sundas_5484803
18/9/12 a las 22:35

Y llego la temida noche...
Y me entro el bajon...la verdad es que hoy he tenido un dia horroroso.todas mus amigas trabajan x la tarde y llevo dos dias sintiendome super sola.He vuelto a leerme el libro de parker,no porque quiera que vuelva,sino porque da consejos fabulosos y la otra vez me vino muy bien para recuperarme.

bueno chicas dulces sueños(nada de soñar con gente k no merece la pena) y mañana sera otro dia!!!!un besiko para todas!!

naataalia
naataalia
18/9/12 a las 22:48
En respuesta a maisaa_8035567

Necesito vuestra ayuda..
Resulta q mi ex me dijo ayer de vernos el sabado pero a partir de ahi casi ni me habla ni me saluda por wasap, (somos de ciudades distintas), un seco hola q tal por wasap, eso hace q me ponga muy nerviosa porque creo q se lo deberia de trabajar el q yo kedara con el y ni muxo menos lo esta haciendo. NO se qu e debo hacer, si desconectar todo, telefono, wasap, internet, hasta el sabado y decirle q no directamente...
Estoy nerviosa

Piensa en lo que quieres!
Ya te lo dije, si te ves con fuerza dile que si, sino, dile que no. No te comas la cabeza por eso... si no te habla pues bueno , será que tantas ganas no tenía no? No te compliques!

naataalia
naataalia
18/9/12 a las 22:51

Buenas noches!
Como dice Nita, la temida noche. Ya me vuelve el principio de bajón... aunque voy a intentar resistirme lo más que pueda. Ya llevo más de 2 semanas de contacto 0, aunque hace una semana que él me envió el último mensaje, aparte de eso, no sé nada más. Esta noche me pondré a ver algo divertido por la tele para intentar olvidarme un poco... Y en fin, espero no soñar con él y mañana tener más ánimo.

Buenas noches a tod@s!

H
hasna_9094890
19/9/12 a las :58
En respuesta a naataalia

Buenas noches!
Como dice Nita, la temida noche. Ya me vuelve el principio de bajón... aunque voy a intentar resistirme lo más que pueda. Ya llevo más de 2 semanas de contacto 0, aunque hace una semana que él me envió el último mensaje, aparte de eso, no sé nada más. Esta noche me pondré a ver algo divertido por la tele para intentar olvidarme un poco... Y en fin, espero no soñar con él y mañana tener más ánimo.

Buenas noches a tod@s!

Buenas noches!
Hola chicas, como lo llevan!? Pues por lo que veo, siento a algunas muy seguras d llevar el contacto cero en serio...deben de saber que el dichoso contacto cero es solo para recuperarnos, no para recuperar a las personas que han tomado la desición d sacarnos d sus vidas.! No nos engañemos, en el fondo d nuestro corazón sabemos que si esas personas nos amaran d verdad no nos dejarían, no nos harían daño manteniendonos con esperanzas d que quizas funcione en el futuro, ahora comprendo que lo q no funciona en un presente, en el momento, pues es muy dificil que funcione en el futuro... claro, a menos que las dos partes se pongan d acuerdo y luchen juntos, si es solo una persona la q lucha y deja hasta la piel por mantener viva una relación no correspondida pues lo mejor que se puede hacer es alejarse, mantener la dignidad y el orgullo d que si no nos quieren pues es ilogico y muy mala idea querer mantener el contacto con esa persona... es muy dolorosooo, lo sé, pero tenemos que ser fuertes y seguir con lo nuestro, la vida y nuestros planes... total, nosotras ya no encajamos en la vida d esas personas, quizás el tiempo con esas personas se ha acabado, han llegado a enseñarnos algo que debiamos aprender, algo que quizás necesitabamos para algo mejor que viene...! Tal vez esas personas que se estan yendo o se han ido d nuestras vidas han llegado a prepararnos, y a preparar el camino para otra persona mucho más especial y con quien compartiremos momentos y proyectos juntos... Nunka hay que perder la fe, la esperanza en que algo mejor nos espera y sobretodo nunka hay que perder el sentimiento del Amor por nosotras mismas y por las personas que sí merecen estar en nuestras vidas!!!

naataalia
naataalia
19/9/12 a las 13:40

Hola chic@s...
hoy estoy enfadada y bastante harta! Estoy harta de tener que pasarlo mal por una persona a la que no le importo, de tener que sufrir por una persona que no me quiere, que no se acuerda de mí, que no piensa en mi ni un puñetero segundo al día. Harta de que él haya rehecho su vida en cuestión de 4 días, y yo aún no pueda ni mirar a otro hombre, cansada de recrear una y otra vez situaciones en mi mente y de hacerme dos mil preguntas por minuto, de comerme la cabeza por él cuando él ni se acordara de como me llamo... De no poder olvidarme de su número de teléfono, cuando él no sabra ni por que números acaba el mio. Estoy harta de tener bajones cada noche, de que cualquier cosa por muy insignificante que sea, me recuerde a él, de ver parejas por la calle y pensar que yo nunca estaré asi. De pensar en que él estara dando todo su cariño a otra persona, todo ese cariño que me quitó a mí en los últimos meses, de que esté contento por haberme amargado la vida y de que pueda continuar como si nada, sin nisiquiera pensar en como me pueda sentir yo. No puedo ni imaginar que él ya esté con otra, me siento tonta por haberme dejado engañar así y uf... me cabrea muchísimo todo esto chicas... de verdad, hoy tengo un día malísimo, y eso que aún es solo medio día.

Espero que vosotras esteis mejor que yo

H
he_8561244
19/9/12 a las 14:51


hola Naty, me hace gracia como d un dia para otro pueden ir cambiando nuestros sentimientos, un dia estamos echas una mierda y al otro podemos estar felices d la vida..vaya montaña rusa....!!
natalia, solo tienes q verte,tia!! d verdad t crees q despues d el no va a venir otro y q no t vas a olvera enamorar?? seguramente t enamoraras mas q del q estas, porque te tratara como debe tratarte, BIEN!!!! q es justo lo contrario q hizo tu ex. Yo estoy segura q aunq no nos llamen,ni den señales d vida se siguen acordando d nosotras,puede q no tanto como nosotras ero seguro q lo hacen.
Y ademas t digo q quien la hace una vez la sigue haciendo, te crees q no volvera a portarse con ella como se porto contigo? o es q contigo tenia motivos para humillarte, insultarte y todo lo demas q decia q hacia?? acaso tu t merecias eso? no, y seguramente con la q supuestamente esta ahora tampoco lo merezca pero le hara`pasar lo mismo,seguro q no fuiste la rimera y tampoco seras la ultima a quien se lo haga pasar.
Yo hoy me encuentro mejor, mas animada aunq esa sensacion d tristeza q tengo desde hace dias la sigo manteniendo,pero bueno, ya se me pasara..parece q nuestra felicidad tiene q depender d un tio, y en realidad no es asi..
Hay q tirar para alante y salir d esta si o si,como tias fuertes q somos aunq en este momento no lo estemos.
Animo chicas,no os vengais abajo, y si os venis venid a comentar como os sentis q enseguida os damos un chute d animo y energia!! siempre habra alguna q este d buen humos aunq el resto este chof. besos a todas!!!!!

M
mayar_7401810
19/9/12 a las 15:27

....
Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que BAE no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo MNA sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento BAE este pensando en mmi MNA queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.MNA.que.BAE..me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.



se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.

naataalia
naataalia
19/9/12 a las 15:29

Uff.. ya no sé nada!
pues si, parece que esto es el cuento de nunca acabar! un día bien, otro día mal.. en fin!!! cuando estaremos bien siempre?? ojala que pronto porque no puedo mas ya!
de momento veo imposible el volverme a enamorar, porque me veo incapaz de mirar a otro hombre, te lo juro, no puedo! Parece que le veo a él en cualquier lugar... (como en el libro de penelope parker) Y no sé si tratará a la otra como a mí, o si por el contrario será todo maravilloso, no lo sé ni quiero saberlo, pero me hago mil preguntas a mí misma y me vuelvo loca! Hoy estoy realmente mal, de bajón total,con ganas de llorar... y incluso con ganas de decirle algo! Pero que va.. eso es lo último que haría.

Hoy no tengo ánimos, asi que no puedo dar ánimos tampoco..pero aún así os animo chicas, que esto pasa... tarde o temprano!

H
he_8561244
19/9/12 a las 15:47


venga,no t vengas abajo,natalia!!!
Volveras a fijarte en otros chicos,t lo aseguro, espero q no t lleve tanto tiempo olvidarte d tu ex como a mi, q llevo un oco mas d un año ya,y aunq sigo pensando en el,y acordandome d el ya voy fijandome en otros chicos. No se si sera facil qdar con otro tio pero no me qeda mas remedio q hacerlo,al menos intentarlo y en cuanto conozcamos a un chico q sea agradable y nos trate bien seguro q nos enamoramos y dejamos atras lo q ahora nos esta atando,porq estamos atadas a alguien q no nos quiere ni les importamos, porq si fuese asi estarian aki,ahora,con nosotras,no lo crees?? alguien habra x ahi esperandonos. Deberiamos hacer una qedada y desahogarnos a gusto!!

naataalia
naataalia
19/9/12 a las 16:16
En respuesta a he_8561244


venga,no t vengas abajo,natalia!!!
Volveras a fijarte en otros chicos,t lo aseguro, espero q no t lleve tanto tiempo olvidarte d tu ex como a mi, q llevo un oco mas d un año ya,y aunq sigo pensando en el,y acordandome d el ya voy fijandome en otros chicos. No se si sera facil qdar con otro tio pero no me qeda mas remedio q hacerlo,al menos intentarlo y en cuanto conozcamos a un chico q sea agradable y nos trate bien seguro q nos enamoramos y dejamos atras lo q ahora nos esta atando,porq estamos atadas a alguien q no nos quiere ni les importamos, porq si fuese asi estarian aki,ahora,con nosotras,no lo crees?? alguien habra x ahi esperandonos. Deberiamos hacer una qedada y desahogarnos a gusto!!

Espero que esto cambie!
Tia,pues me veo por el mismo camino que tú,pasará un año y dos años y tres años y yo seguiré igual,estancada,mientras él hace su vida y ya ni se acuerda de mí, madre mia, estoy de un negativo hoy que uf... casi me cuesta hasta comer, no he ni almorzado hoy y tengo un dolor de cabeza horrible, solo tengo ganas de llorar y de gritar y de romper cosas! Tengo un cabreo conmigo misma que no es normal!

naataalia
naataalia
19/9/12 a las 16:21

Ni idea!
yo me he levantado con el pie izquierdo,anoche apenas dormí, ya me veía venir que hoy estaría asi... Pero es que hoy no es como los demás dias, hoy siento algo en el pecho, como una presentimiento de algo que no es nada bueno... algo que tiene que ver con él, seguro. Los tios son asi, pueden estar echos m*ierda que nunca lo reconoceran..siempre esperan a que nosotras demos el paso porque ellos son demasiado orgullosos. Yo también estoy fatal por todo, por el mundo que me rodea, estoy enfadada con el mundo en general y no sé que hacer ya! Que asco todo...

naataalia
naataalia
19/9/12 a las 18:25

Chic@s ahora si que si... os necesito!!!
Dios... a ver por donde empiezo. Como sabeis, llevo un día malísimo, mi amiga me llamó por telefono y le dije que igual me activaba mi tuenti un rato porque me aburría (yo me lo di de baja justo cuando decidí empezar el contacto 0, y hasta la fecha) Total que me dijo que no, que no lo hiciera, pero al final no le hice ni caso. Me di de alta mi tuenti, y escasos 5 minutos despues, tenia una petición de amistad. Me pareció raro ya que hacía muy poco que lo había activado... fui a verla y... era mi ex. Os juro que no sé como se enteró tan rápido de que volvía a tener tuenti. Ponía textualmente esto:

"Hola Natalia, me alegra verte por aqui otra vez, se te echaba de menos, y como no respondes a mis mensajes y no sé nada de ti desde hace 2 semanas, creí que te pasaba algo. Espero que estés bien, siento mucho el último mensaje que te envié, en realidad lo exageré todo un poco, la chica de la que te hablé no es mi novia, solo es una amiga y además, a ella le gusta otra persona. Yo te quiero a ti, te juro que te he querido como a nadie y moriria por ti, yo queria casarme contigo y tener hijos, te quería de verdad Natalia, no seas cabezota, quiero que hablemos las cosas, a mí me gustas tú y te quiero a tí. No me ignores porfavor"

Chicas... os juro que me quise morir. Solo se me ocurrió llorar y llorar, de rabia, de impotencia, ¿como puede ser asi? me juego el cuello a que con esa chica no le salió bien, y ahora intenta volver a donde estoy yo para volver a amargarme. Visité su perfil y es cierto que tenía a otra chica, además vi los comentarios y eran muy "cariñosos" así que en fin...

Pero uf... lo peor de todo no es esto, lo peor de todo es que le respondí chicas... no fui fuerte y, 2 semanas despues, le respondí. Solo le envié un privado y le dije: " déjame en paz " Nada más que eso, acto seguido borré mi tuenti sin opción a volver a activarlo.

Os juro que me quiero morir... ¿por qué me pasa esto a mi? estoy fatal, realmente mal, no sé que hacer, odio que juegue de esa forma conmigo y me odio a mí misma por haberle respondido. Me he fallado

S
sundas_5484803
19/9/12 a las 18:39
En respuesta a naataalia

Chic@s ahora si que si... os necesito!!!
Dios... a ver por donde empiezo. Como sabeis, llevo un día malísimo, mi amiga me llamó por telefono y le dije que igual me activaba mi tuenti un rato porque me aburría (yo me lo di de baja justo cuando decidí empezar el contacto 0, y hasta la fecha) Total que me dijo que no, que no lo hiciera, pero al final no le hice ni caso. Me di de alta mi tuenti, y escasos 5 minutos despues, tenia una petición de amistad. Me pareció raro ya que hacía muy poco que lo había activado... fui a verla y... era mi ex. Os juro que no sé como se enteró tan rápido de que volvía a tener tuenti. Ponía textualmente esto:

"Hola Natalia, me alegra verte por aqui otra vez, se te echaba de menos, y como no respondes a mis mensajes y no sé nada de ti desde hace 2 semanas, creí que te pasaba algo. Espero que estés bien, siento mucho el último mensaje que te envié, en realidad lo exageré todo un poco, la chica de la que te hablé no es mi novia, solo es una amiga y además, a ella le gusta otra persona. Yo te quiero a ti, te juro que te he querido como a nadie y moriria por ti, yo queria casarme contigo y tener hijos, te quería de verdad Natalia, no seas cabezota, quiero que hablemos las cosas, a mí me gustas tú y te quiero a tí. No me ignores porfavor"

Chicas... os juro que me quise morir. Solo se me ocurrió llorar y llorar, de rabia, de impotencia, ¿como puede ser asi? me juego el cuello a que con esa chica no le salió bien, y ahora intenta volver a donde estoy yo para volver a amargarme. Visité su perfil y es cierto que tenía a otra chica, además vi los comentarios y eran muy "cariñosos" así que en fin...

Pero uf... lo peor de todo no es esto, lo peor de todo es que le respondí chicas... no fui fuerte y, 2 semanas despues, le respondí. Solo le envié un privado y le dije: " déjame en paz " Nada más que eso, acto seguido borré mi tuenti sin opción a volver a activarlo.

Os juro que me quiero morir... ¿por qué me pasa esto a mi? estoy fatal, realmente mal, no sé que hacer, odio que juegue de esa forma conmigo y me odio a mí misma por haberle respondido. Me he fallado

No te tortures....
Nena no seas tan dura contigo misma, es normal que hayas caido... ante un mensaje asi creo que a todas nos hubiera pasado lo mismo. Tu contestación ha sido perfecta, a ver si asi entiende que no quieres saber nada mas de el. Es posible que con la chica esa le haya ido mal, yo creo que todos hacen lo mismo, (acuerdate del libro de Penelope Parker) Ahora recuperate y no dejes que esto te hunda mas. En fb acabo de poner en mi estado como me siento: Querer decir tanto, y saber que es mejor no decir nada., asi es como me siento ahora mismo...Pero tiene mucha razón, a veces el silencio vale mas que mil palabras, y hay gente que no se merece que gastemos saliva!!!!!!

Un besazo guapa, y animooooo!!!!!!

naataalia
naataalia
19/9/12 a las 19:52

Si tienes razon pero...
ahora mismo, siento que vuelvo a estar como estaba al principio: desesperada, esperando a que ocurra un milagro que me quite esta angustia de dentro. Ya no sé ni que hacer, me he pasado llorando todo el día y después de eso... pues imagínate. Y lo peor es que es mentira, lo peor es que él quiere seguir jugando con mis sentimientos y no entiendo muy bien por que. Sabes? yo sé que él estuvo con esa chica, que no es solo "una amiga" como él dice. Porque además lo conozco de sobra y sé que excusas usa cuando quiere algo.
Claro que no quería formar una familia conmigo, eso es otra mentira. Yo para él he sido una más, simplemente.

Es que ahora siento que tengo que empezar otra vez, después de más de 2 semanas de contacto 0 ahora tengo que empezar a contar lo días, desde el principio, y eso me agobia, me ahoga.

No sé como se enteró de que tenía el tuenti otra vez... mi amiga no se lo dijo, porque de hecho ella me dijo que no me lo activara, me dijo que eso formaba parte del pasado y yo aún así, no le hice caso. No sé si es que él no para de mirar si tengo tuenti o no, o fue pura casualidad, solo sé que me ha arruinado lo poco que habia conseguido.

Y, además, vi como tenía entradas en su espacio personal dedicadas a esa otra chica, y vi los comentarios, y vi que la trataba exactamente igual que me trataba a mí al principio, con las mismas palabras, todo igual. Parecía que estaba reviviendo todo, pero esta vez con otra persona. Y eso me hace sentirme más tonta aún, que ilusa fui, no? yo que pensaba que le había enamorado... y en realidad para él fui una más, no era especial en absoluto porque trata a todas igual.

Creo que hoy es "el dia internacional de los ex" A tí te agrega la tuya, a mi el mio... no sé que quieren de nosotros, pero no creo que consigan nada.

Aunque, por desgracia, ha conseguido que rompa mi silencio, y eso es lo que más rabia me da...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir