Foro / Psicología

Por que. cada vez es mas difícil encontrar amigas de verdad? se tratará de confianza?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 20:27
N
natela_8104734
12/8/09 a las 23:53

el que lo sepa podría contestar a mi pregunta... es tan conmplejo tener amistades?, es un problema de la sociedad? o de cada individuo?

les agradecería su opinion

Ver también

R
roshni_8320279
16/8/09 a las 18:14

Sinceramente....sin poder contestarte como quisiera
la verdad es que cada vez es mas dificil encontrar a personas que merezcan la pena, que se puedan conservar como amigos sobre todo y que sea algo verdadero, yo estoy asi desde hace mucho tiempo y no entiendo muy bien xq pasan estas cosas, la sociedad y las personas nos hemos vuelto muy egoistas y la mayoria solo miran x ellos mismos, de esta forma es tan dificil poder tener una amistad duradera , yo estoy muy decepcionada y desilusinada x esto....

M
marga_6372993
16/8/09 a las 21:13

Hola
realmente quizas es dificil conseguir amigos que se preocupen por ti o que realmente te respeten... , pero hay muchas personas que realmete son buenos amigos y que siempre nos ayudan a seguir en las buenas y en las malas...

A
an0N_865307299z
24/8/09 a las 1:07

Ciertamente cierto!
Me temo que ha sido siempre así. ¿Os imaginais la edad media? La gente estaba contenta con poder comer... Pero creo que este capitalismo, y el consiguiente consumismo, han deshumanizado aun más las relaciones interpersonales. Ahora es el "tanto tienes, tanto vales" más extremo pero me temo que siempre ha sido un poco así...desde que el hombre es hombre. !Con lo bonita y satisfactoria que es una amistad sincera! No elegimos a nuestros padres, hermanos y demás familiares pero sí a nuestros amigos y a la pareja. Cuando llega la decepción me pregunto cómo no lo supe ver,Ya tengo 40 años y me la siguen colando. Pero, ¿sabes? me niego a perder la confianza, me niego a buscar dobleces, me niego a pensar que me volverá a pasar...No podría seguir. Además, me caigo demasiado bien como para ser yo la que me vuelva más prudente. Que cambien los hipócritas, los desagradecidos, los aprovechados...¿Te imaginas un mundo donde la gente fuera sincera(para bien y para mal), donde se respetara la diferencia, la madre Tierra y sus preciosos seres..? Pues ese es Mi Mundo, por él vivo y por él lucho cada uno de mis días,y cada esbozo de amistad me llena de alegría y esperanza, y me vuelvo a entregar a tope porque ni sé ni quiero ser diferente de como soy, porque en eso me gusto mogollón. Espero haberte ayudado o animado. Los chascos me hacen más fuerte!!!

E
edith_5622970
3/9/09 a las 20:27
En respuesta a roshni_8320279

Sinceramente....sin poder contestarte como quisiera
la verdad es que cada vez es mas dificil encontrar a personas que merezcan la pena, que se puedan conservar como amigos sobre todo y que sea algo verdadero, yo estoy asi desde hace mucho tiempo y no entiendo muy bien xq pasan estas cosas, la sociedad y las personas nos hemos vuelto muy egoistas y la mayoria solo miran x ellos mismos, de esta forma es tan dificil poder tener una amistad duradera , yo estoy muy decepcionada y desilusinada x esto....

¡¡¡ vive y pasa mejor sola que mal aconpañada¡¡


¡¡ En este mundillo por desgracia solo existen personas falsas y malas y para una que puede valer un poco se va a vivir lejos de donde tu vives ¡¡ y la verdad hoy en dia la gente no se fia de nadie por lo que pueda pasarte pues esta el ... mundo enterito loco y la gente chiflada y loca por hacer daño cuando conozca a alguien bueno y realmemte amigo te lo hare saber ¡¡saludo¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir