Foro / Psicología

¿ qué hacer cuando ya has perdido la confianza ? ....

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 13:14
S
shasha_9684907
16/6/10 a las 19:32


Hola Chicas,
pues nada.. veo k todas stais mas o menos igual..

llevo unos dias un poco rallada la verdad, aver si alguien
me podria aconsejar..

tengo una relacion de 2años, y me doi cuenta k no confio
para nada en mi pareja. Me siento muy mal, y creo k mi novio
no es sincero conmigo. Yo nunca he sido celosa, pero creo
ke tengo los suficientes motivos para no creerle.
Su madre me dijo algunas cosas k me sentaron fatal, y no
lo he superado, losiento pero no puedo ser falsa.Sin embargo
por respeto tengo una relación cordial con ella, aunque ella
haga comentarios que me ... muxo. ( Le comente algo a el y se hizo el loco )
Ya saque el tema una vez y desde entonces no quiere hablar más.
Pero consiente ke me diga k no duraríamos más de 1 año, ke no le gusto como nuera..etc


Por la parte de mi novio,vi comentarios de el con "amigas"ke
me sentaron fatal..
"hay tias mejores ke mi novia"etc..
aparte de ke se ke me ha mentido varias veces.
Le gusta mirar ...etc
Y me siento infravalorada, nunca hace un
esfuerzo por verme ni nada, por msn tarda siempre
mucho en contestar..es muy infantil, y siempre que le digo k estoy mal
me suelta con tonterias..Siempre k stoy con el
me vienen cosas a la cabeza y me hacen estar borde y el se keja...


..yo le kiero..el me kiere pero k es demasiado crio.
los fines d semana no kiere salir nunca con sus amigos pq dice
k prefiere estar conmigo. y yo pues no puedo evitar ponerme borde pq si, pq me vienen cosas
a la cabeza ,etc..
nosé debo ser idiota.

pero ¿k hariais? : ((

Ver también

D
dayra_5338409
17/6/10 a las 13:15

Me pasaba lo mismo
Hola guapa,mira te cuento q a mi me pasaba algo parecido con mi ex y la verdad q sienta fatal el q el no kiera salir contigo y esos comentarios,yo tambien perdi la cofianza en el pero xq hubo cuernos.
en mi opinon es q te alejes de él aunq le kieras,es peor q dejes pasar mas tiempo xq luego te va a doler mas,dante un tiempo de verdad.
bss suerte

M
maire_5437537
18/6/10 a las :36
En respuesta a dayra_5338409

Me pasaba lo mismo
Hola guapa,mira te cuento q a mi me pasaba algo parecido con mi ex y la verdad q sienta fatal el q el no kiera salir contigo y esos comentarios,yo tambien perdi la cofianza en el pero xq hubo cuernos.
en mi opinon es q te alejes de él aunq le kieras,es peor q dejes pasar mas tiempo xq luego te va a doler mas,dante un tiempo de verdad.
bss suerte


me pasaba igual con mi ex, una pareja con la que estuve durante 2 años y? le dejé, y ahora que tengo a un novio maravilloso, me doy cuenta de que en una relacion en que no te valoran... eso no es amor, el amor es valorar, es respetar, es afector es apoyo...
Los sentimientos son fuertes, pero... tú te mereces a un HOMBRE con mayúsculas que te quiera, respete y valore... porque un tío que hace esos comentarios... menudo sin verguenza.Lo siento pero... es así, busca a alguien que te acepte por quien tu eres, y te ame por ello... porque seguro que vales millones.

F
fanni_6925401
18/6/10 a las 13:14

Ola
yo cuando empece a salir con mi pareja solo queria estar con sus amigos y empezo a mandarse sms con una tipeja a escondidas mias, borraba los mensajes y todo asta que me arte y se lo deje claro, k ella o yo, nose si se mandaria mas mensajes con ella pero lo cierto qeu empece a desconfiar de el,luego se quito de fumar y cuando se volvio a enganxar se lo conto a todos menos ami ,me entere por terceras personas y eso hizo que mi confianza en el casi desapareciera, seguimos juntos y al año o asi empezoa trabajar en una empresa nueva y empezo a tontear con una, que no paraba de llamarlo y de querer quedar conn el a todas horas y al irse de esta empresa pense que abia acabado pero entro en otra y no dejaba de decirle a su jefa lo guapa que llegaba x la mañana a currar que si esto que si lo otro y s eponia nervioso cuando le ablaba de lla, m parece que ubo alguna istoria y que soy ... por seguir con el, llevamos 4 años y parece que a dejado ed aldo todo esto pero no termino de confiar en el,no lo logro, el dice que son celos pero no son celos, es desconfianza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram